Horóscopo semanal del 16 al 22 de julio de 2018

¿Hasta qué punto coinciden vuestros destinos?

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 16 al 22 de julio de 2018. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Si estás emparejada, la estabilidad será la tónica dominante. Pero si estás soltera, tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes.

Más detalles en tu predicción semanal

1 / 12

Tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Muchas posibilidades de que vaya tomando forma un asunto que podría mejorar tus relaciones amorosas. Y posibilidad de que tengas un flechazo...

¿Quieres saber más? Lee tu predicción semanal...

2 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Tienes la oportunidad de poner en marcha cambios y mejoras en el hogar gracias a que has sabido administrar bien tus finanzas.

Todo esto y más detalles en tu predicción.

3 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Prepárate para una semana muy favorable al amor, tanto en el terreno de la pareja como en el de la familia y los amigos.

Descúbrelo todo en tu predicción semanal.

4 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Procura contar hasta diez antes de saltar a la yugular, así como intentar mirar las cosas con distancia y perspectiva...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

5 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

El romántico influjo de Venus hará que tengas muchas más facilidades para todo lo relacionado con el amor. Posibilidad de flechazos de todo tipo.

En el resto de tu predicción, sabrás todos los detalles.

6 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Aunque ahora te parezca imposible, puedes superar las dificultades que han aparecido en tu camino con fuerza de voluntad.

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.

7 / 12

Escorpión. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Gracias al beneficioso influjo de Júpiter, esta semana podrías tener una gran oportunidad que servirá para ampliar tus horizontes a todos los niveles.

Lee el resto de tu predicción semanal.

8 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Hasta que pasen unos días, no te enzarces en acuerdos y negociaciones concretas. Es tiempo de cultivar el terreno. Deja para más adelante la cosecha.

Todo esto y más detalles, en tu predicción semanal.

9 / 12

Capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Estás viviendo un momento muy favorable para las relaciones que prodría desembocar en una historia súper romántica.

Más detalles en el resto de tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Posibilidad de que surjan nuevos roces con la pareja o los seres queridos por culpa de los malentendidos. Pero, a cambio, disfrutaréis de unas excelentes relaciones sexuales.

En el resto de tu predicción, tienes más detalles.

11 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Las estrellas están de tu parte en todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales y sentimentales. Compartirás momentos e iniciativas muy enriquecedoras.

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Si has nacido bajo el signo de Aries, tienes la oportunidad de alcanzar muchos de los objetivos que te habías marcado durante los últimos tiempos. Sin embargo, no se te va a dar nada gratuitamente. Según los astros, tendrás que ser perseverante y trabajar duro para conseguirlo.

En lo que respecta a los sentimientos, si estás emparejada, no habrá grandes cambios. La estabilidad será la tónica dominante. Pero si estás soltera, tendrás la oportunidad de conocer personas que te harán disfrutar del momento. Suéltate el pelo sin miedo.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Excelentes perspectivas para las personas nacidas bajo el signo de Tauro en todo lo relacionado con el amor. Según los astros, si quieres llevar hacia adelante algún tipo de iniciativa sentimental, este es el mejor momento para hacerlo.

Pero esto no es todo. Las estrellas indican que existen muchas posibilidades de que vaya tomando forma un asunto que podría mejorar de un modo muy acentuado tus relaciones amorosas. E incluso se vislumbra en el horizonte la posibilidad de que tengas un flechazo...

Géminis 21 mayo - 20 junio

Aunque las personas que pertenecéis al signo de Géminis no estáis pasando por vuestro mejor momento a nivel sentimental, no desesperes. A cambio, tienes la oportunidad de poner en marcha cambios y mejoras en el hogar gracias a que has sabido administrar bien tus finanzas durante los últimos tiempos.

Además, todo apunta a que volverá a coger impulso una iniciativa laboral que podría ser muy beneficiosa para el futuro de tu proyección profesional. La clave durante estos días es centrarte en estos temas y dejar las relaciones para más adelante.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncer, prepárate para una semana muy favorable al amor, tanto en el terreno de la pareja como en el de la familia y los amigos. Según los astros, alguien de tu entorno más cercano podría darte una grata sorpresa mendiante una decisión que te beneficiará.

