Prácticos y con estilo

10 básicos elegantes de Pedro del Hierro con descuento que ficharán las de 50 en el Black Friday

Atenta a la selección de básicos de Pedro del Hierro que te traemos a continuación porque son prendas con las que vas a ir cómoda, con estilo y que te van a durar muchos años en el armario. ¿Lo mejor? Que ya tienen descuento en Cortefiel.

basicos elegantes pedro del hierro cortefiel black friday
@alexandralapp
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En tan solo unos días es el Black Friday. Tienes que señalar en tu calendario el próximo viernes 25 de noviembre porque es el día perfecto para ir a tus tiendas favoritas y disfrutar de descuentazos. ¡Pero atenta! Porque en algunas de esas tiendas ya hay descuentos disponibles. Es el caso de Cortefiel, así que nos hemos ido hasta allí para hacer fichajes de esos que merecen mucho la pena porque son bonitos y no pasan de moda. En concreto, nos hemos hecho con 10 básicos de Pedro del Hierro con los que merecerá la pena hacerse en el Black Friday pero que, si no te puedes resistir... ¡Ya tienen descuento!

Si hay algo que nosotras hacemos en el Black Friday es meter en el carrito esos básicos que normalmente están más elevados de precio, que sabemos que nos vamos a poner muchísimo y que nos van a durar temporadas y temporadas en el armario. Así es la selección que puedes ver a continuación de prendas de Pedro del Hierro disponibles en Cortefiel que te van a encantar porque están repletas de virtudes. Con ellas vas a ir impecable y elegante en tu día a día.

10 básicos elegantes de Pedro del Hierro con descuentazos que agotarán las mujeres de 50 en el Black Friday

Camisa vaquera

1 / 10

Camisa vaquera

Una camisa vaquera siempre es un sí. Es perfecta o bien para llevar con unos jeans y tener un total denim, o bien para combinar con faldas o pantalones de otros tonos. Sea como sea, es uno de esos básicos cómodos y rejuvenecedores con el que vas a derrochar estilo en tus looks de diario.

Jersey de ochos con rayas marineras

2 / 10

Jersey de ochos con rayas marineras

Un clásico que nunca falla es el estampado de rayas marineras. Y una de las formas que más nos gusta de incluirlo en los looks es hacerlo con un jersey de ochos tan estiloso, calentito y gustoso como este de Pedro del Hierro. Estamos seguras de que le vas a sacar partidazo cada otoño y cada invierno.

Jeans flare

3 / 10

Jeans flare

¿Todavía no te has sumado a la tendencia de los pantalones de campana? ¡Es el momento! Aprovecha el Black Friday para hacerte con unos porque te vas a ver súper favorecida. Hacen tipazo y son cómodos, y en versión jeans son grandes aliados para lucir tu mejor versión en el día a día.

Blusa camisera con volante

4 / 10

Blusa camisera con volante

Enamoradas estamos de esta blusa camisera que nos parece ideal gracias a sus volantes. Una blusa blanca es de esas prendas que tiene que estar sí o sí en el armario de toda mujer con estilo. Pero hay que saber ir más allá para marcar la diferencia, y con esta es posible hacerlo gracias a detalles tan bonitos como sus volantes.

Abrigo ultraligero marrón

5 / 10

Abrigo ultraligero marrón

El color marrón es el tono tendencia del otoño, y una forma de darle todo el protagonismo es llevándolo en las prendas de abrigo. En cuanto hemos visto esta, no hemos podido dejar de incluirla porque nos parece una opción clásica, con estilo, y que es fácil de llevar porque es ligerísimo. Además, es súper calentito, y eso ahora es muy importante porque el frío ya está aquí.

Pantalones culotte de terciopelo

6 / 10

Pantalones culotte de terciopelo

Entre los tipos de pantalones que más estilizan están los culotte. Por su tiro alto y pernera ancha son perfectos para que luzcas estilizada y lograr el efecto tipazo. Queríamos incluir unos en este repaso y nos hemos decantado por estos porque se suman a la tendencia de los tejidos con terciopelo y su color marrón es sencillamente ideal.

Blusón satinado

7 / 10

Blusón satinado

Este blusón satinado en color crudo es de esos que vas a poder ponerte con los pantalones o faldas que quieras. Sus posibilidades son infinitas, es fluido y eso hace que siente bien a todas, y sus botones le dan un toque diferenciador que queda genial. 

Jersey cisne naranja

8 / 10

Jersey cisne naranja

Otro de los básicos ante el que caemos rendidas cada otoño es el jersey de cisne. Este nos ha conquistado en cuanto lo hemos visto por su color, porque es perfecto para dar un toque llamativo y favorecedor a tus looks. Además, su tejido, forma y cuello alto lo convierten en una prenda calentita, gustosa y favorecedora.

Chaleco acolchado

9 / 10

Chaleco acolchado

Entre las prendas de abrigo que marcan tendencia esta temporada están los chalecos. Contar con uno acolchado y de un color neutro súper fácil de combinar es todo un acierto. Así que aquí te proponemos este de Pedro del Hierro con el que vas a conseguir ese mix tan propio de esta época de ir estilosa y abrigada al mismo tiempo.

Botas negras

10 / 10

Botas negras

Y en nuestro repaso por los básicos con los que completar los looks de este Otoño/Invierno no podían faltar unas botas negras. Estas de Cortefiel te las vas a poder poner con todo y con ellas vas a derrochar estilazo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?