Horóscopo semanal del 20 al 26 de agosto de 2018

¿Prefieres ir de dura o de blanda?

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 20 al 26 de agosto de 2018. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

¡Bien! Después de una semana bastante removida, parece que las aguas vuelven a su cauce para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Las estrellas indican que, a lo largo de los próximos días, el entendimiento y la comunicación con las personas de tu entorno más cercano serán mucho más fluidos. Y sobre todo, conectarás de maravilla con la pareja, que estará dispuesta a dedicarte todo tipo de cariños y atenciones ahora que tanta falta te hace. Además, es posible que encuentres el apoyo necesario para llevar hacia adelante una iniciativa económica que tienes entre manos. ¡Enhorabuena!

Descubre más sobre tu horóscopo.

1 / 12

Tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Buenas noticias para las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro en todo lo relacionado con el ámbito familiar y doméstico. Según los astros, es muy probable que se reactive un tema familiar que quizás estaba encallado. Y si tienes intenciones de hacer reformas o mejoras en el hogar, no te costará demasiado salirte con la tuya. Además, todo apunta a que tienes muchas probabilidades de tener éxito en un proyecto que tienes entre manos gracias al entendimiento y la buena sintonía con alguno de los implicados. Sin embargo, no te relajes del todo. Las estrellas indican que tendrás que currártelo mucho.

Aquí tienes más sobre tu signo

2 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Si perteneces al signo de Géminis, esta semana puedes respirar tranquila. Después de unos días muy tensos y plagados de malentendidos, volverás a hacer gala de tu característica facilidad para la comunicación. Gracias a ello, encontrarás la manera de decir las cosas del modo adecuado para defender tus posturas y tus intereses. Y de rebote, te entenderás mucho mejor con la pareja y las personas de tu entorno más cercano. Según los astros, además, es posible que se te presente una atractiva oportunidad profesional aún estando de vacaciones. Y no estaría de más que la valoraras seriamente ya que podría ser muy positiva para tu futuro.

¿Quieres más detalles sobre Géminis?

3 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Después de una semana bastante durilla en algunos aspectos, las personas que pertenecéis al signo de Cáncer vais recuperando la normalidad poco a poco. Según los astros, encontrarás la manera de resolver ciertos asuntos financieros o económicos que te has visto obligada a afrontar estos últimos tiempos. Y podrás contar con el apoyo de la pareja y los seres queridos para ello. Además, todo apunta a que conectarás súper bien con los hijos o con algunos familiares que tienes en alta estima, algo que te vendrá muy para sobrellevar estos tiempos llenos de altibajos e incertidumbres.

Más información sobre tu signo aquí.

4 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Gracias al amoroso influjo de Venus, las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo estaréis más seductoras y encantadoras que nunca, lo que contribuirá a mejorar todas vuestras relaciones esta semana. Por un lado, todo apunta a que te entenderás de maravilla con la pareja y los seres queridos, lo que se traducirá en momentos de lo más románticos y felices. Y por otro lado, podrías salir muy bien parada en una negociación que tienes entre manos. Además, los astros indican que ese asunto familiar o doméstico que estaba atascado, podría desencallarse gracias a un golpe de suerte o un ingreso de dinero extra.

Para saber más sobre Leo, haz clic aquí.

5 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

El inminente comienzo de vuestro reinado anual hace que las personas que pertenecéis al signo de Virgo estéis bastante bajas de ánimos. Sin embargo, las estrellas te aconsejan que no te relajes precisamente esta semana. El motivo es que es una excelente ocasión para enfrentarte a una serie de dificultades que te bloquean desde hace tiempo. Según los astros, si te pones manos a la obra ya, tienes muchas posibilidades de superarlas o minimizarlas. Y no solo eso. También contarás con el apoyo de la pareja o alguien de tu entorno para explorar nuevos territorios tanto a nivel profesional como personal para sentirte más realizada.

Descubre más detalles de tu signo

6 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Buena semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra después de unos días muy revueltos. La buena relación del comunicativo Mercurio con el amoroso Venus, tu planeta, hará que estés muy comunicativa y que logres convencer a todo el mundo en un asunto que tienes entre manos. Además, si tienes que negociar algo o quieres optar a un puesto de trabajo, este es un excelente momento para hacerlo. Según los astros, por poco que te lo propongas, conseguirás salirte con la tuya. Sin embargo, procura no descuidar a la familia. Los astros indican que con tanto trabajo podrían reclamarte más atención.

Si quieres saber más sobre tu signo...

7 / 12

Escorpión. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Tras unos días en los que la prudencia ha sido la clave para que las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión no metierais la pata, ya os podéis relajar un poco. Las estrellas indican que esta semana tendrás todo lo necesario para que tus asuntos profesionales se encarrilen adecuadamente. Y también para afrontar los asuntos familiares y amorosos. Y es que el influjo del beneficioso Júpiter hace que tengas muchas posibilidades de salirte con la tuya en todo por poco que te lo propongas. Así que no quedes apalancada y aprovecha para poner en marchar todos esos planes que tienes en mente.

Lee más sobre tu signo.

8 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Si has nacido bajo el signo de Sagitario, estás de enhorabuena. Tras una semana tormentosa en muchos aspectos, regresa el buen tiempo y lo verás todo más claro. Según los astros, con un poco de distancia y perspectiva, es muy probable que alcances un acuerdo en un asunto amoroso que anhelas desde hace tiempo. Y también es un buen momento para tratar de resolver un problema doméstico con el que te has topado y no sabes cómo manejar. Las estrellas indican que contarás con el apoyo de tus familiares y amigos para plantarle cara. Sin embargo, mucho cuidado con los gastos imprevistos que puede generar esta situación.

