Horóscopo semanal del 15 al 21 de abril de 2019

Esta Semana Santa saltarán chispas...

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 15 al 21 de abril de 2019. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Angel Tintorer | Actualizado el 14 de abril de 2019, 23:24

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Quizá te sientes mal por algo que has hecho o dejado de hacer. Si quieres arreglarlo, tendrás que dar la cara. Hablando se entiende la gente.

Descubre toda tu predicción para esta semana, aquí.

1 / 12

Tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Buenas noticias relacionadas con tu proyección profesional. Desde ofertas de trabajo hasta nuevas responsabilidades o cambios de puesto.

Descubre aquí el resto de tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Te asaltarán las dudas y los miedos en los asuntos del corazón. Pero es posible que solo existan en tu cabeza...

Si quieres saber el resto de tu predicción, sigue leyendo.

3 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

En el terreno del amor, es el momento de poner las cartas sobre la mesa y hablar de todo lo que se tenga que hablar... 

El resto de tu predicción para esta semana, aquí.

4 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Aunque las perspectivas profesionales son buenas, no acabas de tener muy claro qué es lo que quieres a partir de ahora.

Echa un vistazo a tu predicción semanal completa.

5 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

En el trabajo, empezarás a ver más claramente lo positivo de tu situación y cómo encarrilarla hacia dónde tú quieres.

Si quieres saber toda tu predicción semanal, haz clic aquí.

6 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

En los asuntos del corazón, tendrás la oportunidad de resolver un asunto que arrastras desde hace una eternidad...

Para saber toda tu predicción semanal, clica aquí.

7 / 12

Escorpión. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Continúan imperando las luchas de poder y los intereses cruzados en el trabajo. Toca mantener la calma y tener espíritu ganador.

Si quieres saber porqué, descúbrelo en tu predicción semanal completa.

8 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Tienes muchas probabilidades de alcanzar un sueño o de llevar a cabo un plan con la pareja que anhelas desde hace mucho tiempo. 

Descubre todos los detalles de tu predicción semanal.

9 / 12

Capricornio. ​Capricornio 21 diciembre - 20 enero

​Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Se estabiliza tu situación sentimental. Algo que puede ser muy bueno para ti (siempre y cuando no olvides ponerle pasión al asunto). 

Sigue leyendo el resto de tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Estás en un momento buenísimo profesionalmente, pero no caigas en la tentación de querer abarcar demasiado...

Aquí encontrarás más información de tu predicción semanal.

11 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Podrías recibir una oferta irresistible que te apasionará y te hará sentir más deseada que nunca.

Descubre más en tu predicción semanal.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries os enfrentáis a una buena semana en general, pero algo inestable en el terreno de los sentimientos. Y es que es muy probable que surjan algunos conflictos sentimentales. Según los astros, quizá te sientes culpable por algo que has hecho o dejado de hacer. Si quieres arreglarlo, tendrás que explicárselo. Hablando se entiende la gente.

Por suerte, tendrás la ayuda del ágil y comunicativo Mercurio, que hará que estés mucho más despierta para manejar estas situación y llevarla a buen puerto. Y además, en el trabajo, podrías recibir una oferta que, además de entusiasmarte, podría ser muy buena para tu desarrollo personal y tu futuro. Si se presenta, no la dejes escapar. A por ella...

Tauro 20 abril - 20 mayo

Si perteneces al signo de Tauro, te sentirás llena de energía para luchar por tus sueños, pero tendrás que ser muy paciente con todos los que te rodean. Las estrellas indican que es muy probable que en breve recibas buenas noticias relacionadas con tu proyección profesional. Desde ofertas de trabajo hasta nuevas responsabilidades o cambios de puesto, pasando por proyectos que te apasionarán.

Mientras, en el terreno del amor y las relaciones personales, seguirás algo encerrada en ti misma y algo reprimida por miedo a que te hieran. Los astros te aconsejan no tirar la toalla y aguantar hasta que pase la mala racha. Deja atrás esos malos rollos que te obsesionan. Lo pasado, pasado está. Tira 'palante'.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Influenciadas por el guerrero Marte, las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis no os pensaréis las cosas demasiado a la hora de actuar, y tiraréis por la directa. La parte positiva es que harás cosas que normalmente no te atreves a poner en práctica por razones varias. La negativa que, a lo mejor, te lanzas a hacer algo de lo que luego podrías arrepentirte más tarde.

A lo largo de los próximos días, además, tendrás los sentimientos bastante removidos. Las dudas y los miedos te asaltarán. Pero es posible que solo existan en tu cabeza. No te ofusques por tonterías. Los astros dicen que la situación tiene unas perspectivas mucho mejores de lo que crees. Sí, sí...

Cáncer 21 junio - 22 julio

Después de fuertes tormentas, por fin vuelve a salir el sol en tu terreno profesional de las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer. A pesar de que continúa cierto mal rollo en el ambiente, puede surgir una oportunidad o una oferta laboral que te entusiasmará y te hará sentir más realizada. Mantén la alerta.

Y aunque muy lentamente y de forma muy discreta, también se desencallará tu situación sentimental. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa y hablar de todo lo que se tenga que hablar sin miedo. La clave del éxito, según los astros, es aguantar que pase el chaparrón y no caer en la tentación que tienes de salir corriendo para no sufrir.

