predicción horóscopo

Horóscopo hoy: la predicción para todos los signos del 5 al 11 de septiembre de 2022

Mercurio y Venus van a marcar tu suerte de la semana para bien o para mal. Descúbrelo en la predicción del horóscopo de hoy. Te adelantamos también tu suerte del resto de la semana.

horoscopo de hoy

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana del 5 al 11 de septiembre en el amor, el trabajo, el dinero y la salud? En horóscopo diario de CLARA encontrarás predicciones para cada día de la semana para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En el horóscopo de hoy prestamos atención a los movimientos de los astros durante esta semana. La primera gran influencia la encontramos en el paso de Venus a Virgo. Esto marcará un proceso que puede hacer sentir incómodos a algunos signos, haciendo que el amor experimente demandas y críticas. Se potenciará el aprecio por la rutina y el trabajo. Los siguientes eventos relevantes de la semana será Mercurio retrógrado en Libra y la Luna Llena en Piscis. El primero marcará un momento de revisión en las relaciones y la vuelta de algunas personas del pasado, aunque solo durará unos días. En cuanto a la Luna Llena en Piscis, hará que aumente la sensibilidad y nos mostrará la necesidad de equilibrio entre la vida espiritual y la práctica.

Para saber más sobre cómo todo esto afectará a tu signo durante la semana solo tienes que seguir leyendo las predicciones de este horóscopo gratis.

Horóscopo hoy lunes 5 de septiembre

Aries hoy 5 de septiembre

Aries, hoy te recomendamos que te armes de paciencia porque es probable que tengas algunos choques y discusiones. Muy probablemente se den en el ámbito romántico, ya sea con tu novio o con una potencial pareja. La causa de la discusión será la crítica que intenta ser constructiva, pero que no siempre sabes cómo gestionar.

Tauro hoy 5 de septiembre

Tauro, hoy puede que no te despiertes del mejor humor. Te has despertado con una sensación de incomodidad que se debe a que no estás cuidando tu mundo espiritual. Necesitas conectar contigo misma, volver a tus raíces y dejar un poco de lado todo lo práctico y lo racional.

Géminis hoy 5 de septiembre

Géminis, hoy puede que te sientas algo anulada. Estás pasando por un proceso de cambio a nivel laboral y empiezas a sentir que necesitas algo que nunca habías querido, una rutina. Es hora de que pongas algo de orden en tu vida personal y laboral para dejar de sentirte ignorada o dada de lado.

Cáncer hoy 5 de septiembre

Cáncer, hoy tendrás que hacer frente a grandes desafíos si quieres que esa relación siga adelante. Has invertido más tiempo del que pensabas en alguien que te ha demostrado ser de una forma distinta. Pregúntate si vale la pena seguir peleando por esa relación. Si la respuesta es sí, es hora de revisar sus bases.

Leo hoy 5 de septiembre

Leo, hoy es importante que demuestres a los demás el poder de tu honestidad. Siempre intentas decir la verdad, incluso cuando eso puede meterte en peligro, porque sabes que tu opinión es valiosa. Hoy no debe ser menos. Es fundamental que te esfuerces en hacer entender a los demás tu punto de vista de una forma clara y sincera.

Virgo hoy 5 de septiembre

Virgo, hoy te darás de frente con una mentira que no esperabas. Esto hará que te replantees ciertas condiciones de una relación que hasta ahora era muy valiosa para ti. Pero si hay algo que no soportas es que te mientan. No tanto por la deshonestidad, sino porque no te permite actuar de forma racional, con toda la información disponible.

Libra hoy 5 de septiembre

Libra, hoy te vas a sorprender a ti misma pensando en un amor del pasado, y en especial en un beso que lo cambio todo. Todo esto puede venir a decirte que estás algo estancada en el pasado, quizá repitiendo patrones que ya deberías haber superado. Céntrate en todos los besos que vendrán a continuación, y no en los que pasaron.

