predicción horóscopo

Horóscopo hoy: la predicción para todos los signos del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Descubre qué te deparan los astros hoy y el resto de la semana en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana de entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre? En el horóscopo de hoy de CLARA te traemos predicciones diarias sobre el amor, el dinero, el trabajo y la salud para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En el horóscopo diario de CLARA nos fijamos en los movimientos de los astros para hacer nuestras predicciones. Esta semana tenemos la influencia de la Luna Creciente, que se encontrará en Sagitario. Esto hará que haya un momento marcado de expansión, fe, confianza y crecimiento, que ayudará a los distintos signos a alcanzar los objetivos que se marcaron en la lunación de Virgo de la semana anterior. Además, será fuerte el deseo de desarrollarse a través de los estudios y, sobre todo, de viajar.

Para saber más sobre cómo afectará todo esto a tu signo del zodiaco durante esta semana, sigue leyendo nuestro horóscopo gratis.

Horóscopo hoy lunes 29 de agosto

Aries hoy 29 de agosto

Aries, hoy deberás intentar de esconder aquello que te hace ser tú misma. Al fin y al cabo, es lo que te hace tan especial, tanto para bien como para mal. Es hora de que te des cuenta de lo valiosa y maravillosa que eres, con todos tus defectos, problemas y asuntos sin resolver. Eres única, no lo escondas.

Tauro hoy 29 de agosto

Tauro, hoy tienes que intentar no dejarte embelesar por aquello que es nuevo. A veces aparecen nuevas personas, nuevas situaciones, en nuestra vida, y eso hace que lo anterior nos parezca menos valioso o menos importante. Pero recuerda que son quienes siempre están ahí los que realmente valen la pena.

Géminis hoy 29 de agosto

Géminis, hoy tendrás que esforzarte al máximo si quieres agradarle a una persona que puede determinar tu futuro próximo. Tienes suficientes armas como para caer bien a los demás de primeras, pero a veces tienes que hacer un esfuerzo superior, en especial si debes disimular algunas partes realmente significativas de ti misma.

Cáncer hoy 29 de agosto

Cáncer, hoy te descubrirás a ti misma teniendo la esperanza de poder dar marcha atrás para deshacer lo que hiciste. Pero eso no es posible, ni ahora ni nunca. Lo hecho, hecho está, y no pasa nada. Tan solo tienes que darte cuenta de que no es tan importante acertar a la primera, en la vida se aprende fallando.

Leo hoy 29 de agosto

Leo, hoy te toca sentarte contigo misma y pararte a pensar en ciertas cosas que están sucediendo en tu entorno. ¿Estás actuando de la mejor forma posible ante estos eventos? Intentar adelantarte a los hechos y ver cómo podrían reaccionar los demás si sigues por este camino, antes de que sea demasiado tarde.

Virgo hoy 29 de agosto

Virgo, hoy te darás cuenta de que la vida está llena de oportunidades, y puedes tomarlas todas si estás dispuesto a arriesgar un poco. Estás cómoda en tu zona de confort y eso es fantástico, pero también debes intentar arriesgarte un poco, ir un paso más allá, para descubrir hasta dónde puedes llegar.

Libra hoy 29 de agosto

Libra, hoy te toca disfrutar de la vida como solo tú sabes. Es hora de que te demuestres a ti misma que eres capaz de superarte en cada momento, pero también de dejar de lado las preocupaciones, las metas y los objetivos para, sencillamente, compartir tiempo valioso junto a las personas más importantes de tu vida.

Escorpio hoy 29 de agosto

Escorpio, hoy tienes que demostrarte a ti misma que puedes aguantar mucho más de lo que los demás creen. Porque, aunque no es lo ideal, a veces en la vida hay que pasar por los momentos más duros, sin huir de ellos, para entender realmente qué es lo que quieres en esta vida.

Sagitario hoy 29 de agosto

Sagitario, hoy tendrás que poner en práctica todo lo que hayas aprendido sobre ser tolerante. Y es que si hay algo que tú no puedes aguantar, son sin duda las injusticias. Pero no siempre es fácil defender las causas nobles, a veces tienes que convivir con personas que, sencillamente, nunca van a aprender.

Capricornio hoy 29 de agosto

Capricornio, hoy es importante que, al menos durante unas horas, dejes de lado el deber para concentrarte en los sentimientos. Tanto los tuyos, como los de los demás. Y es que, muchas veces, esa exigencia tuya de hacerlo todo perfecto cala en quienes te rodean, haciéndolos sentir siempre insuficientes.

