Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre de 2019

Los errores en el trabajo te pueden salir muy caros

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 16 al 22 de septiembre de 2019. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Ángel Tintorer Actualizado el 16 de septiembre de 2019, 09:00

Aries 21 marzo - 19 abril

Posible oportunidad profesional que te hará sentirte más realizada. No la eches a perder.

Descubre toda tu predicción para esta semana, aquí.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

No quieras imponer tus ideas en el trabajo porque no lo conseguirás por esta vía...

Descubre aquí el resto de tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Podría haber un cambio repentino en el trabajo que te provocará vértigo. No salgas corriendo.

Si quieres saber el resto de tu predicción, sigue leyendo.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Alguien de tu entorno laboral podría proponerte un proyecto, pero tú no te fías...

El resto de tu predicción para esta semana, aquí.

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Llevas tiempo buscando una oportunidad profesional que te estimule y quizás no tardará en llegar.

Echa un vistazo a tu predicción semanal completa.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Podrías recibir una propuesta muy importante, pero implica alguna renuncia o sacrificio.

Si quieres saber toda tu predicción semanal, haz clic aquí.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Cuidado: una persona relevante en tu empresa lleva tiempo observando tu forma de trabajar...

Para saber toda tu predicción semanal, clica aquí.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Alguien con más experiencia que tú que te está poniendo palos en las ruedas en el trabajo.

Si quieres saber por qué, descúbrelo en tu predicción semanal completa.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Concéntrate en tu trabajo y tus objetivos y no habrá nadie ni nada que pueda detener.

Descubre todos los detalles de tu predicción semanal.

9 / 12

​Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Te exiges demasiado y esto no te beneficia y además puede ocasionarte problemas físicos.

Sigue leyendo el resto de tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Tu cabeza no para de dar vueltas sobre los temas laborales. Es posible que estés exagerando un poco.

Aquí encontrarás más información de tu predicción semanal.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Es posible que hayas tenido bastantes roces con uno de tus superiores. Atención a posibles cambios...

Descubre más en tu predicción semanal.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Por fin ha llegado el momento en que se haga justicia en el terreno laboral para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Has trabajado súper duro durante mucho tiempo y con bastante frustración porque veías que tu dedicación no se veía nunca compensada. Pero ahora todo va a cambiar porque es probable que en los próximos días tengas un buena oportunidad profesional que te hará sentirte más realizada.

En el terreno sentimental, te has dado cuenta de que te has pasado de la raya en ciertas cosas, y ahora estás haciendo un esfuerzo titánico por controlar tu temperamento y también tu forma de decir las cosas por evitar los roces con tu pareja o los seres queridos. Gracias a ello, tus relaciones amorosas serán más felices.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro, te espera una semana llena de creatividad, que te será muy útil en tu trabajo. Además expresarás tus emociones e ideas con mucha facilidad. Pero a tu alrededor quizá encuentres una cierta resistencia para reconocer tus méritos. No quieras imponer tus ideas ni tus gustos a la gente de tu alrededor porque no lo conseguirás por esta vía. Conseguirás mejores resultados utilizando tu lado más persuasivo.

En cuanto a tu crecimiento personal, está vinculado a un viaje, que quizá no se produzca de forma inmediata. Un poco de paciencia. En el amor, quizás estás viviendo unos momentos de sufrimiento a causa de los celos o de falta de seguridad hacia la persona amada. No te obsesiones. Seguramente solo son imaginaciones tuyas.

Géminis 21 mayo - 20 junio

En los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Géminis tendréis que decidir sobre algún tema muy importante en el terreno profesional. Puedes recibir una propuesta de esas irrenunciables o a lo mejor se trata de algún cambio de puesto en el trabajo. Es normal que un cambio repentino te cause vértigo porque requerirá gran capacidad de adaptación. Pero también puede ser el estímulo que necesitas para sentirte más realizada.

En las cuestiones del corazón, tienes en estos momentos mucha inseguridad afectiva con la pareja o la persona que estás conociendo. Esto quizás es debido a que tu manera de enfocar la relación hasta ahora ya no te satisface y quieres algo diferente. No te encierres en ti misma. Háblalo con la persona en cuestión.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncerte espera una buena sorpresa en el ámbito laboral. Según lo astros, alguien de este entorno con quien nunca habías tenido demasiada comunicación podría acercarse a ti para proponerte un proyecto. Es posible que te inspire desconfianza porque no acabas de verlo claro. Sin embargo, no lo descartes así como así. A lo mejor puede ser muy beneficioso para tu futuro profesional.

En el terreno amoroso, es más que probable que estés cansada de que tu pareja o la persona que te trae de cabeza vaya a la suya. Pero la cosa no es tan grave como tú te imaginas. Simplemente tiene otros focos abiertos que le impiden concentrarse en ti del todo. Ten paciencia. Espera a que la situación se calme.

Leo 23 julio - 22 agosto

Si has nacido bajo el signo de Leo y esperabas cambios en el ámbito laboral, en los próximos días puede producirse alguno muy positivo. Llevas tiempo buscando una oportunidad profesional que te estimule o un empleo mejor, y esta semana es probable que se produzca un cambio de rumbo muy beneficioso para tus intereses. Ten confianza, tienes muchos puntos de conseguir lo que te propones.