Escorpio hoy 5 de septiembre

Escorpio, hoy debes tener cuidado con las promesas que haces, porque no siempre podrás cumplirlas. Aunque esa persona te demande más, debes medir hasta donde estás realmente dispuesta a dar. No todo vale por seguir a su lado, es más importante cuidar de ti misma y estar bien.

Sagitario hoy 5 de septiembre

Sagitario, hoy debes moderar la autoexigencia. Pregúntate por qué te estás exigiendo tanto realmente. ¿Es para conseguir algo que tú quieres o para cumplir las expectativas de los demás? En el primer caso, replantea tus esfuerzos para no agotarte en el camino. En el segundo, es hora de cambiar de rumbo.

Capricornio hoy 5 de septiembre

Capricornio, hoy te sientes más cansada de lo habitual. Y no, no es pereza. Tú no eres de esas personas que se dejan llevar y pecan de vagas, pero sí que te excedes a veces en tus esfuerzos. Es por eso que hoy te toca empezar a pensar más en tu descanso y en los momentos de paz y tranquilidad que te estás perdiendo.

Acuario hoy 5 de septiembre

Acuario, hoy deberás acceder a una conversación a la que, hasta ahora, te has negado. Es cierto que para ti los asuntos del pasado deben quedar siempre en el pasado. Das carpetazo a lo que sucedió y sigues adelante, pero es importante que no dejes nada pendiente, y para eso debes tener esta conversación.

Piscis hoy 5 de septiembre

Piscis, hoy tu sensibilidad está más potente que nunca. Esto te hará sentirte más conectada de lo habitual contigo misma y con tus sueños. Pero, recuerda, está bien soñar si luego eres capaz de poner los pies en la tierra. De lo contrario, todas tus fantasías se quedarán en eso solamente, en idealizaciones.

Horóscopo hoy martes 6 de septiembre

Aries hoy 6 de septiembre

Aries, hoy puede que te sientas algo apática. Estás pasando por un momento extraño, algo incómodo para ti. Y es que ciertas relaciones sociales de tu entorno están pasando por un momento de reajuste, en el que no sabes bien donde encajas. Empieza a pensar que lugar ocupas en tu vida antes de preguntarte cuál ocupas en la de los demás.

Tauro hoy 6 de septiembre

Tauro, hoy debes intentar dejar de depender de esas personas en las que confías. Aunque tengas una buena red de confianza en la que puedes apoyarte, si no consigues soltar un poco y buscar tu camino por tu cuenta no podrás llegar demasiado lejos. Recuerda que tu mejor aliada eres tú misma.

Géminis hoy 6 de septiembre

Géminis, hoy es un buen día para hacer planes con personas que no ves desde hace algún tiempo. Aunque habitualmente prefieres frecuentar círculos nuevos y variados, a veces es importante echar la vista atrás y cuidar los vínculos que creamos en el pasado. Hoy debes dedicar algo de tiempo a ello.

Cáncer hoy 6 de septiembre

Cáncer, hoy es importante que te centres en cumplir tus responsabilidades. Llevas algún tiempo algo despistada, pero tu mente y tu cuerpo te están pidiendo que te vuelvas a centrar en la rutina y el orden. Esto será beneficioso tanto para tu vida personal como para tu vida laboral y financiera.

Leo hoy 6 de septiembre

Leo, hoy tendrás que lidiar con una persona que no es del todo de tu favor. De hecho, puede que incluso sea algo antipática contigo. Pero tienes que superar esto si quieres conseguir tus objetivos, porque esta persona va a seguir presente en el camino que has decido tomar.

Virgo hoy 6 de septiembre

Virgo, hoy tendrás un buen día en el que descubrirás que la rutina no solo no es tu enemigo, sino que te permite sacar lo mejor de ti. Aunque muchos digan que la monotonía mata la pasión, para ti que esa persona forme parte de tu día a día es lo que te permite mantener en pie esta relación.

