Horóscopo mensual

Horóscopo Octubre 2018: Tiempo de relajarse 
y meditar (si te dejan...)

No te dejes llevar por la melancolía del otoño. Aprovecha para estar más tiempo contigo misma y meditar tus asuntos de un modo más calmado y reflexivo. Te ayudará a tomar decisiones.

Por Angel Tintorer | Actualizado el 05 de octubre de 2018, 16:46

Libra. El horóscopo del mes: LIBRA 23 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE

El horóscopo del mes: LIBRA 23 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE

Tanto si estás emparejada como si no, si quieres que las cosas funcionen en tus relaciones, no tendrás más remedio que estar dispuesta a esperar pacientemente y a hablar de todo claramente, sin tapujos y sin rodeos. Si la otra persona siente que actúas de corazón, se acabará ablandando y te tenderá la mano tarde o temprano. Mientras que, en el terreno laboral, los astros te aconsejan que te asesores muy bien antes de dar cualquier paso. Recuerda que no es oro todo lo reluce...

Todo esto y mucho más en la predicción de octubre de 2018.

1 / 12

Escorpión. ESCORPIÓN 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE

Poco a poco va mejorando el clima de tus relaciones sentimentales. Si estás enfadada con tu pareja, ha llegado el momento de enterrar el hacha de guerra y fumar la pipa de la paz. Si no estás emparejada, podrías dejar de estarlo ahora que estás más predispuesta a entender a la otra parte. Y en el trabajo es más que probable que te encomienden una tarea que ayudará a que mejore tu posición económica y que te hará sentir mucho más valorada.

Si quieres saber más detalles, sigue leyendo el resto de tu predicción.

2 / 12

Sagitario. SAGITARIO 22 NOVIEMBRE - 20 DICIEMBRE

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE - 20 DICIEMBRE

Tanto si estás en pareja como si no, este mes tendrás la oportunidad de experimentar libremente en el amor. Según los astros, es momento de dar rienda suelta a todas tus fantasías y explorar hasta el último rincón de tu lado más sensual. También en el trabajo puedes lanzarte a la aventura de probar nuevas tareas o ampliar tus horizontes profesionales. Si tenías algún proyecto en mente que no te habías atrevido a poner en marcha, ahora puedes hacerlo. 

Más datos en el resto de tu predicción para este mes.

3 / 12

Capricornio. CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE - 20 ENERO

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE - 20 ENERO

Sentimentalmente hablando, este mes tendrás sobre la mesa un asunto que solucionar: cómo hacer que tus relaciones sean satisfactorias tanto en la cama como fuera de ella... Según los astros, si te pones las pilas y refuerzas el lado que está descompensado, tus relaciones mejorarán y se fortalecerán. Y en el trabajo, por otro lado, es probable que tengas más ofertas y oportunidades de las que crees, pero deberás escoger muy bien cuáles te interesan y cuáles, no.

Aquí descubrirás el resto de tu predicción mensual.

4 / 12

Acuario. ACUARIO 21 ENERO - 19 FEBRERO

ACUARIO 21 ENERO - 19 FEBRERO

Mucho cuidado con instalarte en la comodidad y la rutina para evitar implicarte mucho más en tus relaciones de pareja. No pospongas por más tiempo todas esas cuestiones que te rondan por la cabeza desde hace una eternidad. Explícale lo que sientes. Si así lo haces, te sentirás mucho más liberada para hacer frente a todas las responsabilidades que tienes ante ti. En el trabajo, por ejemplo, puedes sacar a relucir tu lado más creativo para resolver los retos que te planteen.

Todo esto y más en tu predicción para este mes.

5 / 12

Piscis. PISCIS 20 FEBRERO - 20 MARZO

PISCIS 20 FEBRERO - 20 MARZO

A lo largo de este mes, tendrás la oportunidad de hacer balance de tu vida sentimental y trazar un plan para limar asperezas y acortar la distancia que os separa por culpa de algún desencuentro reciente. Del mismo modo, también es un buen momento para solucionar conflictos que puedas haber tenido últimamente con tus jefes o tus compañeros de equipo. Todos te valoran mucho más de lo que crees y te consideran una pieza imprescindible aunque, a menudo, se olviden de decírtelo.

