Marcas

The Body Shop

velas mikados esencias navidad

Pon este difusor de esencias tipo mikado en la entrada de tu casa y todo el mundo creerá que estás haciendo de postre algo que lleve vainilla y caramelo. Es adictivo.

COMPRAR

2 / 25

Limpieza Pro Crema desmaquillante THE BODY SHOP

Formulado con aceite esencial de camomila, este bálsamo se ha convertido en un básico imprescindible hasta para las pieles más sensibles. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la piel con el rostro seco y realizar un suave masaje para retirar cualquier resto de maquillaje o productos grasos de tu piel. Aclarar con agua.

COMPRAR

5 / 25

contorno-de-ojos

Por si no lo sabías, la piel del contorno de ojos es mucho más fina que la del resto del rostro, así que es imprescindible apostar por un producto específico para cuidar esta zona y acabar con las bolsas y ojeras. Aplica tu producto con movimientos circulares y realizando ligeras presiones con el dedo anular (es el que menos fuerza tiene y con el que se ejerce menos presión). 

Nosotras nos quedamos con este contorno de ojos de The Body Shop. Contiene vitamina E, un antioxidante que protege las células y tiene efecto anti-aging, y ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad.

Aunque si quieres más opciones, echa un vistazo a la selección de contornos de ojos que hemos hecho para ti.

COMPRAR

10 / 25

pelo-seco-the-body-shop

El cabello seco aguanta más tiempo sin lavar y se moldea fácilmente, eso sí, también necesita un extra de cuidado... Opta por un champú hidratante y, en cuanto a los ingredientes, tu melena necesita productos que contengan aguacate (ayuda a sellar las puntas abiertas, nutre y controla el frizz), manteca de karité (hace que el pelo esté mucho más brillante) o aceite de argán (revitaliza el cuero cabelludo), entre otros.

Este champú de The Body Shop con manteca de karité, nutre y repara el cabello y es una opción ideal para cabellos secos con tendencia a dañarse. Es 100% vegano. 

COMPRAR

11 / 25

mascarillas para la cara Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya de The Body Shop, 20,00€

No todas las mascarillas de carbón son de un color negro brillante ni peel off (de las que se despegan del rostro y duelen mucho). Esta tiene un tono marrón pero limpia la cara que da gusto sin resecar ni dejarla tirante.

COMPRAR

15 / 25

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?