Libra hoy 6 de septiembre

Libra, hoy debes intentar vencer tus miedos para poder asumir más compromiso en esa relación. Es importante para ti, pero si te descuidas y dejas que esa persona se aleje por no ser capaz de darle la seguridad que necesitas, te arrepentirás durante mucho tiempo. Es hora de aprender de los errores del pasado y evolucionar.

Escorpio hoy 6 de septiembre

Escorpio, hoy debes tener más cuidado en la forma en la que administras tus finanzas. Estás en un buen momento para reajustar cuentas y comenzar a ser más responsable en este sentido. Recuerda que no se trata tanto de cuánto ganas si no de cuánto gastas, por lo que la buena administración es imprescindible.

Sagitario hoy 6 de septiembre

Sagitario, hoy debes tener cuidado con la tacañería. Es cierto que te ayudará a ahorrar, pero no quieres ser la más rica del cementerio. Intenta destinar parte de tu dinero a disfrutar de la vida, a compartir junto a las personas a las que más quieres y a vivir experiencias que no te quieres perder.

Capricornio hoy 6 de septiembre

Capricornio, hoy tendrás que dejar de esconder aquello que crees que puede espantar a los demás. No eres perfecta, ¿y qué? Lo cierto es que nadie lo es ni puede serlo, y eso debes tenerlo más que claro. Solo de esa forma podrás abrirte a los demás y dejar que se den cuenta de lo frágil que te sientes a veces.

Acuario hoy 6 de septiembre

Acuario, hoy debes evitar aquellos conflictos que no te generarán ningún bien. Es cierto que para ti es importante decir siempre la verdad y defender las causas que consideras justas. Pero cuando todo ese esfuerzo no te va a llevar a nada, y sabes que es así, es mejor pasar y dejar que todo siga su propio curso. Al final, la justicia prevalecerá.

Piscis hoy 6 de septiembre

Piscis, hoy debes dar todo de ti para intentar mantener una actitud positiva. Necesitas enfrentar este día cargada de positivismo, porque se vienen momentos algo complicados a nivel personal. Hay ciertas relaciones en tu vida social cercana que van a cambiar mucho, y debes asumirlo con una actitud positiva.

Horóscopo hoy miércoles 7 de septiembre

Aries hoy 7 de septiembre

Aries, hoy puede que pases por un momento de varios cambios importantes, en especial relacionados con el mundo romántico. Estás empezando a ser más exigente en tus relaciones amorosas, tanto estando soltera como en pareja. Si bien la otra persona necesita tiempo para adaptarse, no debes pedir menos de lo que te mereces.

Tauro hoy 7 de septiembre

Tauro, hoy tu sensibilidad está especialmente potenciada. Los astros te están haciendo pasar por un momento en el que te sientes más conectada a tu lado emocional que nunca, y necesitas no perder de vista el lado práctico de la vida. No te embarques en procesos complejos que no darán resultados, y prioriza aquello que te hace feliz.

Géminis hoy 7 de septiembre

Géminis, hoy debes tener cuidado y no decir delante de quien no debes lo que piensas. Está bien ser sincera, pero a veces decir ciertas cosas delante de personas de las que dependes, en especial en el ámbito laboral, puede ponerte la vida mucho más complicada de lo que ya es.

Cáncer hoy 7 de septiembre

Cáncer, hoy te darás cuenta de que estás comenzando a aburrirte en una relación. Puede ser romántica o quizá de amistad, pero sientes que te piden demasiado, y todo lo que das nunca es suficiente. Es hora de reflexionar sobre tus propios límites y dejarlos más claros a las personas que te rodean.

Leo hoy 7 de septiembre

Leo, hoy debes intentar salir de tu zona de confort, porque allí no encontrarás lo que estás buscando. Para conectar realmente contigo misma, con tus motivaciones y sueños, debes intentar pensar un poco más allá. ¿Qué es eso que tanto deseas y que temes admitir en voz alta? Ve a por ello sin dudar.

