Así te irá este año

El horóscopo del amor 2019

Ahora que se acerca San Valentín, ¿quieres saber lo que te deparan los astros este año en el amor? Aquí tienes todos los detalles.

Por Angel Tintorer | Actualizado el 01 de febrero de 2019, 13:13

horoscopo amor san valentin novia por contrato sarah jessica parker. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Aunque el amor no será tu principal preocupación, no van a faltar las sorpresas y los retos a superar. Los astros indican que deberás focalizarte en disfrutar del tiempo que pasas con tu pareja o las personas de tu entorno más cercano, y que no dudarás ni un segundo en romper los lazos que os unen si sientes que es una relación tóxica.

 

Aquí tienes todo tu horóscopo del amor para 2019.

 

Foto: Novia por contrato.

1 / 12

horoscopo amor san valentin vanilla sky penelope cruz. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tras un periodo muy movido en el terreno sentimental, poco a poco vas teniendo más claro cómo quieres que sean tus relaciones de ahora en adelante. Por este motivo, no te andarás con rodeos e irás buscando tu propio caminos en el amor.

 

Mira el resto de tu predicción del amor de este 2019.

 

Foto: Vanilla Sky.

2 / 12

horoscopo amor san valentin el sr y la sra smith angelina jolie. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Deberás poner mucho de tu parte si quieres que el amor te sonría. Por un lado, estarás focalizada en ti misma y te costará sentirte satisfecha al 100% en tus relaciones de pareja. Y por otro te sentirás muy vulnerable y desprotegida...

 

Descubre toda tu predicción amorosa para este año.

 

Foto: El sr. y la sra. Smith.

3 / 12

horoscopo amor san valentin troya diane kruger. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Este año estás más suelta que nunca y estás buscando el equilibrio en tu forma de amar, entre dar y recibir, entre lo que los demás esperan de ti y lo que tú necesitas y quieres realmente. Y todo ello deriva en cambios en la forma que tienes de relacionarte con los demás.

 

¿Quieres saber más? Lee el resto de tu horóscopo del amor 2109.

 

Foto: Troya

4 / 12

horoscopo amor san valentin obsesion jennifer lopez. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Prepárate porque este año vas a vivir muchos altibajos en el terreno sentimental. Podrían surgir algunos conflictos con la pareja y podrías estar tentada de tirar la toalla. Sin embargo, si no perdéis los nervios y os mantenéis unidos contra viento y marea, estas tensiones os ayudarán a fortalecer vuestra relación...

 

Sigue leyendo todo lo que te depara el amor este 2019.

 

Foto: Obsesión.

5 / 12

horoscopo amor san valentin vanilla sky cameron diaz. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Estarás dispuesta a defender tus relaciones y te será mucho más fácil entenderte con ellas en todos los sentidos. Pero cuidado con los posibles roces y encontronazos con la pareja que pueden surgir por tener los nervios a flor de piel o caer en el bucle de las obsesiones.

 

¿Quieres saber más? No te pierdas tu predicción.

 

Foto: Vanilla Sky.

6 / 12

horoscopo amor san valentin la luz entre los oceanos alicia vikander. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Tras una etapa complicada, podrás respirar tranquila. Lentamente, todas tus emociones se irán calmando y las relaciones irán encontrando el lugar que les corresponde. Los únicos peligros que podrían acechar tu relación son la rutina y el aburrimiento. Para evitarlo, procura añadir un poco de magia y misterio organizando algo sensual y picante para sorprender a tu pareja.

 

Aquí tienes toda tu predicción del amor al completo.

 

Foto: Alicia Vikander en La luz entre los océanos.

7 / 12

horoscopo amor san valentin crazy stupid love emma stone. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Ha llegado del momento de desprenderte de las ataduras que tú misma te impones y disfrutar de los placeres que te ofrece la vida porque sí, porque tú lo vales. De entrada, querrás centrarte en ti misma, pero poco a poco tendrás que abrir la puerta al amor y huir de la intransigencia.

 

Lee todo tu horóscopo del amor 2019 aquí.

 

Foto: Crazy Stupid Love.

8 / 12

horoscopo amor san valentin jackie and ryan katherine heigl. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Aunque es posible que hayas comenzado 2019 con muchas dudas en el amor, poco a poco lo verás más claro, y tendrás la oportunidad de solucionar los malentendidos que puedan haber surgido últimamente entre vosotros. Las perspectivas son muy buenas siempre y cuando estés dispuesta a ponerte en la piel del otro y a comprenderlo...

