Horóscopo mensual

Horóscopo de marzo 2019: ¡Alerta
 con los imprevistos!

La inminente llegada de la primavera nos llena de esperanza y buenas vibraciones. Pero cuidado porque no es oro todo lo que reluce… Antes de emprender la travesía, comprueba que todos los cabos estén bien atados.

Por Angel Tintorer | Actualizado el 25 de abril de 2019, 10:05

El horóscopo del mes: Piscis 20 febrero - 20 marzo

La presencia del Sol en tu signo hasta el día 20 hará que estés muy expansiva y que te te replantees muchas cosas de tu forma de entender la vida y las relaciones, así como la manera de actuar en consecuencia. Es tiempo de dialogar contigo misma y con las personas de tu entorno para establecer hasta dónde quieres llegar en cada momento, en lugar de dejarte llevar por la corriente sin más.

 

Más detalles sobre la salud, el dinero y el amor en el resto de tu predicción mensual.

1 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Estarás tan concentrada en el trabajo que te costará encontrar el tiempo y el espacio necesarios para todo lo demás. Sin embargo, te conviene buscarlos y disfrutar del tiempo compartido junto a la pareja y las personas queridas. La clave está en mirar las cosas con perspectiva y poner la mirada en el horizonte en lugar de limitarte a resolver las urgencias cotidianas. 

 

En el resto de tu predicción mensual, más detalles sobre la salud, el dinero y el amor.

2 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Este mes tendrás que trabajar a conciencia para limar las aristas de tu fuerte carácter. En caso contrario, puedes tener algún que otro encontronazo con las personas de tu entorno profesional, familiar y, en especial, el sentimental. La clave para evitar cualquier conflicto es escuchar y ponerse en la piel del otro antes de lanzarte al ruedo. Aunque te cueste, debes evitar a toda costa posturas rígidas o intransigentes.

 

Lee el resto de tu predicción para saber más sobre la salud, el dinero o el amor este mes de marzo.

3 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

El influjo de los astros hará que te enfrentes a partes de ti misma que, a veces te cuesta reconocer. Además, sentirás una necesidad irrefrenable de chequear todas tus relaciones personales para saber qué es lo que realmente te interesa. Y tendrás ganas de vivir aventuras que respondan a tus deseos más íntimos. El tiempo compartido con tus seres queridos te llenará de felicidad.

 

Es uno de los aspectos de tu predicción mensual, en la que encontrarás cómo te irá en la salud, el dinero y el amor.

4 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Aunque a ratos estarás tentada de ver las cosas desde un punto de vista negativo, se presenta un mes muy favorable a tus ambiciones profesionales y personales. Si miras las cosas con perspectiva y a largo plazo tendrás la oportunidad de encarrilar muchos de tus deseos, tanto en el trabajo como en el amor. El influjo de Venus te hará estar irresistible. Así que no te desanimes a la primera de cambio.

 

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, el dinero y el amor? Lee el resto de tu predicciónde marzo.

5 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Empujada por los astros, este mes no vas a parar ni un segundo. En el trabajo, tendrás que poner todo de tu parte para sacar adelante todos los asuntos que tienes entre manos. Y eso puede acabar repercutiendo de un modo u otro en todos los ámbitos de tu vida. En este sentido tendrás que poner especial énfasis en tu salud y tu vida de pareja, ya que podrían resistirse por falta de atención. 

 

Todo esto y cómo te irá en la salud, el dinero y el amor, en el resto de tu predicción mensual.

6 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

El beneficioso influjo de Júpiter hará que te focalices en mejorar tus condiciones de vida, así como las de todos los que te rodean. Si te organizas bien, puedes alcanzar muchos de los objetivos que te has marcado. Y si tienes en cuenta a la pareja o la persona amada y la aceptas tal y como es en lugar de esperar a que se adapte a ti, te será mucho más fácil llegar a su corazón.

 

Si quieres saber más sobre la salud, el dinero y el amor, lee toda tu predicción mensual.

7 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Hasta finales de mes es más que probable que te cueste encontrar tiempo y energía para dedicárselo a tus seres queridos de tan atareada como estarás en tus asuntos personales y profesionales. Como consecuencia de ello, no te extrañe que acaben surgiendo algunos conflictos. Pero, por suerte,  tienen solución. Recuerda que hablando se entiende la gente. Es es la clave para resolverlos.

 

En tu predicción para este mes encontrarás lo que te depara la salud, el dinero y el amor.

8 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Las estrellas indican que este mes tendrás una necesidad irrefrenable de expandirte en el terreno del amor y la sensualidad, y gracias al influjo de Marte, el guerrero, estarás dispuesta a luchar por tus intereses cueste lo que cueste. Sin embargo, algo del pasado puede acabar enturbiando tu presente. No pierdas la esperanza y confía en el destino. Lo que ansías está más cerca de lo que crees.

 

Más detalles sobre la salud, el dinero y el amor en el resto de tu predicción.

9 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

La actual coyuntura astral te empuja a poner orden en todos los aspectos de tu vida, desde tus hábitos cotidianos hasta tu forma de actuar en el trabajo, la familia y la pareja, así como las relaciones que entablas con los que te rodean. Si hay algo que no funciona, de nada sirve posponerlo. Tarde o temprano tendrás que enfrentarte a ello y ponerle remedio.