Acuario hoy 29 de agosto

Acuario, hoy debes esforzarte por hacer lo que es mejor para ti en cada momento, sin pararte a pensar demasiado en lo que los demás quieren. Porque una cosa es preocuparte por las emociones de los demás, y otra muy distinta convertirte en una persona complaciente que no piensa nunca en sí misma.

Piscis hoy 29 de agosto

Piscis, hoy debes intentar mantener el control de lo que sucede en tu entorno, en especial dentro del ámbito laboral. Si dejas ciertos asuntos en las manos equivocadas… Ya puedes imaginarte el desenlace. Es mejor que esto no lo delegues en nadie. O, al menos, en nadie en quien no confíes lo suficiente.

Horóscopo hoy martes 30 de agosto

Aries hoy 30 de agosto

Aries, hoy tienes que intentar controlar un poco la intensidad con la que vives ciertos momentos, puesto que puede dar a malinterpretaciones. Está bien vivir la vida con pasión, pero recuerda que puede que no todos vean las cosas como tú, lo que puede provocar que ciertas personas te vean como forzada o exagerada.

Tauro hoy 30 de agosto

Tauro, hoy debes hacer el esfuerzo de soltar aquello que te está anclando en el pasado. A veces nos cuesta darnos cuenta de que una relación, sencillamente, no va a más. Pero aferrarte a algo que no funciona, simplemente por miedo a lo que vendrá después, no te va a servir de nada, ni a la larga ni a la corta.

Géminis hoy 30 de agosto

Géminis, hoy debes mantenerte a alerta ante una persona que ha entrado, o va a entrar, en tu grupo social. No es nuevo en tu vida, os habéis topado muchas veces antes en el camino, pero esta vez está más cerca que nunca y es muy probable que sus intenciones no sean tan inocentes como parecen.

Cáncer hoy 30 de agosto

Cáncer, hoy tienes que concentrarte en dar la mejor imagen posible ante alguien que te atrae mucho. Si no tienes pareja, es probable que estemos hablando de un ligue o un intento de algo romántico. Si tienes pareja, puede que debas darle algo de chispa a vuestro amor sorprendiéndolo con tu elegancia.

Leo hoy 30 de agosto

Leo, hoy debes tener cuidado y no confiar tan rápido en los demás. Que alguien te dore la píldora no significa que sea sincero en su admiración por ti. No dejes que los piropos y los halagos te impidan ver más allá, porque si no lo haces puede que acabes metida en un grave problema del que no serás responsable.

Virgo hoy 30 de agosto

Virgo, hoy tienes que hacerle caso a tu intuición y tu gran capacidad de análisis. Esa persona que no te da buena espina no tiene buenas intenciones, y como siempre, has sido la primera en detectarlo. Ahora toca ser astuta. Si no sabes que lo sabes, estás en ventaja para intentar salir lo mejor parada posible de esta situación.

Libra hoy 30 de agosto

Libra, hoy debes concentrarte en cuidar de ti misma, en especial de tu salud, tanto física como mental. Te exiges demasiado sin darte suficiente tiempo de descanso como recompensa, y necesitas empezar a darte ese espacio para ti misma. Prueba con actividades como el yoga o la meditación, que serán buenos tanto para tu mente como para tu cuerpo.

Escorpio hoy 30 de agosto

Escorpio, hoy vas a conseguir solucionar un problema en tu entorno laboral que te permitirá reflotar un proyecto que creías que no volvería a salir adelante. Al final, resultó que solo necesitabas dar con la clave para que todo funcionara de mejor forma. Pero no te confíes, todavía falta mucho para convertir esta idea en un éxito.

Sagitario hoy 30 de agosto

Sagitario, hoy puede que tengas un día especialmente estresante, tanto a nivel laboral como a nivel personal. Así que, en días como este, lo mejor es reservar tiempo para ti misma, para acabar el día con un pequeño placer que cambie el curso de las cosas y haga que todo funcione mejor mañana.

Capricornio hoy 30 de agosto

Capricornio, hoy tienes que intentar soltarte y no quedarte dentro de esas estructuras rígidas que pones siempre a tu alrededor. Porque, si lo consigues, vas a vivir la aventura más grande tu vida, una de esas que cuentas una y otra vez. De esas que te cambian por dentro para siempre.

