predicción horóscopo

Horóscopo hoy: la predicción para todos los signos del 28 de noviembre de al 4 de diciembre de 2022

Predicción horóscopo hoy y toda la semana: descubre qué te deparan los astros en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre? En el horóscopo diario de CLARA tenemos predicciones para todos los signos del zodiaco sobre el amor, el dinero, el trabajo y la salud: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En el horóscopo de hoy debemos tener en cuenta un par de eventos astrológicos que tendrán un efecto importante sobre la suerte de los signos. En primer lugar, tendremos luna menguante en Piscis, que marcará el final de la lunación de Sagitario. Este momento dará espacio a la culminación, el retiro, la finalización y la conexión espiritual. A final de la semana, Neptuno cambiará su movimiento regresando al directo en Piscis. Esto hará que sea posible conectar con las emociones, usando la intuición de manera más fluida y menos confusa.

Para saber cómo afectará todo esto a tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo este horóscopo gratis.

Horóscopo hoy lunes 28 de noviembre

Aries hoy 28 de noviembre

Aries, hoy necesitas guardar algo de espacio para ti misma. Estás demasiado concentrada en las emociones que compartes con otros, tanto que te has olvidado de que necesitas un espacio en el que solo estés tú contigo misma. Es hora de retomar algunos hobbies y actividades que te permitan disfrutar de tu soledad.

Tauro hoy 28 de noviembre

Tauro, hoy vas a tener que dejar atrás una relación que hasta ahora te ha hecho feliz. Pero estas cosas suceden de forma natural. Lo que era fundamental, pronto puede perder su importancia y convertirse en una relación secundaria. Pero no pasa nada, la vida es así, el tiempo pasa y las cosas cambian, queramos o no.

Géminis hoy 28 de noviembre

Géminis, hoy te recomendamos que tengas cuidado con ciertas personas de tu entorno que van a intentar ponerte complicado que consigas terminar un proyecto relacionado con tu trabajo. Ya de por sí tú no sueles tener fácil acabar lo que empiezas, pero estas personas están dispuestas a hacértelo todavía más difícil.

Cáncer hoy 28 de noviembre

Cáncer, hoy es un buen día para ti. Tu salud está mejor que nunca. Has estado haciendo unos pequeños cambios que están empezando a dar sus frutos, lo que hace que cada vez te encuentres un poco mejor. Sigue así, recordando que tu cuerpo es tu mayor tesoro y cuidándolo como tal.

Leo hoy 28 de noviembre

Leo, hoy será un día lleno de nuevas oportunidades para ti. Y es que, cada paso que damos en la vida, puede convertirse en una gran oportunidad si abres los ojos y prestas atención a lo que sucede en tu entorno. Tan solo tienes que mantener la mente abierta y el corazón dispuesto.

Virgo hoy 28 de noviembre

Virgo, hoy vas a tener un encuentro algo complicado con una persona con la que llevas mucho sin hablar. Esta persona te ha hecho mucho daño, y aunque sabes que nunca vas a poder olvidar ni permitir que las cosas sean como antes, quizá estás preparada para perdonar.

Libra hoy 28 de noviembre

Libra, hoy vas a tener un día un poco difícil, pero eso no quiere decir que no vayas a poder salir adelante. Por suerte, tienes a tu lado a personas que te quieren con locura, y que están dispuestas a dar lo que sea necesario para ayudarte a salir adelante cómo mejor sea posible.

Escorpio hoy 28 de noviembre

Escorpio, hoy vas a tener un gran día marcado por el éxito. Estás preparada para dar un paso más en tu carrera profesional, y se va a presentar la oportunidad para que lo consigas. Solo tienes que seguir como hasta ahora, porque lo estás haciendo muy bien.

Sagitario hoy 28 de noviembre

Sagitario, hoy puede ser un buen día para ti, pero solo si eliges bien la compañía. Es importante que empieces a prestar más atención a que personas invitas o acompañas, porque la mayoría de las veces, que un plan salga bien depende de quienes están invitados a dicho plan.

Capricornio hoy 28 de noviembre

Capricornio, hoy es un buen día para que empieces a pensar en tu futuro y comiences a tomar algunas medidas de cara al mañana. Estás bien encaminada, pero puede que haya algunos cambios que hacer en el marco emocional si quieres que todo salga a pedir de boca.