En el amor, se te presenta también una excelente semana sentimental. Si estás libre, podría acercarse a ti una persona que te deslumbrará y parece que es alguien también muy interesado en ti. Temes que algo tan bueno no puede ser cierto. Pero no desconfíes. Todo apunta a que es una buena oportunidad para seas más feliz.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo recibiréis esta semana un gran impulso astral que hará que os podáis enfrentar con éxito a situaciones realmente difíciles. En el terreno profesional, podrías recibir una propuesta muy importante que significaría un ascenso o un cambio muy positivo. Pero como todo cuesta en esta vida, implica alguna renuncia o sacrificio. No salgas corriendo. Te adaptarás a la nueva situación en un abrir y cerrar de ojos.

En el terreno sentimental, es más que probable que estés perdiendo un poco el tiempo recreándote en el recuerdo de un antiguo amor. Si te quedas embobada mirando al pasado, no verás lo que tienes en el presente y no podrás avanzar hacia el futuro. Pasa página ya mismo. Hay persona a tu alrededor que pueden hacerte feliz.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

El destino va a sorprender a las personas que pertenecéis al signo de Libra con una situación inesperada en el terreno laboral. Quizás se trata de algo que no pensabas que iba a suceder, y que se materializará en estos días. Una persona que ocupa un puesto relevante en tu empresa lleva tiempo observando tu forma de trabajar y le gusta cómo funcionas y las decisiones que tomas. Según los astros, podría recomendarte y se convertirá en un gran apoyo para ti.

En el amor, te esperan momentos de mucha indecisión como consecuencia de sentimientos encontrados. Es posible que tu pareja o la persona que deseas se ha distanciado en los últimos días. No te vengas abajo ni saques conclusiones precipitadas. Es posible que esta actitud se deba a problemas laborales.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión tendréis sinsabores en el trabajo. Es posible que alguien con más experiencia que tú que te está poniendo palos en las ruedas y que se preocupa de que no se noten tus cualidades. La única solución es actuar con inteligencia y, sobre todo, con mucha astucia. Has de planear una estrategia. Por suerte esta persona no se lleva bien con todo el mundo. Busca apoyos.

En el amor, puedes vivir un excelente momento sentimental. Si tienes pareja es probable que lo sea todo para ti, amante, amigo y compañero de viaje. No se puede pedir más. Puedes confiar en él y tienes todo su apoyo. Ahora para que esto se consolide es necesario asumir más responsabilidades. Tenéis que avanzar en la relación.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Si has nacido bajo al signo de Sagitario, depende únicamente de ti que tengas una buena semana o todo lo contrario en el terreno laboral. Empezarás a recoger los frutos de tu buen trabajo y tus jefes te empezarán a prestar atención. Esto es muy bueno, pero podría despertar ciertas envidias en personas que no valen tanto. Concéntrate en tu trabajo y tus objetivos y no habrá nadie ni nada que pueda detener tu ascenso profesional.

En el amor, te espera también una semana intensa. Si eres de las Sagitario que se siente enamorada hasta la médula y deseas que la relación se consolide, ándate con ojo sobre la forma que lo expresas porque puede que él sea reacio al compromiso. No te agobies por ello, dale todo el tiempo que necesite para decidir.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Si perteneces a Capricornio, es posible que hayas comenzado hace poco en un nuevo trabajo y estés en pleno proceso de adaptación. Procura relajarte porque estás muy tensa. Te exiges demasiado y esto no te beneficia y además puede ocasionarte problemas físicos. Relájate porque estás haciendo las cosas muy bien, todos lo aprecian así y conseguirás grandes cosas dentro de un tiempo. Ten un poco de paciencia.

En el terreno sentimental, te esperan unos días un poquitín tensos, pero sabrás sortearlos. Intenta evitar cualquier situación que pueda desembocar en conflicto y, si se produce, no te enzarces en discusiones. Contrólate y no digas cosas de las que te tengas que arrepentir. Espera a que las aguas se calmen, y todo irá bien.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Continúa la tensión para las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario. Tu cabeza no para de dar vueltas y más vueltas a algunas situaciones de tu ambiente laboral. Según los astros, es posible que estés exagerando un poco las cosas... Siempre necesitas controlarlo todo, y esto te lleva a que cuando pasa la mínima cosa inesperada empiezas a pensar que hay una mano negra detrás que quiere perjudicarte, y no tiene porqué ser así.

Intenta relajarte o no te va a ir bien. Necesitas mantener relaciones armónicas con la gente de tu trabajo y de tu entorno más cercano. Si eres un corazón solitario, quizá encuentres en una salida o escapada a tu alma gemela. Y si estás ya en pareja, disfruta de su compañía. Te dará la tranquilidad que necesitas para verlo más claro.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Semana de contrastes en el terreno laboral para las personas que pertenecéis a Piscis. Es posible que hayas tenido bastantes roces con uno de tus superiores en días pasados. Esto te ha causado un gran desánimo, entre otras cosas porque parecía que el tema no tenía solución. Pero a lo largo de los próximos días puede surgir una iniciativa o un nuevo proyecto que en el que cuenta contigo. Es el momento de limar asperezas y solucionar esas diferencias que os separan.

En el terreno amoroso, tendrás que reflexionar mucho sobre tus sentimientos porque podrías estar encaminando tus pasos en un sentido que no deseas realmente. Piensa en dónde estás y hacia dónde quieres ir realmente. Aunque sea cómodo, no te dejes llevar por la inercia. Coge las riendas de tu destino sentimental.

Foto de portada: El diablo viste de Prada.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?