Más información en el resto de tu predicción mensual.

6 / 12

Aries. ARIES 21 MARZO - 19 ABRIL

ARIES 21 MARZO - 19 ABRIL

Si discutes con la pareja o algún ser querido, tendrás que reflexionar hasta qué punto es realmente importante o si solo se trata de un simple malentendido. La mayoría de las veces chocamos por tonterías... Además, tienes cosas más importantes en las que focalizar tu atención estos días. En el trabajo, por ejemplo, es posible que tengas la oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales, ya sea a través de nuevas tareas, un ascenso o alguna atractiva oferta de empleo.

En el resto de tu predicción mensual, muchos más datos...

7 / 12

Tauro. TAURO 20 ABRIL - 20 MAYO

TAURO 20 ABRIL - 20 MAYO

Mucho cuidado en el amor porque los astros indican que se avecina una tormenta. Si quieres evitarla, no tendrás otro remedio que aflojar tu tozudería y estar dispuesta a entender a la otra parte. Si así lo haces, la tempestad será más llevadera e incluso es posible que reavivéis la llama de la pasión con solo poner un poco de vuestra parte. En el trabajo, por su parte, estarán muy satisfechos con la labor que estás realizando. Pero no bajes la guardia ya que todavía tienes que superar algún reto.

Mira el resto de tu predicción mensual para saber más.

8 / 12

Géminis. GÉMINIS 21 MAYO - 20 JUNIO

GÉMINIS 21 MAYO - 20 JUNIO

La verdad es que no es el mejor momento ni para tus relaciones ni para tu trabajo. Pero tampoco te desanimes. Según los astros, no está todo perdido. En el terreno de la pareja, si ponéis un poco de vuestra parte y estáis dispuestos a entenderos, es muy probable que acabéis limando asperezas. Y en el terreno laboral, aunque puedes vivir situaciones muy conflictivas y estresantes, puedes superarlas si no pierdes la calma y evitas tomar decisiones hasta más adelante. 

Todo esto y más entu predicción para este mes.

9 / 12

Cáncer. CÁNCER 21 JUNIO - 22 JULIO

CÁNCER 21 JUNIO - 22 JULIO

Si bien es cierto que tus relaciones no están para tirar cohetes últimamente, tampoco están tan mal como crees. El truco para que la situación mejore es dedicarles más tiempo. La cercanía y el roce te harán ver las cosas de un modo radicalmente distinto, y te ayudarán a tomar las decisiones adecuadas en cada momento. En el trabajo, en cambio, tendrás que esperar un poco a que vengan tiempos mejores. Todavía hay algunos problemas que superar. 

¿Quieres saber más? Lee el resto de tu predicción para este mes.

10 / 12

Leo. LEO 23 JULIO - 22 AGOSTO

LEO 23 JULIO - 22 AGOSTO

Las discusiones y los malentendidos estarán a la orden del día en tus relaciones con las personas de tu entorno más cercano. Según los astros, tendrás muy poca paciencia y saltarás a la mínima. Y en el trabajo tampoco lo llevarás demasiado bien. Aunque es cierto que tienes madera de líder y todos suelen confiar mucho en ti, este mes no soportarán que les digas lo que tienen que hacer, y se rebotarán continuamente. La clave, hablar solo lo justo y necesario, y estar dispuesta a reconocer tus errores.

Aquí tienes más datos de tu predicción mensual.

11 / 12

Virgo. VIRGO 23 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE

VIRGO 23 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE

Después de un periodo de incertidumbre, verás las cosas mucho más claras para lanzarte en brazos del amor sin miedo y sin condiciones. Es un excelente momento para añadir más pasión a tu relación de pareja o lanzarte a conocer nuevas personas en el caso de que estés soltera. Y por el trabajo no debes preocuparte más de la cuenta. Las estrellas indican que podrás superar todos los obstáculos que se presenten si trabajas en equipo. La unión hace la fuerza.

Si quieres saber más, lee más datos de tu predicción mensual.

