Horóscopo semanal del 22 al 28 de octubre de 2018

Prepárate para una semana bastante complicada...

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 22 al 28 de octubre de 2018. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Angel Tintorer | Actualizado el 21 de octubre de 2018, 22:44

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

La economía y las finanzas vuelven a estar en el punto de mira de las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Esta semana podrías salir beneficiada de una operación económica que se está gestando. Pero, en contrapartida, existe el riesgo de que tengas que hacer frente a más gastos de lo que esperabas en un asunto que tienes entre manos. Además, por otro lado, prestar mucha atención a todas tus relaciones, desde la pareja hasta los familiares, pasando por los amigos. Y es que, según los astros, tienes que decidir hasta dónde quieres implicarte y comprometerte con las personas con las que te relacionas.

Descubre más sobre tu signo

1 / 12

Tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro es más que probable que esta semana se acentúe tu necesidad de ganar espacio y tiempo para ser tú misma. La parte negativa es que podría echarse a perder el buen rollo que habías alcanzado con la pareja y las personas de tu entorno más cercano porque no acabarán de aceptar tu insistente empeño en ser más independiente. Según los astros, la diplomacia y el tacto a la hora de decir las cosas serán claves en tus relaciones, tanto personales como profesionales. Ten en cuenta que, si superas con éxito esta fase, saldrás fortalecida. Así que no te derrumbes. Tienes mucho que ganar.

Aquí tienes más sobre tu signo

 

2 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Poco a poco, mejora el clima laboral para las personas que pertenecéis al signo de Géminis. Sin embargo, eso no significa que puedas bajar la guardia así como así porque, aunque las perspectivas son mucho mejores que las de la semana anterior, todavía tienes que salvar algunos obstáculos que se interponen en tu camino. Mientras no se solucionen del todo, aprovecha estos días para hacer un poco de examen de conciencia o autocrítica sobre tu actitud en la vida, en general, y en el trabajo, en especial. Seguro que hay cosas que puedes mejorar. Pero primero tienes que darte cuenta de ellas…

¿Quieres más detalles sobre Géminis?

 

3 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Buenas noticias para las personas que pertenecéis al signo de Cáncer. Tras las tormentas sentimentales vividas durante los últimos tiempos, empieza un periodo muy favorable al amor en todos los sentidos. Por un lado, es más que probable que empieces a entenderte mejor con tus familiares y, sobre todo, con tus hijos, en el caso de que los tengas. Y por otro lado, contarás con el apoyo de la pareja o las personas de tu entorno más cercano para afrontar estos días en los que las cosas no acaban de salir como te gustaría. Su perspectiva distanciada de las cosas te ayudará a relativizar todo lo que te pasa.

Más información sobre tu signo aquí.

4 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Posibles tensiones con la pareja o los seres queridos para las personas que pertenecéis al signo de Leo. Según los astros, no estás pasando por tu mejor momento en todo lo relacionado con el trabajo o tu desarrollo profesional y eso podría repercutir negativamente en tus relaciones familiares y sentimentales. Y es que estarás más nerviosa y susceptible que de costumbre y eso puede desembocar en choques y encontronazos por cualquier tontería. Por suerte, son conscientes de la situación que estás viviendo y, a no ser que te pases de la raya, serán muy pacientes y comprensivos contigo.

Para saber más sobre Leo, haz clic aquí.

5 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Si has nacido bajo el signo de Virgo, estás de enhorabuena. A lo largo de los próximos días, te entenderás mejor que nunca con la pareja o las personas de tu entorno más cercano. Ellos serán tu principal punto de apoyo ahora que estás en medio de una racha de actividad frenética que te puede proporcionar mucha satisfacción, beneficios o reconocimiento. Pero esto no es todo. También serán esenciales a la hora de tomar decisiones en relación a un asunto familiar que tienes entre manos y en el que no acabas de ver muy claro hacia dónde quieres dirigir tus pasos. Fíate de su consejo.

Descubre más detalles de tu signo

6 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

La configuración de los astros hace que el dinero y las cuestiones económicas sigan estando en el punto de mira de las personas que pertenecéis al signo de Libra. Salvo los gastos imprevistos que puede causar algún asunto familiar o doméstico, existe la posibilidad de que tengas más ganancias fruto de una complicada operación financiera. Aparte de esto, aprovecha estos días para revisar tus obligaciones y tus compromisos y reorganizarte. Es un buen momento para establecer prioridades y marcar los límites a la hora de satisfacer tus propias necesidades y las de los que te rodean.

Si quieres saber más sobre tu signo...

7 / 12

Escorpión. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Una de cal y una de arena para las personas que pertenecéis al signo de Escorpión esta semana. Por un lado, continúa cierta mala racha en el ámbito doméstico por culpa de disputas familiares o problemas relacionados con la vivienda que tendrás que solucionar de un modo u otro. Y por otro lado, el beneficioso influjo de Júpiter, el gran benefactor, te ayudará a poner en marcha esa expansión personal que tanto ansías mediante estudios o actividades que amplíen tus horizontes mentales y vitales. Las dos cosas sumadas te ayudarán a aprender muchas cosas que te harán crecer como persona en todos los sentidos.

Lee más sobre tu signo.

8 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

La proximidad del reinado anual de las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario hará que sigas estando baja de ánimos y de energía. Y la situación laboral tampoco ayudará mucho a animarte. Según los astros, estos días pueden haber algunos malos rollos con los jefes o los compañeros de trabajo. Así que lo mejor que puedes hacer es estar preparada, contar hasta diez ante de soltar alguna de tus ocurrencias (que no suelen ser muy bien recibidas), y cuidarte mucho. ¿Todavía no has gastado aquella sesión de spa que te regalaron, por ejemplo? Pues este es el momento.

