Horóscopo semanal del 19 al 25 de agosto de 2019

Coge las riendas y ve a por tus sueños

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 19 al 25 de agosto de 2019. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Angel Tintorer | Actualizado el 18 de agosto de 2019, 21:04

Aries 21 marzo - 19 abril

A lo largo de los próximos días tendrás que decidirte entre algunas opciones que se te presentarán de cara al futuro.

Descubre toda tu predicción para esta semana, aquí.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

En tu entorno doméstico o profesional pueden haber novedades esos días que te pondrán a prueba.

Descubre aquí el resto de tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Es posible que tengas dificultades para expresar lo que sientes por miedo a que no te acaben de entender.

Si quieres saber el resto de tu predicción, sigue leyendo.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

En el terreno de las relaciones, se avecinan posibles conflictos o malentendidos...

El resto de tu predicción para esta semana, aquí.

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Verás de manera mucho más clara las soluciones a los problemas que tienes entre manos.

Echa un vistazo a tu predicción semanal completa.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Sabrás como acometer todo lo que se te ponga por delante con decisión y al mismo tiempo tacto. 

Si quieres saber toda tu predicción semanal, haz clic aquí.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Las estrellas propiciarán que se acerquen a tu vida personas súper positivas que te ayudarán a superar los baches.

Para saber toda tu predicción semanal, clica aquí.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Las estrellas indican que estás que te sales y, si trabajas tu seguridad en ti misma, puedes sacarle mucho partido.

Si quieres saber por qué, descúbrelo en tu predicción semanal completa.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Todas las preocupaciones y problemas por los que has atravesado, empieza a mejorar.

Descubre todos los detalles de tu predicción semanal.

9 / 12

​Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Las vacaciones te vendrán bien para reflexionar sobre tu situación sentimental.

Sigue leyendo el resto de tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Es posible que te reencuentres con personas a las que no veías desde hace tiempo y por las que sientes un gran aprecio.

Aquí encontrarás más información de tu predicción semanal.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si estás en una relación estable y te has esforzado mucho para que avance, ahora es el momento de relajarte.

Descubre más en tu predicción semanal.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Si has nacido bajo el signo de Aries, esta semana los astros te influyen positivamente para que puedas empezar un nuevo ciclo y manejar tu mente de forma más constructiva. Lánzate de lleno a este proceso de renovación y te darás cuenta de que las limitaciones que creías tener no existen. En estos próximos días tendrás que decidir entre algunas opciones que se te presentarán de cara al futuro.

El tránsito de la Luna por tu signo te proporcionará mucha capacidad de reflexión. Pensar bien las cosas antes de actuar siempre es garantía de acierto. Además, te permite determinar claramente tus objetivos y lo que has de hacer para alcanzarlos. Lánzate a por ellos.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Ha llegado el momento para las personas que pertenecéis al signo de Tauro de demostrar que sois más flexibles y capaces de adaptaros de lo que la gente siempre dice. En tu entorno doméstico o profesional pueden haber novedades esos días que te pondrán a prueba. A ti, que en general te gustan poco los cambios, quizá te cause cierta inquietud la nueva situación. Procura disimular y poner todo de tu parte, porque todo el mundo está pendiente de tu reacción.

En el terreno sentimental, si estás atravesando un periodo de recogimiento, tienes que empezar a pensar en cómo salir de ahí y abrirte al mundo, despojándote de todo lo que no funciona para abrirte a nueva experiencias. Gracias al influjo de la Luna, te será mucho más fácil comunicarte y expresar lo que sientes.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Semana de reflexión para las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis.Aunque te gusta que todo se resuelva a la primera, hay ciertos aspectos de tu vida que todavía requieren más tiempo y estos días te vendrán muy bien para reflexionar. Puedes tener algún sentimiento de frustración porque algún tema no te salga como tú has planeado. Has de evitar desanimarte por esas cosas. Deberías trabajar tu tolerancia al fracaso. Si algo no sale bien hay que seguir esforzándose con buen ánimo.

En el aspecto amoroso, también deberías modificar un poco tu actitud. Los astros indican que quizás tendrás dificultades para expresar lo que sientes por miedo a que no te acaben de entender. Pero ten en cuenta que si no lo haces es mucho peor. Destierra los temores y ábrete a los demás.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncertodavía arrastráis el estrés de los últimos tiempos en el trabajo. Y ciertos asuntos familiares pueden haber influido en este cansancio y esta falta de vitalidad que estáis experimentando ahora. Aprovecha las vacaciones para recargar la batería al máximo. Y recuerda que descansar no es tumbarse en el sofá, es también salir, divertirse, airear el cuerpo y la mente, realizar actividades distintas a las habituales.

En el terreno sentimental, se avecinan posibles conflictos o malentendidos por tonterías. Inténtalos evitar a toda costa haciendo uso de tu lado más moderado y diplomático. Antes de saltar, cuenta a diez o hasta infinito si hace falta. Pero de ningún modo te encierres en ti misma. La claves es controlarse, no huir.

Leo 23 julio - 22 agosto

Siguen los buenos tiempos para las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo tras vuestro reinado. Ahora verás de manera mucho más clara las soluciones a los problemas que te atañen, tanto en el ámbito laboral y económico como familiar y doméstico. Solo tendrás que cuidar de manera especial tu tendencia a excederte en las cosas que te gustan y que te pierden... Controla o te acabarán pasando factura.