 

Más detalles en tu predicción amorosa para este año.

 

Foto: Jackie and Ryan.

9 / 12

horoscopo amor san valentin combustion adriana ugarte. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Es momento de abrir tu corazón y expresar tus sentimientos más románticos. No tendrás ninguna dificultad para enamorar a quien desees, y existen muchas probabilidades de que conozcas a alguien con quien conectarás de inmediato. ¿Quieres saber más detalles?

 

Descube el resto en tu horóscopo del amor 2019.

 

Foto: Combustión.

10 / 12

horoscopo amor san valentin love happens jennifer aniston. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Tu principal reto amoroso este año es ser mucho menos fría y dejarte llevar por las emociones. Es tiempo de dar rienda suelta a tu lado más romántico. Los pequeños gestos son los que darán los resultados más grandes. Es tiempo de ponerse en la piel del otro y ceder terreno cuando sea necesario.

 

Lo dice tu predicción del amor para este 2019.

 

Foto: Love Happens.

11 / 12

horoscopo amor san valentin salvando las distancias drew barrymore. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

De entrada, tendrás ganas de explorar libremente hasta el último de tus sentimientos, y cualquier obligación o responsabilidad te frenará. Pero, según vaya avanzando el año, te irás calmando y poniendo orden en tu corazón. Sin embargo, recuerda que amar no significa necesariamente darlo todo. Recuerda que para que te quieran, tienes que empezar por quererte tú misma...

 

Descubre todo los detalles de tu horóscopo del amor.

 

Foto: Salvando las distancias.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Aunque el amor no es la principal preocupación este año de las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries, no van a faltar las sorpresas y los retos a superar. Deberás focalizarte en disfrutar del tiempo que pasas con tu pareja o las personas de tu entorno más cercano, y no dudarás ni un segundo en romper los lazos que os unen si sientes que es una relación tóxica.

Poner a prueba tu corazón

Ahora mismo estás muy centrada en el trabajo y no prestas excesiva atención a las relaciones. Sin embargo, precisamente en ellas encontrarás el remanso de paz para distraerte de todas tus responsabilidades y presiones laborales, así como para reponerte y recargar la batería.

Con la llegada de la primavera, te darás cuenta de que has tenido bastante olvidada a tu pareja o las personas de tu entorno más cercano. Será un buen momento para acortar distancias, pasar más tiempo junto a ella y arreglar las desavenencias que puedan haber surgido.

Durante el verano, te dejarás llevar por el romanticismo de Venus y sentirás un deseo irrefrenable de reconquistar a tu pareja, si la tienes, o ir en busca del amor, si estás soltera. Oportunidades para vivir aventuras y dar rienda suelta a tu lado más amoroso y sensual, no te van a faltar a lo largo de los meses más calurosos.

Con la llegada del otoño, cada vez tendrás más claros tus sentimientos y tus dudas darán paso a las certezas. Las reconciliaciones no hallarán obstáculos. Y si deseas estrechar los lazos con la persona amada, hacia finales de año tendrás muchas facilidades.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tras un periodo bastante turbulento, las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro estaréis mucho más seguras de lo que esperáis del amor y las relaciones. Por este motivo, no te andarás con rodeos.

Altibajos que superar

Si mantienes una relación y crees firmemente en ella, buscarás el modo de solucionar todos los problemas que puedan surgir a lo largo del año. Pero si no lo ves claro, no tendrás ningún miedo de poner tierra de por medio e ir en busca de otros horizontes más acordes con tus expectativas.

Si has tomado la decisión de estar sola o si estás soltera, durante el invierno tendrás la oportunidad de conocer a personas muy afines a ti. Mientras que, si estás emparejada, querrás explorar todos los límites de tu relación para saber hasta dónde puede llegar y cómo enfocarla de cara al futuro.

Durante la primavera, es posible que tengas algún que otro choque o conflicto con tu pareja o las personas de tu entorno más cercano por culpa de tu actitud.

A partir del verano, la situación empezará a estabilizarse. Después de unos meses de encuentros y desencuentros con la pareja o la persona que te vuelve loca, será el momento de tomar decisiones de cara a vuestro futuro en común. Las relaciones que no valgan la pena no prosperarán. Y las que sí saldrán fortalecidas.

