Escrito en las estrellas

El horóscopo del trabajo: Así te irá la "vuelta al cole"

¿Ascensos, conflictos, aumentos de sueldo, más responsabilidades...? Si quieres saber cómo te irá en el trabajo después de las vacaciones, sigue leyendo.

Por Ángel Tintorer Actualizado el 02 de septiembre de 2019, 11:15

horoscopo trabajo aries sarah jessica parker divorce

Aries 21 marzo - 19 abril

Estarás súper motivada para la "vuelta al cole". Las personas que te rodean en el trabajo, y tus superiores en especial, serán conscientes de todo lo que eres capaz y de lo mucho que vales. Pero la clave para que todo salga bien es ser más paciente y realista. Descubre el resto de tu predicción para la vuelta al trabajo

Foto: Sarah Jessica Parker en Divorce.

1 / 12

horoscopo trabajo tauro cate blanchett manifesto

Tauro 20 abril - 20 mayo

El poderoso influjo de Marte hará que poco a poco empiece a dar fruto todo aquello que has ido sembrando a lo largo del año, pero de entrada empezarás bastante tranquila y relajada y con ganas de hacer muchos cambios. Aquí el resto de tu predicción para el trabajo.

Foto: Cate Blanchett en Manifesto.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Estás en un momento de cambios y de replantearte muchas cosas a todos los niveles, y en especial en el trabajo. Por este motivo, tu vuelta al cole no será un camino de rosas. Tus propias dudas y replanteamientos harán que estés algo dispersa, distante e incluso seca. Si quieres saber más, sigue leyendo el resto de tu horóscopo del trabajo.

Foto: Nicole Kidman en La intérprete.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Después de unas vacaciones en las que has empezado a replantearte muchas cosas de tu carrera profesional, te enfrentarás a una "vuelta al cole" muy decisiva en la que tendrás que elegir hacia dónde quieres dirigir tus pasos. Más detalles de tu predicción para la vuelta al trabajo, aquí...

Foto: Meryl Streep en El diablo viste de Prada.

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Después de las merecidas vacaciones, te tocará poner orden en el trabajo y en todos los planes que tienes entre manos, que no son pocos. Ten en cuenta que una buena planificación y organización son el secreto de buena parte del éxito de cualquier iniciativa que triunfa. Todo lo que te depara tu horóscopo para el trabajo, aquí.

Foto: Amy Adams en Animales nocturnos.

 

5 / 12

horoscopo trabajo virgo evan rachel wood westworld

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Tu vuelta estará marcada por un gran reto que tienes en mente desde hace tiempo: reclamar el lugar y el reconocimiento que te mereces por todo el trabajo realizado. Tienes todo el derecho a reclamarlo y no solo eso, sino que además tienes motivos de sobra y argumentos de peso para defender tus reivindicaciones. Descubre más detalles de tu predicción para el trabajo.

Foto: Evan Rachel Wood en Westworld.

6 / 12

horoscopo trabajo gwyneth paltrow iron man

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Mucho cuidado esta vuelta al cole con el modo en el que te relacionas con tus compañeros de trabajo y, en especial, con tus superiores o las personas que de las que dependes profesionalmente. Si no pierdes las formas y negocias con ellos de manera respetuosa y súper positiva, conseguirás sus favores de inmediato. No te pierdas todos los detalles de tu predicción para el trabajo.

Foto: Gwyneth Paltrow en Ironman.

7 / 12

horoscopo trabajo escorpion anne hathaway el diablo viste de prada

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Aprovecha al máximo esta "vuelta al cole" porque tienes muy buenas perspectivas en todo lo relacionado con tu proyección profesional. Gracias a la buena coyuntura astral estarás mucho más despierta e inspirada para planificar tus proyectos y defender tus posturas y tus ideas en las negociaciones que tengas que llevar a cabo. Averigua toda la predicción de tu signo.