Acuario hoy 30 de agosto

Acuario, hoy puede que estés sometida bajo mucha presión. Esta puede venir de tu entorno laboral, pero también del personal, especialmente del ámbito familiar. Lo importante es que seas capaz de dejar de lado las presiones que vienen del exterior, para, por fin, ser capaz de entrar en contacto contigo misma.

Piscis hoy 30 de agosto

Piscis, hoy no tienes que concentrarte en destacar. Llevas algún tiempo pidiéndote demasiado a ti misma, y no es justo. No tienes que ser siempre la mejor, la que más hace o la que está en todas. A veces es mejor dar un paso atrás y ser sincera, diciendo que sencillamente no puedes, estás cansada o necesitas estar tranquila.

Horóscopo hoy miércoles 31 de agosto

Aries hoy 31 de agosto

Aries, hoy puede que descubras que una persona a la que tenías mucho aprecio no es exactamente como tú imaginabas. Esto no quiere decir que tengas que romper esa relación, o que sea una mala persona. Sencillamente, habías puesto las expectativas demasiado altas, y ahora toca revisarlas.

Tauro hoy 31 de agosto

Tauro, hoy te verás en una situación algo compleja que puede llevarte a superar algo de tu pasado. No hay mal que por bien no venga si eres capaz de ver el lado positivo de la vida. Puede que lo pases mal, sí, pero a cambio conseguirás cerrar una puerta que lleva demasiado tiempo abierta.

Géminis hoy 31 de agosto

Géminis, hoy puede que te encuentres con una situación un tanto inesperada en tu entorno laboral. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para mantener el control y encontrar la mejor forma de que todo vuelva a su cauce. Por suerte, tienes una gran capacidad para comunicarte con los demás.

Cáncer hoy 31 de agosto

Cáncer, hoy será un gran día para el amor. Si estás en pareja, en un momento del día te darás cuenta de que tus sentimientos por esa persona son aún más intensos si caben. Si estás soltera, mira bien por donde andas, porque podrías tropezar con la persona que hará que todo cambie.

Leo hoy 31 de agosto

Leo, hoy puede que te levantes con un poco de mal humor. Pero si eres capaz de dejarlo de lado y no concentrarte en las cosas negativas, puede que conviertas este día en uno de los mejores de tu vida. No obstante, si no quitas el foco de lo negativo, te encontrarás con un día que te robará mucha energía.

Virgo hoy 31 de agosto

Virgo, hoy te darás cuenta de que, aunque estás muy cómoda en tu rutina y tu zona de confort, no es realmente lo que quieres. Una parte de ti quiere un poco más, y es esa la que te empuja a buscar nuevos retos y objetivos que cumplir. Deberías aceptarlos, incluso si te da miedo ser incapaz de alcanzarlos.

Libra hoy 31 de agosto

Libra, hoy tendrás una oportunidad con esa persona. Si estás soltera, la persona que te gusta se va a acercar un poco más a ti, lo que te dará la oportunidad de mover ficha para conquistarla. Si estás en pareja, puede que se acerque el momento de que vuestra relación vaya un paso más allá, si juegas bien tus cartas.

Escorpio hoy 31 de agosto

Escorpio, hoy tienes que revisar tus asuntos pendientes. No puedes permitir que se te sigan amontonando tareas sin hacer. Necesitas poner algo de orden a tu vida, y en especial a tus tareas en el trabajo. De lo contrario, la desorganización te puede jugar muy en contra, poniendo en riesgo objetivos muy importantes para ti.

Sagitario hoy 31 de agosto

Sagitario, hoy una persona que es muy importante para ti, te pedirá que le ayudes con algunas dificultades económicas. Piensa bien cómo quieres ayudarle y hasta dónde estás dispuesta a confiar. Y, sobre todo, procura no dar nada que no puedas perder, porque el destino es incierto.

Capricornio hoy 31 de agosto

Capricornio, hoy será un buen día para ti, rodeada de las personas a las que más quieres. Tan solo debes asegurarte de dejar de lado el trabajo, las obligaciones y las preocupaciones, o acabarás transmitiendo mal rollo a los demás. ¡Hoy te toca apagar todo y disfrutar en grande, nada más!

Acuario hoy 31 de agosto

Acuario, hoy puede que te encuentres a ti misma envuelta en un momento de descontrol que no le viene nada bien a tu mente. Están pasando muchas cosas en tu entorno, y todo está sucediendo demasiado rápido. Es hora de ordenar tus ideas e intentar retomar el control antes de que sea tarde y hagas algo impulsivo.

