Horóscopo semanal del 17 al 23 de diciembre de 2018

Cuidado con tu lado oscuro...

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 17 al 23 de diciembre de 2018. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Angel Tintorer | Actualizado el 17 de diciembre de 2018, 16:21

horoscopo aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Posibles cambios a la vista para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Aunque es cierto que no estás en tu mejor momento por culpa de falta de ánimos y energías, el influjo del revolucionario Urano te empuja a tomar decisiones rompedoras que te hagan cambiar radicalmente tu perspectiva, así como ganar independencia en todos los ámbitos. Si no estás satisfecha con la marcha de tus relaciones sentimentales o tus asuntos profesionales, quizás es el momento de dar un giro de 180 grados a tu manera de enfocarlos y gobernarlos. Nunca es tarde para hacer trasnformaciones.

Descubre más sobre tu signo

1 / 12

horoscopo tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Como la semana anterior, las personas que pertenecéis al signo de Tauro estáis muy bien posicionadas para luchar por vuestros intereses. Los astros te aconsejan que arranques o pongas más energías en un proyecto muy anhelado que tienes entre manos. También señalan que tienes muy buenas perspectivas en un asunto financiero que podrías ser muy beneficioso para ti si pones todo tu empeño en ello. Y lo mejor de todo: que la pareja o las personas de tu entorno más cercano aceptarán de buen grado tus propuestas. Así que no te cortes y pon sobre la mesa lo que quieres.

 

Aquí tienes más sobre tu signo

 

2 / 12

horoscopo geminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

 

Si perteneces al signo de Géminis, prepárate para una semana decisiva para tu futuro. Según los astros, si juegas bien tus cartas, puedes alcanzar alguno de los objetivos profesionales que te habías marcado. Y además, contarás con los recursos necesarios para establizar tu situación y hacer frente a todos tus retos. Pero no solo eso. Todo indica que contarás con el apoyo de la pareja o de las personas de tu entorno más cercano, o incluso algún colega de trabajo, en un asunto que te está costando más de lo que te gustaría, pero que puede ser muy bueno para ti a largo plazo.

 

¿Quieres más detalles sobre Géminis?

3 / 12

horoscopo cancer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Continúan las buenas perspectivas en el trabajo para las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer. Si no lo has hecho todavía, los astros te aconsejan que te lances a luchar por tus ambiciones profesionales. Según los astros, te encuentras en un momento muy favorable para tomar decisiones valientes, así como defender tus intereses e imponer tu manera de ver las cosas en el terreno laboral. Y a pesar de que no estás pasando por tu mejor momento en el terreno del amor, a lo largo de los próximos días, como mínimo, reinará la calma en el ambiente. Algo es algo.

 

Más información sobre tu signo aquí.

4 / 12

horoscopo leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Aunque no es muy buena semana para las personas que pertenecéis al signo de Leo por culpa de los malos rollos y los sinsabores en el trabajo, estás de enhorabuena porque el amor está de tu parte. Las estrellas indican que todos los que te rodean están contigo en este complicado momento por el que estás pasando. También dicen que tienes la posibilidad de conocer a alguien arrebatador si estás soltera. Y que en casa no tendrás ningún problema para realizar aquellos cambio y mejoras que tenías en mente, porque todos los integrantes de tu familia estarán de acuerdo en llevarlo a cabo y apoyarte.

 

Para saber más sobre Leo, haz clic aquí.

5 / 12

horoscopo virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Si perteneces al signo de Virgo, a lo largo de los próximos días tendrás la oportunidad de poner remedio a los posibles conflictos que tuviste las semana pasada con tus seres queridos. Según los astros, ahora es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y aclarar esos malentendidos que pueden haberte distanciado de las personas que quieres. Recuerda que hablando se entiende la gente. Si así lo haces, comprobarás como tus relaciones personales mejoran muchisímo, e incluso puedes dar un paso más en la consecución de tus deseos. Querer es poder.

 

Descubre más detalles de tu signo

6 / 12

horoscopo libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Buenas noticias para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra. Las estrellas indican que a lo largo de los próximos días tendrás muchas facilidades para hacer frente a tus problemas económicos, y que incluso podría ser que algún familiar cercano te echara un cabo para que puedas respirar un poco hasta que la situación se calme. Además, tanto la pareja como tus colegas te ayudarán en todo lo necesario. Y también es buen momento para tomar medidas que ayuden a poner en marcha tus planes. Así que ponte manos a la obra. Tú puedes con todo.

 

Si quieres saber más sobre tu signo...

7 / 12

horoscopo escorpion. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

La combinación del romántico Venus y el ambicioso Saturno hará que las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión no tembléis a la hora de tomar importantes decisiones que atañen a los asuntos del corazón. Según los astros, esta semana será excelente para llevar a cabo iniciativas en beneficio de tus relaciones sentimentales, así como para añadirles más pasión y romanticismo. Y, además, las estrellas indican que podrías salir muy beneficiada, tanto a nivel económico como profesional, en un asunto laboral que se está gestando en torno a ti.

 

Lee más sobre tu signo.

8 / 12

horoscopo sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Si perteneces al signo de Sagitario y estás buscando el amor, estate atenta porque podría llamar a tu puerta en el momento menos pensado. Según los astros, es más que probable que conozcas a alguien arrebatador o que estreches lazos con alguien que ya conoces y que te conquistará por completo. Otro aspecto que señalan las estrellas para esta semana es que te encuentras en un momento muy propicio para los cambios, tanto a nivel personal como doméstico. Si tienes en mente reformas o cambios de residencia, este es un buen momento para ponerte manos a la obra.