Decidas lo que decidas, la llegada del otoño te ayudará a ver las cosas de un modo más sereno y realista. El secreto del éxito estará en luchar juntos por vuestros objetivos comunes.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Las personas que pertenecéis al signo de Géminis estaréis centradas en encontraros a vosotras mismas. En el caso de que estés en pareja, sentirás la necesidad de alejarte un poco para mirar las cosas con perspectiva y averiguar qué es lo que esperas realmente del amor. Y en el caso de que estés soltera, te costará mucho confiar en las personas que se acerquen a ti.

Tiempo de análisis y reflexión

Aunque sueles ser muy abierta y extrovertida, la verdad es que no tendrás demasiadas ganas de relacionarte con nadie. A lo largo del invierno, mantendrás una actitud contenida y recogida que te permitirá analizar fríamente tus relaciones, y a partir de ello, decidir qué es lo que quieres.

En el caso de que estés en pareja, será un año intenso y, a ratos, complicado. En algunos momentos la desconfianza mutua hará mella entre vosotros. Y es posible que tengáis algún fuerte encontronazo por culpa de terceros. Pero a partir de mediados de primavera, es posible que ya lo hayáis solucionado.

La llegada del verano te hará recuperar las ganas de relacionarte y estarás mucho más abierta a los sentimientos. En el caso de que estés emparejada, te acercarás de nuevo a tu pareja para limar asperezas y compartir vivencias. Mientras que si estás soltera, este será un buen momento para salir de tu encierro e ir en busca del amor.

Después de muchos altibajos, en otoño tocará olvidar las diferencias, centrarse en las cosas que os unen y dar un paso más en vuestra relación si es necesario. Del mismo modo que a principios de año tenías ganas de alejarte de todo, en la recta final del año te pasará todo lo contrario. Tendrás muchas ganas de estar con las personas que quieres.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Si perteneces al signo de Cáncer este año estarás más suelta y desinhibida que nunca en el terreno del amor. Después de un periodo en el que te limitabas a adaptarte a lo que te iba deparando la vida, has decidido coger las riendas de tus relaciones, y llevarlas hacia el lugar donde quieres ir.

Una nueva forma de amar

Como consecuencia de ello, querrás hacer realidad todo aquello que nunca te habías atrevido a poner en práctica. Si estás en pareja, sentirás la necesidad de poner sobre la mesa todos aquellos aspectos que no acaban de funcionar. Mientras que, si estás soltera, no tendrás ningún reparo en probar y experimentar con distintas formas de amar.

De cara al verano, el amor podría llamar a tu puerta si no estás emparejada. De entrada, rehuirás el compromiso. Pero poco a poco irás perdiendo el miedo a amar y dejarás la puerta abierta a una relación mucho más seria y estable. En el caso de que tengas una relación de pareja, en cambio, vivirás como una especie de renacimiento de tus sentimientos más románticos.

Pasadas las vacaciones, sentirás la necesidad de analizar todo lo que llevas andado en el terreno del amor y las relaciones. Será un momento crucial en el que te replantearás absolutamente todo. Pero aunque tendrás la tentación de salir huyendo, no tengas miedo de comprometerte o consolidar tu relación si crees que realmente vale la pena.

En la recta final del año, te sentirás muy a gusto contigo misma. Si estás en pareja, tu relación se habrá visto fortalecida con todo lo que habéis vivido, compartido y superado entre los dos. Y si estás soltera, tendrás muy claro qué es lo que esperas y lo que no del amor de cara al futuro.

Leo 23 julio - 22 agosto

El corazón de las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo va a sufrir muchos altibajos este año. Los desacuerdos y las desavenencias serán frecuentes y, a veces, tendrás la tentación de tirar la toalla. Sin embargo, no todo es tan negativo como parece. Que todo se ponga patas arriba puede servir para sacar a la luz los problemas y ponerles remedio.

Un torbellino de emociones

Durante lo que queda de invierno, estarás súper concentrada en los temas profesionales, que no acabarán de ir del todo bien, y no tendrás tiempo ni ganas de ir en busca del amor, en el caso de que estés soltera, o de darle vueltas al estado de tu relación si estás emparejada.

Sin embargo, con la llegada de la primavera, tu vida amorosa se volverá más inestable por diferencia de criterio a la hora de establecer vuestras respectivas prioridades. Esto afectará sobre todo a las parejas que lleven más tiempo juntas. Pero también a las que estén empezando.

