Horóscopo semanal del 17 al 23 de junio de 2019

No hay vuelta atrás... ¿o sí?

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 17 al 23 de junio de 2019. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Angel Tintorer | Actualizado el 17 de junio de 2019, 08:42

Aries 21 marzo - 19 abril

Algo de tu relación te obsesionará tanto que puedes hacer una montaña de un grano de arena.

Descubre toda tu predicción para esta semana, aquí.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tendrás que afrontar algunas situaciones que van a poner a prueba tu paciencia y tu mal genio.

Descubre aquí el resto de tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Momento muy propicio para estrechar lazos con la persona amada o formalizar nuevas relaciones.

Si quieres saber el resto de tu predicción, sigue leyendo.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Tendrás la fuerza y la energía para coger el timón de tu vida y llevarla hacia quieres.

El resto de tu predicción para esta semana, aquí.

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Sentirás un impulso irrefrenable de disfrutar de la vida al máximo y abrirte al mundo.

Echa un vistazo a tu predicción semanal completa.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Muchas probabilidades de que surjan conflictos o disputas con algún familiar... Glups.

Si quieres saber toda tu predicción semanal, haz clic aquí.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Te sentirás fuerte para defender tus intereses, y ningún obstáculo te parecerá insalvable.

Para saber toda tu predicción semanal, clica aquí.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Corres el peligro de envolverte en disputas que no son nada buenas para ti...

Si quieres saber porqué, descúbrelo en tu predicción semanal completa.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Te sentirás liberada y con un deseo irrefrenable de hacer lo que siempre has querido hacer...

Descubre todos los detalles de tu predicción semanal.

9 / 12

​Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Algunos acontecimientos podrían interponerse en tu camino obligándote a posponer tus planes.

Sigue leyendo el resto de tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Estarás muy inspiraday, por poco que te lo propongas, conseguirás alcanzar tus metas.

Aquí encontrarás más información de tu predicción semanal.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Es tiempo de hacer todo lo que aparcas por falta de tiempo, energía o de seguridad en ti misma.

Descubre más en tu predicción semanal.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Esta semana, las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries viviréis una montaña rusa de emociones. Por un lado, es más que probable que tengas ganas de experimentar hasta el último rincón de tus capacidades en todos los ámbitos. Y por otro, no podrás evitar tener algunos malos rollos en el terreno sentimental.

Según los astros, algún aspecto de tu relación con la persona amada o los seres queridos te obsesionará hasta tal punto que puedes hacer una montaña de un grano de arena. Intenta no tomarte las cosas tan a pecho. Y busca el apoyo de tus familiares y amigos. Te ayudarán a ver las cosas desde un punto de vista más distanciado y objetivo.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Semana de reflexión y de pruebas para las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro. Las estrellas indican que, a lo largo de los próximos días, estarás muy centrada en pensar y planificar cómo quieres que sea tu futuro para que responda a tus necesidades y tus intereses. Aunque no te gusten demasiado los cambios, sabes que son necesarios.

Antes, sin embargo, tendrás que afrontar algunas situaciones que van a poner a prueba tu paciencia y tu mal genio. Según los astros, lo mejor que puedes hacer con un panorama como este es tratar de esquivar los obstáculos y los malos rollos sin implicarte en ello. Es decir, pasar de largo. Así conseguirás que no te afecten ni te perjudiquen.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Si has nacido bajo el signo de Géminis,estás de enhorabuena. El amoroso Venus sigue haciendo de las suyas a tu alrededor y esta semana estarás más atractiva y seductora que nunca. Según los astros, estás es un momento muy propicio para estrechar lazos con la persona amada o formalizar relaciones si tu corazón está libre.

Además, sigues muy bien posicionada para defender tus intereses y tus propuestas en el ámbito profesional o de la realización personal. Aunque es posible que estés viviendo una etapa muy estresante en el trabajo, tienes muchas posibilidades de salirte con la tuya. Mira las cosas a largo plazo y todo te resultará más llevadero.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Muy buenas perspectivas para las personas que pertenecéis al signo de Cáncer. Gracias al influjo del guerrero y combativo Marte, el planeta del dios de la guerra, a lo largo de los próximos días tendrás la fuerza y la energía necesarias para coger el timón de tu vida y llevarla hacia donde tú deseas realmente.

Aprovecha esta buena coyuntura para sincerarte contigo misma y plantar cara de una vez por todas a esos aspectos de tu vida que sabes que tienes afrontar o modificar tarde o temprano. Se acerca tu reinado anual y estás en un momento muy favorable para que empieces a sentar las bases de un futuro mucho más acorde con la personas que eres ahora mismo y la que quieres ser en adelante.

Leo 23 julio - 22 agosto

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Leoestaréis muy expansivas. Empujada por la coyuntura astral, sentirás un impulso irrefrenable de disfrutar de la vida al máximo y abrirte al mundo sin miedo y sin barreras. Y eso hará que estés más predispuesta a salir, quedar con tu gente y hacer contactos.