Continuando con la tendencia de la semana anterior, es un buen momento para salir de tu caparazón (si no lo has hecho ya) y compartir con tus seres queridos, en particular, y todos los que te rodean, en general, todo lo que llevas dentro. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Leo 23 julio - 22 agosto

Peligro de tensiones para las personas que pertenecéis al signo de Leo tanto en el trabajo como en el amor. Una mala coyuntura astral hará que estos días acuses más la inestabilidad laboral, por un lado, y que estés más susceptible y a la que saltas, por otro.

Para contrarrestarlo, procura contar hasta diez antes de saltar a la yugular, así como intentar mirar las cosas con distancia y perspectiva. A veces solo hay que dejar que pase un poco de tiempo para ver las cosas de un modo radicalmente distinto. Paciencia es tu clave esta semana.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

El romántico influjo de Venus hará que las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo tengáis muchas más facilidades para todo lo relacionado con el amor. Así que no te quedes encerrada en ti misma...

Según los astros, a lo largo de estos días te renovarás por completo a nive emocional, lo que te hará sentir muy bien por dentro y por fuera. Y en consecuencia estarás mucho más seductora y abierta a la posibilidad de encuentros súper románticos con la pareja y flechazos de todo tipo. Love is in the air.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

A pesar de que las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra estáis un poco de bajón estos días, no debéis caer en la trampa de dejar las cosas para más adelante, o en la tentación de tirar la toalla por desesperación.

Según los astros, aunque ahora te parezca imposible, puedes superar las dificultades que han aparecido en tu camino con fuerza de voluntad y el apoyo de tus seres queridos. La clave es que confíes más en ti misma. Es tiempo de luchar por tus sueños con la mirada puesta en el objetivo.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Si perteneces al signo de Escorpión, estás de enhorabuena porque el beneficioso influjo de Júpiter, el gran benefactor, sigue haciendo de las suyas. Según los astros, esta semana podrías tener una gran oportunidad que servirá para ampliar tus horizontes a todos los niveles.

Además, la pareja y los seres queridos te apoyarán en todo lo que necesites a la hora de luchar por este u otro asunto que tienes entre manos. Sin embargo, cuidado con algún compañero de trabajo... Las estrellas indican que, consciente o inconscientemente, podría ponerte palos en las ruedas...

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Después de una semana complicada, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario empezaréis a levantar cabeza. Según los astros, tu imagen está mejorando a pasos agigantados, y eso repercutirá muy positivamente en tus relaciones sociales, en general, y profesionales, en particular.

Sin embargo, hasta que pasen unos días, no te enzarces en acuerdos y negociaciones concretas. Ahora es tiempo de cultivar adecuadamente el terreno. Deja para más adelante la cosecha, cuando las cosas ya hayan madurado como es debido.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

El amor y los sentimientos más profundos siguen centrando la atención de las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio. Según los astros, estás viviendo un momento muy favorable para las relaciones que prodría desembocar en una historia súper romántica.

Además, verás las cosas muy claras a la hora de tomar decisiones en este terreno. Las estrellas indican que empieza una etapa en la que os será muy fácil entenderos con la pareja y los seres queridos, así como llegar a acuerdos cuando tengáis que negociar algún asunto.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Una de cal y una de arena en el terreno sentimental para las personas que pertenecéis al signo de Acuario. Por un lado, existe la posibilidad de que surjan nuevos roces con la pareja o los seres queridos por culpa de los malentendidos. Pero, por otro, disfrutaréis de unas excelentes relaciones sexuales.

Además, se vislumbran en el horizonte posibles ganancias o ingresos extras de dinero derivados de un asunto relacionado con la familia o los negocios inmobiliarios. Y las estrellas indican que un asunto profesional en el que tienes puestas muchas expectativas podría ponerse en marcha de nuevo.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

A lo largo de los próximos días, las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis tendréis las estrellas de vuestra parte en todo lo que tenga que ver con vuestras relaciones personales y sentimentales. Según los astros, es más que probable que compartas con la pareja o los seres queridos momentos e iniciativas muy enriquecedoras.

Pero esto no es todo. También aprenderás un montón y disfrutarás mucho en todas las actividades o proyectos que estás arrancando o tienes en mente para forjarte un futuro más acorde con tus necesidades e intereses.

Foto de portada: Daniel Craig y Lea Seydoux en Spectre 007.

Actualizado el

Relacionados

Loading...