Virgo hoy 7 de septiembre

Virgo, hoy tienes que dejar de lado el perfeccionismo, porque lejos de ser una virtud, puede convertirse en un gran defecto. Recuerda que lo perfecto es enemigo de lo bueno, y necesitas seguir adelante, sin estancarte durante horas en una misma tarea. Solo así conseguirás ser realmente productiva.

Libra hoy 7 de septiembre

Libra, hoy puede que tu cobardía te cuesta cara. Estás en un momento decisivo de una relación que es importante para ti y para tu desarrollo personal. Si dudas o flaqueas, es probable que la relación acabe de forma poco satisfactoria, por lo que deberás vencer tus inseguridades si quieres que todo salga bien.

Escorpio hoy 7 de septiembre

Escorpio, hoy debes admitir que no tienes todo bajo control. Llevas algún tiempo pasando por bache tras bache sin pararte a admitir todo lo que sientes. Esto está haciendo mella en tu salud mental, por lo que ha llegado el momento de asumir lo que está pasando y pedir ayuda. No hay nada de malo en ello.

Sagitario hoy 7 de septiembre

Sagitario, hoy debes intentar que las cosas salgan bien, incluso si para eso debes esforzarte en cambiar ciertas partes de ti misma. Porque la vida no es inmóvil, y cuando las cosas cambian también debemos cambiar nosotras. Es hora de pensar en cómo puedes ser una mejor versión de ti misma.

Capricornio hoy 7 de septiembre

Capricornio, hoy debes intentar mantener a raya tu espíritu competitivo. Este te anima muchas veces a dar lo mejor de ti y superarte, lo cual es sin duda algo positivo. Pero a veces tienes que dejar ganar a otros si quieres conseguir el verdadero éxito. No se pueden ganar todas las batallas.

Acuario hoy 7 de septiembre

Acuario, hoy puede que tengas algunos problemas por no hacer las cosas bien. Hay que ser muy cuidadosas para conseguir que todo salga como queremos, y tú te has descuidado un poco en ciertos procesos. Toca admitir el fallo y aprender la lección para que no vuelva a suceder en el futuro.

Piscis hoy 7 de septiembre

Piscis, hoy deberás atreverte a pensar un poco más allá. Si tus objetivos son los de siempre, no cambiarás ni crecerás. Para llegar más lejos debes poner tus metas mucho más altas. Puedes hacerlo, solo tienes que atreverte a intentarlo y dejar atrás el miedo al fracaso que te paraliza.

Horóscopo hoy jueves 8 de septiembre

Aries hoy 8 de septiembre

Aries, hoy tendrás que ser más disciplinada de lo habitual. Es importante que cuides el equilibrio entre tu vida emocional y la vida práctica. Está bien hacer cosas que te hagan sentir felicidad, pero para que esta sea duradera no debes descuidar tus obligaciones y responsabilidades.

Tauro hoy 8 de septiembre

Tauro, hoy puede que te tiente el egoísmo. Pero debes recordarte a ti misma que no eres una de esas personas que solo piensa en su propio bienestar. Es cierto que tienes la tentación de dejarte llevar por los placeres sencillos, pero al final te darás cuenta de que debes elegir hacer lo correcto, ya que es lo único que te hará feliz a la larga.

Géminis hoy 8 de septiembre

Géminis, hoy te será beneficioso dedicar algo de tu tiempo al estudio y la formación. Recuerda que siempre hay algo por aprender, y aunque te encuentres en una buena posición laboral, seguir creciendo solo es posible a través de la formación y la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.

Cáncer hoy 8 de septiembre

Cáncer, hoy puede que te sientas más conectada que nunca al deseo. Esto no debe preocuparte, los astros han aumentado tu sensibilidad. Es un buen día, por tanto, para disfrutar junto a tu compañero o tu pareja, para conectar en un sentido más amplio y fortalecer las bases de vuestra relación.