Piscis hoy 31 de agosto

Piscis, hoy te sientes con más energía de lo habitual. ¡Y eso es perfecto! Pero ten cuidado con sobrecargarte de tareas. Aprovecha que te encuentras bien para darte algunos caprichos a ti misma. Es un buen día para hacer una pequeña excursión o visitar a alguien a quien hace mucho tiempo que no ves.

Horóscopo hoy jueves 1 de septiembre

Aries hoy 1 de septiembre

Aries, hoy te recomendamos que controles un poco tu impulsividad, porque puedes acabar cometiendo errores que no debes cometer. No es que en la vida no haya que equivocarse, pero estos no son los fallos que la vida te ha puesto en el camino. Así que ten más precaución de la habitual y piensa bien antes de actuar.

Tauro hoy 1 de septiembre

Tauro, hoy puede que te sientas traicionada por una persona que para ti era de confianza. Es cierto que te cuesta mucho confiar en los demás, precisamente por eso te duele tanto que alguien a quien considerabas un amigo te fallara, pero debes preguntarte si, quizá, esperas demasiado de los demás.

Géminis hoy 1 de septiembre

Géminis, hoy tendrás que lidiar con uno de tus grandes problemas. Tu deseo de libertad te impide asumir ciertos compromisos. Pero quizá ha llegado el momento de preguntarse qué hay detrás de ese miedo al compromiso, porque dentro del mismo también puede existir libertad. Hazte esta pregunta antes de que sea tarde.

Cáncer hoy 1 de septiembre

Cáncer, hoy te darás cuenta de que una persona de tu entorno te ha malinterpretado. Este malentendido ha dado lugar a mucha confusión y una propuesta fuera de lugar. Aprovecha la circunstancia para poner todo en su lugar y dejar claras tus intenciones y tus sentimientos, así no se repetirá.

Leo hoy 1 de septiembre

Leo, hoy debes hacer especial hincapié en comunicarte con las personas de tu entorno. Es importante que les demuestres que lo que haces es importante para ti, porque de lo contrario seguirán juzgándote. Por esta razón debes hacer el esfuerzo de decir exactamente lo que sientes, sin irte por las ramas ni quitarle importancia.

Virgo hoy 1 de septiembre

Virgo, hoy presta mucha atención a los detalles. Este es tu principal fuerte, y hoy te ayudará en todos los sentidos. En casa, te permitirá identificar un pequeño error que, arreglándose a tiempo, no dará mayor problema. En el trabajo, te permitirá sacar la excelencia que te caracteriza y así lograr tus objetivos.

Libra hoy 1 de septiembre

Libra, hoy la suerte no está de tu lado. Puede que esto te haga sentir algo inquieta, pero no te preocupes. Los días de mala suerte no tienen por qué significar nada más si intentas ver el lado positivo en cada cosa. La positividad llama a la buena suerte, y así conseguirás darle una vuelta a todo esto.

Escorpio hoy 1 de septiembre

Escorpio, hoy tendrás que poner a prueba tus creencias, porque puede que algunas de ellas te estén haciendo daños. No hablamos de la fe, sino de aquellas verdades absolutas que te dices a ti misma y que, en ocasiones, te llevan a cometer errores o tomar decisiones que no te hacen bien en absoluto.

Sagitario hoy 1 de septiembre

Sagitario, hoy conseguirás poner en orden una situación que lleva manteniéndote en tensión un par de semanas. Con esto conseguirás quitarte un gran peso de encima. Por eso es un buen día para buscar actividades que te ayuden a librarte de toda esa tensión y a dejar atrás el estrés.

Capricornio hoy 1 de septiembre

Capricornio, hoy tus palabras te llevarán a sentirte un poco sola. Y es que, a veces, sin darte cuenta, eres demasiado exigente tanto contigo misma como con los demás. Y eso es algo que a la gente no le gusta, lo que les lleva a poner algo de distancia contigo, e incluso a evitar contarte ciertas cosas.

Acuario hoy 1 de septiembre

Acuario, hoy debes tener especial atención en tu trabajo, porque puede que esté llegando el momento que llevas tanto tiempo esperando. Esto te permitirá dar un paso adelante, conseguir cambiar de puesto e incluso ascender. Pero para ello, primero tendrás que demostrar que tienes capacidad de liderazgo.