Descubre mucho más sobre tu signo.

9 / 12

Capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Después de unos días muy movidos, las personas que pertenecéis al signo de Capricornio afrontáis una semana mucho más calmada. Según los astros, poco a poco irás superando las dificultades personales por las que has atravesado últimamente y, en paralelo, podrás poner en marcha todos aquellos planes e iniciativas que tienes en mente para mejorar tu futuro. Las estrellas señalan que estás en un momento en el que gozas de muy buena imagen entre los que te rodean, y eso podría traducirse en buenas ofertas y oportunidades de cara a tu carrera profesional. Así que no las descartes de entrada.

Relájate leyendo más sobre tu signo.

10 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si habéis hecho los deberes y habéis prestado mucha más atención a la pareja y los seres queridos, las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario arrancaréis muy bien la semana. Según los astros, estarás súper animada y relajada, y todo ello contribuirá a que te entiendas de maravilla con todos los que te rodean. Además, es más que probable que empiece a arrancar un proyecto en el que confías mucho gracias al impulso de alguien que está dispuesto a apostar por ello. Si estás de vacaciones, aprovecha algún rato libre para planificar a conciencia lo que quieres. Así cuando vuelvas al trabajo, podrás ponerte manos a la obra directamente.

Lee más sobre el signo de Acuario...

11 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si has nacido bajo el signo de Piscis, prepárate para una semana muy especial. Según los astros, sigues muy creativa e inspirada, y eso hará que estés llena de ideas y proyectos para mejorar tu futuro, en general, y tu carrera profesional, en concreto. Gracias al relajamiento generalizado de las vacaciones y, sobre todo, si estás de viaje o fuera de tu entorno habitual, lo verás todo de un modo radicalmente distinto. Y es que la distancia y la perspectiva ayudan a relativizar las cosas y ver aspectos que no habías tenido en cuenta. Aprovéchalo para reordenar tus prioridades y tus objetivos, y planificar cómo alcanzarlos.

Paras saber más sobre Piscis, sigue leyendo aquí.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries sois entusiastas, aventureras y decididas, lleváis a una auténtica líder en vuestro interior. Y es que vuestro signo es el primero del zodiaco y está regido por Marte, el planeta del dios de la acción, la guerra y el deseo sexual.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Los Tauro se relacionan con el mundo a través de los sentidos: la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. Y su fuerte arraigamiento en la tierra los convierte en personas muy prácticas y realistas, que no suelen perder la cabeza así como así. ¿Quieres saberlo todo de Tauro? Sigue leyendo...

Géminis 21 mayo - 20 junio

Si existe un signo predestinado a comunicarse y relacionarse con todo el mundo ese es Géminis. Las personas que pertenecen al signo de Géminis son hábiles conversadoras y excelentes relaciones públicas que conquistan a todo el mundo con su encanto y su simpatía.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Aunque hay momentos en que parece imposible entender a una persona nacida bajo el signo de Cáncer, tiene truco. Solo hay que observar la Luna y el cangrejo (su astro y su símbolo) para comprenderle un poco mejor. Aquí tienes todo lo que necesitas saber de los nativos de Cáncer.

Leo 23 julio - 22 agosto

Del mismo modo que el león es el rey de la selva, Leo es el rey de los horóscopos. Las personas nacidas bajo su influjo están totalmente convencidas de sus propias capacidades. Son magnéticas y ejercen una fuerte atracción para el resto de signos del zodiaco.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Regidas por Mercurio y representadas por una virgen, las persona nacidas bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser muy perfeccionistas, metódicas y trabajadoras, pero también un poco inseguras y obsesivas con la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Si hay un signo encantador, sociable y diplomático en el zodiaco, es definitivamente Libra. Regidos por Venus, planeta de la diosa de la belleza y el amor, y representados por la balanza, los nacidos bajo este signo siempre andan buscando la belleza, el equilibrio y la armonía en todo. ¿Quieres saber más detalles de Libra?

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Complejos, reservados y enigmáticos, los nacidos bajo el signo de Escorpión siempre acostumbran a estar rodeados de un halo de misterio e intriga. Y es que estar regidos por Plutón, el astro del dios del inframundo, no es poca cosa. Descubre más detalles sobre Escorpión.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Habladores, generosos, hedonistas… Así son los típicos Sagitario, un signo regido por Júpiter, el planeta de la buena fortuna, de la capacidad de supervivencia, y del entusiasmo por conocer y descubrir. Si quieres saber más de Sagitario, esto te interesa...

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Las personas que han nacido bajo el signo de Capricornio llegan al mundo con la pesada carga de un impulso innato a superarse incansablemente pese lo pese. Su objetivo no es alcanzar un determinado puesto, sino superarse una y otra vez. Todo lo que quieres saber sobre Capricornio, lo tienes aquí.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Los Acuario pertenecen a uno de los signos más sociables y amistosos del zodiaco. Aunque pueden mostrarse tanto extrovertidos y superficiales como tímidos y sensibles, siempre tienen una personalidad fuerte, atractiva, comunicativa y, muy a menudo, rompedora. Descubre más detalles de Acuario.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis es el último signo del zodiaco y uno de los más complejos de todos. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis están regidas por Neptuno, planeta del inconsciente, los sueños, el misticismo y la inspiración, los nacidos bajo su influjo son imaginativos, intuitivos y soñadores.

Foto de portada: El espía que me plantó.​

Actualizado el

Relacionados

Loading...