Horóscopo semanal del 11 al 17 de noviembre de 2019

La Luna Llena del día 12 lo pondrá todo al descubierto...

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 11 al 17 de noviembre de 2019. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Ángel Tintorer Actualizado el 11 de noviembre de 2019, 08:56

Aries 21 marzo - 19 abril

Estarás bastante desbocada y eso te puede empujar a acabar envuelta en enredos difíciles de deshacer.

Descubre toda tu predicción para esta semana, aquí.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Gracias a la Luna tienes la posibilidad de coger la directa hacia la consecución de tus deseos más anhelados.

Descubre aquí el resto de tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Estás en un momento muy oportuno para explorar nuevos horizontes y hacer nuevos contactos que te abran puertas. 

Si quieres saber el resto de tu predicción, sigue leyendo.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Buenas noticias: recuperarás el buen rollo o el contacto con personas de las que te habías distanciado. 

El resto de tu predicción para esta semana, aquí.

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Los astros te aconsejan que te sueltes un poco para liberar todo eso que sientes por dentro... 

Echa un vistazo a tu predicción semanal completa.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Después de reflexionar ha llegado el momento de dirigirte con paso firme hacia tus objetivos marcados. 

Si quieres saber toda tu predicción semanal, haz clic aquí.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

El guerrero Marte sigue en tu signo y puede empujarte a actitudes irreflexivas y acciones impulsivas...

Para saber toda tu predicción semanal, clica aquí.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Si tenías algo aparcado por un motivo y otro, este es el momento de arrancarlo de nuevo. El Sol y Mercurio te echaran un cabo. 

Si quieres saber por qué, descúbrelo en tu predicción semanal completa.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Es más que probable que surjan obstáculos o impedimentos que pueden frustrar de entrada tus planes. Glups. 

Descubre todos los detalles de tu predicción semanal.

9 / 12

​Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Si has tenido algún encontronazo con alguien querido, esta semana hallarás la manera de resolverlo.

Sigue leyendo el resto de tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Estarás revolucionada y puedes explotar a la mínima de cambio por cualquier tontería. ¡Cuidado!

Aquí encontrarás más información de tu predicción semanal.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si te mantienes firme, encontrarás la manera de salvar los obstáculos que se interpongan en tu camino. 

Descubre más en tu predicción semanal.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Si has nacido bajo el signo de Aries, tendrás que controlar tus impulsos a lo largo de los próximos días. Según los astros, estarás bastante desbocada, y eso te puede empujar a dejarte llevar por tu lado más impetuoso e irreflexivo. Si no mides bien las consecuencias de tus actos, puedes acabar envuelta en situaciones y enredos de los que luego no será fácil salir así como así. Así que piénsate mucho las cosas.

Sin embargo, no te alarmes en exceso. La buena coyuntura astral te protege y hace que tengas muy buenas perspectivas en todo lo relacionado con los sentimientos. Habrá mucha complicidad con la pareja y los seres queridos. Y si tu corazón está libre y quieres que deje de estarlo, solo tienes que ir en busca del amor.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Después de una semana marcada por la inseguridad que os provoca la falta de control, las personas que pertenecéis al signo de Tauro veréis como la situación se va calmando a lo largo de los próximos días. El influjo de la poderosa Luna Llena, que se producirá en tu signo, te brindará la oportunidad de realizar muchos de tus deseos o encaminar tus pasos hacia la consecución de tus objetivos más anhelados.

Además, se vislumbra en el horizonte muy buen rollo en el terreno personal. Todas tus relaciones, tanto las amistosas como las familiares y, en especial, las sentimentales se verán beneficiadas de este clima propicio para el entendimiento y la realización de actividades conjuntas muy satisfactorias.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Después de los altibajos de los días pasados, las personas que pertenecéis al signo de Géminis arrancaréis una semana súper positiva en todo lo relacionado con el trabajo. Según los astros, estás en un momento muy propicio para buscar nuevas oportunidades o explorar nuevos horizontes, así como para conectar con personas con las que emprender planes de futuro.

Además, sentirás la necesidad de conectar contigo misma y responder a tus propias necesidades. Por fin verás claramente que, para estar en paz y armonía con el resto del mundo y, en especial, con los seres queridos, hay que empezar por reconciliarse con uno mismo y quererse de verdad.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Semana muy intensa en el terreno de las relaciones sentimentales si has nacido bajo el signo de Cáncer. El influjo de la Luna Llena, que además es tu planeta regente, hará que estés súper atractiva y seductora a lo largo de los próximos días. Sin embargo, los astros te aconsejan que no te confíes en exceso dejándote llevar por espejismos... La clave del éxito reside en que te centres en el aquí y ahora, en lugar de construir castillos de naipes sobre un futuro que todavía no existe.

Las relaciones amistosas, por su parte, se verán muy potenciadas estos días. Recuperarás el buen rollo o el contacto con personas de las que te habías distanciado, y vivirás momento de mucha complicidad junto a todos tus amigos en general. Aprovecha su apoyo incondicional y su consejo para resolver dudas o tomar decisiones.

