Horóscopo mensual

Horóscopo de mayo 2020: ya puedes empezar a calentar motores

El buen tiempo te llenará de energía para poner en marcha todos aquellos asuntos que habías planeado a principios de año y que todavía no habías arrancado por culpa del confinamiento. Es tiempo de prepararte para la vuelta a la nueva normalidad.

Actualizado a

Escrito por:

Angel Tintorer

Actualizado a

1 / 12
tauro horoscopo clara11

El horóscopo del mes: Tauro 20 abril - 20 mayo

Este mes de mayo te sentirás en la obligación de arrancar todos esos cambios que tienes en mente desde hace una eternidad y que no has podido poner en marcha por la situación actual. En el trabajo, la suerte te sonreirá en forma de acuerdos o movimientos que serán muy beneficiosos para ti. En el amor, tendrás que pensar qué es lo que quieres de ahora en adelante. 

1 / 12

geminis horoscopo clara6

Géminis 21 mayo - 20 junio

Poco a poco estás encontrando tú sitio y eso repercute muy positivamente en tu bienestar físico y emocional. La clave es cuidarte más y no caer en la tentación de guiarte por las apariencias. Las cosas que te preocupan tienen solución aunque te cueste verlo. En el amor, los astros te recomiendan que seas más reflexiva y que te lo pienses todo mucho antes de dar un paso en falso. 

2 / 12

cancer horoscopo clara3

Cáncer 21 junio - 22 julio

Aunque las cosas te empiezan a ir un poco mejor que un tiempo atrás, sigues arrastrando mucha ansiedad por la situación presente. Intenta relajarte al máximo y no te ofusques si las cosas que deseas no salen bien a la primera... Aprovecha estos días para reencontrarte contigo misma y prepararte para lo que tiene que venir, que puede ser muy positivo si lo enfocas correctamente. 

3 / 12

leo horoscopo clara7

Leo 23 julio - 22 agosto

Sigues a tope con temas relacionados con el trabajo y eso puede hace que caigas en la tentación de ir a lo fácil: comer cualquier cosa, dejarlo todo para el final... Este mes tendrás que luchar contra ti misma y organizarte mejor si quieres llegar a todo. Además, es posible que el el terreno de la relaciones hayan algunos malos rollos por antiguas disputas. Atájalas lo antes posible.

4 / 12

virgo horoscopo clara12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

En el terreno de las relaciones personales se vislumbran algunos conflictos, pero puedes evitarlos si te sinceras contigo misma y reconoces qué es lo que pasa exactamente en tu corazón. Ya va siendo hora de que te despojes de tantos miedos e inseguridades y empieces a ser realmente tú misma y luches por lo que deseas. Y si es necesario aprender o experimentar para alcanzar tus metas, hazlo. 

5 / 12

libra horoscopo clara8

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Estás al límite de tu paciencia y la complicada situación te puede acabar pasando factura. Tu vida necesita en mayor o menor medida orden y organización. Son las claves para afrontar el estrés y la ansiedad con los que cargas estos días. No lo pospongas más y sincérate también con tu pareja o las personas de tu entorno más cercano. Solo así lograrás volver a coger las riendas de tu vida. 

6 / 12

escorpio horoscopo clara5

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

No esperes más. Ha llegado el momento de poner punto y final a todas esas cosas que sabes que no te llevan a ninguna parte, y que solo consiguen generarte frustración e insatisfacción. La clave del éxito es pensar a largo plazo, en lugar de dejarte llevar por los impulsos así como así. Cuanto antes te pongas manos a la obra, mejor. Tienes todas las herramientas para conseguirlo.

7 / 12

sagitario horoscopo clara10

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Aunque no seas mucho de cuidarte, los astros te aconsejan que lo hagas. Así te sentirás bien y mucho más fuerte para afrontar todos los retos que tienes por delante. En el trabajo, tienes la posibilidad de obtener grandes logros si lo pones todo de tu parte. Y en los asuntos del corazón, aunque la paz reina por el momento, puede haber alguna guerra por culpa de tus dudas.

8 / 12

capricornio horoscopo clara4

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Este mes no tendrás más remedio que cambiar de actitud: deshacerte de tus propios prejuicios y confiar más en ti misma. Solo así lograrás alcanzar los objetivos que te has marcado y que todavía se te resisten. Y en el amor ya va siendo hora de que hagas todo eso que casi nunca te atreves a hacer por el miedo a pasarte de la raya. Saltársela de vez en cuando es de humanos...

 

9 / 12

acuario horoscopo clara

Acuario 21 enero - 19 febrero

Aunque es posible que te sientas insegura por ciertos temas que no acabas de controlar del todo, estarás súper positiva y muy comunicativa. Aprovéchalo para tender puentes con todos los que te rodean, en general, y con la pareja o la familia, en especial. Ya verás como todo se ve muy distinto en compañía de las personas a quien quieres y en quien confías. Mantente alerta y no dejes pasar oportunidades.

