Horóscopo mensual

Horóscopo de mayo 2019: Déjate de excusas y actúa ya

El buen tiempo te llenará de energía para poner en marcha todos aquellos asuntos que habías planeado a principios de año y que todavía no habías arrancado por miedo o por pereza. Es tiempo de avanzar con paso firme hacia tus metas.

Por Angel Tintorer | Actualizado el 25 de abril de 2019, 12:18

Tauro. El horóscopo del mes: Tauro 20 abril - 20 mayo

El horóscopo del mes: Tauro 20 abril - 20 mayo

Este mes de mayo te sentirás en la obligación de poner en marcha todos esos cambios que tienes en mente desde hace una eternidad. En el trabajo, la suerte te sonreirá en forma de acuerdos o movimientos que serán muy beneficiosos para ti. En el amor, en cambio, no te irá tan bien. Estarás muy rebelde y combativa y eso puede hacer que choques con todos los que te rodean.

Lee el resto de tu predicción mensual para saber más.

1 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Poco a poco estás encontrando tú sitio y eso repercute muy positivamente en tu bienestar físico y emocional. Sin embargo, no te dejes llevar por el optimismo así como así si no quieres arrepentirte después de alguno de tus impulsos... Todo lo contrario que en los asuntos sentimentales, donde estarás mucho más reflexiva que de costumbre, y te lo pensarás todo mucho antes de dar cualquier paso en falso. 

Es uno de los aspectos de tu predicción mensual.

2 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Aunque las cosas te empiezan a ir un poco mejor que un tiempo atrás, sigues arrastrando mucho cansancio y algo de ansiedad. Intenta relajarte al máximo y no te ofusques si las cosas que deseas no salen bien a la primera... Aprovecha estos días para pasar más tiempo con tus seres queridos ya sea dentro o fuera de casa. Su compañía te ayudará a verlo todo de un modo más distanciado y relajado. 

¿Quieres saber más? Lee el resto de tu predicción mensual.

3 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Sigues a tope de trabajo y de compromisos, y eso puede hace que caigas en la tentación de ir a lo fácil: comer cualquier cosa, dejarlo todo para el final... Este mes tendrás que luchar contra ti misma y organizarte mejor si quieres llegar a todo. Además, es posible que el el terreno de la relaciones hayan algunos malos rollos por antiguas disputas. Atájalas lo antes posible.

Todo esto y mucho más, en el resto de tu predicción mensual.

4 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

En el terreno de las relaciones personales se vislumbran algunos conflictos, pero puedes evitarlos si te sinceras contigo misma y reconoces qué es lo que pasa exactamente en tu corazón. Ya va siendo hora de que te despojes de tantos miedos e inseguridades y empieces a ser realmente tú misma. Y si es necesario aprender o experimentar para alcanzar tus metas, hazlo. 

Si quieres saber más, lee toda tu predicción mensual.

5 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Últimamente no paras y, si no te lo montas mejor, te puede acabar pasando factura. Tu vida necesita en mayor o menor medida orden y organización. Son las claves para afrontar todos los compromisos y responsabilidades con los que cargas. No lo pospongas más y sincérate también con tu pareja o las personas de tu entorno más cercano. Solo así lograrás volver a coger las riendas de tu vida. 

Lee toda la predicción para este mes.

6 / 12

Escorpión. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

No esperes más. Ha llegado el momento de poner punto y final a todas esas cosas que sabes que no te llevan a ninguna parte, y que solo consiguen generarte frustración e insatisfacción. La clave del éxito es pensar a largo plazo, en lugar de dejarte llevar por los impulsos así como así. Cuanto antes te pongas manos a la obra, mejor. Tienes todas las herramientas para conseguirlo.

Más detalles, en el resto de tu predicción mensual.

7 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Aunque no seas mucho de cuidarte, los astros te aconsejan que lo hagas. Así te sentirás bien y mucho más fuerte para afrontar todos los retos que tienes por delante. En el trabajo, tienes la posibilidad de obtener grandes logros si lo pones todo de tu parte. Y en los asuntos del corazón, aunque pueda estallar alguna que otra guerra, la paz que vendrá después será muy buena...

Todo esto y más, en tu predicción mensual.

8 / 12

Capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Este mes no tendrás más remedio que deshacerte de tus propios prejuicios y confiar más en ti misma. Solo así lograrás alcanzar los objetivos que te has marcado y que todavía se te resisten. Del mismo modo, en el terreno sentimental ya va siendo hora de que hagas todo eso que casi nunca te atreves a hacer por el miedo a pasarte de la raya. Saltársela de vez en cuando es de humanos...

Aquí descubrirás el resto de tu predicción para este mes.

9 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Aunque es posible que te sientas insegura por ciertos temas que no acabas de controlar del todo, estarás súper positiva y muy cariñosa y comunicativa. Aprovéchalo para tender puentes con todos los que te rodean, en general, y con la pareja o la familia, en especial. Ya verás como todo se ve muy distinto en compañía de las personas a quien quieres y en quien confías.  

Lo dice tu predicción de este mes.