Acuario hoy 28 de noviembre

Acuario, hoy te vas a sorprender al encontrarte con alguien con quien pensaste que no tenías demasiada afinidad. Pero, resulta, que un poco de convivencia forzada te hará descubrir que habías juzgado mal a esta persona. En realidad, tenéis mucho más en común de lo que pensabas.

Piscis hoy 28 de noviembre

Piscis, hoy es un buen día para ti en el aspecto financiero. Es posible que un ingreso inesperado te pille por sorpresa en el mejor momento, para que puedas cubrir algunos agujeros ahora a final de mes. Es toda una oportunidad para empezar con mejor pie el mes que viene.

Horóscopo hoy martes 29 de noviembre

Aries hoy 29 de noviembre

Aries, hoy será un buen día para ti si te concentras en aquello que puedes hacer, y no en aquellas cosas que no están en tu mano. Hay cosas que no puedes controlar, por más que quieras, así que es mejor que lo dejes ir. Tú céntrate en aquellas cosas que sí puedes cambiar con tu esfuerzo.

Tauro hoy 29 de noviembre

Tauro, hoy es un buen día para comenzar a pensar más en ti misma y en tus necesidades. Es hora de que te plantees si las personas a las que has asumido como indispensables en tu vida realmente están siendo buenas contigo. Tiendes a ser más leal de lo que muchos se merecen.

Géminis hoy 29 de noviembre

Géminis, hoy es un buen día para ti en el aspecto financiero. Es probable que tengas que invertir un poco de dinero para comenzar un proyecto prometedor, pero a la larga esa inversión se te devolverá con creces. Es un buen día para empezar nuevos proyectos y negocios.

Cáncer hoy 29 de noviembre

Cáncer, hoy tienes que tener cuidado con una persona de tu entorno. Esta persona ha llegado hace poco a tu vida, pero ha entrado con fuerza. Debes mantenerte alerta y preguntarte cuáles son las verdaderas intenciones de esta persona al acercarse tanto a ti. ¿Qué es lo que intenta conseguir?

Leo hoy 29 de noviembre

Leo, hoy es un buen día para empezar nuevas rutinas saludables que te ayuden a cuidar mejor de ti misma. Estás pasando por un momento magnífico en cuanto a la salud, por lo que te recomendamos que te preguntes, ¿qué puedes hacer para seguir así? La respuesta te sorprenderá.

Virgo hoy 29 de noviembre

Virgo, hoy es un buen día para ti en el trabajo. Estás consiguiendo cumplir con las metas que te has propuesto, aunque haya habido algunos inconvenientes por el camino. Sigue tan centrada como ahora, y no permitas que nadie te distraiga de tus objetivos. Estás a punto de conseguirlo.

Libra hoy 29 de noviembre

Libra, hoy vas a tener un día complicado en lo relacionado con las finanzas. Puede que tengas un gasto inesperado que va a descuadrar un poco tus cuentas. Pero pronto te darás cuenta de que, aunque las cosas no están saliendo como esperabas, no estás tan mal como puedes pensar en un primer momento.

Escorpio hoy 29 de noviembre

Escorpio, hoy puede que tengas un día complicado en la oficina. Con la finalidad de agradar a tus superiores has estado asumiendo mucho más trabajo del que te corresponde, y esto está empezando a pasarte mella. Es hora de que te plantes y exijas que las obligaciones se repartan como deberían.

Sagitario hoy 29 de noviembre

Sagitario, hoy puede que tu salud se resienta un poco. Es probable que sientas molestias en la zona del estómago. Aunque puede deberse a algo que te ha sentado mal o algún virus estomacal, también es posible que estos dolores reflejen que no estás pasando por un buen momento a nivel emocional.

Capricornio hoy 29 de noviembre

Capricornio, hoy tienes que tener cuidado con lo que piensas de los demás. A veces las primeras impresiones engañan, y este es uno de esos casos. Una persona a la que juzgaste duramente te demostrará que, la que has visto, no es su única faceta. Puede que esto te haga replantearte varias cosas.

Acuario hoy 29 de noviembre

Acuario, hoy tienes la oportunidad de empezar a trabajar en un proyecto en el que llevas mucho tiempo pensando. Por fin vas a poder ponerte manos a la obra con esta idea, y al llevarla a la práctica descubrirás que hay mucho más implicado de lo que pensabas. Y eso es bueno.

