predicción horóscopo

Predicción horóscopo diario: descubre lo que le pasará a tu signo entre el 27 de junio y el 3 de julio

Esta semana habrá cambios. Consulta el horóscopo diario de toda la semana y descubre tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana que va del 27 de junio al 3 de julio? En el horóscopo de hoy te traemos predicciones diarias para toda la semana, sobre el amor, el dinero, el trabajo y la salud, sea cual sea tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En el horóscopo diario de esta semana vemos clara influencia de algunos eventos astrológicos, como la luna nueva en Cáncer, que coincidirá con Neptuno retrógrado en Piscis. Esto provocará un momento de sensibilidad que favorecerá a los proyectos e iniciativas que se tomen en el entorno familiar y doméstico. Por otro lado, el comienzo del movimiento retrógrado de Neptuno provocará una fase de sueños que deben ser reexaminados.

Para averiguar como afectará todo esto a cada uno de los días de esta semana, tan solo debes seguir leyendo las predicciones diarias de este horóscopo gratis.

Horóscopo hoy lunes 27 de junio

Aries hoy 27 de junio

Aries, hoy debes aceptar que a veces la ambición es el motor que te mueve. Puede que a veces esta palabra tenga connotaciones negativas, pero lo cierto es que sin ambición no serías capaz de alcanzar todas las metas que te has propuesto. Por suerte, cuentas con suficiente ambición como para seguir creciendo cada vez más.

Tauro hoy 27 de junio

Tauro, hoy debes controlar el mal genio, porque puede que sin darte cuenta contestes mal a la persona menos oportuna. Y esto te puede causar grandes problemas a la hora de avanzar en la dirección correcta para alcanzar las metas que te has propuesto, especialmente en el ámbito laboral. Ten mucho cuidado.

Géminis hoy 27 de junio

Géminis, hoy debes tener cuidado con los deseos prohibidos. Sabes que a veces tu mente viaja por rumbos que no son los mejores para ti, pero debes recordar que en lo tocante las relaciones no solo vale el amor. Si la persona no es la indicada, no importa con cuanta fuerza ames, ese no es tu sitio y debes encontrar un lugar en el que sí que encajes.

Cáncer hoy 27 de junio

Cáncer, hoy tu intuición será tu mejor aliada. Es poderosa y te guía siempre en la dirección correcta así que, si hay alguna pregunta que te ronda la cabeza y a la que no consigues dar solución, párate y respira. Deja que tu intuición te lleve al lugar correcto, tienes todas las respuestas en tu interior, aunque te cueste creerlo.

Leo hoy 27 de junio

Leo, hoy es importante que no dejes que el miedo tome el control de tu vida. Si permites que esto suceda te alejarás de personas importantes para ti y perderás oportunidades que podrían cambiarte la vida. Antes de tomar ninguna decisión, analiza tus miedos y lucha contra ellos, para que no formen parte de tu elección.

Virgo hoy 27 de junio

Virgo, hoy es importante que trabajes en tu crecimiento personal. Es un proceso agotador que, en ocasiones, te mantiene exhausta. Pero es importante que sigas peleando cada día, sin rendirte, porque de ello depende que seas capaz de alcanzar el punto de paz y tranquilidad que llevas tanto tiempo intentando alcanzar.

Libra hoy 27 de junio

Libra, hoy encontrarás facilidades para acceder a ciertas cosas a las que no conseguías llegar. Estas vendrán dadas, en gran parte, por la red de contactos que te has forjado últimamente. Y es que, aunque te pueda parecer inútil en ocasiones, tu capacidad de generar conexiones con los demás es clave para que consigas el éxito que mereces.

Escorpio hoy 27 de junio

Escorpio, hoy es importante que hagas un esfuerzo por simplificar un poco las cosas. Es cierto que la intensidad es una parte ineludible de ti misma, pero si no trabajar de forma activa por simplificar los problemas a los que te enfrentas en tu día a día vas a vivir en un pozo sin fin de ansiedad. Hoy es un buen día para cambiar esto.

Sagitario hoy 27 de junio

Sagitario, hoy necesitas seguir luchando por lo que crees que es importante. Sabes lo que deseas en la vida y sabes cómo crees que deben hacerse las cosas. Esas dos cosas deberían motivarte a no rendirte, a seguir dando batalla para alcanzar las metas que te has propuesto, para construir una vida cada día más feliz. Y la lucha será intensa hoy.

Capricornio hoy 27 de junio

Capricornio, hoy disfrutarás de un día hermoso. Te encontrarás junto a las personas que más te importan, en un día en el que todo parece salir bien. Es por eso que nuestro consejo es que le des al botón de pausa y disfrutes de cada minuto, porque no siempre tenemos días mágicos como el que tú vas a poder tener hoy.