A lo largo del verano, tendrás que debatirte entre ser fiel a tus compromisos o dejarte llevar por tus ansias de libertad y tus deseos de escapar de los malos rollos. Si estás soltera, nadie te parecerá lo bastante bueno como para renunciar a tu independencia. Y si llevas muchos años emparejada, es probable que saltes a la mínima por cualquier tontería.

Con el regreso al trabajo, estarás mucho más calmada. Al final del año, las relaciones que hayan superado esta crisis serán mucho más fuertes y sólidas que antes. Y las que no lo hayan logrado será porque quizá era mucho mejor así para todas las partes implicadas. Pero, pase lo que pase, tú saldrás renovada y con una idea muy clara de qué es lo que espera de las relaciones.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Si has nacido bajo el signo de Virgo es posible que hayas comenzado 2019 con muy buen pie en el amor. Tendrás ganas de luchar por tus relaciones y, gracias a la mejoría de la comunicación con las personas que te rodean, te será más fácil entenderte con ellas en todos los sentidos. Además, como

Peligro de caer en un bucle

Poco a poco has ido aprendiendo a ponerte en la piel de la persona amada, y no tienes tantos problemas como en el pasado a la hora de negociar y llegar a acuerdos. Sin embargo, deberás tener mucho cuidado con que no se entrometan terceras personas.

Durante los meses de primavera, dejarás de tener miedo a la hora de mostrar tus sentimientos y eso ayudará a mejorar tu relación, en el caso de que estés emparejada, o que estés más receptiva para recibir la llamada del amor, en el caso de que no lo estés.

Antes de la llegada del verano, es muy probable que la melancolía te asalte en algunos momentos por culpa de una conversación o noticias relacionadas con un antiguo amor. De ser así, lo mejor que puedes hacer es centrarte en el presente.

Con un panorama como este, vivirás unos meses veraniegos de lo más intensos. Tendrás las emociones a flor de piel y sentirás cosas que jamás habías sentido. Como estarás más suelta, disfrutarás muchísimo más de tus relaciones. Pero también te sentirás muy expuesta y eso acrecentará tu desconfianza y tu inseguridad a la hora de abrir tu corazón.

Toda esto te desestabilizará y en otoño tendrás que ponerle remedio afrontándolo de cara. Cuanto antes hables de lo que te obsesiona con tu pareja o la persona que te trae de cabeza, antes podrás salir del bucle. Y si no tienes pareja, también tienes que decidir si realmente la quieres o prefieres picotear.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Tras una etapa complicada en materia sentimental por el influjo del retador Saturno, las nativas del signo de Libra por fin podréis relajaros un poco. Lentamente, todas tus emociones se irán calmando y las relaciones irán encontrando el lugar que les corresponde.

Fortalecer las relaciones

De entrada, tendrás que aclarar tus emociones, y decidir hacia dónde quieres encarrilar tu vida sentimental. Si estás en pareja, podréis salvar muchos de los obstáculos que os habían distanciado y consolidar vuestra relación. Y en el caso de que estés soltera, oportunidades para enamorarte no te van a faltar.

Tanto si estás en pareja como si no, la primavera será un momento decisivo. Cada vez estarás más segura de tus sentimientos y eso te empujará a querer dar un paso más. Si estás emparejada, podrías empezar a plantearte iniciativas que estrechen vuestros lazos. Y si estás libre, no te extrañe darte cuenta, de repente, de que no puedes vivir sin esa persona con la que pensabas que solo te unía una simple amistad.

En verano, tendrás que hacer un esfuerzo para dedicar el tiempo necesario a la pareja. Estarás tan ocupada con el trabajo y tus proyectos personales que, prácticamente, no tendrás tiempo de respirar. La parte positiva es que la pareja y todas las personas de tu entorno más cercano comprenderán perfectamente el momento que estás viviendo.

La mejor recompensa llegará hacia finales de año. Las relaciones que hayan llegado hasta aquí serán más fuertes que nunca. Y las que estén empezando tendrán muy buenas perspectivas de futuro. Mientras que si estás soltera, tu renovada seguridad en ti misma junto con tu encanto natural harán que todo el mundo caiga rendido a tus pies.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

A lo largo de este año, las personas que pertenecéis al signo de Escorpión tendréis que replantearos muchas cosas a nivel sentimental. Después de un periodo muy movido en el terreno del amor, de entrada, querrás centrarte en ti misma. Y si estás soltera, no tendrás muchas ganas de comprometerte de buenas a primeras.