En el terreno amoroso, las cosas pueden presentarse en estos días algo más complicadas, sobre todo si estás en una relación de pareja de largo recorrido. Puede que no os acabéis de entender del todo. Pero no te preocupes en exceso por ello porque no os costará demasiado llegar a acuerdos o encontrar vías para solucionar vuestras diferencias.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Si has nacido bajo el signo de Virgo, ¡felicidades! Esta semana comienza tu reinado anual y, entre otras cosas, tu poder de atracción y tu empatía estarán elevados a la enésima potencia. Sabrás ponerte en la piel de quienes te rodean y comprenderás todos sus problemas. Y gracias a ello podrás acercar posiciones con las personas con las que te habías distanciado por un motivo u otro...

Y es que, además del Sol, tienes al romántico Venus y a el fuerte y decidido Marte en tu signo, lo que te otorgará un fuerte poder para acometer todo lo que se te ponga por delante con diligencia y decisión, y mucho tacto al mismo tiempo. Aprovéchalo para llevar a cabo esos planes que tanto deseas.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Buena semana para las personas que pertenecéis al signo de Libra.La buena coyuntura astral hará que tomes decisiones mucho más acertadas que en otras ocasiones y así tendrás más puntos para salirte con la tuya. La clave del éxito es fortalecer tus seguridad en ti misma e ir a por tus objetivos sin miedo y sin reparos. Recuerda que quien quiere algo, tiene que mojarse e ir a por ello. Las cosas rara vez suceden de forma gratuita...

En el amor, puede suceder de todo... Y en el caso de que estés sufriendo las consecuencias de una ruptura amorosa y te sientas dolida y melancólica, no desesperes que poco a poco irás viendo la luz al final del túnel. Las estrellas propiciarán que se acerquen a tu vida personas súper positivas que te ayudarán a superar este bache.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Buen momento para las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión en todo lo relacionado con planes y proyectos profesionales o para realizarte personalmente. Gracias al beneficioso influjo de los astros, estás que te sales y si trabajas tu seguridad en ti misma puedes sacarle mucho partido. Las estrellas indican, además, que tienes la oportunidad de poner en marcha todos esos cambios que tanto necesitas.

También es posible que vivas situaciones tensas, pero bastará con mantener tu carácter bajo control para evitar cualquier trastorno. Y podrás optar a muchas salidas y actividades que puedes compartir con tu pareja, si la tienes, o con gente entre la que puede salir una relación.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

La influencia planetaria hará que las personas que pertenecéis al signo de Sagitario os sintáis llenas de energía y vitalidad. Esto te aportará un poco de tranquilidad en la agitada vida que has tenido en las últimas semanas. Todas las preocupaciones y problemas por los que has atravesado, ahora empieza a mejorar y entras en una etapa de relajación en este sentido. Las cosas parecen mejorar por sí mismas, pero no te quepa duda de que tu actitud es fundamental en este aspecto.

En el amor, quizás hayas estado muy preocupada por las frecuentes discusiones que tienes con tu pareja. De hecho no han tenido ninguna importancia, pero tu percepción tendía a exagerarlas y has llegado a sentir que tu relación puede peligrar por este motivo. Piensa que todas las parejas discuten...

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Si has nacido bajo el signo de Capricornio, es un buen momento para pensar sobre temas importantes y trascendentales. La Luna influye ahora en tu poder de concentración y te otorga el poder de reflexionar profundamente. También tienes potenciada la intuición. Aunque últimamente no le estás haciendo demasiado caso, no olvides escuchar tu voz interior antes de tomar cualquier decisión, incluso las más simples, porque a veces las grandes cosas dependen de un cúmulo de cosas sencillas.

En el terreno amoroso, te vendrán bien estos días de descanso para reflexionar sobre tu situación. Es posible que tu pareja te pida o exija algunas condiciones que tú tendrás que pensar muy bien. Si te sientes molesta o no te resulta agradable, piensa bien si eres capaz de tolerar estas imposiciones.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario,es más que probable que te estés replanteando muchas cosas. Si estás de vacaciones, aprovecha para hacerlo, tendrás el tiempo y el espacio necesarios. La clave es tratar de aprender de los errores, en lugar de martirizarte por ellos. Te dará un resultado excelente.

Además es posible que te reencuentres con personas a las que no veías desde hace tiempo y por las que sientes un gran aprecio. Será una ocasión fantástica, que te traerá muy buenos recuerdos y te dejará muy buen sabor de boca. Y estarás mucho más cercana y predispuesta al entendimiento en el amor, lo que propiciará acercamientos y reconciliaciones en el caso de que os hayáis distanciado o enfadado con la persona amada.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

La conjunción astral reinante beneficia a las personas que pertenecéis al signo de Piscisaumentando vuestra capacidad de adaptación. También te otorga mayor flexibilidad para afrontar las situaciones imprevistas. Sabrás reaccionar acertadamente y esto no tiene precio. Y tu autoestima irá subiendo.

En el amor, si estás en una relación hace ya algún tiempo y te has esforzado mucho para que avance, ahora es el momento de relajarte y dejarte querer. Será una experiencia muy bonita y positiva. Comprobarás que tu empeño ha dado resultados. En cambio, si estás soltera, no acabarás de encontrar nada que te satisfaga del todo... Necesitas aclarar tus ideas y tus sentimientos antes de dar un paso más en este terreno.

Foto de portada: Barbie Ferreira en Euphoria.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?