Piscis hoy 1 de septiembre

Piscis, hoy tendrás un gran día para conocerte a ti misma. Tu conexión con tu esencia está más potenciada de lo habitual, lo que te permitirá hacer introspección y conocer partes de ti misma que no conocías. Eso te ayudará a darte cuenta de que hay mucho en ti que todavía no has potenciado.

Horóscopo hoy viernes 2 de septiembre

Aries hoy 2 de septiembre

Aries, hoy tendrás que lidiar con una persona que no está de muy buen humor. Si tienes pareja, es muy probable que esta persona sea tu pareja. Esto complicará un poco tu día, pero intenta ser comprensiva. Si estás soltera, podría ser alguien de tu entorno familiar o alguna amistad muy cercana.

Tauro hoy 2 de septiembre

Tauro, hoy tienes que intentar aterrizar los pies en el suelo. No puedes seguir idealizando a todas las personas que forman parte de tu círculo cercano, porque eso te lleva a vivir en un continuo estado de decepción. Y no porque sean malas personas, sencillamente nadie puede ser perfecto.

Géminis hoy 2 de septiembre

Géminis, hoy tienes que arriesgarte y confiar en una persona que, hasta ahora, te ha demostrado que puedes depositar tu confianza en ella. Es una especie de salto de fe que, al principio, puede costarte un poco. Pero solo así conseguirás intimar más y dejar de sentirte tan sola.

Cáncer hoy 2 de septiembre

Cáncer, hoy puede que no sepas bien qué es lo que quieres. Es normal, eso no significa que tus amigos ya no te caen bien, ni que hayas dejado de querer a tu pareja. Simplemente, estás en uno de esos días en los que todo parece confuso y contradictorio. Por suerte, se puede arreglar con algo de descanso y tiempo para ti misma.

Leo hoy 2 de septiembre

Leo, hoy puede que alguien con quien no tienes demasiada confianza te haga reflexionar sobre ciertos aspectos de tu vida. Es alguien con quien no sueles tener demasiada relación, pero que hoy ha dado en el blanco incluso sin conocerte. Quizá sería interesante que te plantees tener una relación más cercana con esta persona.

Virgo hoy 2 de septiembre

Virgo, hoy la suerte está de tu lado. Será un gran día para ti en todos los sentidos. Es un buen día para iniciar proyectos nuevos y organizar viajes o estudios, ya que probablemente todo sea propicio para el éxito de los mismos. También es un buen día para las finanzas, por lo que no sería extraño que dieras con un dinero que no esperabas.

Libra hoy 2 de septiembre

Libra, hoy tendrás que esforzarte por dejar de aguantar tu rabia y tu enfado. Está bien que seas una persona diplomática y que te importe mucho más la armonía que llevar la razón. Pero hay cosas por las que merece la pena pelear o, en este caso, discutir. Así que no te calles más de lo que sientes y dilo.

Escorpio hoy 2 de septiembre

Escorpio, hoy te encontrarás con alguien a quien hacía mucho que no veías. Es alguien de tu pasado, alguien que te hizo daño y a quien, con el paso del tiempo, has conseguido perdonar. Aunque sueles ser muy rencorosa, esto ha pasado de forma casi natural, por lo que es el momento perfecto para reconciliarte.

Sagitario hoy 2 de septiembre

Sagitario, hoy puede que te encuentres en medio de una situación algo confusa y engañosa a causa de alguien que no era del todo lo que parecía. Esto se debe a que a veces te dan gato por liebre, especialmente si de primeras la persona te resulta parecida a ti, con ganas de diversión y cero malos rollos.

Capricornio hoy 2 de septiembre

Capricornio, hoy recibirás buenas noticias de alguien a quien hace mucho que no ves. Son noticias que te afectan de forma indirecta, pero que, sin duda, te darán un buen chute de energía. Es muy probable que, como consecuencia, vuelvas a ver a esa persona a quien hace tanto que no ves.

Acuario hoy 2 de septiembre

Acuario, hoy debes recordar que quien no arriesga no gana. Es hora de que te tires a la piscina y luches por lo que realmente te hace feliz, incluso si eso implica abandonar el camino convencional. Tú no eres de esas personas que siguen las normas sin discutir, y en esto no iba a ser distinto.

Piscis hoy 2 de septiembre

Piscis, hoy puede que te sientas algo más torpe de lo normal. Esto es debido, probablemente, a que no te encuentras muy bien de salud. Es hora de que pienses en que te está haciendo sentir tan mal para ponerle solución cuánto antes. Empieza por relajarte y ver que siente tu cuerpo.