Gracias a ello, tienes la posibilidad de estrechar lazos con las personas queridas o recuperar el buen rollo con ciertas personas con las que quizás te habías distanciado. Pero esto no es todo. Además, estarás tan positiva que cualquier obstáculo o problema que se presente en tu camino te parecerá una tontería, y lo resolverás de inmediato.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Muchas paciencia esta semana si has nacido bajo el signo de Virgo.Se vislumbran en el horizonte posibles malos rollos en el ámbito doméstico o familiar. Las estrellas indican que hay muchas probabilidades de que surjan conflictos o disputas con algún familiar por culpa de un malentendido.

La clave para no derrumbarte es mantener la calma y no dejarte llevar por tus obsesiones y tu necesidad de controlarlo todo para que sea perfecto. Eso no significa que tengas que renunciar a lo que quieres, simplemente ser más flexible a la hora de aceptar que las cosas son como son y no exactamente como te gustaría que fueran. Déjate sorprender por la vida.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Si has nacido bajo el signo de Libra,estás de enhorabuena. Después de una semana trascendental para tus metas y muy movida, las aguas vuelven a calmarse. Gracias a la buena coyuntura astral, estarás tan comunicativa como convincente, lo que te permitirá llevar las cosas a tu terreno y alcanzar acuerdos favorables a tus intereses.

Además, te sentirás fuerte y capacitada para defender tus intereses, y ningún obstáculo, sea lo complicado que sea, te parecerá insalvable. Aprovecha este torrente de energía para hacer todo aquello que pospones habitualmente por falta de fuerza o energía. Las estrellas indican que tienes muchas posibilidades de alcanzar algo que te has propuesto.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Semana muy intensa para las personas que pertenecéis al signo de Escorpión.Las estrellas indican que, a lo largo de los próximos días, estarás dispuesta a arriesgar y a dejarte llevar por tu instinto más visceral. Gracias a ello, completarás muchas de las tareas que tienes entre manos y que no acababas de resolver por un motivo u otro.

La parte negativa es que corres el peligro de envolverte en disputas que no son nada buenas para ti. Pero no desesperes porque los astros están de tu parte y harán que consigas los apoyos necesarios para salir airosa de estas situaciones sin grandes consecuencias. Sea como sea, no discutas frontalmente.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Poco a poco, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario empezáis a sentiros más a gusto con vosotras mismas y vuestro entorno. Como consecuencia del influjo de la magnética Luna Llena, te sentirás liberada y con un deseo irrefrenable de hacer lo que siempre has querido hacer de una vez por todas.

Pero ten cuidado de no desbocarte demasiado si no quieres llevarte a algo o alguien por delante. La clave para alcanzar tus propósitos en estos momentos es ir sin pausa pero sin prisa hacia tus objetivos. Y sobre todo analizar sinceramente en qué has fallado, y aprender de ello para que no se vuelva a repetir.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Si has nacido bajo el signo de Capricornio, esta semana tendrás que armarte de paciencia. Por culpa de una mala coyuntura astral, pueden suceder algunos acontecimientos que se interpongan en tu camino y te obliguen a posponer ciertas decisiones que ya dabas por hechas.

Lo único que puedes hacer para afrontar este bache momentáneo es no perder los nervios, así como controlar tu mal genio cuando las cosas no salen como te gustaría. La clave para acabar de resolverlo del todo es ser muy flexible y comprensiva a la hora de negociar o discutir el asunto. ten paciencia y confía en tu buena estrella. Solo es un contratiempo.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Buenas noticias para las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario. Después de unos días llenos de vaivenes emocionales, llega la calma y empieza a despuntar el sol por el horizonte. Las estrellas indican que todo lo que pongas en marcha esta semana tendrá muy buenas perspectivas a largo plazo.

Así que no lo pospongas más. Según los astros, comienzas un periodo muy próspero gracias al influjo de la mágica Luna. Estarás más inspirada e intuitiva que nunca y, por poco que te lo propongas, conseguirás alcanzar las metas que te hayas marcado. Y todos estarán encantados con tu talento y tu buen hacer.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si perteneces al signo de Piscis estás de enhorabuena. Después de unos días muy intensos en los que te has tenido que trabajar a fondo tu forma de ver las cosas, te has empezado a cargar de energía positiva y ahora lo ves todo desde una perspectiva radicalmente opuesta.

Gracias a esta renovada actitud, ya no quieres perder más tiempo lamentándote y te sientes fuerte y preparada para afrontar todo lo que se te venga encima. Es tiempo de hacer todas esas cosas que siempre aparcas por falta de tiempo, energía o de seguridad en ti misma. Si quieres probar cosas nuevas o lanzarte a la aventura sea del tipo que sea, este es el momento. Las estrellas te protegen.

Foto de portada: Big Little Lies.

¿Quieres saber qué te deparan los astros día a día? Consulta el horóscopo diario de Lecturas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?