Horóscopo semanal del 18 al 24 de febrero de 2019

No des ningún paso en falso si no quieres correr peligros...

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 18 al 24 de febrero de 2019. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Angel Tintorer | Actualizado el 18 de febrero de 2019, 09:16

horoscopo aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Si has nacido bajo el signo de Aries, esta semana tendrás la oportunidad de arreglar muchas cosas mediante el uso de la palabra. La favorable situación de los astros hará que te sea mucho más fácil que de costumbre dialogar y entenderte con los que te rodean. Si tienes algo que decir a alguien de tu entorno más cercano, este es el momento. Aprovecha esta coyuntura para solucionar cualquier problema o roce que hayas podido tener con la pareja. Pero mucho cuidado en el trabajo. Las estrellas indican que puede haber algún conflicto con alguien del ámbito laboral que intentará sacarte de tus casillas. La clave para evitarlo es ignorar y esquivar el tema. No sucumbas a las provocaciones bajo ningún concepto. Cuenta hasta diez, o hasta infinito si hace falta, antes de saltar y sacar a relucir tu bélica naturaleza ariana.

 

Descubre más sobre tu signo

1 / 12

horoscopo tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Semana complicada para las personas que pertenecéis al signo de Tauro. Según los astros, podrías ser el objeto de algún tipo de engaño por parte de alguna persona de tu entorno social o profesional. Ves con mucho cuidado porque, además, es probable que esta persona te tenga encandilada, con lo cual no te será nada fácil ver sus verdaderas intenciones. Además, en el terreno del amor, es posible que te sientas algo desdichada por falta de atención o comprensión de la pareja o la persona amada. Sin embargo, las estrellas indican que en la mayoría de los casos solo será una percepción exagerada o distorsionada de la realidad, no un problema real o tan grave como crees ahora. Deja que pasen unos días para ver las cosas con un poco de distancia antes de tomar cualquier decisión drástica.

 

Aquí tienes más sobre tu signo

 

2 / 12

horoscopo geminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Buena semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis. Gracias a una excelente coyuntura astral, verás como muchos de tus dolores de cabeza y los problemas que te agobian desde hace tiempo se resuelven de un modo u otro de manera inesperada. Eso no significa que no puedan quedar algunas cuestiones pendientes y cabos sin atar, o incluso algún mal rollo latente. Pero sí que verás como todo da un giro a mejor o empiezas a ver la luz en asuntos que veías muy negros. En el trabajo, te resultará mucho más fácil salirte con la tuya en las discusiones o negociaciones que se tengan que llevar a cabo. Y en los asuntos del corazón, no tendrás problemas para entenderte con la pareja y los seres queridos por poco que te lo propongas. Disfruta de estos días de bonanza.

 

¿Quieres más detalles sobre Géminis?

3 / 12

horoscopo cancer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Tras unos días en los que lo veíais todo negro, las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer empezaréis a mirar las cosas desde una perspectiva mucho más positiva y esperanzada. Gracias a ello, irradiarás una nueva energía que te hará resultar mucho más atractiva e interesante de cara a la galería. Y eso se traducirá en facilidad para alcanzar tus objetivos en el terreno que sea. En materia sentimental, no tendrás ninguna dificultad para llegar al corazón de la persona amada. Si estás en pareja, tendrás la oportunidad de acortar distancias o resolver los conflictos que había entre vosotros. Y si estás soltera, estarás irresistible. Mientras que en el trabajo, todo va a ir bien si tienes un poco de vista y te anticipas a las situaciones estando preparada para cualquier contratiempo que pueda surgir.

 

Más información sobre tu signo aquí.

4 / 12

horoscopo leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Buenas noticias para las personas que pertenecéis al signo de Leo. Después de unos días algo tensos, viene la calma. En el terreno profesional, se acabaran las tensiones y se vislumbran en el horizonte cambios muy positivos que podrían llegar en forma de ofertas, retos u oportunidades que te permitirán exprimir todo tu potencial. Así como posibles ingresos extras. Y en el terreno sentimental, las relaciones que estaban empezando o que se tambaleaban, se estabilizarán. Y si estás soltera empezarás a sentir la necesidad de algo más estable y duradero en lugar de ir saltando de flor en flor. Aprovecha esta semana para establecer prioridades y planificar los pasos que tienes que dar para alcanzar tus sueños. Si te organizas bien y te diriges sin prisa pero sin pausa hacia tu objetivo, lo tienes todo para ganar.

 

Para saber más sobre Leo, haz clic aquí.