10 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Por un lado estarás muy sensible, algo que forma parte de tu naturaleza, y por otro muuuy fuerte. Aprovecha esto último para hacer todas esas cosas que aparcas por falta de ganas y energía. Pon orden en casa. Revisa tus finanzas. Acércate a la persona amada y sorpréndela con alguna propuesta picante. Es tiempo de luchar sin miedo por tus sueños.

Más detalles en el resto de tu predicción de este mes.

11 / 12

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Este mes será perfecto para que te replantees muchos de los aspectos esenciales de tu vida, y en especial todos aquellos que tienen que ver con el modo en el que te relacionas con las personas que te rodean independientemente de su grado de proximidad. Gracias a los astros, estarás mucho más diplomática y podrás acortar distancias y resolver antiguos conflictos. 

En el resto de tu predicción mensual, más detalles.

12 / 12

El signo del mes

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. La Luna Nueva de principios de mes te empujará a renovarte por dentro y por fuera. Pon en práctica los planes que estás posponiendo eternamente…
  • Dinero. Buenas perspectivas en todo lo relacionado con iniciativas emprendedoras. Si quieres pedir una mejora salarial o de condiciones, es buen momento.
  • Amor. El influjo del guerrero Marte puede provocar conflictos y desencuentros con la pareja y los seres queridos. Para evitarlos, no tendrás más remedio que tener mucho tacto a la hora de decir las cosas..

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. Estás recuperando tu buena forma. No tires la toalla antes de tiempo. Persevera.
  • Dinero. Estarás muy lanzada. Cuidado con las compras compulsivas y los riesgos financieros.
  • Amor. La coyuntura astral te hará replantear la perspectiva que has tenido hasta ahora del mundo de la pareja y del amor.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Posibles problemas de insomnio. El ejercicio y el deporte te ayudarán a conciliar el sueño.
  • Dinero. Podrías tener algún obstáculo en una operación financiera que tienes entre manos.
  • Amor. Buen momento para disfrutar de la pareja y la familia, y más si es en el acogedor entorno del hogar. Organiza cenas y fiestas.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Cuidado con tus hábitos alimentarios. Peligro de desórdenes por una mala coyuntura.
  • Dinero. Momento propicio para las iniciativas conjuntas o en asociación. No vayas por libre.
  • Amor. Posibilidad de que resurjan problemas del pasado que se interpongan entre vosotros. Acláralos aunque te cueste.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. Buen momento para sacar el polvo a tu lado más sensual y experimentar en la cama.
  • Dinero. Una forma infalible de ganar es invertir en conocimiento, reciclaje profesional, cursos…
  • Amor. Estarás más susceptible que de costumbre. Busca en tu interior las verdaderas razones por las que estás a la defensiva.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. Un chequeo general de vez en cuando te puede ayudar a evitar males mayores después.
  • Dinero. No te iría nada mal replantearte bien cómo organizas tus finanzas y tus gastos fijos.
  • Amor. Tendrás la oportunidad de poner sobre la mesa todos esos asuntos que estáis ignorando por miedo al conflicto.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Te guste o no, tendrás que poner freno a esos malos hábitos que no te van nada bien.
  • Dinero. Por ahora, no lleves a cabo acciones arriesgadas. Espera a verlo todo más claro.
  • Amor. Si estás emparejada, sin cambios. Pero si no lo estás, posibilidad de vivir una aventura con alguien de tu círculo de amigos.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. Cuídate por dentro y por fuera. Haz un plan détox, date un masaje, cambia de look…
  • Dinero. Posibilidad de obtener ingresos extra a través de una operación familiar conjunta.
  • Amor. Aunque pueden haber importantes discusiones, servirán para poner de manifiesto ciertos asuntos que conviene aclarar.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. Cuidado con las articulaciones y otras dolencias óseas. No realices ejercicios bruscos.
  • Dinero. Muestra sin miedo tu talento y tus habilidades y serás recompensada por ello.
  • Amor. Suéltate el pelo. Excelentes perspectivas en todo lo relacionado con territorios inexplorados físicos o emocionales.

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. Te replantearás muchas cosas que te harán sentir insegura, pero luego te fortalecerán.
  • Dinero. Si tienes papeleo o temas burocráticos pendientes, resuélvelos. Es bueno para tu economía.
  • Amor. Estarás llena de alegría y de ganas de apostar por el amor. Utilízalo para acortar distancias con la persona amada.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. Aunque estarás un poco más sensible, tendrás fuerza para afrontar todos tus retos.
  • Dinero. Haz limpieza a fondo. Prescinde de todos aquellos gastos que no sean necesarios.
  • Amor. Estarás motivada para declararte a la persona de tus sueños, o arreglar esos asuntos pendientes con la pareja.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Excelente ocasión para reflexionar y analizar qué puedes hacer para ser mejor persona.
  • Dinero. El secreto para activar tu economía es ampliar y diversificar tus fuentes de ingresos fijos.
  • Amor. El influjo del romántico Venus hará que estés mucho más dulce y seductora. Aprovéchalo para limar asperezas..

Foto de portada: Despedida de soltera.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?