Foto: Anne Hathaway en El diablo viste de Prada.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Prepárate para una vuelta al cole de lo más fructífera. Según los astros, tienes muchas posibilidades de conseguir muchos beneficios, tanto a nivel económico como de reconocimiento o proyección profesional, gracias a tu buen hacer en el trabajo. Aquí tienes el resto de tu predicción para tu regreso al trabajo.

Foto: Julianne Moore en Non stop (sin escalas).

9 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Descansada y con la batería recargada, afrontarás la "vuelta al cole" de la mejor manera posible. Y es que desde ahora y hasta final de año te encontrarás mucho más fuerte y segura de ti misma para afrontar todo lo que se te viene encima, que no es poco. Más sobre tu predicción para el trabajo, aquí.

Foto: Marta Hazas en Velvet colección.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Después de estas vacaciones que te han servido para fortalecer los lazos con tus seres queridos y poner en orden tus ideas, toca ponerse manos a la obra de nuevo. Según los astros, esta "vuelta" al cole tendrás que replantearte la manera en cómo te relacionas con tus jefes o tus compañeros profesionales. Lee el resto de tu predicción para el trabajo.

Foto: Jennifer Aniston en Enredos en Broadway.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Poco a poco las ideas que tenías en mente para desarrollar todo tu potencial profesional van cogiendo forma. Sin embargo, tendrás que tener mucha paciencia porque irán muuuucho más lentas de lo que a ti te gustaría. Mientras tanto, aprovecha para resolver enredos, problemas o conflictos. Sigue leyendo aquí para saber más sobre ti.

Foto: Glen Close en Damages.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Tras las vacaciones, estarás súper motivada para concentrarte de nuevo en la consecución de tus objetivos. La clave para que todo salga bien, según los astros, es que aprendas a ser más paciente y realista. Precisamente este será uno de los retos más importantes a los que te has tenido que enfrentar este 2019. En lugar de actuar impulsivamente y sin pensar en las consecuencias de tus actos (como sueles hacer a menudo), deberías pensarte mucho las cosas antes de mover ficha y tomar decisiones más maduras y meditadas. Algo que, aunque te cueste, tú misma acabarás agradeciendo.

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries sois líderes por naturaleza. Por este motivo, prefieres mandar a ser mandada. En el caso de poder elegir, prefieres trabajar por tu cuenta o en pequeños equipos que a las órdenes de alguien o en grandes corporaciones. Y lo que más odias en el trabajo es aburrirte.

Tauro 20 abril - 20 mayo

La vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano será bastante tranquila y relajada, pero también tendrás la oportunidad de hacer grandes cambios si así lo deseas. Todavía deberás hacer un esfuerzo considerable para llegar hasta donde te habías propuesto. Pero la recompensa valdrá la pena. En este tramo final del año, tienes muchas posibilidades de ver cómo muchos de tus sueños se hacen realidad. Y aunque aumentarán tus responsabilidades, también lo harán tus ingresos o la motivación que tanto ansiabas para dar lo mejor de ti misma.

La paciencia y la tenacidad son dos de las virtudes de las personas que pertenecéis al signo de Tauro. Por este motivo, te desenvuelves de maravilla en los trabajos que exigen constancia y dedicación y no le temes a ningún obstáculo. Y como, además tienes mucho carácter, tanto puedes ser una compañera sólida y fiable como una muy buena jefa.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Tras las vacaciones, podrían surgir algunos problemas u obstáculos que te desestabilicen. Pero si tienes claros tus objetivos y no te distraes, puedes salvarlos tranquilamente. Gracias a tu talento y a tu adaptabilidad, poco a poco, irás recogiendo todos los frutos del trabajo que has ido realizando con gran esfuerzo. Y gracias a tu sentido del humor y tu don de gentes, solucionarás cualquier conflicto que aparezca inesperadamente. De este modo, llegarás a finales de 2019 con mucha experiencia acumulada y la satisfacción por el trabajo realizado.