5 / 12

horoscopo virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Enhorabuena. Poco a poco, las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo estáis encontrando vuestro camino y vuestra manera de hacer las cosas para alcanzar vuestras metas. Así que no te inquietes por los cambios que se avecinan porque, aunque puedan desestabilizarte un poco ahora, a la larga serán muy positivos. En el trabajo, es muy posible que tengas que asumir nuevas tareas o responsabilidades que pueden imponerte un poco, de entrada. Pero sabrás encontrar el modo de afrontarlas de la mejor manera posible. Y saldrás fortalecida del proceso. Del mismo modo, en el amor, se te plantearán nuevos retos, como cumplir con los compromisos pactados con tu pareja o dar un paso más en tu relación si estás empezando con alguien. No temas ir más allá. Lo contrario sería estancarte.

 

Descubre más detalles de tu signo

6 / 12

horoscopo libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Mucha paciencia esta semana si has nacido bajo el signo de Libra. Y es que a lo largo de los próximos días los ánimos estarán algo revueltos a tu alrededor. Por suerte, gracias al beneficioso influjo de los astros, estarás muy perceptiva e intuitiva, lo que hará que te tengas facilidad para entender las situaciones por completo y saber qué es lo más correcto en todo momento. En el terreno doméstico es más que probable que tengas que ser la que pone paz en los conflictos que puedan surgir. En terreno del amor, tendrás que mantener la cabeza fría para no perder los nervios y tomar decisiones drásticas que luego, cuando se calmen los ánimos, podrías lamentar. Y en el terreno profesional, tendrás que estar dispuesta a aguantar un poco más porque lo que esperas todavía no se va a producir.

 

Si quieres saber más sobre tu signo...

7 / 12

horoscopo escorpion. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Escorpión tendréis que andaros con mucho cuidado. Una mala configuración astral hará que estés mucho más nerviosa y ansiosa que de costumbre, y que corras el riesgo de actuar impulsivamente o que pierdas los papeles con mucha facilidad... Las estrellas te aconsejan todo lo contrario: que medites muy bien cualquier decisión o paso que vayas a dar por pequeño que sea, y que mantengas la calma cueste lo que cueste. Y es que corres el riesgo de tomar decisiones o tener reacciones que luego podrías lamentar. Para contrarrestarlo, intenta canalizar esta energía desbordante de un modo positivo: explota tu lado creativo, haz deporte, contribuye a una causa solidaria... Y reaviva la llama de la pasión en tus relaciones sentimentales. No solo te ayudará a dar salida a ese exceso de genio, sino también a combatir la rutina en tus relaciones sexuales.

 

Lee más sobre tu signo.

8 / 12

horoscopo sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Buenas perspectivas en el trabajo para las personas que pertenecéis al signo de Sagitario. Las estrellas indican que estás muy bien posicionada para alcanzar los objetivos que te has marcado. La actual coyuntura astral hará que veas las cosas muy claras, y esto te ayudará a encarar de forma correcta los asuntos que tienes entre manos, así como a salvar los obstáculos que puedan surgir. En el amor, en cambio, no estarás tan acertada. Los nervios y la impaciencia pueden hacer que actúes impulsivamente o que te precipites a la hora de tomar ciertas decisiones. La clave para manejar esta situación es mantener la calma y no forzar las cosas. Probablemente, tu pareja o la persona que ocupa tu corazón necesita más tiempo del que a ti te gustaría para dar ese paso que tú tanto deseas. Ten paciencia...

 

Descubre mucho más sobre tu signo.

9 / 12

horoscopo capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Esta semana, las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio tendréis que ser muy prudentes a la hora de afrontar vuestros asuntos profesionales. Las estrellas señalan que corres el riesgo de dar paso o tomar decisiones que no son las más adecuadas para ti. La buena noticia es que es muy posible que no tarde mucho en llegarte esa oferta laboral o ese cambio que tanto ansías para sentirte realizada. Sin embargo, no bajes la guardia en el terreno sentimental. Según los astros, corres el riesgo de desatender a la pareja o la persona amada por culpa de estar tan focalizada en otras cuestiones, y eso puede repercutir muy negativamente en tu relación. Intenta estar más pendiente de ella y no te dejes tentar por fuegos fatuos... Sí, sí, podrías conocer a alguien que te encantará, pero que podría poner patas arriba tu mundo.

 

Relájate leyendo más sobre tu signo.

10 / 12

horoscopo acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Mucha atención si perteneces al signo de Acuario porque, a lo largo de los próximos días, es muy posible que tengas que resolver una complicada situación laboral. La buena noticia es que todo apunta a que sabrás resolverla con éxito y, además, podrías tener algún que otro aliado inesperado que te será de mucha ayuda. Como consecuencia de ello, te colocarás en una posición muy favorable para alcanzar las metas que te has marcado. En el terreno amoroso, en cambio, no tendrás una buena semana. La inseguridad y la desconfianza podrían apoderarse de ti, y no te extrañe que acabes siendo víctima de unos celos que, más allá de si son fundados o no, no te harán ningún bien ni a ti ni a tu relación de pareja. Intenta distanciarte de las cosas y ver la situación con perspectiva.