Acuario hoy 27 de junio

Acuario, hoy será un gran día para la amistad. El mundo es mejor con amigos, y tú tienes a los mejores a tu lado. Es un buen día para que organices una pequeña reunión con aquellos que nunca fallen y disfrutes de su compañía y de su cariño. Te dará fuerza para enfrentar cualquier dificultad que pueda haber en la semana.

Piscis hoy 27 de junio

Piscis, hoy puede que conozcas a alguien nuevo que va a ser muy importante en tu vida. Esta nueva relación no tiene por qué empezar necesariamente bien, ya que a veces son nuestros opuestos quienes más nos impulsan a crecer. Pero, desde luego, será tu instinto quien te indique quién es esa persona que va a ser tan especial para ti.

Horóscopo hoy martes 28 de junio

Aries hoy 28 de junio

Aries, hoy conocerás a una persona nueva que te aportará muchas cosas positivas. La conexión va a ser instantánea, aunque lo cierto es que no suele costarte demasiado conectar con los demás. Este desconocido o desconocida llegará a tu vida, sin embargo, de una forma poco tradicional, por lo que sabrás en seguida de quien hablamos.

Tauro hoy 28 de junio

Tauro, hoy debes controlar tus temores, porque a veces si nos obsesionamos con lo que nos da miedo hacemos que se cumpla. Debes identificar qué parte de todo lo que estás pensando es real, y que parte se debe a tus temores e inseguridades. Si lo consigues, puede que salves una relación que creías abocada al fracaso.

Géminis hoy 28 de junio

Géminis, hoy debes pelear si crees que algo es injusto. Intentas quedarte al margen más veces de las que deberías, pero eso no te hace sentir bien. Tú eres una gran comunicadora, y como tal debes usar tu don para defender aquello que realmente te importa. Tampoco debes discutir por todo lo que te moleste, pero sí por aquello que crees fundamental.

Cáncer hoy 28 de junio

Cáncer, hoy tendrás la oportunidad de avanzar en la dirección correcta. Estos días han significado mucho para ti, has descubierto muchas cosas de ti misma y ahora estás preparada para seguir por ese camino que has decidido que es para ti. Tanto a nivel laboral como a nivel personal, hoy será un día de desarrollo y crecimiento.

Leo hoy 28 de junio

Leo, hoy debes intentarlo aunque te dé miedo. A veces evitamos luchar por lo que queremos por miedo al fracaso, pero mientras dejes que esa emoción gane no conseguirás alcanzar lo que deseas. Recuerda que si no lo intentas no vas a conseguirlo nunca, pero si te lanzas tienes posibilidades más que reales de conseguirlo.

Virgo hoy 28 de junio

Virgo, hoy tendrás acceso a oportunidades que pensaste que jamás tendrías, y todo ha sido gracias a tu duro esfuerzo. Estas nuevas oportunidades te abren puertas que no esperabas encontrar en tu camino, pero que te harán muy feliz. Así que no permitas que nada te frene para subirte al carro que pasa por delante.

Libra hoy 28 de junio

Libra, hoy debes mantenerte firme en tus convicciones. Es cierto que lo tuyo es la diplomacia, pero hay puntos por los que no debes pasar, por nada del mundo. Y eso incluye todo lo que sea cuidar de ti misma, recuerda que el autocuidado empieza por tomar las decisiones correctas, aquellas que tomas pensando en ti y no en los demás.

Escorpio hoy 28 de junio

Escorpio, hoy debes tener mucho cuidado con soltar mentiras, aunque sean piadosas. Porque es cierto que a veces al verdad es opaca, y no sirve de nada contarla si va a hacer daño a los demás. Pero si la otra persona va a acabar por enterarse, de forma inevitable, de la verdad, es mejor que la oiga de labios amables.

Sagitario hoy 28 de junio

Sagitario, hoy debes controlar tu imaginación, porque puede estar jugándote una mala pasada. Y es que si no estás segura de ciertos aspectos de tu relación con esa persona, lo mejor es que no te montes películas y hables directamente. Es la mejor forma de despejar tus dudas y asentar todo lo que os está pasando en la realidad.

Capricornio hoy 28 de junio

Capricornio, hoy es importante que te des la oportunidad de confiar en esas personas que te han demostrado que están a tu lado en las buenas y en las malas. Es cierto que la vida no siempre es fácil, y alguna vez los ha alejado de ti. Pero sabes que, de ser por ellos, habrían estado contigo, y al final eso es lo que debes valorar.

Acuario hoy 28 de junio

Acuario, hoy tu instinto será clave para que consigas avanzar en tu carrera profesional. Tú mejor que nadie conoces el terreno en el que te mueves, solo te falta confiar en eso que hace que te muevas, eso que hace que quieras avanzar desde lo más profundo de tu corazón. Prepárate, porque todo está a punto de cambiar.