Leo hoy 8 de septiembre

Leo, hoy debes sentar los pies en la tierra. A veces tu confianza en ti misma te hace proyectarte en hazañas irreales que, en el fondo, sabes que no puedes cumplir. Si quieres alcanzar tus objetivos no solo necesitas ser constante, necesitas ser realista. Deja las ilusiones para motivarte y céntrate en lo que puedes hacer.

Virgo hoy 8 de septiembre

Virgo, hoy tendrás que lidiar con una persona muy mezquina que forma parte de tu vida de forma ineludible. Puede que sea la pareja de un amigo o familiar, o quizá es alguien de tu propia familia. Recuérdate a ti misma que no tienes que llevarte bien con todo el mundo, pero tampoco tienes que empezar una guerra con todo aquel que no soportes.

Libra hoy 8 de septiembre

Libra, hoy una persona a la que quieres mucho te va a hacer las cosas mucho más fáciles. Oír su consejo y dejar que actúe no será para ti ningún esfuerzo, pues ya estás acostumbrada a su presencia en tu vida, pero sin duda fortalecerá las emociones y los sentimientos que compartís.

Escorpio hoy 8 de septiembre

Escorpio, hoy debes intentar que las metas que te fijes sean más realistas. Está bien soñar a lo grande, pero después hay que dividir el objetivo en logros alcanzables, o acabarás desmotivándote. Céntrate en cuáles son esos pequeños objetivos a alcanzar y verás como avanzas mucho más rápido.

Sagitario hoy 8 de septiembre

Sagitario, hoy no debes poner en cuestionamiento la lealtad de quien ya te ha demostrado, por activa y por pasiva, que está de tu lado. Si juzgas esta fidelidad por un solo error, es muy probable que las cosas entre tú y esa persona cambien mucho, puesto no estarás siendo justa.

Capricornio hoy 8 de septiembre

Capricornio, hoy debes sacar a relucir tu orgullo. No debes contentarte con que no se reconozcan tus méritos, porque te has esforzado demasiado para conseguir llegar hasta donde estás. Así que en lugar de fingir que no tiene importancia, recuerda a las personas que te rodean el valor de tu trabajo.

Acuario hoy 8 de septiembre

Acuario, hoy puede que, sin quererlo, ofendas a alguien que es importante para ti. Ya sabes que tu sinceridad no siempre es bien recibida, y que a veces se percibe como que eres borde. Analiza bien la situación y, si lo crees necesario, asegúrate de hacer saber a esa persona que lo sientes y que no era tu intención ofenderla.

Piscis hoy 8 de septiembre

Piscis, hoy puede que te topes de frente con las limitaciones que hacen que tu vida sea algo más complicada de lo habitual. Es difícil lidiar con este tipo de situaciones que hacen que alcanzar tus objetivos se vea algo más lejano, pero es importante que no pierdas de vista tus metas y te sigas esforzando al máximo.

Horóscopo hoy viernes 9 de septiembre

Aries hoy 9 de septiembre

Aries, hoy debes sentarte, ponerte seria y hacer algunos cálculos. ¿Estás llevando tus finanzas tan bien como pensabas? Recuerda que los cálculos nunca son exactos, siempre hay imprevistos que cubrir, así que asegúrate con contar con un margen suficiente antes de asumir ningún gasto más.

Tauro hoy 9 de septiembre

Tauro, hoy tendrás un buen día en el que podrás empezar a conectar más contigo misma. Necesitas conocer qué te motiva, que te hace sentir viva. Y para ello necesitas alejarte de los demás y buscar un espacio que sea solo para ti. Esto puede ser duro al principio, pero la soledad te ayudará a entenderte mejor.

Géminis hoy 9 de septiembre

Géminis, hoy te verás en una situación algo incómoda en la que puedes llegar a sentir que no se te está tratando con el respeto que corresponde. Ante esta situación, solo puedes intentar mantener la calma y dejar claros tus límites, así como exigir que se te trate con el respeto que todos merecemos.