 

Lee más sobre el signo de Acuario...

11 / 12

horoscopo piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

La cercanía de vuestro reinado anual hará que las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis tengáis un subidón de energía muy positivo. A lo lardo de los próximos días, te sentirás con fuerzas para luchar por tus sueños cueste lo que cueste. Tanto en el terreno profesional como en el financiero, sabrás como actuar para defender tus posturas e intereses. Y en el terreno sentimental, no desfallecerás a la hora de resolver los posibles conflictos que puedan surgir. Durante los últimos tiempos es posible que se hayan puesto de manifiesto ciertas diferencias que os han distanciado. Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y hablar claramente de ellas y tratar de buscarles solución si es que de verdad queréis seguir adelante. Todo tiene solución si se desea realmente.

 

Para saber más sobre Piscis, sigue leyendo aquí.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries sois entusiastas, aventureras y decididas, lleváis a una auténtica líder en vuestro interior. Y es que vuestro signo es el primero del zodiaco y está regido por Marte, el planeta del dios de la acción, la guerra y el deseo sexual.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Los Tauro se relacionan con el mundo a través de los sentidos: la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. Y su fuerte arraigamiento en la tierra los convierte en personas muy prácticas y realistas, que no suelen perder la cabeza así como así. ¿Quieres saberlo todo de Tauro? Sigue leyendo...

Géminis 21 mayo - 20 junio

Si existe un signo predestinado a comunicarse y relacionarse con todo el mundo ese es Géminis. Las personas que pertenecen al signo de Géminis son hábiles conversadoras y excelentes relaciones públicas que conquistan a todo el mundo con su encanto y su simpatía.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Aunque hay momentos en que parece imposible entender a una persona nacida bajo el signo de Cáncer, tiene truco. Solo hay que observar la Luna y el cangrejo (su astro y su símbolo) para comprenderle un poco mejor. Aquí tienes todo lo que necesitas saber de los nativos de Cáncer.

Leo 23 julio - 22 agosto

Del mismo modo que el león es el rey de la selva, Leo es el rey de los horóscopos. Las personas nacidas bajo su influjo están totalmente convencidas de sus propias capacidades. Son magnéticas y ejercen una fuerte atracción para el resto de signos del zodiaco.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Regidas por Mercurio y representadas por una virgen, las persona nacidas bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser muy perfeccionistas, metódicas y trabajadoras, pero también un poco inseguras y obsesivas con la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Si hay un signo encantador, sociable y diplomático en el zodiaco, es definitivamente Libra. Regidos por Venus, planeta de la diosa de la belleza y el amor, y representados por la balanza, los nacidos bajo este signo siempre andan buscando la belleza, el equilibrio y la armonía en todo. ¿Quieres saber más detalles de Libra?

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Complejos, reservados y enigmáticos, los nacidos bajo el signo de Escorpión siempre acostumbran a estar rodeados de un halo de misterio e intriga. Y es que estar regidos por Plutón, el astro del dios del inframundo, no es poca cosa. Descubre más detalles sobre Escorpión.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Habladores, generosos, hedonistas… Así son los típicos Sagitario, un signo regido por Júpiter, el planeta de la buena fortuna, de la capacidad de supervivencia, y del entusiasmo por conocer y descubrir. Si quieres saber más de Sagitario, esto te interesa...

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Las personas que han nacido bajo el signo de Capricornio llegan al mundo con la pesada carga de un impulso innato a superarse incansablemente pese lo pese. Su objetivo no es alcanzar un determinado puesto, sino superarse una y otra vez. Todo lo que quieres saber sobre Capricornio, lo tienes aquí.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Los Acuario pertenecen a uno de los signos más sociables y amistosos del zodiaco. Aunque pueden mostrarse tanto extrovertidos y superficiales como tímidos y sensibles, siempre tienen una personalidad fuerte, atractiva, comunicativa y, muy a menudo, rompedora. Descubre más detalles de Acuario.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis es el último signo del zodiaco y uno de los más complejos de todos. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis están regidas por Neptuno, planeta del inconsciente, los sueños, el misticismo y la inspiración, los nacidos bajo su influjo son imaginativos, intuitivos y soñadores.

Foto de portada: Taylor Schilling en The Prodigy.

¿Quieres saber qué te deparan los astros día a día? Consulta el horóscopo diario de Lecturas.

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?