12 / 12

El signo del mes

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. La clave para estar al cien por cien será dormir las horas necesarias, realizar ejercicio físico de forma regular y moderada, y seguir una dieta equilibrada.
  • Dinero. Buen momento para las finanzas siempre y cuando te asesores adecuadamente. De lo contrario, podrías perder los ingresos que has obtenido.
  • Amor. Peligro de conflictos y enfrentamientos con la pareja y los seres queridos. Para remediarlos, no tendrás otra opción que dejar de mirarte el ombligo y ser un poco más tolerante. Nadie es perfecto.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Desfógate con actividades diurnas y así descansarás mucho mejor por las noches.
  • Dinero. Tu economía puede mejorar sustancialmente gracias a un nuevo proyecto profesional.
  • Amor. Posibilidad de solucionar los conflictos que puedan haber surgido. Entierra los celos y las actitudes posesivas.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. La compañía de familiares y amigos te llenará de energía y buen humor.
  • Dinero. No te dejes llevar por el optimismo a la hora de invertir. Medita bien tus movimientos.
  • Amor. Cuidado con la rutina si no quieres caer en la tentación de buscar fuera de la pareja lo que no encuentras dentro…

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. Para aliviar el estrés y los agobios, practica ejercicio físico moderado como caminar.
  • Dinero. No todas las ofertas que tienes sobre la mesa son tan beneficiosas como parecen.
  • Amor. Procura que tus deseos íntimos y tus necesidades sentimentales vayan a la par. Si hay que hablar de algo, se habla.

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. Reserva tiempo y espacio para cuidar de ti misma. Es la clave para llegar a todo.
  • Dinero. Plantéate nuevas formas de invertir tus ahorros, pero no te decidas por una todavía.
  • Amor. La comodidad no es el ingrediente principal de una relación de pareja feliz. Busca otros motivos más auténticos.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. Cuida tu espalda acudiendo al especialista si es necesario. No lo pospongas más.
  • Dinero. Si quieres ahorrar, estudia bien tus ingresos y elimina todos los gastos prescindibles.
  • Amor. Buen momento para echar la vista atrás y reflexionar sobre cómo puedes mejorar tus relaciones sentimentales.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Dar rienda suelta a tus fantasías íntimas te puede ayudar a liberar tensiones.
  • Dinero. No es momento de hacer grandes inversiones ni de dejar dinero prestado. Ahorra.
  • Amor. No pierdas el tiempo con discusiones que no llevan a ninguna parte. La mayoría de las veces solo serán malentendidos.

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. Procura hacer actividades que te liberen de las tensiones laborales y sentimentales.
  • Dinero. Es tiempo de pensar a largo plazo. No quieras alcanzar tus objetivos a toda prisa.
  • Amor. Podrían surgir conflictos (por culpa de tu cabezonería) que te obligarán a tomar importantes decisiones para tu futuro.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. El cansancio y el bajo estado anímico harán que no tengas ganas de hacer nada.
  • Dinero. Peligro de tomar decisiones equivocadas por culpa de los nervios y la precipitación.
  • Amor. El diálogo y la comprensión mutua serán las herramientas imprescindibles para aclarar las diferencias que os separan.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. La actividad física y una dieta equilibrada te ayudarán a cargar la batería al máximo.
  • Dinero. Organiza un plan de ahorro ahora que no pasas por tu mejor momento financiero.
  • Amor. Posibilidad de cambios que, si los sabes manejar de la manera adecuada, pueden ser muy positivos para tu relación.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Realiza actividades que te llenen para sentirte bien contigo misma por dentro y por fuera.
  • Dinero. Escucha los sabios consejos de un experto antes de tomar cualquier decisión.
  • Amor. Para solucionar los conflictos, no tendrás más remedio que hacer examen de conciencia y reconocer tus errores.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. Controla los excesos en la comida y la bebida si no quieres que te pasen factura.
  • Dinero. No te fíes de los planes que todavía están en el aire. Espera a verlos más claros.
  • Amor. Déjate llevar por tus sentimientos más románticos. Te ayudará a mejorar tu relación o a conocer nuevas personas.

Foto de portada: Kate Winslet en La modista.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?