Piscis hoy 29 de noviembre

Piscis, hoy tienes que tener cuidado con los consejos que recibes. Incluso si la persona que te aconseja tiene buena intención, eso no quiere decir que tenga razón. Pon en crisis esas ideas que recibes desde el exterior, porque de lo contrario puedes acabar cometiendo más de un error importante.

Horóscopo hoy miércoles 30 de noviembre

Aries hoy 30 de noviembre

Aries, hoy vas a tener un gran día en todo lo relacionado con el amor. Puede que se esté acercando el momento de que tu relación dé el siguiente paso. Este paso puede ser diferente en cada relación. Por ejemplo, si estás soltera puede que tu crush te pida tener una cita. Si llevas años en una relación, puede que el compromiso esté cerca.

Tauro hoy 30 de noviembre

Tauro, hoy tendrás una buena oportunidad ante tus ojos, que te ayudará tanto en el ámbito personal como en el laboral. Es muy probable que esta oportunidad está relacionada con los estudios o los viajes. Piensa bien en cómo compaginar este nuevo proyecto con el resto de tu vida y ve a por todas.

Géminis hoy 30 de noviembre

Géminis, hoy tienes la oportunidad de destacar ante los ojos de todos los que alguna vez han dudado de ti. Es hora de que demuestres que, aunque a veces puedes ser algo dispersa, a la hora de la verdad no hay nadie que pueda superarte. Vas a conseguir todo lo que te propongas.

Cáncer hoy 30 de noviembre

Cáncer, hoy es un buen día para empezar a pensar en cómo quieres que sea tu futuro. Pronto aparecerán en tu vida oportunidades que harán que cambie tu forma de vivir. Por eso es importante que hoy te preguntes cómo quieres que sea tu vida dentro de unos años, para poder dirigir el timón en esa dirección.

Leo hoy 30 de noviembre

Leo, hoy tienes que intentar ponerte en los zapatos de una persona que, en el pasado, te hizo mucho daño. Puede ser un proceso complicado, pero lo cierto es que solo dando este paso conseguirás superar todo lo que pasó. De paso, puede que recuperes a un amigo al que echabas mucho de menos.

Virgo hoy 30 de noviembre

Virgo, hoy es importante que mantengas firme tu orgullo. Aunque a veces puedas parecer muy orgullosa, lo cierto es que al final siempre acabas cediendo por las personas que te importan. Pero hay límites, y algunas personas de tu entorno los han cruzado con creces. Mantente firme.

Libra hoy 30 de noviembre

Libra, hoy es un buen día a nivel personal para ti. Te sientes especialmente conectada a ti misma y a todo lo que sucede en tu vida. Es por eso que es un buen momento para empezar a pensar en cómo puedes potenciar tu relación contigo misma. Quizá es un buen día para empezar alguna actividad relajante, como el yoga o la meditación.

Escorpio hoy 30 de noviembre

Escorpio, hoy tienes que intentar mantenerte concentrada en tus objetivos. Hay situaciones que te están tentando a alejarte de lo que habías decidido que era lo mejor para ti. Y está bien que te replantees si realmente es lo que querías, pero también es importante que te concentres en avanzar en la dirección correcta si quieres alcanzar tus metas.

Sagitario hoy 30 de noviembre

Sagitario, hoy vas a tener un día especialmente emocional. Una situación relacionada con la salud te llevará a unirte con una persona con la que las cosas no estaban bien estos últimos días. Pero por fin os habéis encontrado y estáis volviendo a conectar, lo que es realmente importante.

Capricornio hoy 30 de noviembre

Capricornio, hoy vas a poder empezar a trabajar en algo que te hace ilusión. Esto se deberá a que en tu entorno laboral se abre una puerta que te permitirá hacer algunos cambios en tus obligaciones, acercándote más a lo que realmente querías hacer desde un principio. Esta es una gran oportunidad para ti.

Acuario hoy 30 de noviembre

Acuario, hoy es un buen día para ti. Te has despertado con mucha más energía de lo habitual, lo cual te puede ayudar a cumplir ciertos objetivos que tenías aparcados. Es un buen día para ponerse al día con tu lista de tareas pendientes e, incluso, adelantar algunas de mañana.