 

Más sobre la salud, el dinero y el amor, en el resto de tu predicción mensual.

10 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Aunque no es tu mejor momento ni en el trabajo ni el amor, no te está yendo tan mal como a veces puedes llegar a pensar. Céntrate en lo que sí funciona en lugar de estar pendiente de lo que falla, y sigue trabajando en ello. Así verás las cosas de un modo radicalmente distinto y estarás más positiva para afrontar los retos que tienes pendientes. Tú puedes.

 

Aquí descubrirás el resto de tu predicción para este mes sobre la salud, el dinero y el amor.

11 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

El beneficioso influjo de los astros hará que te sea mucho más fácil salirte con la tuya por poco que te lo propongas. Aunque veas ciertos obstáculos en el camino son mucho menos importantes de lo que parecen. Y además sabrás cómo esquivarlos sin necesidad de perder mucho tiempo ni energía en ello. Es tiempo de coger las riendas de tu vida e ir a por tus sueños sin miedo.

 

Más sobre la salud, el dinero y el amor en tu predicción de este mes.

12 / 12

El signo del mes

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. Para poner remedio a esos problemas musculares o en las articulaciones que no te dejan descansar, lo más indicado es consultar a un especialista.
  • Dinero. A pesar de que puedes tener algún que otro ingreso extra, corres el riesgo de invertir mal tus ahorros. Déjate asesorar. No te lances a ciegas.
  • Amor. Mira hacia dentro y decide qué es lo que realmente esperas de tus relaciones. Si estás en pareja, el diálogo te ayudará a marcar los límites. Y si estás soltera, alguien del pasado podría volver a enamorarte.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Salud. La práctica de deporte o la meditación te ayudarán a combatir el estrés del trabajo.
  • Dinero. Resuelve los asuntos burocráticos pendientes para que no te cojan desprevenida.
  • Amor. Ha llegado el momento de buscar la calma junto a la persona amada. Déjate de urgencias y piensa a largo plazo.

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. Si te sientes muy decaída, ve al médico para descartar posibles desajustes hormonales.
  • Dinero. No te lances a gastar sin más. Lo mejor que puedes hacer es planificar bien tus compras.
  • Amor. Posibles roces y conflictos por culpa de una actitud demasiado rígida. Procura escuchar más y ceder si es necesario.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. Estarás tan activa que podrías acabar con insomnio. Modera el café o los excitantes.
  • Dinero. Es probable que puedas sacar beneficios de algún asunto que no habías tenido en cuenta.
  • Amor. Las actividades al aire libre junto a la pareja o las personas queridas te llenarán de felicidad y energía positiva.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Cuidado con los pensamientos negativos recurrentes si no quieres acabar deprimida.
  • Dinero. Buenas perspectivas en inversiones a largo plazo. Pero no te dejes llevar por la euforia.
  • Amor. No dejes que los sentimientos negativos oscurezcan tus relaciones sentimentales. Todo depende de cómo se mire.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. El exceso de trabajo te acabará pasando factura si no dejas que te echen una mano.
  • Dinero. Posibles ingresos extras que, aunque no sean muy cuantiosos, serán muy bien recibidos.
  • Amor. Tendrás que seguir trabajando ciertos aspectos para que la convivencia con la pareja y la familia sea más feliz y llevadera.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. Cuidado con las alergias y los problemas cutáneos que llegan con la primavera.
  • Dinero. Si planificas bien tus gastos y ahorras en la medida de lo posible, saldrás ganando.
  • Amor. En lugar de esperar a que la pareja o la persona amada se adapte a ti, puedes intentar aceptarla tal y como es...

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. Una visita al médico te vendrá muy bien para esos problemas musculares que tienes.
  • Dinero. Repasa los gastos mensuales y deshazte de todos los que sean prescindibles.
  • Amor. El diálogo y la empatía serán claves para limar las asperezas que puedan surgir con la pareja o los seres queridos.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Una dieta equilibrada y un descanso reparador te ayudarán a verlo todo más claro.
  • Dinero. Aunque algunos asuntos parezca que se estanquen, luego se acabarán desencallando.
  • Amor. El recuerdo de un amor pasado puede enturbiar tus relaciones presentes. Céntrate en el aquí y ahora. No mires atrás.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. Escucha las señales que te está enviando el cuerpo y actúa en consecuencia.
  • Dinero. Pon en orden el papeleo pendiente si no quieres correr riesgos innecesarios.
  • Amor. Si no estás a gusto, no tendrás más remedio que replantearte todas tus relaciones para encontrar la paz que buscas.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. No pierdas los nervios a la mínima de cambio. La paciencia y la calma serán claves.
  • Dinero. Si has hecho bien tus cuentas, contarás con un dinero extra para darte algún capricho.
  • Amor. Oportunidad de fortalecer tus relaciones. Muéstrate comprensiva y te será mucho más fácil llegar hasta su corazón.

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. Aprovecha el tiempo libre para desconectar al máximo y recargar del todo la batería.
  • Dinero. No temas asumir ciertos riesgos en el trabajo. Pueden ser muy beneficiosos a la larga.
  • Amor. Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones en todo aquello que no funciona.

Foto de portada: Belén Rueda en Perfectos desconocidos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?