Descubre mucho más sobre tu signo.

9 / 12

Capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Últimamente, las personas que pertenecéis al signo de Capricornio estáis más inspiradas de lo que creéis a la hora de diseñar un plan que responda a vuestras aspiraciones profesionales. Aunque ahora mismo no lo veáis del todo claro, estáis dando pasos decisivos en relación a vuestro futuro laboral. La clave es seguir luchando decididamente para alcanzar tus objetivos. Se trata de una carrera de fondo. Tienes que ir avanzando sin prisa pero sin pausa y tener la mirada puesta en la meta. Así, nada ni nadie te distraerá y no correrás el riesgo de caer en la tentación de tirar la toalla antes tiempo.

Relájate leyendo más sobre tu signo.

10 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario, esta semana tendrás que seguir siendo muy cautelosa con las formas en cada paso que des en tu vida. La mala relación entre el comunicativo Mercurio y el guerrero Marte sobre tu signo hará que salten chispas a la mínima de cambio tanto en casa como en el trabajo. Sin embargo, si te contienes, no tendrás nada de que lamentarte. En estos momentos, tienes unas excelentes perspectivas profesionales. Y salvo por estas salidas de tono de los últimos días, todo el mundo valora muy positivamente tu capacidad de entrega y todos tus esfuerzos por superarte día a día.

Lee más sobre el signo de Acuario...

11 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Buen momento para abrirte a los demás si perteneces al signo de Piscis. Según los astros, esta semana te será mucho más fácil expresar lo que sientes como consecuencia de todo lo que estás viviendo. Y de rebote también te será más fácil llegar a acuerdos en conflictos o negociaciones. Y es que, gracias a tu apertura, las otras partes podrán ponerse en tu piel y ser más comprensivas a la hora de tomar una decisión. Aun así, no cantes victoria antes de tiempo. Aunque empieza un periodo favorable a la consecución de tus objetivos, podría estropearse si te pasas de la rosca. No lo quieres todo de golpe. Paso a paso.

Para saber más sobre Piscis, sigue leyendo aquí.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries sois entusiastas, aventureras y decididas, lleváis a una auténtica líder en vuestro interior. Y es que vuestro signo es el primero del zodiaco y está regido por Marte, el planeta del dios de la acción, la guerra y el deseo sexual.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Los Tauro se relacionan con el mundo a través de los sentidos: la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. Y su fuerte arraigamiento en la tierra los convierte en personas muy prácticas y realistas, que no suelen perder la cabeza así como así. ¿Quieres saberlo todo de Tauro? Sigue leyendo...

Géminis 21 mayo - 20 junio

Si existe un signo predestinado a comunicarse y relacionarse con todo el mundo ese es Géminis. Las personas que pertenecen al signo de Géminis son hábiles conversadoras y excelentes relaciones públicas que conquistan a todo el mundo con su encanto y su simpatía.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Aunque hay momentos en que parece imposible entender a una persona nacida bajo el signo de Cáncer, tiene truco. Solo hay que observar la Luna y el cangrejo (su astro y su símbolo) para comprenderle un poco mejor. Aquí tienes todo lo que necesitas saber de los nativos de Cáncer.

Leo 23 julio - 22 agosto

Del mismo modo que el león es el rey de la selva, Leo es el rey de los horóscopos. Las personas nacidas bajo su influjo están totalmente convencidas de sus propias capacidades. Son magnéticas y ejercen una fuerte atracción para el resto de signos del zodiaco.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Regidas por Mercurio y representadas por una virgen, las persona nacidas bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser muy perfeccionistas, metódicas y trabajadoras, pero también un poco inseguras y obsesivas con la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Si hay un signo encantador, sociable y diplomático en el zodiaco, es definitivamente Libra. Regidos por Venus, planeta de la diosa de la belleza y el amor, y representados por la balanza, los nacidos bajo este signo siempre andan buscando la belleza, el equilibrio y la armonía en todo. ¿Quieres saber más detalles de Libra?

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Complejos, reservados y enigmáticos, los nacidos bajo el signo de Escorpión siempre acostumbran a estar rodeados de un halo de misterio e intriga. Y es que estar regidos por Plutón, el astro del dios del inframundo, no es poca cosa. Descubre más detalles sobre Escorpión.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Habladores, generosos, hedonistas… Así son los típicos Sagitario, un signo regido por Júpiter, el planeta de la buena fortuna, de la capacidad de supervivencia, y del entusiasmo por conocer y descubrir. Si quieres saber más de Sagitario, esto te interesa...

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Las personas que han nacido bajo el signo de Capricornio llegan al mundo con la pesada carga de un impulso innato a superarse incansablemente pese lo pese. Su objetivo no es alcanzar un determinado puesto, sino superarse una y otra vez. Todo lo que quieres saber sobre Capricornio, lo tienes aquí.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Los Acuario pertenecen a uno de los signos más sociables y amistosos del zodiaco. Aunque pueden mostrarse tanto extrovertidos y superficiales como tímidos y sensibles, siempre tienen una personalidad fuerte, atractiva, comunicativa y, muy a menudo, rompedora. Descubre más detalles de Acuario.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis es el último signo del zodiaco y uno de los más complejos de todos. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis están regidas por Neptuno, planeta del inconsciente, los sueños, el misticismo y la inspiración, los nacidos bajo su influjo son imaginativos, intuitivos y soñadores.

Foto de portada: Jennifer Garner en Matar o morir.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?