Horóscopo mensual

Julio 2020: Si te lanzas… ¡que sea con una red debajo!

Descubre lo que deparará el horóscopo este mes de julio, el mes de Cáncer y el mes en el que todos los signos vamos a tener ganas de recuperar nuestras vidas.

Actualizado a

Escrito por:

Angel Tintorer

Actualizado a

1 / 12
cancer horoscopo clara3

El horóscopo del mes: Cáncer 21 junio - 22 julio

Aprovecha este mes para hacer una puesta a punto y poner orden en tu vida y tus finanzas. Además, es tiempo de compartir momentos y fortalecer los lazos que te unen con la pareja y las personas que te rodean. Las estrellas están de tu parte. Serás como un imán y todos quedarán hechizados por tus encantos y tu buen hacer por poco que te lo propongas. 

¿Quieres saber más? Lee el resto de tu predicción mensual.

1 / 12

leo horoscopo clara7

Leo 23 julio - 22 agosto

Impulsada por los astros, querrás renovarte por dentro y por fuera, y estarás dispuesta a todo para conseguir los objetivos que te has marcado. Es momento de acercar posiciones con la persona amada o salir a hacer contactos en el caso de que estés soltera. Tu poder de atracción estará elevado a la enésima potencia.

Todo esto y mucho más, en el resto de tu predicción mensual.

2 / 12

virgo horoscopo clara12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

No podrás quitarte de la cabeza algo que te obsesiona desde hace tiempo. Pide ayuda si es necesario. Además, deberás andarte con cuidado porque podrían surgir ciertos roces con las personas de tu entorno más cercano que no tendrán mucha trascendencia si los aclaras a su debido tiempo. Aunque estés refugiada en ti misma, comunícate…

Si quieres saber más, lee toda tu predicción mensual.

3 / 12

libra horoscopo clara8

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Todo irá mucho mejor si empiezas a centrarte en lo que realmente importa. Si miras en la dirección adecuada, poco a poco, empezarás a ver el cuadro entero, con tus aciertos y tus errores, y eso propiciará que la armonía vaya regresando paulatinamente a tu vida después de unos días muy movidos. No te aísles. La unión hace la fuerza. 

Descubre mucho más leyendo toda tu predicción mensual.

4 / 12

escorpio horoscopo clara5

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Buen mes para los contactos profesionales y para conectar con las personas que te rodean. Si lo que quieres es fortalecer tus relaciones sentimentales, expresa lo que necesitas y no renuncies a conseguirlo. Es tiempo de ir a por lo que deseas, tanto si ya lo tienes en casa como si no lo tienes. Sal en su busca y disfruta, que ya te toca. 

Más detalles, en el resto de tu predicción mensual.

5 / 12

sagitario horoscopo clara10

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Por culpa de una mala configuración astral, es más que probable que tengas una perspectiva de la realidad, en algunos ámbitos, bastante equivocada. Cuando las cosas todavía están calientes, no se ven bien. No tendrás más remedio que esperar a que enfríe la cuestión para que se disipen las neblinas que te impiden pensar con claridad.

Todo esto y mucho más en tu predicción mensual.

6 / 12

capricornio horoscopo clara4

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Una de cal y una de arena para ti este mes de julio. Por un lado, tienes muy buenas perspectivas en el tema económico o profesional. Pero, por otro, tu alergia a los conflictos y las discusiones puede hacer que algunos asuntos de vital importancia se queden guardados en un cajón del que más tarde será difícil sacarlos. Aunque no te apetezca, afróntalos.

Aquí descubrirás el resto de tu predicción para este mes.

7 / 12

acuario horoscopo clara

Acuario 21 enero - 19 febrero

Buen momento para tu lado profesional, pero no tan bueno para el sentimental. En el terreno laboral, estás muy bien posicionada para luchar por tus sueños y defender tus intereses. En el terreno amoroso, en cambio, pueden darse situaciones que hagan que choques o no te entiendas con tus seres queridos. Si quieres solucionarlo, cuida la forma de comunicarte con ellos. 

Es uno de los aspectos de tu predicción de este mes.

8 / 12

piscis horoscopo clara9

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Es tiempo de cuidarte mucho más por dentro y por fuera. Si así lo haces, tendrás muchas más facilidades para abrirte a los demás y ser realmente tú misma, sin miedos y sin censuras de ningún tipo. Deshazte de las historias que te oprimen de una vez por todas. Es tiempo de dar rienda suelta a tus fantasías más íntimas y realizarlas…

Más detalles en el resto de tu predicción de este mes.

9 / 12

aries horoscopo clara2

Aries 21 marzo - 19 abril

En el terreno profesional, tendrás que replantearte ciertos temas que ya dabas por hecho. Cuidado con la imagen preconcebida que tienes de ti misma porque te puede jugar una mala pasada. En el terreno sentimental, en cambio, la situación pinta mucho mejor. Tus ganas de demostrar hasta dónde eres capaz de amar que la pareja o la persona por quien suspiras te abrirán muchas puertas.

En el resto de tu predicción mensual, más detalles.