Cuidado con la intransigencia

El principal reto al que te tendrás que enfrentar este invierno es a cómo compaginar tus propios intereses con los de tu pareja o los seres queridos. Por un lado, no querrás salir huyendo. Pero, por otro, no tendrás demasiadas ganas de implicarte por completo y los roces estarán a la orden del día. La clave para solucionarlo pasará por ser muy tolerante y comprensiva.

Con la llegada del buen tiempo, te llenarás de energía positiva, y empezarás a ver las cosas de un modo radicalmente distinto, mucho más calmado y distanciado (y menos fatalista). Gracias a este cambio de actitud y al buen rollo que desprenderás, estarás irresistible y tendrás grandes oportunidades en el amor.

Sin embargo, en verano, es más que probable que surjan algunas desavenencias por pensar muy distinto en algunos temas importantes. Aunque si estás dispuesta a dialogar y a reconocer tus propios errores, no tendrás demasiadas dificultades para superar este bache. En cambio, si te niegas a dar tu brazo a torcer y no lo solucionáis, podría desembocar en una crisis que haga que te replantees seriamente tu relación de pareja

Tan pronto como arranque el otoño, las aguas se irán calmando y, poco a poco, irás viendo las cosas mucho más claras. Si estás emparejada, la paz y la armonía volverán a reinar en tu relación. Y en el caso de que estés soltera o conociendo a alguien, es muy probable que la situación se vaya estabilizando y pierdas el miedo a comprometerte o a darle otra oportunidad al amor.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Si has nacido bajo el signo de Sagitario es más que probable que hayas arrancado 2019 con muchas dudas en el amor. Pero poco a poco irás encontrando las respuestas a todos tus interrogantes sentimentales.

Necesidad de mirar dentro de ti misma

Durante el invierno, sentirás la necesidad irrenunciable de quedarte encerrada en ti misma. Abierta y expansiva por naturaleza, sorprenderás a todos los que te rodean con una actitud mucho más reservada y reflexiva. Pero, a medida que se acerque la primavera, empezarás a salir del caparazón en el que te habías encerrado y todo volverá a la normalidad.

Entre la primavera y el verano, empezarás a tener más claro qué es lo que esperas exactamente del amor y te pondrás manos a la obra para conseguirlo. A pesar de que no será fácil y que pueden surgir discusiones y malentendidos con mucha facilidad, sabrás cómo manejarlos y llevarlos hasta tu terreno.

Llegados a este punto, será el momento de poner las cartas sobre la mesa y hablar con tu pareja o la persona que te trae de cabeza para que sepa lo que esperas realmente de ella. Con la llegada del otoño estarás súper sensible y muy receptiva a los sentimientos más profundos. Es posible que sientas que te vuelves a enamorar de tu pareja, que se consolide esa historia que creías pasajera o que conozcas a alguien que te enamorará.

Aun así, todavía tendrás que superar una dura prueba para tu corazón. Y es que en la recta final del año, Saturno, el planeta de la superación, te llenará de dudas. Será el momento de hacer balance de tu trayectoria sentimental y de tomar una determinación al respecto. Los astros indican que no deberías dejarte llevar por los impulsos repentinos si no quieres arrepentirte más tarde.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Uno de los principales retos a los que os enfrentáis este año las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio es a escuchar y seguir los dictados de vuestro corazón.

Abrirse al amor paso a paso

Durante este invierno, estarás tan ocupada con tu trabajo y tus responsabilidades que te costará prestar la debida atención a todos los que te rodean. Tanto la pareja como las personas de tu entorno te reclamarán más tiempo y dedicación, pero tú no estarás muy receptiva y es posible que surjan conflictos.

Tan pronto como llegue la primavera, te irás soltando y retirarás las barreras con las que te has protegido. Gracias al diálogo y a tu buena predisposición, recuperarás el buen rollo en tu relación. Y si no estás emparejada, dejarás de tener tanto miedo de abrirte a los demás.

Durante este periodo, estarás mucho más animada que de costumbre y no tendrás reparos en apuntarte a lo que haga falta para hacer contactos y conocer gente. Y es ahí donde podrías toparte con alguien que te remueva por dentro y te ayude a ver y disfrutar la vida de un modo radicalmente distinto.