Piscis hoy 30 de noviembre

Piscis, hoy vas a tener un encuentro desagradable relacionado con el ámbito romántico. Es probable que, más que con tu pareja, este encuentro se dé con un rival amoroso. Es decir, alguien que se ha fijado en la misma persona que tú. Si estás en una relación, este encuentro será especialmente incómodo para ti.

Horóscopo hoy jueves 1 de diciembre

Aries hoy 1 de diciembre

Aries, hoy tienes que intentar aclarar un poco tu cabeza. Llevas algún tiempo dándole vueltas a varias posibilidades que te están dando muchos problemas. Es muy probable que esta gran decisión que tienes que tomar esté muy relacionado con el ámbito del amor, por lo que te recomendamos que hagas lo que te pida el corazón.

Tauro hoy 1 de diciembre

Tauro, hoy es un buen día para intentar trabajar en tu autoestima. Has dejado que este aspecto de tu vida quede un poco de lado, más centrada en las tareas por hacer, el trabajo e incluso tus relaciones sociales. Pero hoy tienes que dedicarte el día a ti misma, y solo a ti misma.

Géminis hoy 1 de diciembre

Géminis, hoy se te va a proponer un viaje que puede cambiar mucho tu vida. Es posible que no sea especialmente lejos, pero lo importante no es el lugar hacia el que vas a viajar, sino las personas con las que vas a vivir esta pequeña aventura. Abre tu mente y tu corazón, porque muchas cosas pueden cambiar con este viaje.

Cáncer hoy 1 de diciembre

Cáncer, hoy tienes la oportunidad de hacer las cosas mejor que en el pasado. Aunque siempre actúas de buen corazón, hace algunos años cometiste un error grave con una persona a la que querías mucho. El destino ha querido que os volváis a encontrar, para darte la oportunidad de arreglarlo.

Leo hoy 1 de diciembre

Leo, hoy vas a tener que ser el pilar de un amigo que te necesita con urgencia. Esta persona lo está pasando muy mal, y se debe a que las cosas no le han salido como esperaba en algo relacionado con el mundo laboral. Por suerte, tiene amigas como tú que siempre van a estar ahí para apoyarlo.

Virgo hoy 1 de diciembre

Virgo, hoy una persona de tu pasado vuelve a tu presente para disculparse. Estas disculpas llegan años tarde, y puede que más que arreglar nada remuevan una herida muy vieja que no ha curado bien. A pesar de todo, intenta hacer las paces. No por esa persona, sino por ti. Te sentirás más ligera dejando ir tu pasado.

Libra hoy 1 de diciembre

Libra, hoy tienes que intentar confiar un poco más en ti misma. Eres muy indecisa, y esto en ocasiones se debe a que no confías en tus propias decisiones. Pero hoy tienes que esforzarte para que esto no sea así, puesto que se presentará ante tus puertas una de esas oportunidades fugaces que pasan una sola vez en la vida.

Escorpio hoy 1 de diciembre

Escorpio, hoy te vas a dar cuenta de quienes son tus verdaderos amigos. Por desgracia, a veces hay que tocar fondo para poder descubrir quiénes están realmente a tu lado y quienes sólo estaban ahí por conveniencia. Pero cuánto antes aprendas esta lección, mejor. Deja atrás a quienes no merecen la pena.

Sagitario hoy 1 de diciembre

Sagitario, hoy tienes que pensar en positivo, algo que por lo general se te da bien, pero que últimamente te está costando. A veces las cosas vienen un poco torcidas y hay que hacer un gran esfuerzo por enderezarlas. Pero pronto vas a descubrir qué puedes hacer todo lo que te propongas con un poco de esfuerzo.

Capricornio hoy 1 de diciembre

Capricornio, hoy tienes que ponerte manos a la obra para intentar ordenar un poco, tanto tu mente como tu hogar. Es hora de hacer limpieza, echar fuera esos pensamientos y creencias que te limitan, y tirar a la basura lo que te está impidiendo avanzar. Un poco de orden y limpieza te hará ver las cosas de manera muy diferente.

Acuario hoy 1 de diciembre

Acuario, hoy tienes que pensar en cómo quieres que salgan las cosas de ahora en adelante, y esforzarte en que sean tal y como habías planeado. Es hora de ponerte manos a la obra y tomar el control de la situación, ya que solo así vas a conseguir los objetivos que querías alcanzar.