10 / 12

tauro horoscopo clara11

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tanto si estás en pareja como si no, lentamente irás saliendo del letargo en el que te hallabas sumida y sentirás la necesidad de recuperar la intimidad con la pareja o salir en busca de la persona de tus sueños. Buen momento para reactivar planes aparcados. Sabes que quedarte sentada esperando a que sucedan las cosas por sí solas no te lleva a ninguna parte. 

Lee tu predicción mensual para saber más.

11 / 12

geminis horoscopo clara6

Géminis 21 mayo - 20 junio

A lo largo de las próximas semanas tendrás que hacer un esfuerzo para diferenciar entre la imagen que tienes de las cosas y la realidad. A menudo, tenemos muchos prejuicios sin saberlo; plántales cara. A pesar de que te costará bastante confiar en las personas que te rodean, no tienes más remedio que arriesgarte. La alternativa es mucho peor: quedarte encerrada en ti misma a cal y canto. 

Más detalles en tu predicción mensual.

12 / 12

El signo del mes

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Toca puesta a punto. Es tiempo de renovarte por dentro y por fuera.
  • Dinero. Planifica bien y saldrás fortalecida. Establece prioridades y recorta gastos innecesarios.
  • Amor. Sentirás la necesidad de replantearte todas tus relaciones personales. Deja atrás los prejuicios y las ideas preconcebidas basadas en viejas experiencias dolorosas y disfruta libremente.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Sentirás la necesidad de mirar hacia dentro y poner orden en tu vida y en tus hábitos.
  • Dinero. Tu enorme productividad puede ser una fuente de riqueza tanto material como espiritual.
  • Amor. Gracias a una buena coyuntura astral, tu magnetismo natural se verá acentuado y estarás más irresistible que nunca. Aprovéchalo para hacer contactos de todo tipo.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. Las terapias psicológicas te pueden venir muy bien.
  • Dinero. Posibles beneficios en iniciativas en grupo o asociación.
  • Amor. No estarás para fiestas... ni para romances. Sufrirás una acusada tendencia a encerrarte en ti misma para así poder determinar qué es lo que quieres realmente.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. Riesgo de mirar hacia otro lado para no tener que ocuparte de ti misma.
  • Dinero. Todo lo que hagas en equipo te beneficia en general.
  • Amor. Si quieres seguir avanzando en el terreno sentimental, no tendrás más remedio que hacer autocrítica y aceptar en qué has fallado para haber llegado donde estás.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Tan pronto como dejes de querer contralarlo todo, te sentirás mucho mejor.
  • Dinero. Oportunidad de hacer contactos que pueden ser muy positivos para tu futuro.
  • Amor. La clave para que todo vaya bien es sincerarte contigo misma y abrirte a la persona amada. No tienes nada que temer. Te acercará a las personas que quieres mucho más.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. Tu bloqueo mental te puede acabar provocando fuertes dolores de cabeza.
  • Dinero. Cuidado con repetir los mismos errores pasados.
  • Amor. Una nueva perspectiva de las cosas podría hacerte replantear muy seriamente todas tus relaciones personales, y en especial las sentimentales o de pareja.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. Si no pones límites a todo lo que no te sienta bien, te acabará pasando factura.
  • Dinero. Buen momento para planes a medio o largo plazo.
  • Amor. Tu rechazo frontal a las situaciones conflictivas, así como a abandonar tu zona de confort, puede hacer que se enquisten ciertos problemas que están sin resolver.

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. Coincidiendo con el buen tiempo, aprovecha para purificarte y desintoxicarte.
  • Dinero. Si estás buscando socios para tus planes, este es un excelente momento para encontrarlos.
  • Amor. Si quieres recuperar el buen rollo y ganar en sintonía, la clave reside en replantearte del todo la manera en cómo te comunicas con tus seres queridos.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. Es hora de volver a ponerte en serio con el ejercicio y la actividad física.
  • Dinero. La ruptura de algunos acuerdos te podría ayudar a sanear la economía.
  • Amor. El quid de la cuestión para que tus relaciones sentimentales funcionen como es debido es empezar por quererte tú misma. Si no lo haces, el resto tampoco te querrá.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Para encontrar lo que te impide avanzar, tienes que mirar dentro de ti.
  • Dinero. Posibilidad de perder buenas oportunidades si no te valoras mucho más.
  • Amor. Poco a poco, tu panorama sentimental va mejorando. Oportunidad de acercar posiciones con la pareja o conocer a alguien especial si tienes el corazón libre.

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. No sigas posponiendo enfrentarte a esas cuestiones que te hacen sentir insegura.
  • Dinero. Revisa qué planes han funcionado y los que no, y actúa en consecuencia.
  • Amor. Buen clima y armonía con la pareja y los seres queridos para llevar a cabo planes que afecten al ámbito doméstico, desde reformas hasta iros a vivir juntos si aún no habíais dado el paso.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. Mucho cuidado con los excesos o la autoindulgencia.
  • Dinero. Si analizas bien los pros y los contras, sabrás qué es lo que te conviene.
  • Amor. Estarás mucho más desconfiada que de costumbre. No te dejes llevar por las primeras impresiones. Recuerda que las apariencias engañan...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?