Con la llegada de las vacaciones y a medida que tus sentimientos se vayan calmando, empezarás a plantearte seriamente hacia dónde quieres dirigir tus relaciones. Ni que sea por una vez en la vida, tu corazón mandará sobre tu cabeza e intuirás claramente qué es lo que quieres.

En otoño, ya tendrás muy claro si quieres seguir adelante con tu relación o si prefieres poner punto y final para explorar nuevos territorios. Sea lo que sea lo que decidas, lo que está claro es que las relaciones que perduren se consolidarán o fortalecerán a medida que se acerque el final del año.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario, tendrás que prepararte para cambiar radicalmente tu modo de ver tus relaciones y de sentir como hasta ahora lo has hecho. Los astros te invitan a que te dejes llevar por tus emociones. Es tiempo de dar rienda suelta a tu lado más romántico.

Dar paso a los sentimientos

Estos primeros meses del año estarán marcados por un cierto estancamiento en las relaciones sentimentales. Tanto tú como tu pareja estaréis centrados en vuestras propias prioridades e iréis un poco a la vuestra. Y en el caso de que estés soltera, estarás más preocupada por hallar tu lugar en el mundo que por encontrar pareja o comprometerte.

Pasado este periodo de introspección y recogimiento, cada vez tendrás más ganas de abrirte al mundo y compartir tus emociones con tus seres queridos y, en especial, con la persona amada. Pero, aun así, no estarás dispuesta a abrirle tu corazón a cualquiera, motivo por el que te mostrarás muy exigente con tu pareja, o sumamente selectiva en el caso de que la estés buscando en estos momentos.

En verano, estarás mucho más suelta y expansiva que de costumbre, y tendrás la oportunidad de reavivar la llama de la pasión junto a la persona con la que compartes tu vida, o de conocer a personas súper interesantes. Te sentirás muy receptiva y por poco que se produzcan las condiciones necesarias,

Tras las vacaciones, tus relaciones, poco a poco, se irán calmando y estabilizando. Si estás emparejada, la paz y la armonía reinarán en tu corazón salvo por algún pequeño problema de celos que podría surgir alrededor de mediados de otoño. Y si estabas iniciando una historia de amor, es más que probable que despidáis 2019 felizmente juntos.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Como en otros ámbitos, las ganas de experimentar también afectarán a la vida amorosa de las personas que pertenecéis al signo de Piscis. De entrada, tendrás ganas de explorar libremente hasta el último de tus sentimientos, y cualquier obligación o responsabilidad te provocará más rechazo que otra cosa. Sin embargo, según vaya avanzando el año, te irás calmando y poniendo orden en tu corazón.

Grandes historias de amor

Si tienes pareja, la convivencia no será fácil, de entrada, por tu necesidad de espacio y libertad. Por suerte, irás resolviendo sobre la marcha todos los conflictos que vayan surgiendo. Y acabarás encontrando el equilibrio pese a los continuos altibajos. Si estás soltera, en cambio, tus ganas de vivir y disfrutar al máximo te abrirán las puertas a aventuras apasionadas y a encuentros románticos.

De cara a la primavera, sentirás la necesidad de aclarar tus sentimientos y establecer prioridades. Durante este periodo, tendrás la posibilidad de conocer a personas muy interesantes y atractivas (pero también poco fiables o estables) que podrían robarte el corazón tanto si estás soltera como si no... Sin embargo, no tardarás mucho en darte cuenta de que solo es un espejismo.

En los meses veraniegos, la influencia del romántico Venus hará que estés mucho más sensible que de costumbre. Será un buen momento para analizar lo que sientes y establecer qué es lo que esperas. Tan pronto como lo hagas, tu vida sentimental empezará a estabilizarse y podrías tener incluso la oportunidad de superar ciertos traumas de tu pasado amoroso que arrastras desde hace tiempo.

Durante el otoño, podría aparecer alguien en tu vida que te conquiste por completo y que te haga olvidar a todos los demás. Será una relación muy apasionada e intensa que tiene muchos puntos de consolidarse y seguir adelante si estabas soltera. Pero, para que así sea, deberás tener mucho cuidado con los celos y las actitudes posesivas.

Foto de portada: Love Happens.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?