Escrito en las estrellas

El horóscopo del trabajo: Así te irá la "vuelta al cole"

¿Ascensos, conflictos, aumentos de sueldo, más responsabilidades...? Si quieres saber cómo te irá en el trabajo después de las vacaciones, sigue leyendo.

Por Raquel González | 19 de agosto de 2018, 10:00

reese witherspoon big little lies. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Tras las vacaciones, estarás súper motivada para la vuelta al cole. Las personas que te rodean en el trabajo, y tus superiores en especial, serán conscientes de todo lo que eres capaz y de lo mucho que vales. Y como consecuencia de ello, contarán contigo para los proyectos que tienen en mente. Sin embargo, cuidado con el estrés y la ansiedad que te puede provocar el exceso de trabajo. Para combatirlo, procura descansar todas las horas necesarias y haz actividades que te ayuden a recargar las pilas. Y sobre todo, empieza a aprender a trabajar de verdad en equipo. La unión hace la fuerza. Descubre más sobre tu horóscopo.

Foto: Reese Witherspoon en Big Little Lies.

1 / 12

cate blanchett manifesto. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

El poderoso influjo de Marte hará que poco a poco empiece a dar fruto todo aquello que has ido sembrando a lo largo del año, así que prepárate para una vuelta al cole súper fructífera e intensa. Sin embargo, no todo son buenas noticias. La influencia del planeta guerrero también provocará que choques más fácilmente con tus compañeros de trabajo por culpa de confusiones, malentendidos o celos. Sí, sí. Celos. Según los astros, alguien de tu entorno de trabajo no estará muy satisfecho con tus logros. Así que ándate con mucho cuidado y evita siempre que puedas los conflictos. ¿Quieres saber más?

Foto: Cate Blanchett en Manifesto.

2 / 12

nicole kidman la interprete. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Estás en un momento de cambios y de replantearte muchas cosas a todos los niveles, y en especial en el trabajo. Por este motivo, tu vuelta al cole no será un camino de rosas. Tus propias dudas y replanteamientos harán que estés algo dispersa, distante e incluso seca. Y esta actitud, de rebote, puede derivar en choques y encontronazos con tus colegas laborales. Si quieres evitarlo y solucionar los posibles conflictos que esta situación pueda ocasionar, no tendrás más remedio que tirar de tus innatas dotes para la comunicación y las relaciones públicas. Hablando (y sobre todo sonriendo) se entiende la gente. Aquí tienes más detalles sobre Géminis.

Foto: Nicole Kidman en La intérprete.

3 / 12

meryl streep en el diablo viste de prada3. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Después de unas vacaciones en las que has empezado a replantearte muchas cosas de tu carrera profesional, te enfrentarás a una vuelta al cole un poco complicada. Según los astros, debes tener mucho cuidado a la hora de explicar y compartir los planes y los proyectos que tienes en mente porque alguien de tu entorno laboral podría robarte las ideas... En una situación como esta, lo único que puedes hacer es escoger muy bien en quien confías y en quien no, medir muy bien tus palabras y, en casos de duda, mantener la boca cerrada. Ya llegará el momento de hacer públicas tus intenciones. Más secretos sobre ti aquí...

 

Foto: Meryl Streep en El diablo viste de Prada.

4 / 12

amy adams animales nocturnos. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Esta vuelta al cole va a ser de infarto. Después de las merecidas vacaciones, te tocará poner orden en el trabajo y en todos los planes que tienes entre manos, que no son pocos. Ten en cuenta que una buena planificación y organización son el secreto de buena parte del éxito de cualquier iniciativa que triunfa. Si así lo haces, no tienes nada de qué preocuparte ya que todo indica que no tardarás mucho en recoger los frutos de tu trabajo. Y sobre todo, no te dejes distraer por tus compañeros profesionales. Concéntrate en dar lo mejor de ti misma tal y como ya haces habitualmente. Para más datos, haz clic aquí.

Foto: Amy Adams en Animales nocturnos.