Cáncer hoy 9 de septiembre

Cáncer, hoy la irresponsabilidad de otros hará mella en tu carrera profesional. No será un golpe insuperable, pero debes prepararte para un pequeño bache con el que no contabas en tu camino. Para superarlo deberás confiar en tus habilidades y no perder ni un segundo en ponerlas en práctica.

Leo hoy 9 de septiembre

Leo, hoy es importante que recuerdes que no siempre se tiene la razón. A veces la mejor forma de ganar un debate o una discusión es reconocer los fallos, dar un paso atrás y admitir que no siempre se tiene la razón. De esta forma conseguirás lo que querías, reconciliarte con esa persona y seguir adelante.

Virgo hoy 9 de septiembre

Virgo, hoy tendrás un momento muy especial contigo misma en el que serás capaz de determinar qué necesitas para seguir creciendo, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Ahora que lo tienes claro puedes trazar un plan que te lleve hasta los objetivos que te hayas marcado.

Libra hoy 9 de septiembre

Libra, hoy debes intentar adaptarte a los cambios que están sucediendo en una relación que es muy importante para ti. Esa persona está, últimamente, algo más crítica y demandante, lo que puede hacer que sientas cierta inestabilidad. Pero es solo un momento de cambio, si de verdad te importa debes tener paciencia y todo pasará.

Escorpio hoy 9 de septiembre

Escorpio, hoy te encontrarás con alguien que en tu pasado fue deshonesto contigo. Esta persona te hizo sentir que todo lo que teníais en común se fundamentaba en mentiras, razón por la cual decidiste poner distancia para siempre. Ahora es importante que enfrentes la situación con la cabeza bien alta, pero con la mente abierta para entender lo que pasó.

Sagitario hoy 9 de septiembre

Sagitario, hoy tendrás que tomar una decisión muy importante. Esta no solo te afectará a ti, también involucrará a algunas personas a las que tienes mucho aprecio. Por eso es crucial que reflexiones bien el asunto, intentando no dejarte llevar en exceso por la sensibilidad y tu lado emocional.

Capricornio hoy 9 de septiembre

Capricornio, hoy puede que te veas involucrada en una ruptura. Esta podría darse en tu vida romántica o amistosa, aunque también podría afectarte de forma indirecta, y no directamente. De cualquier forma, para superar este bache tendrás que concentrarte en el valor del presente, entendiendo que no todo dura para siempre.

Acuario hoy 9 de septiembre

Acuario, hoy tu persistencia será la clave para que consigas superar todo lo que te propongas. Si eres capaz de soñar con ello, seguro que puedes conseguirlo o, al menos, disfrutarás de recorrer ese camino hacia lo que crees que te hará feliz. Pero para conseguirlo deberás ser persistente.

Piscis hoy 9 de septiembre

Piscis, hoy debes evitar que el pesimismo haga mella en tu vida. Por lo general tiendes a ver todo con buenos ojos, pero hoy te has levantado con el pie izquierdo y no ves la forma de que todo salga bien. Pon la vida en pausa e intenta reconectar con tu esencia, porque si te sientes así es porque estás algo perdida.

Horóscopo hoy sábado 10 de septiembre

Aries hoy 10 de septiembre

Aries, hoy una persona de tu pasado vuelve a tu vida a pedirte una segunda oportunidad. Es probable que quieras tenerla de vuelta a tu lado, pero no que quieras que ocupe el mismo espacio que ocupaba antes. Es cuestión de que os sentéis y habléis, para conseguir reconciliaros de forma definitiva.

Tauro hoy 10 de septiembre

Tauro, hoy en tu entorno laboral tu capacidad de negociación será crucial. Si quieres que el proyecto que te traes entre manos llegue a un buen término y que su resultado sea favorable para ti y para tu empresa, tendrás que sacar a relucir tu capacidad de comunicación y tu carisma.