Piscis hoy 1 de diciembre

Piscis, hoy no tienes que reflexionar demasiado en lo que va a suceder. Simplemente, déjate llevar. No todo puede planearse, a veces la vida trata de dejar puesto el piloto automático y ver a dónde te lleva el curso de los acontecimientos. Estás más que preparada para dar este paso, solo tienes que creer que puedes hacerlo.

Horóscopo hoy viernes 2 de diciembre

Aries hoy 2 de diciembre

Aries, hoy vas a descubrir que tu peor enemigo eres tú misma. Estás permitiendo que ciertos aspectos de tu vida se descontrolen sin ningún sentido, cuando en realidad estás más que preparada para lanzarte a por lo que quieres. Cuando seas capaz de confiar en ti misma, verás que todo era mucho más sencillo de lo que podías imaginar.

Tauro hoy 2 de diciembre

Tauro, hoy vas a tener la oportunidad de revisar algunas de tus actitudes en el pasado. Sucederá a raíz de una conversación que llevaba mucho tiempo pendiente entre un amigo y tú. Sea como sea, te darás cuenta de que quizá no actuaste como debías, y que quizá sigues estando a tiempo de arreglar las cosas.

Géminis hoy 2 de diciembre

Géminis, hoy tienes que intentar confiar un poco más en las personas que te rodean, en especial en el ámbito laboral. Es cierto que sabes manejar bien tus tareas, pero eso no quiere decir que otros no lo sepan hacer. Confía y verás cómo vives con mucho menos estrés de lo que podrías imaginar.

Cáncer hoy 2 de diciembre

Cáncer, hoy tienes que intentar confiar más en tus instintos. Sabes que tienes una intuición muy poderosa y, aun así, hay muchas veces que la desoyes. Poner en crisis las primeras impresiones no quiere decir que tengas que bajar las barreras con personas que no te dan buena espina.

Leo hoy 2 de diciembre

Leo, hoy vas a descubrir que la vida tiene muchas sorpresas guardadas para ti. Pensabas que, al menos en el aspecto financiero, lo tenías todo bajo control. Pero un evento relacionado con la familia va a hacer que todo cambie en muy poco tiempo. Mantén los ojos bien abiertos.

Virgo hoy 2 de diciembre

Virgo, hoy es un buen día para conectar contigo misma. Estos últimos días has estado demasiado centrada en lo material, el trabajo y las finanzas. ¿Y dónde quedan tus emociones? Dedica el día a conectar contigo misma y con aquello que te hace feliz, necesitas relajarte.

Libra hoy 2 de diciembre

Libra, hoy es un buen día para empezar un nuevo proyecto. Lo único que debes tener claro es con quien quieres empezarlo, porque quien te acompañe en esta aventura cambiará en gran medida el resultado final de la misma. Así que, antes de dar el primer paso, asegúrate de que cuentas con el compañero adecuado.

Escorpio hoy 2 de diciembre

Escorpio, hoy tendrás un día complicado en lo que respecta a la salud. Puede que te encuentres especialmente cansada, e incluso es posible que notes malestar general y algún que otro dolor de cabeza. Es importante que te des tiempo y espacio suficiente para recuperarte, a tu ritmo y sin prisas.

Sagitario hoy 2 de diciembre

Sagitario, hoy te vas a dar cuenta de que hay muchas cosas que se han quedado durante años en tu lista de pendientes. Es hora de actualizar esta lista y empezar a trabajar de forma activa por hacer todo aquello que llevas tanto tiempo deseando. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Capricornio hoy 2 de diciembre

Capricornio, hoy es un buen día para empezar a pensar en las vacaciones. Si tienes pareja, un viaje romántico podría ser la clave para arreglar algunos conflictos que últimamente han surgido entre vosotros. Si estás soltera, busca un destino en el que puedas entrar en contacto con diferentes culturas, porque puede que el amor esté donde menos te lo esperas.

Acuario hoy 2 de diciembre

Acuario, hoy tienes la oportunidad de conectar más con una persona con la que todavía no has tenido momentos especialmente íntimos. Esta persona forma parte de tu círculo social, pero hasta ahora no os habíais encontrado a solas. Pero una situación algo compleja le llevará a pedirte consejo, haciendo que puedas conectar de forma especial con esta persona.

