Así te va a afectar

Júpiter entra en Sagitario: ¡Prepárate para la aventura!

Si quieres saber qué te depara (para bien o para mal) el tránsito del planeta Júpiter por Sagitario, aquí tienes todas las respuestas.

Por Angel Tintorer | 29 de octubre de 2018, 14:00

amanda seyfried caperucita roja 1

Después de un intenso (y en muchas ocasiones tenebroso) paso por Escorpión, el próximo 8 de noviembre el planeta Júpiter entra en Sagitario, donde se mantendrá hasta el 2 de diciembre de 2019. Para saber cómo nos afectará y qué beneficios y qué peligros entraña, hemos hablado con la astróloga Luisa Bazi, que nos ha desvelado todos los secretos. Y a juzgar por lo que nos ha contado, ¡ya puedes ir preparándote para la aventura!

Qué implica el tránsito de Júpiter por Sagitario

"De todos los planetas del sistema solar, Júpiter es el que está relacionado con los procesos que involucran crecimiento y expansión de consciencia. Su mantra es: no hay fracaso y no hay límites", explica la astróloga. ¿Y cómo nos afecta eso? "Nos invita a expandir nuestra mente a través de viajar y conocer otras culturas, nos invita a la aventura y explorar", continúa explicando.

Para Júpiter, no hay límites ni posibilidad de fracaso

Y el hecho de que pase por su propio signo nos empuja a ampliar nuestros horizontes y crecer y mejorar como personas partiendo de la confianza en nosotros mismos. Después del paso de Júpiter por Escorpión, que se ha centrado en el terreno de los deseos y las emociones desde un punto de vista más interno y profundo, es tiempo de despojarse de los miedos y abrirse al mundo para alcanzar nuestras metas y nuestros sueños.

amanda seyfried caperucita roja 2

Por suerte, este será un periodo más alegre y positivo que el anterior, marcado en muchos momentos por el lado oscuro del tenebroso Escorpión. Ahora le toca el turno a poner solución a muchos de los problemas que ha sacado a la luz. Por ejemplo, durante el tránsito por Escorpión, las bajas pasiones, los escándalos sexuales y los abusos han dominado la escena pública. Ahora que hemos entrado en Sagitario, buscaremos la manera de remediar todos estos problemas y veremos cómo van a ir apareciendo soluciones.

¿Cómo nos afectará en positivo y negativo?

Según cuenta Luisa BaZi, "Júpiter es un planeta que busca expandir en dos niveles. Por un lado, la expansión física: el crecimiento, el movimiento, los viajes, el deporte... Pero también la expansión de la mente (expandir nuestra consciencia y nuestro conocimiento, ampliar la consciencia, expandir la visión). ¿Y en qué nos beneficia o perjudica que pase por su signo Sagitario?

Nos beneficia en que nos hace...

  • Tener fe y esperanza en cambiar las cosas, lo que potencia nuestro idealismo.
  • Desarrollar cualidades como la confianza y la seguridad en nosotros mismos.
  • Ver las cosas desde el lado positivo y generar un optimismo contagioso.
drew barrymore juntos pero no revueltos 1

Nos perjudica en que puede hacer que...

  • Pequemos de exceso de confianza o entusiasmo.
  • No midamos las consecuencias de nuestras acciones.
  • Actuemos de forma poco cuidadosa o superficial.
  • Caigamos en actitudes rígidas y dogmáticas.

Fotos: Friends, Caperucita Roja (¿a quién tienes miedo?) y Juntos y revueltos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?