10 / 12

piscis horoscopo clara9

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Por un lado, estarás muy sensible, algo que forma parte de tu naturaleza, y por otro, muuuy fuerte. Aprovecha esto último para hacer todas esas cosas que aparcas por falta de ganas y energía. Pon orden en casa. Revisa y planifica tus finanzas. Y reserva tiempo para ti misma. Ha llegado la hora de luchar sin miedo por tus propios sueños. Los tienes al alcance de la mano.

11 / 12

aries horoscopo clara2

Aries 21 marzo - 19 abril

Este mes será perfecto para que te replantees muchos de los aspectos esenciales de tu vida y, en especial, todos aquellos que tienen que ver con el modo en el que te relacionas con las personas que te rodean independientemente de su grado de proximidad. Gracias a la actual coyuntura astral, estarás mucho más diplomática y podrás acortar distancias y resolver antiguos conflictos con la pareja, familiares, amigos...

12 / 12

El signo del mes

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. Tendrás que hallar el modo de calmar tus nervios si no quieres que te jueguen una mala pasada.
  • Dinero. Si haces mejoras en la administración de los recursos, podrás recortar gastos.
  • Amor. La principal clave para estar bien con las personas que quieres es estar bien contigo misma antes que nada. Reflexiona sobre lo que buscas realmente y actúa en consecuencia.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. Aunque parezca secundario, no descuides tu aspecto físico. Es esencial para sentirte bien.
  • Dinero. Cuidado con los prejuicios. Pueden impedir que veas las soluciones.
  • Amor. Estás pasando por una situación que escapaba a todas tus previsiones. Para afrontarla, tendrás que establecer prioridades y poner límites.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Para sentirte mejor, tendrás que revisar tus hábitos.
  • Dinero. Buen momento para planificar tu futuro activamente.
  • Amor. Posibles conflictos o tensiones con la pareja o las personas queridas. Reconecta contigo misma y podrás solucionarlo.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Alerta con los excesos o los desórdenes alimentarios.
  • Dinero. Aprovecha para revisar términos y condiciones de contratos o inversiones.
  • Amor. Mucho cuidado estas semanas con lo que dices o cómo lo dices porque la pareja o alguien de tu entorno más cercano se puede sentir atacado.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. Saca partido de la situación poner orden en tus rutinas.
  • Dinero. Etapa favorable para replantearte objetivos que te permitan realizarte.
  • Amor. Si quieres que se produzcan ciertos cambios en tus relaciones sentimentales, no tendrás otro remedio que tomar la iniciativa y ponerlos en marcha.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. El orden y la rutina serán decisivos para tu bienestar tanto físico como mental.
  • Dinero. Se verán retrasados o paralizados ciertos planes que tenías en marcha.
  • Amor. Sentirás la necesidad de tener una conexión más profunda con la pareja. Pero puedes tener tensiones a causa de los hijos o familiares.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Ha llegado la hora de reflexionar sobre dónde estás y hacía dónde quieres ir.
  • Dinero. Todo lo que tenga que ver con tu realización tiene muy buenas perspectivas.
  • Amor. Cuidado con posturas rígidas o intransigentes. Son tiempos en los que todo el mundo tiene que ceder y poner un poco de su parte para poder ir hacia adelante.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. No te dejes bloquear por posibles miedos o inseguridades. Mira más allá.
  • Dinero. Hay muchas formas de riqueza. No te centres exclusivamente en lo material.
  • Amor. Aunque no estás en un mal momento sentimental, las dudas no te dejarán ver con claridad y corres el riesgo de obsesionarte con detalles sin importancia.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. Los cambios que deseas empiezan por cambiar radicalmente de actitud.
  • Dinero. Si no intentas realizar algunos ajustes en tus planes, saldrás perdiendo.
  • Amor. Sabes que estos días tienes que hacer un esfuerzo para llevarte bien con todos los que te rodean, y no estarás dispuesta a rendirte así como así; pero a ratos será complicado aguantar...

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. Aunque estés tentada de saltártelo, sigue a raja tabla todo lo que te prescriban.
  • Dinero. Si estás atenta, puedes ver las buenas oportunidades que se avecinan.
  • Amor. No es el mejor momento para la pasión desenfrenada. Pero aún así puedes buscar formas de acercarte o tener más complicidad con la pareja o la persona a la que amas.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. Tienes que moverte como sea para canalizar el exceso de energía.
  • Dinero. En las operaciones en grupo puede haber disputas.
  • Amor. Sentirás una necesidad irrefrenable de encerrarte en ti misma. Busca actividades que te ayuden a evadirte de los demás. Y si es necesario, pídeles que dejen un poco de espacio.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Las técnicas de relajación pueden ayudarte a encontrar la paz que tanto ansías ahora.
  • Dinero. No corras riesgos aceptando acuerdos poco claros.
  • Amor. Presta mucha atención a la manera de comunicarte con la pareja o los seres queridos. Ahí está la respuesta a muchas de las preguntas que estás buscando.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?