Horóscopo hoy sábado 3 de septiembre

Aries hoy 3 de septiembre

Aries, hoy conseguirás superar un miedo que, hasta ahora, te había impedido lanzarte hacia las oportunidades que llegaban a tu vida con la energía con la que sueles abalanzarte sobre todo. Ahora que has conseguido dejar todo aquello atrás, el mundo es tuyo, solo tienes que levantar las manos y tomarlo.

Tauro hoy 3 de septiembre

Tauro, hoy alguien a quien quieres mucho te pedirá algo de espacio. Puede que, de primeras, sientas esto como un rechazo y te haga daño. Pero lo cierto es que, tanto a ti como a esa persona, os hará bien algo de independencia, en especial de independencia emocional.

Géminis hoy 3 de septiembre

Géminis, hoy tienes que tener mucho cuidado y no dejar que el miedo te lleve a tomar malas decisiones. Antes de decidir nada, por tanto, es recomendable que te pares a pensar en lo que te ilusiona, y no en lo que te atemoriza. Con miedo no podemos conseguir sacar lo mejor que nos reserva la vida.

Cáncer hoy 3 de septiembre

Cáncer, hoy tendrás un precioso día en compañía de la persona a la que más quieres. Tendrás la oportunidad de compartir a su lado sentimientos únicos e intensos, que te harán sentir en las nubes. Si estás soltera, quizá esta persona pueda llegar a convertirse en algo más con el tiempo.

Leo hoy 3 de septiembre

Leo, hoy puede que te sientas algo inquieta porque no sabes del todo qué sucede con cierta persona. La notas distante, enfadada y algo extraña, pero no sabes por qué. Lo mejor es que acabes con la incertidumbre enfrentando la situación cuánto antes. No se trata tanto de pedir explicaciones como de demostrar tu preocupación genuina.

Virgo hoy 3 de septiembre

Virgo, hoy puede que te notes a ti misma algo distraída. Tienes la cabeza en otra parte, sin saber bien por qué. Mientras intentas prevenir que esto te lleve a cometer algún que otro fallo, intenta averiguar dónde tienes la cabeza. Puede que simplemente estés cansada, o quizá hay algo que te preocupa demasiado.

Libra hoy 3 de septiembre

Libra, hoy debes prestar atención a tu entorno e intentar no pasar por alto cosas que te hacen mal. Si no te proteges tú, si no intentas que tu entorno sea más respetuoso con tus necesidades, nadie va a hacerlo. Así que si tienes alguna duda sobre cómo enfrentar ciertas situaciones, ha llegado el momento de hacerlo de frente.

Escorpio hoy 3 de septiembre

Escorpio, hoy puede que te sientas algo rechazada por tu círculo social. En realidad, en el fondo, sabes que no es algo personal. Pero eso no significa que no sientas que sí lo es. A veces, sencillamente, las personas no coinciden. Intenta buscar una actividad que puedas hacer en soledad y que te anime.

Sagitario hoy 3 de septiembre

Sagitario, hoy vas a recibir malas noticias de una persona que no es demasiado cercana a ti. No obstante, estas noticias impactan en tu vida de forma directa. Es muy probable que el impacto sea mayor en el mundo laboral que en el personal, aunque por supuesto tendrá consecuencias en todos los aspectos de tu vida.

Capricornio hoy 3 de septiembre

Capricornio, hoy debes mantenerte alerta si quieres que las cosas salgan bien. Está en ti la responsabilidad de que cierto proyecto tire hacia delante, por lo que deberás hacer uso de la seriedad y la disciplina que te caracteriza para conseguir buenos resultados. Mantente firme y conseguirás lo que quieres.

Acuario hoy 3 de septiembre

Acuario, hoy debes tener cuidado con tu carácter. Aunque sabes que no es así, a veces los demás te perciben algo borde por decir las cosas de frente. La sinceridad no siempre está bien vista. Y no se trata de que cambies tu forma de ser, pero mide bien delante de quien hablas con esa sinceridad que te caracteriza.

Piscis hoy 3 de septiembre

Piscis, hoy es importante que dejes atrás el pasado y te olvides del futuro. Solo en el presente vas a encontrar respuestas a las preguntas que te pasan por la cabeza. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué es lo que quieres en este momento? Lo demás, da igual. Solo importa lo que está sucediendo ahora y cómo vas a actuar.