 

5 / 12

blake lively un pequeno favor. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Tu vuelta al cole estará marcada por un gran reto que tienes en mente desde hace tiempo: reclamar el lugar y el reconocimiento que te mereces por todo el trabajo realizado. Aunque es cierto que no se puede hacer de cualquier manera, tienes todo el derecho a reclamarlo y no solo eso, sino que además tienes motivos de sobra y argumentos de peso para defender tus reivindicaciones. El quid de la cuestión no está en si puedes hacerlo o no, sino en cómo. La clave está en buscar el momento adecuado para hablar con las personas en cuestión y explotar tu lado más alegre y optimista. Responsabilidad y fiabilidad tienes de sobras. Mira aquí más cosas de cómo eres.

Foto: Blake Lively en Un pequeño favor.

6 / 12

gwyneth paltrow ironman. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Mucho cuidado esta vuelta al cole con el modo en el que te relacionas con tus compañeros de trabajo y, en especial, con tus superiores o las personas que de las que dependes profesionalmente. Si no pierdes las formas y negocias con ellos de manera respetuosa y súper positiva, conseguirás sus favores de inmediato. Y es que el influjo de Júpiter, el planeta benefactor, te coloca en una posición muy ventajosa para defender tus intereses y tus ideas, siempre y cuando lo hagas de un modo honesto y sin imposiciones. Así que olvídate de jugarretas estratégicas y artimañas, cosas que, por otro lado, no van nada contigo. Si quieres saber más sobre tu signo...

Foto: Gwyneth Paltrow en Ironman.

7 / 12

emma stone tne amazing spiderman. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Aprovecha al máximo esta vuelta al cole porque tienes muy buenas perspectivas en todo lo relacionado con tu proyección profesional. Gracias al benéfico influjo de Júpiter estarás mucho más despierta e inspirada para planificar tus proyectos y defender tus posturas y tus ideas en las negociaciones que tengas que llevar a cabo. Sin embargo, nada te va a salir gratis. Según los astros, tendrás que poner en práctica todas tus habilidades y esforzarte al máximo para alcanzar tus metas. La buena noticia es que, por poco que te lo propongas, te saldrás con la tuya. Así que destierra la pereza y ponte manos a la obra. Lee más sobre tu signo.

Foto: Emma Stone en The Amazing Spiderman.

8 / 12

julianne moore non stop sin escalas. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Prepárate para una vuelta al cole de lo más fructífera. Según los astros, tienes muchas posibilidades de conseguir muchos beneficios, tanto a nivel económico como de reconocimiento o proyección profesional, gracias a tu buen hacer en el trabajo. Por este motivo, es un buen mes para hacer contactos así como poner en marcha iniciativas emprendedoras tanto laborales como económicas. Lo único negativo es que, con tanta actividad frenética, corres el riesgo de descuidar otros ámbitos de tu vida (la pareja, la familia, los amigos...) que te pueden acabar pasando factura de aquí a algún tiempo. Descubre más de ti. 

Foto: Julianne Moore en Non stop (sin escalas).

9 / 12

marta hazas velvet coleccion. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Descansada y con la batería recargada, afrontarás la vuelta al cole de la mejor manera posible. Y es que desde ahora y hasta final de año te encontrarás mucho más fuerte y segura de ti misma para afrontar todo lo que se te viene encima. Como consecuencia del beneficioso influjo de Júpiter, es más que probable que tengas buenas ofertas de trabajo u oportunidades que ayuden a mejorar tu proyección profesional. Sin embargo, debes tener cuidado con la relación que tienes con tus superiores o las personas de las que dependes profesionalmente. Te guste o no, tu trabajo depende de ellas. Más sobre tu horóscopo aquí.

Foto: Marta Hazas en Velvet colección.

10 / 12

jennifer aniston enredos en broadway. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Después de estas vacaciones que te han servido para fortalecer los lazos con tus seres queridos y poner en orden tus ideas, toca ponerse manos a la obra de nuevo. Según los astros, esta vuelta al cole tendrás que replantearte la manera en cómo te relacionas con tus colegas de trabajo, tanto compañeros como superiores o subordinados, para sacarle el máximo partido. Sin embargo, no tienes nada que temer. Ya que la actual coyuntura astral hace que te sientas súper realizada en todo lo que haces en el terreno profesional, algo que te llena de profunda satisfacción. Lee más sobre el signo de Acuario...