Si has nacido bajo el signo de Géminis necesitarás trabajar en entornos novedosos y estimulantes donde no tenga cabida la palabra aburrimiento. Si hay algo que detestas por encima de todas las cosas, es anclarte en la rutina laboral. Y lo que más te gusta: aprender y experimentar.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Sentirás la necesidad de poner sobre la balanza los pros y los contras de todo lo sucedido a lo largo del año.Será un tiempo de reflexión para decidir hacia dónde quieres dirigir tu carrera profesional de ahora en adelante. Si estás pensando en un cambio de trabajo o en una nueva aventura empresarial, el otoño será un buen momento para ponerte manos a la obra. Las estrellas estarán de tu parte y encontrarás la manera de salvar todos los obstáculos con los que te encuentres en el camino, que los habrá, tenlo por seguro. Pero tú ya estás acostumbrada a que no te regalen nada…

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer sois mucho más sensibles y atentas de lo que la gente piensa. Pero os delata el hecho de que siempre os acabáis haciendo cargo de trabajos dedicados a atender o ayudar a los demás, en muchos casos, o en ambientes artísticos y culturales.

Leo 23 julio - 22 agosto

Con la vuelta a la rutina, tu situación personal mejorará y eso repercutirá en positivo en tu trabajo. Pero aun así tendrás que ponerte las pilas para sacarte de encima toda la faena acumulada. Como consecuencia de ello, es probable que tengas algún que otro roce con alguno de tus superiores o compañeros de trabajo. Para que no vaya a más, evita confrontaciones a toda costa manteniendo a buen recaudo tu orgullo y persistiendo en tu empeño de ponerte al día lo antes posible. Este será el mejor argumento a la hora de defender tu valía y acceder hasta el estadio que te has marcado.

Exhibirse y ser el centro de atención son dos de las debilidades de las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Sin embargo, no solo os desenvolveis bien como artistas, relaciones públicas y comerciales, también podéis ser grandes líderes en la empresa, la política o la enseñanza.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

La vuelta al trabajo (o a su búsqueda si no estás empleada) no será nada fácil ya que algunos problemas externos relacionados con las relaciones personales amenazan con desestabilizarte y puede que te distraigas de tus tareas. Para que eso no suceda, deberás concentrarte en las pequeñas cosas e ir avanzando paulatinamente. Así, todo te parecerá más llevadero y no correrás el riesgo de agobiarte en exceso o de incurrir en errores graves por falta de atención. Si así lo haces y procuras no quedarte rezagada en ningún tema, no tienes nada que temer.

Las personas que pertenecéis al signo de Virgo sois las más metódicas y perfeccionistas en el trabajo. Por este motivo, sois fiables y muy adecuadas para todos aquellos trabajos que entrañen detallismo y precisión. A cambio, pecáis de ser algo inseguras, ya que nada os parece bien del todo, ni de los demás ni de vosotras mismas...

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Al regresar de las vacaciones, tendrás que poner toda tu energía al servicio del trabajo y los proyectos que tienes entre manos si no quieres que se acaben torciendo. Serán meses bastante estresantes, la verdad, pero muy enriquecedores también. Por un lado, tendrás la oportunidad de sacar a relucir tu lado más creativo, algo que te hará sentirte profundamente realizada. Y por otro, irás ganando confianza en ti misma para alcanzar todas las metas que te has marcado. Será como un regalo de Reyes anticipado: una recta final del año plagada de éxitos y reconocimiento por tu buena labor.

Regidas por Venus, las personas que han nacido bajo el signo de Libra sois muy sociables, diplomáticas y con una sensibilidad artística muy acentuada. Como consecuencia de ello, soléis ser muy buenas en cualquier profesión relacionada con la mediación, la justicia y el arte.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Poco a poco y a medida que se acerque el otoño, tu situación profesional se irá estabilizando más y más. Aunque puede haber cambios todavía, tú estarás muy centrada y preparada, y no te cogerán desprevenida. E incluso dispondrás de más tiempo libre para disfrutarlo con la pareja o los amigos gracias a la buena planificación. En el caso de que tengas un negocio propio, es muy posible que obtengas grandes beneficios por tus acertadas decisiones. Sin embargo, tanto si eres tu propia jefa como si trabajas por cuenta de otros, no te relajes del todo en el trabajo.