Horóscopo hoy domingo 4 de septiembre

Aries hoy 4 de septiembre

Aries, hoy tendrás que echar la vista al futuro, porque solo así te vas a proponer objetivos realmente productivos. Debes aceptar que no se puede hacer todo, no al menos todo lo que te has propuesto alguna vez en la vida. Pregúntate dónde te gustaría estar dentro de unos años y marca ese rumbo.

Tauro hoy 4 de septiembre

Tauro, hoy debes intentar que tu rutina sea tu trampolín. No debes pensar en esta como algo de lo que no salir nunca, sino como una base sólida sobre la que construir nuevos proyectos, muchos de los cuales te llevarán inevitablemente lejos de tu zona de confort, como debe ser para crecer.

Géminis hoy 4 de septiembre

Géminis, hoy tu creatividad está desbordante. Aunque sueles cuidar mucho más el aspecto intelectual que el creativo, hoy estos dos lados de ti misma se unen para dar lugar a ideas y proyectos que nunca habían pasado por tu cabeza. Hazle caso a estas intuiciones, porque te llevarán lejos.

Cáncer hoy 4 de septiembre

Cáncer, hoy debes intentar pensar un poco más en ti y mucho menos en los demás. Crees que tu deber es ayudar a todas las personas que te rodean cuando, lo cierto, es que nadie necesita que seas tú quien lo salve. Cada uno debe salvarse a sí mismo y quizá es hora de que empieces a pensar como te vas a ayudar a ti misma.

Leo hoy 4 de septiembre

Leo, hoy es importante que te mantengas firme en tus decisiones pasadas, porque alguien que hace mucho que no pasa por tu vida va a volver para ponerlo todo patas arriba. Ha llegado el momento de sacar a relucir tu orgullo y, ante todo, no dejar que te hagan sentir menos por lo que hiciste en el pasado.

Virgo hoy 4 de septiembre

Virgo, hoy tendrás que admitir que, esta vez, te has equivocado. Entre tu intuición y tu capacidad de análisis, rara vez te equivocas al calar a una persona. Pero por más que intentas ceñirte a tu primera impresión, esa persona no deja de demostrarte lo equivocada que estabas. Es hora de admitirlo.

Libra hoy 4 de septiembre

Libra, hoy tu paciencia está más crispada de lo habitual. No te sientes con la misma diplomacia y capacidad de contención que otros días, y eso está bien. No tienes que ser siempre la que medie, la que mantenga sus emociones bajo control. A veces, sencillamente, necesitas dejarlo todo salir.

Escorpio hoy 4 de septiembre

Escorpio, hoy puede que tengas que pedir ayuda a alguien que no siempre ha sido amable contigo. En el fondo sabes que esta persona siempre va a estar ahí para prestarte su ayuda, tan solo tiene un carácter complicado de tratar. Y aunque eso no justifica ciertos comportamientos, al final siempre está ahí.

Sagitario hoy 4 de septiembre

Sagitario, hoy tienes que tomar decisiones muy delicadas que pueden cambiar para siempre tu entorno laboral. Es difícil tomar una decisión como esta, por lo que debes poner en el foco todo lo que a ti te motiva y te mueve, y no lo que crees que haría que los demás te vieran con mejores ojos.

Capricornio hoy 4 de septiembre

Capricornio, hoy debes intentar dejarte llevar un poco por tu intuición. No eres de esas personas que suele creer en los presentimientos, aunque más de una vez te han avisado de algo que, inevitablemente, ha sucedido después. Así pues, solo queda que te deshagas de tus prejuicios y empieces a escucharte.

Acuario hoy 4 de septiembre

Acuario, hoy puede que te sea difícil alcanzar algo de equilibrio entre lo que haces y lo que dices, porque no siempre podemos ser coherentes en todo lo que hacemos. Pero recuerda que tú no estás en este mundo para darle explicaciones a todo el mundo y que, a veces, la vida nos hace cambiar de opinión.

Piscis hoy 4 de septiembre

Piscis, hoy tu cuerpo te está pidiendo que bajes el ritmo, que descanses. Y eso también es bueno. No siempre tenemos que ser productivas, creativas y mantenernos haciendo cosas. A veces parar un poco y descansar es lo mejor que podemos hacer. Busca actividades relajantes y tranquilas que te ayuden a conectar contigo misma.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?