Piscis hoy 2 de diciembre

Piscis, hoy no tienes que tener miedo de lo que puede suceder. Recuerda que a quien algo quiere, algo le cuesta. No hay nada en esta vida que merezca la pena conseguir y que no requiera de un gran esfuerzo. Pero, por suerte, todo esfuerzo trae su recompensa. Solo tienes que dar lo mejor de ti y lo conseguirás.

Horóscopo hoy sábado 3 de diciembre

Aries hoy 3 de diciembre

Aries, hoy puede que descubras que, en realidad, no estás tan solo como pensabas. Has perdido, recientemente, a una persona muy importante para ti, por una razón u otra. Su marcha te había dejado un enorme vacío que estabas buscando llenar con otras personas. Hoy te darás cuenta de que ese hueco solo lo puedes cubrir tú misma.

Tauro hoy 3 de diciembre

Tauro, hoy va a ser un día muy interesante para ti. Es muy probable que te encuentres con una persona de tu pasado con la que, por un motivo u otro, acabaste perdiendo el contacto. Pero este encuentro fortuito pondrá en marcha muchas otras cosas, y como si de un efecto dominó se tratase, puede que pronto te encuentres ante una oportunidad única.

Géminis hoy 3 de diciembre

Géminis, hoy puede ser un buen día para ti si te esfuerzas para que lo sea. Todo está en tus manos, solo tú puedes decidir cómo será este día. Para que las cosas vayan bien, te recomendamos que lo primero que hagas esta mañana sea mirarte al espejo y recordarte todo lo que estás haciendo bien en tu vida.

Cáncer hoy 3 de diciembre

Cáncer, hoy te darás cuenta de que la persona que es más dura contigo eres tú misma. Te estás exigiendo mucho más de lo que exiges a los demás, y eso es muy injusto. Es hora de que empieces a valorarte más y a exigirte un poco menos. La vida no es una carrera de velocidad, sino una maratón.

Leo hoy 3 de diciembre

Leo, hoy vas a tener un día complicado en el trabajo. El fallo de uno de tus compañeros va a desatar el caos en la oficina, y vas a tener que estar preparada para intentar darle solución a un problema que, en principio, no tiene nada que ver contigo. Sin embargo, esta puede ser una buena oportunidad para demostrarles a tus superiores de que estás hecha.

Virgo hoy 3 de diciembre

Virgo, hoy vas a tener un día muy tranquilo. Es un buen día para empezar a buscar que es lo que te motiva, qué te apetece hacer y cómo quieres pasar tu tiempo libre. Recuerda que en la vida no todo es trabajar y cumplir responsabilidades. También hay que buscar tiempo para disfrutar y pasarlo bien.

Libra hoy 3 de diciembre

Libra, hoy tienes la oportunidad de empezar a pensar un poco más en ti y menos en los demás. Estos últimos días has estado demasiado pendiente de lo que crees que otros pueden necesitar de ti, y no te has fijado en lo que tú realmente quieres y necesitas. Es hora de romper este ciclo.

Escorpio hoy 3 de diciembre

Escorpio, hoy vas a tener una gran oportunidad relacionada con el aspecto financiero. Se presenta ante ti un proyecto potencialmente lucrativo. Pero es importante que solo te comprometas si vas a poder dedicarle todo el tiempo que es necesario, porque de lo contrario la cosa puede acabar bastante mal.

Sagitario hoy 3 de diciembre

Sagitario, hoy no debes tener miedo a nada de lo que pueda suceder en el futuro. Es hora de empezar a confiar más en ti misma. Estás más que preparada para cumplir con los objetivos que te has propuesto. No permitas que las personas que te rodean te digan lo contrario.

Capricornio hoy 3 de diciembre

Capricornio, hoy puede que no te encuentres del todo bien. Es posible que tengas algún malestar en la zona de los hombros y la espalda. Es normal, se debe a toda la tensión con la que has estado cargando. Es hora de liberar un poco el peso con el que estás cargando, delega un poco en los demás.

Acuario hoy 3 de diciembre

Acuario, hoy es un buen día para soñar. Aunque es necesario poner los pies en el suelo para poder alcanzar las metas que te propones, los sueños son el motor que nos impulsa a seguir adelante. Es hora de que busques la manera de alcanzar tus objetivos con ilusión y alegría.