La capacidad de llegar a lo más profundo y la facilidad para renacer de sus propias cenizas hace que las personas que pertenecéis al signo de Escorpión os desenvolváis con mucha soltura en todo lo relacionado con la psicología, la investigación, la medicina e incluso la religión.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Todo lo que habrás ido aprendiendo y cosechando a lo largo del año hará que, tras las vacaciones de verano, sientas que ya ha llegado el momento de echar el ancla y estabilizarse. Si ya tienes trabajo y te hace sentir realizada, lucharás por afianzar tu posición. Mientras que si quieres cambiar de empleo o no lo tienes todavía, te centrarás en aquellos trabajos que aprovechen todo tu potencial. Es un buen momento para echar mano de tus amistades y activar esa red de contactos que puede facilitarte el empleo que estás buscando.

El signo de Sagitario es el signo del idealismo y de los viajes, motivo por el que sus nativos podéis ser grandes exploradores, defensores de causas perdidas y religiosos. Vuestro punto débil: que no tolerais demasiado bien las reglas; casi nunca las seguís al pie de la letra (siempre vais a vuestra bola...).

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Si todavía no lo han hecho ya, es probable que te asignen nuevos proyectos o responsabilidades en el trabajo que no tendrás ningún reparo en afrontar, sino todo lo contrario: sentirás que necesitabas este estímulo y te volcarás de lleno. A medida que te adentres en el otoño, te sentirás súper cómoda y segura en todas las tareas que tienes que desempeñar. Sin embargo, es probable que te hagan alguna interesante oferta, o aparezcan nuevos y tentadores proyectos. Pero, aunque pueden ser muy positivos para el desarrollo de tu carrera profesional, te exigirán mucho más tiempo y dedicación del que estás dispuesta a invertir.

La ambición y la perseverancia son denominadores comunes de las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio. Como la cabra, el animal que os representa, podéis llegar hasta el lugar más alto escalando pacientemente. La parte negativa es que podéis llegar a ser adictos al trabajo.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si todavía no has arrancado aquel proyecto o negocio que tenías en mente, ahora es un buen momento para hacerlo. Todo indica que tendrás facilidades y ayudas para ponerlo en marcha. Sin embargo, no quieras ir demasiado deprisa. Los astros te aconsejan que vayas paso a paso, tomando las decisiones pertinentes en cada momento y sin adelantarte a los acontecimientos. La clave es coger las riendas de tus planes sin pausa, pero sobre todo sin prisa, ya que si no podrías dar un paso en falso y tener que volver a la casilla de salida por culpa de la impaciencia y la precipitación.

Inteligente, innovadoras y creativas, las personas que pertenecéis al signo de Acuario acostumbráis a ser espíritus libres a los que os encanta trabajar de manera independiente y sin ataduras. Cualquier cosa que sea novedosa o estimulante, os atrapará de inmediato.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Tras las vacaciones de verano, no tendrás otro remedio que sincerarte contigo misma y aclarar tus prioridades vitales desde un punto de vista práctico y racional. Es decir, establecer en qué lugar colocas todos los intereses de tu vida: el amor, la familia, las amistades, el trabajo, la salud, tus hobbies... Y trazar un plan para dedicarles a cada uno de ellos el espacio y el tiempo necesarios. Si así lo haces, encararás la recta final del año con las ideas muy claras y muy motivada para asumir cualquier reto tanto profesional como personal.

Gracias a su hipersensibilidad y su empatía, las personas nacidas bajo el signo de Piscis podéis ser muy buenas en las profesiones que requieran intuición, compasión compresión y sensibilidad, tanto en el terreno del arte, la educación o la atención a los demás.

Foto de portada: Big little lies.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?