Horóscopo mensual

Septiembre 2020: Tú tienes la llave para cambiar todo lo que no te gusta

Tras las vacaciones, la vuelta a la rutina se hará cuesta arriba y costará ver el lado bueno de las cosas. Pero si te sinceras contigo misma, sabrás cómo salir de esta.

Actualizado a

Escrito por:

Ángel Tintorer

Actualizado a

1 / 12
virgo horoscopo clara12

El horóscopo del mes: VIRGO 23 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE

Mucha antención este mes de septiembre porque si no lo pones todo de tu parte, es posible que no llegues a todo lo que se te viene encima. Y no des pasos en falsos en el terreno económico. Toca ahorrar. La buena noticia es que vivirás grandes momentos junto a tu pareja y las personas que más quieres. Y en el caso de que todavía no hayas encontrado el amor, no te será difícil dar con él si te lo propones seriamente.

1 / 12

libra horoscopo clara8

LIBRA 23 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE

La prudencia y la cautela serán tus mejores amigas este mes de septiembre. Debes tener mucho cuidado en el terreno de las relaciones porque estarás muy guerrera y pueden saltar chispas a la mínima. Y si no te impacientas y esperas que las cosas vayan dando resultados a su debido tiempo, no tendrás nada que temer e irás encontrando el modo de alcanzar tus objetivos. 

2 / 12

escorpio horoscopo clara5

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE

Gracias a una renovada confianza en ti misma y el relajamiento del verano, estarás mucho más suelta y comunicativa. Y de rebote, también resultarás mucho más atractiva a los ojos de todo el mundo en todos los ámbitos. Aprovecha este buen momento para disfrutar del tiempo compartido junto a la pareja, la familia y los amigos. Y sigue lo que te dicte el corazón en todo lo que hagas.

3 / 12

sagitario horoscopo clara10

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE - 20 DICIEMBRE

Aunque es cierto que la vuelta al trabajo va a ser un no parar, los astros indican que te encuentras en un buenísimo momento profesional con vistas a la evolución de tu carrera profesional. Y las estrellas señalan que no vas a tener ningún problema en el terreno de las relaciones. Conectarás especialmente bien con la familia y los amigo. Y si estás soltera, buenas oportunidades para conocer gente nueva. 

4 / 12

capricornio horoscopo clara4

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE - 20 ENERO

Por fin has podido descansar un poco y eso hará que afrontes la vuelta a la rutina con la batería a tope y llena de fuerza e iniciativa para luchar por tus sueños. Además, te sentirás mucho más preparada para reavivar la llama de la pasión entre vosotros. Oportunidades no te van a faltar, ya que estarás irresistible. Pero ojo con los encontronazos que pueden producirse por temas relacionados con el hogar. 

5 / 12

acuario horoscopo clara

ACUARIO 21 ENERO - 19 FEBRERO

Aunque vives un buen momento, los astros te aconsejan que prestes atención a esos malestares que arrastras desde hace días. No te iría nada mal poner un poco de orden en tu vida. Salvo eso, todo sigue viento en popa y a toda vela. En el ámbito profesional, sigues gozando de mucho reconocimiento por el trabajo realizado. Y en el ámbito sentimental, puedes salvar las distancias de las personas que quieres.

6 / 12

piscis horoscopo clara9

PISCIS 20 FEBRERO - 20 MARZO

La verdad es que de entrada no llevarás nada bien la vuelta a la rutina. Por un lado, te parecerá que todo es demasiado. Y por otro, estarás tan impaciente de alcanzar tus objetivos que correrás el riesgo de precipitarte o de tirar la toalla antes de tiempo. La clave para afrontar todo esto, es mantener la calma y aprovechar este tiempo de transición para analizar todo lo que te pasa, en general, y las relaciones, en especial.

7 / 12

aries horoscopo clara2

ARIES 21 MARZO - 19 ABRIL

Te enfrentarás a tu tendencia a padecer estrés y ansiedad a pesar de tu potente energía. Para sobrellevarlo, no tendrás otra opción que rebajar el listón de tus expectativas y tratar de relativizar las cosas analizándolas con la debida distancia y perspectiva. Mientras que en el terreno sentimental, saldrás de tu encierro simbólico y cada vez estarás más abierta al amor y al compromiso. 

8 / 12

tauro horoscopo clara11

TAURO 20 ABRIL - 20 MAYO

Buenas noticias para ti en el terreno sentimental. Estarás mucho más romántica que de costumbre, y eso propiciará momentos de gran entendimiento con la persona amada o los seres queridos. Y en el caso de que estés soltera, existen muchas posibilidades de que conozcas a alguien que te enamore literalmente. Sin embargo, que no lo des todo si no quieres acabar exhausta. 

9 / 12

geminis horoscopo clara6

GÉMINIS 21 MAYO - 20 JUNIO

Poco a poco te vas recuperando de los altibajos que has vivido y eso repercute positivamente en todos los ámbitos de tu vida. En los asuntos del corazón tendrás un magnetismo especial que hará que no tengas demasiadas dificultades para conseguir todo lo que te propongas. Y en los otros terrenos, verás claramente que ha llegado el momento de luchar por tus sueños sin prisa pero sin pausa.

10 / 12

cancer horoscopo clara3

CÁNCER 21 JUNIO - 22 JULIO

A lo largo de este mes de septiembre, los astros te aconsejan que tengas mucho cuidado con las personas con las que te relacionas. Y es que estás en un momento bastante vulnerable y es probable que bajes la barreras que normalmente pones para protegerte. Si tienes en cuenta esto y aceptas el pasado, estarás preparada para todo lo que tenga que venir en el futuro.

