Te encuentras en una fase en la que podrías disfrutar muchísimo de todo lo que haces a nivel profesional. Si abordas abiertamente tus planes y aprovechas los contactos que has hecho últimamente, empezarás un periodo en el que te sentirás segura y decidida para realizar todos tus proyectos.
Esta semana podrías vivir un encuentro provechoso para la consecución de tus planes (profesionales... ¡y sentimentales!). O recibir buenas noticias. Todos los esfuerzos que has estado haciendo han valido la pena. Lo digan o no, todos confían en ti y reconocen tus méritos. Continúa adelante con convicción.
Ábrete. Puedes estar tranquila y serena y dejarte llevar por tus sentimientos sin ningún tipo de miedo. Aunque dudes, posees el instinto adecuado para encarar ese asunto sentimental que tienes entre manos desde hace algún tiempo. Escucha a tu voz interior y, poco a poco, encontrarás tu camino.
No hay buenas noticias todavía, o al menos las que esperas. Esa frustración que experimentas estos días por no sentirte del todo comprendida no será eterna. Pero para superarla tendrás que abandonar la seguridad que tanto te tranquiliza y recorrer pacientemente un terreno árido, antes de alcanzar el oasis que hay tras el desierto. Toca cultivar la paciencia.
Es más que probable que te surja una oportunidad de vivir una aventura arriesgada o muy apasionante. Sí, sí, apasionante y relacionada con tu corazón... A pesar de las dudas o la inseguridad que pueda provocarte, difícilmente la rechazarás porque te fascinará y te entusiasmará.
Estás impaciente por realizar tus planes profesionales y te sobran ganas, pero a menudo te bloquean las dudas y las inseguridades. Lo que tienes que hacer es coger el toro por los cuernos y abordar el asunto con pasión y seguridad en ti misma. Tú puedes.
Llevas un tiempo trabajando y esforzándote por construir tu mundo y alcanzar tus sueños. La clave no es otra que seguir trabajando y aprendiendo sin prisa pero sin pausa, con perseverancia y paciencia, y pensando siempre a largo plazo. Tanto la familia como el resto de relaciones se verán beneficiadas.
Ha llegado el momento de luchar con todas tus fuerzas por resolver aquello que tanto ansías a nivel profesional. Si reúnes todo tu coraje, y lo encaras con pasión y alegría, no te quepa ninguna duda de que tienes todos los puntos para conseguirlo.
Hasta ahora has rehuido un conflicto amistoso ignorándolo y restándole importancia. Si bien es cierto que por el momento es mejor no darle más vueltas, no olvides que, tarde o temprano, tendrás que recorrer el sendero de tus miedos y enfrentarte a él para resolverlo.
Después de un largo periodo en el que has estado trabajando duramente desde cero para realizar tus planes, por fin llega una buena oportunidad que te puede entusiasmar realmente. Si juegas bien tus cartas, no tendrás ningún obstáculo. Las personas que más quieres te prestarán todo su apoyo.
Desde hace algún tiempo te muestras más abierta y cariñosa que nunca, y tienes buena antena para hacer lo que es adecuado en cada momento. Algo que hará que no tardes mucho en iniciar un próspero periodo para la realización de tus sueños. Si estás preparando un viaje, felicidades, será inolvidable. Relájate y piensa solo en disfrutar.
Es más que probable que esta semana recibas buenas noticias que acelerarán todo lo que estás viviendo durante estos últimos meses. De ser así, ponte el cinturón porque todo irá tan rápido que, si no, corres el riesgo de perder la cabeza. Y es que los astros se van a alinear para que cumplas muchos de los anhelos que has tenido en los últimos meses.