Géminis hoy 10 de septiembre

Géminis, hoy debes tener cuidado con aquello que no conoces. Cuando asumes que sabes todo, no te das cuenta de que hay muchas cosas en las que eres totalmente inexperta, y es ahí cuando se cometen los grandes errores. Así que, en lugar de tener en mente qué es lo que sabes, procura recordar que es lo que no a la hora de actuar hoy.

Cáncer hoy 10 de septiembre

Cáncer, hoy tienes posibilidades de ganar algo que llevas tiempo queriendo, pero para ello deberás mantener la calma. Recuerda que mostrarte ansiosa hará que parezcas más débil ante los demás, y tú tienes fuerza de sobra para conseguir esto y cualquier otra cosa que te propongas en la vida.

Leo hoy 10 de septiembre

Leo, hoy debes concentrarte en las soluciones y no en los problemas. A veces te ofuscas pensando en todo lo malo que puede suceder en tu vida y pierdes de vista que tienes la capacidad de ponerle solución. Deja de lado la ira y el enfado y concéntrate en lo que es práctico.

Virgo hoy 10 de septiembre

Virgo, hoy debes intentar centrar tu atención para conseguir la mejor concentración posible. Estás a punto de conseguir algo grande, solo necesitas algo más de esfuerzo y tiempo de calidad para dedicar a tu proyecto. Si haces estas dos cosas, no lo dudes, vas a conseguir todo lo que te propongas.

Libra hoy 10 de septiembre

Libra, hoy te darás cuenta de que, en ocasiones, dependes de los demás más de lo que te gustaría. No tanto de su presencia en tu vida, pero sí de sus opiniones y sus críticas. Recuerda que en esta vida, la única que puede determinar si está haciendo o no bien las cosas eres tú.

Escorpio hoy 10 de septiembre

Escorpio, hoy te encontrarás en una situación muy incómoda con una persona de tu pasado a la que omitiste cierta información. Con el tiempo, esta ha quedado al descubierto y ahora te exige explicaciones. No es nada grave, tan solo debes explicar tus motivos y no perder de vista tus razones.

Sagitario hoy 10 de septiembre

Sagitario, hoy volverás a conectar con alguien que fue muy importante para ti, pero que, por causas del destino, acabó distanciándose de tu vida. Este encuentro fortuito hará que te sientas más feliz al instante. Sin embargo, debes preguntarte si después de tanto tiempo podréis volver a encajar el uno en la vida del otro.

Capricornio hoy 10 de septiembre

Capricornio, hoy debes ser muy prudente a la hora de posicionarte en una situación algo delicada. Esta puede estar relacionada con el mundo laboral, aunque también puede darse en el ámbito personal. Lo importante es que midas bien tus acciones antes de llevarlas a cabo, porque las consecuencias serán importantes, para bien o para mal.

Acuario hoy 10 de septiembre

Acuario, hoy debes intentar que tu admiración por una persona no se convierta en fanatismo. Recuerda que nadie en esta vida es perfecto, y si depositas demasiadas expectativas en una persona es inevitable que acabe por decepcionarte. Las personas se equivocan, y no pasa nada.

Piscis hoy 10 de septiembre

Piscis, hoy debes intentar no ignorar aquello que te preocupa o te hace sentir mal. Si crees que es importante, si sabes que te está afectando, no dejes que otros decidan que es una tontería. Reconoce tus emociones y no permitas que nadie las invalide, porque solo así podrás tener relaciones saludables.

Horóscopo hoy domingo 11 de septiembre

Aries hoy 11 de septiembre

Aries, hoy tendrás la oportunidad de responder a alguien que siempre parece tener la última palabra. Pero no te precipites, que puedas responder no significa que debas hacerlo. Piensa bien en las consecuencias y valora si te merece la pena posicionarte en esta conversación o si es mejor pasar.