11 / 12

leo horoscopo clara7

LEO 23 JULIO - 22 AGOSTO

Aunque estarás bastante agotada por todo lo que se te viene encima con la vuelta al trabajo y la rutina, no te desesperes. Las estrellas indican que tendrás recursos para sobrellevar todos los asuntos que tienes entre manos. Y anuncian novedades súper positivas en al ámbito de las relaciones de todo tipo, tanto profesionales como personales. Suéltate el pelo y déjate querer un poco más, que eso a nadie le sienta mal...

12 / 12

El signo del mes

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. Todo lo que hagas por los demás te acabará beneficiando también a ti de rebote.
  • Dinero. No tomes decisiones drásticas en relación a tus finanzas. Es tiempo de contención.
  • Amor. El influjo del romántico Venus potenciará tu poder de atracción y te hará estar irresistible. Aprovéchalo para acercarte a las personas que quieres, así como para hacer contactos tanto sentimentales como personales.
  • Tu potencial en el trabajo. Ser muy metódica.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. Aunque te sientas fuerte, cuidado con el sobresfuerzo.
  • Dinero. Excelente momento para poner orden en tu economía.
  • Amor. La influencia del guerrero Marte puede provocar discusiones y encontronazos con la pareja y los seres queridos. No saltes a la mínima.
  • Tu potencial en el trabajo. La búsqueda del equilibrio.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Necesitas urgentemente dedicar tiempo al cuidado personal y al descanso.
  • Dinero. Trabajar en equipo te dará éxito y reconocimiento.
  • Amor. Ha llegado la hora de comprometerte realmente con todo aquello que te has propuesto y que todavía no has hecho realidad.
  • Tu potencial con el trabajo. Facilidad para profundizar.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. En el pasado, hallarás todas las respuestas que buscabas.
  • Dinero. Si manejas bien tus habilidades, saldrás muy beneficiada en una transacción.
  • Amor. Tu vida social estará más activa que nunca. La vuelta a la rutina propiciará encuentros muy satisfactorios con los amigos y los seres queridos.
  • Tu potencial en el trabajo. Las ganas de explorar.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. Gracias a haber recargado las pilas, podrás poner en marcha muchos planes.
  • Dinero. Posibilidad de encuentros con mentores o asesores que te pueden ayudar.
  • Amor. Cuidado con las disputas familiares o de pareja por culpa de asuntos domésticos que amenazarán tu estabilidad emocional.
  • Tu potencial en el trabajo. La perseverancia total.

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. Si aún no has puesto orden en tus hábitos, tendrás una nueva oportunidad.
  • Dinero. Tendrás luz verde para poner en marcha asuntos que ya tenías entre manos.
  • Amor. Mucha complicidad y armonía con la persona amada o los seres queridos. Las escapadas románticas y las conversaciones sobre el futuro estrecharán vuestros lazos.
  • Tu potencial en el trabajo. La rápida adaptación.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. Para sentirte bien contigo misma, tendrás que dar carpetazo a ciertos asuntos.
  • Dinero. Tienes que ponerte límites si no quieres que te pase factura más tarde.
  • Amor. Para solucionar las dudas que te podrían asaltar, no tendrás más remedio que poner las cartas sobre la mesa y hablar claramente de lo que te pasa…
  • Tu potencial en el trabajo. La comprensión total.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Tu impaciencia te puede jugar alguna mala pasada, mantén la calma.
  • Dinero. Antes de lanzarte al vacío, planifica bien qué es lo que quieres alcanzar.
  • Amor. Poco a poco, te vas reabriendo a los sentimientos más profundos. Muchas posibilidades de reconciliaciones, compromisos o nuevas historias de amor.
  • Tu potencial en el trabajo. La falta de miedo a arriesgar.

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. La entrega a las personas que te rodean pueden acabar desgastándote.
  • Dinero. Se ve muy favorecido todo lo que tenga que ver con tierras lejanas.
  • Amor. La confianza y el buen rollo con la pareja y los seres queridos irá en aumento, y eso propiciará un mejor entendimiento y relaciones íntimas más satisfactorias.
  • Tu potencial en el trabajo. La absoluta tenacidad.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. La práctica del deporte o el ejercicio será esencial para canalizar la ansiedad.
  • Dinero. La situación no es lo suficiente clara como para correr riesgos. Espera.
  • Amor. Gracias al influjo del beneficioso Júpiter, las tensiones con la pareja o los seres de tu entorno más cercano se disiparán rápidamente.
  • Tu potencial en el trabajo. La gran agilidad mental.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Si logras reconciliar el pasado con el presente, todo acabará bien.
  • Dinero. Para evitar pérdidas tendrás que estar de buenas con colegas y superiores.
  • Amor. Tanto si te gusta como si no, tendrás que sincerarte contigo misma y con la persona o personas implicadas, y actuar en consecuencia… No lo pospongas más.
  • Tu potencial en el trabajo. La acentuada intuición.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Coge las riendas de tu bienestar y llévalo a donde debería estar.
  • Dinero. No tires la toalla todavía. Aguanta hasta que vengan tiempos mejores.
  • Amor. Se vislumbran muchas mejoras tanto en las relaciones como en el espacio de convivencia. Los reencuentros y las reconciliaciones estarán a la orden del día.
  • Tu potencial en el trabajo. Las dotes para liderar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?