Foto: Jennifer Aniston en Enredos en Broadway.

11 / 12

glen close damages. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Poco a poco las ideas que tenías en mente para desarrollar todo tu potencial profesional van cogiendo forma. Sin embargo, tendrás que tener mucha paciencia porque irán muuuucho más lentas de lo que a ti te gustaría. Mientras tanto, aprovecha la vuelta al cole para resolver enredos, problemas o conflictos en el trabajo que quizás quedaron aparcados o aplazados con la llegada de las vacaciones. Aunque parezca que están caducados u olvidados, si no se resuelven bien del todo, pueden acabar enquistándose. Ten en cuenta que una buena limpieza es la mejor manera de arrancar de cero... Sigue leyendo aquí para saber más sobre ti.

Foto: Glen Close en Damages.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries sois líderes por naturaleza. Por este motivo, prefieres mandar a ser mandada. En el caso de poder elegir, prefieres trabajar por tu cuenta o en pequeños equipos que a las órdenes de alguien o en grandes corporaciones. Y lo que más odias en el trabajo es aburrirte.

Tauro 20 abril - 20 mayo

La paciencia y la tenacidad son dos de las virtudes de las personas que pertenecéis al signo de Tauro. Por este motivo, te desenvuelves de maravilla en los trabajos que exigen constancia y dedicación y no le temes a ningún obstáculo. Y como, además tienes mucho carácter, tanto puedes ser una compañera sólida y fiable como una muy buena jefa.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Si has nacido bajo el signo de Géminis necesitarás trabajar en entornos novedosos y estimulantes donde no tenga cabida la palabra aburrimiento. Si hay algo que detestas por encima de todas las cosas, es anclarte en la rutina laboral. Y lo que más te gusta: aprender y experimentar.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer sois mucho más sensibles y atentas de lo que la gente piensa. Pero os delata el hecho de que siempre os acabáis haciendo cargo de trabajos dedicados a atender o ayudar a los demás, en muchos casos, o en ambientes artísticos y culturales.

Leo 23 julio - 22 agosto

Exhibirse y ser el centro de atención son dos de las debilidades de las personas nacidas bajo el signo de Leo. Sin embargo, no solo se desenvuelven bien como artistas, relaciones públicas y comerciales, también pueden ser grandes líderes en la empresa, la política o la enseñanza.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Las personas que pertenecen al signo de Virgo son las más metódicas y perfeccionistas en el trabajo. Por este motivo, son fiables y muy adecuadas para todos aquellos trabajos que entrañen detallismo y precisión. A cambio, pueden ser algo inseguras, ya que nada les parece bien del todo.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Regidas por Venus, las personas que han nacido bajo el signo de Libra son muy sociables, diplomáticas y con una sensibilidad artística muy acentuada. Como consecuencia de ello, suelen ser muy buenas en cualquier profesión relacionada con la mediación, la justicia y el arte.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

La capacidad de llegar a lo más profundo y la facilidad para renacer de sus propias cenizas hace que las personas que pertenecen al signo de Escorpión se desenvuelvan con mucha soltura en todo lo relacionado con la psicología, la investigación, la medicina e incluso la religión.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

El signo de Sagitario es el signo del idealismo y de los viajes, motivo por el que sus nativos pueden ser grandes exploradores, defensores de causas perdidas y religiosos. Su punto débil: que no toleran demasiado bien las reglas; casi nunca las siguen al pie de la letra. Siempre van a su bola.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

La ambición y la perseverancia son denominadores comunes de las personas nacidas bajo el signo de Capricornio. Como la cabra, el animal que los representa, pueden llegar hasta el lugar más alto escalando pacientemente. La parte negativa es que pueden llegar a ser adictos al trabajo.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Inteligente, innovadoras y creativas, las personas que pertenecen al signo de Acuario suelen ser espíritus libres a los que les encanta trabajar de manera independiente y sin ataduras. Cualquier cosa que sea novedosa o estimulante, les atrapará de inmediato.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Gracias a su hipersensibilidad y su empatía, las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen ser muy buenas en las profesiones que requieran intuición, compasión compresión y sensibilidad, tanto en el terreno del arte, la educación o la atención a los demás.

Foto de portada: Big little lies.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?