Leo 23 julio - 22 agosto

A pesar de las buenas perspectivas que tenéis en el trabajo, esta semana las personas que pertenecéis al signo de Leo tendréis que armaros de paciencia porque las cosas no acabarán de salir como esperáis. Si bien es cierto que todo lo que estás haciendo no está recibiendo la respuesta que corresponde, no significa que no esté funcionando. Las estrellas indican que no es tan negro como te parece y que estás en la senda correcta para alcanzar tus metas. Así que aguanta.

Y en el terreno del corazón, por su parte, los astros te aconsejan que te dejes llevar un poco más si quieres vivir plenamente tus relaciones sentimentales. Si no te sueltas un poco para liberar todo eso que sientes en tu interior, no podrás abrirte realmente al amor.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Semana crucial para las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo. Culminando con la tónica iniciada días atrás de replanteártelo todo, ha llegado el momento de emprender la marcha y dirigirte con paso firme hacia tus objetivos marcados. La clave, según los astros, es no tener miedo de asumir algunos riesgos si es necesario y, al mismo tiempo, no perder la perspectiva y andarte por las nubes.

A lo largo de los próximos días, se verán especialmente favorecido todo lo relacionado con el trabajo o la proyección profesional, así como todo lo que tenga que ver con desplazarse o entrar en contacto con realidades totalmente distintas de tus quehaceres cotidianos. Aprovéchalo para enriquecerte.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Mucho cuidado si perteneces al signo de Libra porque el guerrero Marte sigue en tu signo y no todos sus aspectos son positivos. Aunque de entrada es muy beneficioso para darte fuerza y valentía en todo lo que emprendas, también puede empujarte actitudes irreflexivas, así como actuar impulsivamente y sin contar con las consecuencias negativas que pueden acarrear tus acciones.

La clave del éxito es no olvidar tu naturaleza comedida y reflexiva. Algo que te vendrá muy bien para afrontar ciertos problemas domésticos que pueden surgir a lo largo de estos días y que pondrán a prueba tu paciencia. Afróntalos sin miedo, pero calculando muy bien las cosas.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Si perteneces al signo de Escorpión estás de enhorabuena. Continúa tu reinado anual, lo que significa que el todopoderoso Sol te ilumina y te protege. Pero es que, además, tienes al ágil y comunicativo Mercurio transitando por tu signo. Y juntos hacen que se vean beneficiadas todas iniciativas o planes que tengas previsto poner en marcha. Si tenías algo aparcado por un motivo y otro, este es el momento de arrancarlo de nuevo.

Son días muy propicios, también, para que realices alguno de tus deseos más anhelados. Los astros están de tu parte tanto a la hora de emprender una relación, en el caso de que estés soltera, como de estrechar los lazos o el entendimiento con la pareja, si ya la tienes.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Si has nacido bajo el signo de Sagitario, esta semana de entrada no será para tirar cohetes. Según los astros, es más que probable que surjan obstáculos o impedimentos que pueden frustrar de entrada tus planes. Pero también indican que de ningún modo debes desanimarte porque, precisamente, tu manera optimista y desenfadada de enfocar los contratiempos de la vida será la clave para salvarlos.

En el amor, además, tienes muy buenas perspectivas a medida que pasen los días. El influjo del amoroso y romántico Venus junto con el del benéfico Júpiter, tu propio planeta regente, harán que puedas vivir episodios de lo más gratificantes en el terreno sentimental.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Buenas noticias estos días para las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio. El influjo de la mágica Luna Llena hará que tanto las relaciones sentimentales como las familiares se vean beneficiadas y reforzadas. Si habéis tenido algún encontronazo o ha surgido algún contratiempo de difícil solución, esta semana hallarás la manera de resolverlo.

Además, en otros ámbitos, estás a punto de obtener muchos más logros de los que crees. Gracias a tu constancia y tu capacidad de entrega, es más que probable que alcances alguno de los objetivos que te habías marcado y que sentías como inalcanzables. Así que no desfallezcas. Estás siguiendo el camino adecuado.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Mucha cautela estos días si perteneces al signo de Acuario. La colocación de los astros y el influjo de la Luna Llena hace que estés más revolucionada que de costumbre. Como consecuencia de ello, puedes explotar a la mínima de cambio por cualquier tontería y es probable que tus estallidos no sean bien recibidos por las personas de tu entorno más cercano.

La parte positiva es que, tan pronto como te des cuenta de que te has pasado de la raya, estarás dispuesta a rectificar y pedir disculpas si es necesario, y eso ayudará a que las aguas vuelvan a su cauce rápidamente. Si así lo haces, no tienes nada que temer. Solo es un episodio pasajero.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Esta semana, las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis tendréis que enfrentaros a un importante reto. Las estrellas indican que es más que probable que se produzcan algunos acontecimientos imprevistos que pueden impedir que sigas avanzando hacia tus metas. Sin embargo, también indican que si te mantienes firme y no sales corriendo a la primera de cambio, acabarás encontrando la manera de salvarlos o esquivarlos de algún modo.

En el terreno sentimental, tienes muy buenas perspectivas si quieres ir en busca del amor o fortalecer los lazos con tu pareja o los seres queridos. Pero te advierten que puede haber alguien en tu entorno más cercano que podría entrometerse entre vosotros. Así que no bajes las guardia.

Foto de portada: Julia Roberts en Come, reza, ama.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?