Tauro hoy 11 de septiembre

Tauro, hoy tendrás un día precioso, lleno de amor y ternura. Es un buen día para rodearte de las personas que más te importan, ya sean tu pareja, tus amigos o tus familiares. El día será especialmente propicio para convivir con las personas de menor edad y enriquecerte con su visión de nuestro mundo.

Géminis hoy 11 de septiembre

Géminis, hoy es un buen día para la introspección. Llevas tiempo sin detenerte a mirar hacia dentro, sin preguntarte cómo estás, cómo te sientes en este momento de tu vida o qué necesitas para ser feliz. Recuerda que estar en contacto contigo misma es lo más importante para no sentirte perdida.

Cáncer hoy 11 de septiembre

Cáncer, hoy la mejor forma en la que puedes contestar a la crueldad de otros es con tu indiferencia. No permitas que te afecte lo que personas a las que no valoras ni quieres piensen de ti, porque no te conocen en realidad. Solo debe importante lo que piensas tú misma y, como mucho, lo que opinan quienes sí te conocen.

Leo hoy 11 de septiembre

Leo, hoy te encontrarás a ti misma maravillada ante una situación de la que no sabías nada. El mundo en el que vivimos es mágico, y nos lleva a estar en el momento correcto y en el lugar correcto cuando menos lo esperamos. Deja que este momento tome importancia en tu vida y no lo olvides.

Virgo hoy 11 de septiembre

Virgo, hoy tendrás un día lleno de pasión y emociones intensas. Es un buen día para pasar junto a tu pareja, dejando de lado tareas y responsabilidades para reavivar la llama del amor y mantener viva la pasión entre vosotros. Si estás soltera, hoy es un buen día para tener una primera cita con alguien especial.

Libra hoy 11 de septiembre

Libra, hoy debes intentar ser especialmente amable con alguien que no lo está siendo contigo. Sabes que la razón que se esconde detrás de este comportamiento o es una mala intención, si no un momento complicado y lleno de angustia. Es por eso que te recomendamos paciencia y, sobre todo, amabilidad.

Escorpio hoy 11 de septiembre

Escorpio, hoy debes evitar ser fría con quien siempre se ha mostrado sincero ante ti. Es difícil abrirse a los demás, en especial cuando nos han hecho tanto daño en el pasado. Pero si no eres capaz de ser cálida y dejar a la otra persona formar parte de tu vida, no hay nada que puedas hacer para salvar esta relación.

Sagitario hoy 11 de septiembre

Sagitario, hoy necesitas encontrar la fuerza para persuadir a una persona de que haga lo correcto. No es que tú tengas la superioridad moral para saber lo que es mejor y lo que es peor, es que esa misma persona te ha dicho que sabe que es lo mejor, pero no se atreve a hacerlo. Va a necesitar tu ayuda para conseguirlo.

Capricornio hoy 11 de septiembre

Capricornio, hoy tendrás un día muy pacífico, en el que no encontrarás grandes problemas ni molestias. Es un buen día para recuperar energías y ponerte de nuevo en forma. Puedes empezar por hacer algo de ejercicio o buscar actividades que te ayuden a conectar contigo misma, como la meditación o el yoga.

Acuario hoy 11 de septiembre

Acuario, hoy debes cuidar de una persona que es muy importante para ti. Puede que esta persona tenga un problema de salud o quizá solo se encuentra baja de ánimos. Sea como sea, tu presencia y tu compañía le ayudarán a mejorar, aunque sea un poco, lo hará que tú también te sientas bien.

Piscis hoy 11 de septiembre

Piscis, hoy te enfrentarás al rechazo, algo que no siempre es fácil. Pero en la vida no siempre conseguimos todo lo que queremos, y no pasa nada. Te toca pensar si realmente es algo fundamental para ti, y sigues luchando por ello, o si puedes dejarlo pasar y aceptar que esta vez no ha podido ser.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?