Leo 23 julio - 22 agosto

Aunque sigue la buena racha para las personas que pertenecéis al signo de Leo, esta semana tendréis que resolver algunas dudas. Las estrellas indican que no acabas de tener muy claro qué es lo que quieres a partir de ahora en el ámbito del trabajo y tu desarrollo profesional. Y la verdad es que las perspectivas son muy buenas. Justo ahora tienes la oportunidad de alcanzar algo próspero y duradero que te hará sentir segura.

Asimismo, en el terreno sentimental, podrías tener alguna dudas a pesar de que la situación es estable y beneficiosa para ti. Para encontrar la solución, no tendrás más remedio que enfrentarte a tu lado oscuro y a tus miedos y tomar una decisión clara.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Buenas noticias para las personas que pertenecéis al signo de Virgo. Las estrellas indican que, poco a poco, estás alcanzando la estabilidad que estabas buscando en todo los sentidos. En el trabajo, empezarás a ver más claramente lo positivo de tu situación y cómo encarrilarla hacia dónde tú quieres. La clave es seguir trabajando sin prisa pero sin pausa en la realización de tus sueños.

Y en el amor, todo fluirá de un modo mucho más espontáneo y natural. La actual coyuntura astral hará que te sea mucho más fácil relacionarte con las personas de tu entorno en general, y con los familiares y la pareja en especial. Y en el caso de que estés soltera y estés buscando el amor, muchas probabilidades de encontrarlo cuando menos te lo esperes.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Libra estaréis súper lanzadas. Se acerca el momento en el que tendrás que tomar una decisión drástica respecto a tu futuro profesional. ¿Quizá un cambio de trabajo o de actitud? Decidas lo que decidas, piensa siempre a largo plazo y lánzate sin miedo.

Mientras que en el terreno del amor y las relaciones, tendrás la oportunidad de resolver un asunto que arrastras desde hace una eternidad. La clave será no rendirte y estar preparada para gratas noticias que ablandarán tu corazón. Sí, sí. Las estrellas indican que esta semana será muy positiva para tus relaciones personales y sentimentales. Aprovéchala para disfrutar de los tuyos.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Esta semana las personas que pertenecéis al signo de Escorpión estaréis muy combativas, pero las estrellas aconsejan mantener la cabeza fría. En el terreno profesional, continúan imperando las luchas de poder y los intereses cruzados. Según los astros, toca mantener la calma y tener buen ánimo y espíritu ganador hasta que vengan tiempos mejores.

Además, no te costará mucho estar más animada como consecuencia de los buenos momentos que te esperan en el terreno de las relaciones. Gracias a una buena coyuntura astral, poco a poco volverás a sentirte cómoda y con fuerzas para afrontar el futuro con la ayuda de tus seres queridos. Aprovecha este buen rollo y esta energía tan positiva.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Si perteneces al signo de Sagitario, se acerca el momento de aclarar ciertos asuntos en el trabajo. Aprovecha la Semana Santa para reflexionar seriamente sobre ello. La clave para tomar una decisión de una vez por todas es mirar el asunto con perspectiva y a largo plazo, así como dejarte aconsejar por alguien sensible e intuitivo. Ánimo que tú puedes.

Además, en el terreno de los sentimientos, tienes muchas probabilidades de alcanzar un sueño o de llevar a cabo un plan con la pareja que anhelas desde hace mucho tiempo. Y en el caso de que estés soltera, las estrellas indican que tienes muchos números de conocer a alguien muy interesante que te haga volver a creer en el amor (si es que habías dejado de hacerlo...).

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Excelente semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio. Has vuelto a ponerte manos a la obra en la construcción de tu futuro con fuerzas y energías renovadas. Aunque sabes que vienen tiempos difíciles, estás más positiva que nunca, y nada ni nadie te puede parar. Mantén la cabeza fría y tomarás las decisiones más acertadas.

Además, se estabiliza cada vez más tu situación sentimental. Algo que puede ser muy bueno para ti a largo plazo (siempre y cuando no olvides ponerle pasión al asunto). La clave para que una relación dure es mantener viva la llama. Si tienes vacaciones esta Semana Santa, aprovéchalas para pasar más tiempo de calidad con la pareja.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Mucha calma esta Semana santa si has nacido bajo el signo de Acuario. Aunque estás deseosa de emprender nuevos proyectos o asumir nuevos riesgos profesionales, los astros te aconsejan que seas paciente y te tomes las cosas con más calma, yendo paso a paso. Estás en un momento buenísimo profesionalmente, pero no caigas en la tentación de querer abarcar demasiado...

En el terreno de los sentimientos, las estrellas indican que se recoge lo que se siembra. Si te portas como es debido con tus seres queridos, ten por seguro que tarde o temprano tendrás la recompensa que esperas. Aprovecha las vacaciones para hacer con la pareja o la familia eso para lo que nunca tienes tiempo.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

A lo largo de los próximos días, las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis lo veréis todo de un modo radicalmente distinto gracias al amoroso Venus que sigue haciendo de las suyas a vuestro alrededor. Si todavía tenías dudas en los asuntos del corazón desaparecerán después de recibir una oferta irresistible que te apasionará y te hará sentir más deseada que nunca.

Además, aunque tienes la sensación de que en el trabajo no acaban de funcionar las cosas como te gustaría, alguien te brindará su comprensión y su apoyo. No lo rechaces. Su ayuda y su perspectiva distanciada de las cosas hará que las cosas que tanto te preocupan y te agobian no parezcan tan importantes.

Foto de portada: Juego de tronos.

¿Quieres saber qué te deparan los astros día a día? Consulta el horóscopo diario de Lecturas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?