Piscis hoy 3 de diciembre

Piscis, hoy es un buen día para esforzarte en todo lo que te hace feliz. No dejes que otras tareas infértiles te roben el tiempo que le dedicas a aquello que te apasiona. Incluso si es algo que, a la larga, no te dará beneficios económicos, los beneficios emocionales son mucho más valiosos.

Horóscopo hoy domingo 4 de diciembre

Aries hoy 4 de diciembre

Aries, hoy no tienes que escuchar lo que los demás te dirán sobre tu relación. Tanto si tienes pareja como si no, solo tú sabes lo que está pasando entre esa persona y tú y, por tanto, sólo tú debes elegir cómo va a continuar esta relación. Está en tu mano lo que sucederá a continuación.

Tauro hoy 4 de diciembre

Tauro, hoy tienes que pensar un poco más en ti y menos en cómo verán los demás lo que estás haciendo desde fuera. Piensa en cómo puedes hacer que tu entorno cambie y se vuelva más positivo, y haz lo que esté en tu mano para conseguirlo, pero sin perder tu esencia por el camino.

Géminis hoy 4 de diciembre

Géminis, hoy tienes que plantearte nuevos retos. Ya has conseguido lo que te proponías, y está genial disfrutarlo. Pero sabes que no eres una persona que pueda permanecer inactiva durante mucho tiempo, así que ha llegado la hora de fijar la próxima meta y hacer todo lo posible para alcanzarla.

Cáncer hoy 4 de diciembre

Cáncer, hoy no tienes que dedicar tanto tiempo a pensar en los demás. Es hora de centrarte en ti misma, en lo que puedes hacer y lo que puedes conseguir si te centras y te esfuerzas al máximo. Piensa que solo de esta forma alcanzarás las metas que te has propuesto en la vida.

Leo hoy 4 de diciembre

Leo, hoy te darás cuenta de que hay personas que restan y personas que suman y, por desgracia, últimamente te estás rodeando demasiado de las primeras. Es hora de hacer algo de limpieza social, de dejar a tu lado solo a las personas que te apoyan, y no a las que te hunden.

Virgo hoy 4 de diciembre

Virgo, hoy es posible que tengas que enfrentar algunos conflictos con tu pareja. Si estás soltera, estos conflictos pueden darse con una persona que estaba despertando tu interés romántico. Por suerte, con una conversación cordial y un poco de atención, todo se encauzará de nuevo.

Libra hoy 4 de diciembre

Libra, hoy es un buen día para buscar un nuevo reto creativo. Toda esa emocionalidad que contienes puede volcarse en el medio que prefieras. Dedicar algo de tu tiempo a una actividad creativa te ayudará a conectar de nuevo con tu esencia, con tu lado más íntimo y escondido.

Escorpio hoy 4 de diciembre

Escorpio, hoy vas a recibir muy buenas noticias de alguien a quien quieres muchísimo. La alegría por esta persona y sus éxitos personales te hará sentir llena de orgullo y felicidad. Es un buen día para dedicarte a celebrar todo lo bueno que está sucediendo y recordar todo lo positivo que está por llegar.

Sagitario hoy 4 de diciembre

Sagitario, hoy vas a descubrir que las cosas no son tan sencillas como pensabas. Hay alguien en tu entorno que no está jugando limpio, y que está haciendo que las cosas para ti sean más complicadas que nunca. Esto, por supuesto, no es justo. Es por ello que te recomendamos que cortes esta relación de raíz.

Capricornio hoy 4 de diciembre

Capricornio, hoy vas a descubrir que las cosas pueden mejorar bastante si te esfuerzas en ser más positiva. Te cuesta mucho ver el vaso medio lleno, pero hoy te costará un poco menos. Así que aprovecha el día y descubre los beneficios de la positividad. Descubrirás que es magia pura.

Acuario hoy 4 de diciembre

Acuario, hoy vas a descubrir un talento que tenías oculto. Este te abrirá nuevas puertas y posibilidades, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Quizá haya llegado la hora de emprender un pequeño cambio en tu carrera o, al menos, intentar buscar proyectos que te motiven y te animen a seguir creciendo.

Piscis hoy 4 de diciembre

Piscis, hoy vas a tener algunos problemas financieros. Últimamente, has estado gastando más de lo que te podías permitir, incluso si lo que has comprado eran cosas necesarias. Ahora toca ajustarse el cinturón e intentar recuperarse de las pequeñas pérdidas que ha ocasionado este consumo excesivo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?