Mal de amores para Aries. Por algún motivo, te sentirás abandonada y dejada de lado. A lo mejor solo será una sensación en tu mente. Pero el caso es que estarás más pendiente de lo que te falta que de lo que ya tienes, que no es poco. La clave para superar esta situación es aprender a ver el cuadro completo y no perder la esperanza.
¿Te pitan los oídos? Esta semana las personas nacidas bajo el signo de Tauro estarán en el ojo del huracán de las habladurías en el trabajo por algo que ha sentado mal a sus compañeros. Así que no tendrás más remedio que aclarar las cosas y mantenerte fría hasta que las aguas vuelvan a su cauce.
Buenas noticias para los planes de Géminis. Esta semana se reavivarán algunos asuntos que permanecían estancados en materia profesional y creativa. Permanece atenta porque podrías recibir alguna llamada o alguna propuesta en breve que será de vital importancia para tu futuro.
Buenas perspectivas para Cáncer en el terreno de las relaciones. Tanto si estás soltera como si estás emparejada, existe la posibilidad de que recibas una sólida oferta sentimental que podría ser de vital importancia para tu futuro. Así que estate al loro...
La casa será el centro de atención de Leo durante las próximas semanas. Ya sea un cambio de piso, una reforma, la redecoración de la habitación o una nueva distribución de los muebles. La idea te entusiasmará y pondrás toda tu energía en llevarla a cabo como sea.
Estabilidad en el trabajo para Virgo. Después de algunas incertidumbres en materia laboral, te sentirás mucho más segura que nunca. Recibirás una buena oferta que te hará sentirte mucho más realizada y que consolidará tu papel en el equipo de cara al futuro.
Las personas nacidas bajo el signo de Libra podrían recibir una propuesta profesional que no es tan beneficiosa como les harán creer de entrada. Los astros aconsejan que te lo tomes con mucha cautela, que desconfíes y que aclares todos los puntos antes de decir que sí.
La semana de Escorpión estará marcada por la angustia y los remordimientos en materia de relaciones. Habrá un asunto concerniente a tu pareja o tus seres queridos que no te dejará dormir. El secreto para afrontar esta situación será mantener la calma e ir encaminándote hacia nuevas orillas aunque no estés del todo segura.
A pesar de las buenas perspectivas profesionales de Sagitario en estos momentos, revoloteará en el ambiente cierto mal rollo por conflictos o diferencias con algún compañero de trabajo. Para salvar esta situación, muéstrate fría y segura de ti misma, y mantén la calma hasta que pase el chaparrón.
Todo se mantiene en calma en el entorno de Capricornio pero sigue la insatisfacción en el terreno laboral. Frente a esta situación, tendrás que replantearte las cosas. O intentas ver el lado positivo de la situación y adaptarte a ella como puedas, o no tendrás más remedio que arriesgarte a un cambio radical. Prohibido lamentarse.
Un choque frontal en el terreno de las amistades quitará el sueño a Acuario. Por ahora no puedes hacer nada para solucionarlo porque todavía está muy caldeado el ambiente, pero a la que se enfríe deberás afrontar la cuestión y aclarar las cosas si quieres recuperar el buen rollo.
Si has estado algo pachucha últimamente, alégrate porque el bajón tiene los días contados. Los astros auguran una clara mejoría en el terreno de la salud para Piscis. Y mucha energía positiva para emprender todo tipo de contactos e iniciativas.