 

Descubre mucho más sobre tu signo.

9 / 12

horoscopo capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

La influencia del amoroso Venus sobre el retador Saturno, vuestro planeta regente, impulsará a las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio a que luchéis con tesón y empeño por ese asunto amoroso que os trae de cabeza desde hace algún tiempo. Según los astros, no es momento para medias tintas o ambigüedades. Si deseas algo de todo corazón, déjate de excusas y ve a por ello sin contemplaciones. Esperando a que las cosas sucedan sin mover ni un dedo tienes muchos puntos de perder una buenísima oportunidad. ¿Es lo que quieres?

 

Relájate leyendo más sobre tu signo.

10 / 12

horoscopo acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Gracias a la buena imagen profesional y personal que os habéis granjeado, las personas que pertenecéis al signo de Acuario tendréis la oportunidad de sacar el polvo a vuestras relaciones tanto sociales como sentimentales. Las estrellas te recomiendan que frenes un poco y aflojes tu ritmo de trabajo para poder disfrutar un poco de la compañía de todos los que te rodean. Además de ser mucho más enriquecedor para ti de lo que piensas, te puede venir muy bien para ganar complicidad y estrechar lazos con las personas que quieres y valoras. Ya estás tardando...

 

Lee más sobre el signo de Acuario...

11 / 12

horoscopo piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Sigue la buena racha profesional para las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis. Según los astros, están muy bien posicionada para beneficiarte, tanto económica como laboralmente, en una oparación que se está gestando a tu alrededor. Pero aún hay más. Todo apunta a que podrás potenciar tu buena relación con las personas de tu entorno laboral. Y, además, el influjo del guerrero Marte te empujará a poner en marcha sin miedo ese cambio personal que tanto ansías desde hace tiempo. Disfruta de tu buen momento.

 

Para saber más sobre Piscis, sigue leyendo aquí.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries sois entusiastas, aventureras y decididas, lleváis a una auténtica líder en vuestro interior. Y es que vuestro signo es el primero del zodiaco y está regido por Marte, el planeta del dios de la acción, la guerra y el deseo sexual.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Los Tauro se relacionan con el mundo a través de los sentidos: la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. Y su fuerte arraigamiento en la tierra los convierte en personas muy prácticas y realistas, que no suelen perder la cabeza así como así. ¿Quieres saberlo todo de Tauro? Sigue leyendo...

Géminis 21 mayo - 20 junio

Si existe un signo predestinado a comunicarse y relacionarse con todo el mundo ese es Géminis. Las personas que pertenecen al signo de Géminis son hábiles conversadoras y excelentes relaciones públicas que conquistan a todo el mundo con su encanto y su simpatía.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Aunque hay momentos en que parece imposible entender a una persona nacida bajo el signo de Cáncer, tiene truco. Solo hay que observar la Luna y el cangrejo (su astro y su símbolo) para comprenderle un poco mejor. Aquí tienes todo lo que necesitas saber de los nativos de Cáncer.

Leo 23 julio - 22 agosto

Del mismo modo que el león es el rey de la selva, Leo es el rey de los horóscopos. Las personas nacidas bajo su influjo están totalmente convencidas de sus propias capacidades. Son magnéticas y ejercen una fuerte atracción para el resto de signos del zodiaco.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Regidas por Mercurio y representadas por una virgen, las persona nacidas bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser muy perfeccionistas, metódicas y trabajadoras, pero también un poco inseguras y obsesivas con la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Si hay un signo encantador, sociable y diplomático en el zodiaco, es definitivamente Libra. Regidos por Venus, planeta de la diosa de la belleza y el amor, y representados por la balanza, los nacidos bajo este signo siempre andan buscando la belleza, el equilibrio y la armonía en todo. ¿Quieres saber más detalles de Libra?

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Complejos, reservados y enigmáticos, los nacidos bajo el signo de Escorpión siempre acostumbran a estar rodeados de un halo de misterio e intriga. Y es que estar regidos por Plutón, el astro del dios del inframundo, no es poca cosa. Descubre más detalles sobre Escorpión.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Habladores, generosos, hedonistas… Así son los típicos Sagitario, un signo regido por Júpiter, el planeta de la buena fortuna, de la capacidad de supervivencia, y del entusiasmo por conocer y descubrir. Si quieres saber más de Sagitario, esto te interesa...

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Las personas que han nacido bajo el signo de Capricornio llegan al mundo con la pesada carga de un impulso innato a superarse incansablemente pese lo pese. Su objetivo no es alcanzar un determinado puesto, sino superarse una y otra vez. Todo lo que quieres saber sobre Capricornio, lo tienes aquí.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Los Acuario pertenecen a uno de los signos más sociables y amistosos del zodiaco. Aunque pueden mostrarse tanto extrovertidos y superficiales como tímidos y sensibles, siempre tienen una personalidad fuerte, atractiva, comunicativa y, muy a menudo, rompedora. Descubre más detalles de Acuario.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis es el último signo del zodiaco y uno de los más complejos de todos. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis están regidas por Neptuno, planeta del inconsciente, los sueños, el misticismo y la inspiración, los nacidos bajo su influjo son imaginativos, intuitivos y soñadores.

Foto de portada: Jodie Comer en Killing Eve.

¿Quieres saber qué te deparan los astros día a día? Entonces consulta el horóscopo diario de Lecturas. Y no te pierdas la predicción de tu horóscopo para 2019.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?