Piscis hoy 28 de junio

Piscis, hoy debes manejar bien tus ideas, porque eres de esas que se iluminan, pero nunca llegan a terminar lo que pensaron. Si tienes una idea que crees revolucionara, asiéntala y crea un plan que te ayude a cumplir con lo que te has propuesto. Solo así conseguirás superar todas las expectativas que te has puesto a ti misma.

Horóscopo hoy miércoles 29 de junio

Aries hoy 29 de junio

Aries, hoy deberás invertir más tiempo del habitual en la familia, ya que es un aspecto de tu vida que últimamente has estado descuidando un poco. Es importante que te asegures de que esas personas que siempre están para ti sepan que tú también estás siempre para ellos, sin dejarte eclipsar por otras relaciones más nuevas e intensas.

Tauro hoy 29 de junio

Tauro, hoy debes pensar un poco en tus finanzas personales, especialmente si hay gastos grandes que debas afrontar a lo largo de la semana. Las vacaciones y otras actividades típicas de la época podrían descuadrar un poco tus cuentas, por lo que es importante que te pares a fijarte bien en los gastos pendientes para evitar sorpresas.

Géminis hoy 29 de junio

Géminis, hoy debes ser más ambiciosa si quieres llegar lejos. Llevas tiempo queriendo un puesto que se te ha presentado varias veces, pero nunca has terminado de conseguirlo. Es hora de que tomes las riendas del asunto, y si quieres conseguir ese proyecto vayas directamente a por él, sin segundas, sin esperar a que te den nada.

Cáncer hoy 29 de junio

Cáncer, hoy te sentirás más amada que nunca. Hay una persona a tu alrededor que es muy importante para ti, y que está dispuesta a corregir todas esas veces que te has sentido rechazada o poco querida, demostrándote cada día todo lo que siente por ti. Esto será muy importante para tu desarrollo y tu amor propio.

Leo hoy 29 de junio

Leo, hoy debes afrontar algunos retos que te pillan por sorpresa, y que no esperabas tener que afrontar a estas alturas. Pero si la vida los ha puesto en tu camino es porque tienen algo que enseñarte, y algo aprenderás de toda esta situación. Prepárate porque solo dándolo todo conseguirás superarlo, pero los beneficios serán grandes.

Virgo hoy 29 de junio

Virgo, hoy necesitas asentar tus ideas y tomarte con más seriedad ciertos proyectos que te has propuesto últimamente. Tanto si son de carácter laboral como si son personales, estos proyectos requieren de una gran implicación. Eso sí, los resultados si consigues concentrarte y esforzarte al máximo superarán con creces el sacrificio.

Libra hoy 29 de junio

Libra, hoy sentirás una gran alegría. Desde esta emoción, positiva y llena de vida, te será fácil afrontar los pequeños retos que te proponga el día a día. Descubrirás que eres mucho más feliz cuando miras las cosas con un prisma diferente, cuando no dejas que los problemas cambien tu humor. Y es que ahí esta la verdadera clave de la felicidad.

Escorpio hoy 29 de junio

Escorpio, hoy necesitas causar una buena impresión a una persona de tu entorno. Es probable que esta persona sea importante para alguien a quien quieres mucho, y te vas a enfrentar a una presentación, esperada o inesperada, con esta persona. Para ello, procura no solo cuidar tu imagen, la clave para gustarle es que seas tu misma.

Sagitario hoy 29 de junio

Sagitario, hoy debes tener cuidado con los prejuicios, porque te están impidiendo ver con claridad lo que tienes ante los ojos. Y es que cuando alguien no te cae bien de primeras, o sabes que ha tenido una mala experiencia con alguien de tu entorno, te cierras en banda. Pero si le das una segunda oportunidad a esa persona hoy, descubrirás que no era como pensabas.

Capricornio hoy 29 de junio

Capricornio, hoy te favorecerá invertir tu tiempo en aquellos proyectos que realmente te apasionan. Llevas algún tiempo invirtiendo más tiempo y energía de los que deberías en tareas que no te aportan nada, pero al reconducir esto hacia algo que realmente te importa, descubrirás que avanzas mucho más rápido.

Acuario hoy 29 de junio

Acuario, hoy debes tener cuidado, porque la suerte no está de tu lado. Esto puede afectarte en muchos aspectos de tu vida, pero debes tener especial cuidado con tu salud física. Y es que los tropiezos te acecharán hoy, por lo que debes prestar más atención que nunca a por donde andas y donde pisas, o acabarás sufriendo alguna que otra caída tonta.

Piscis hoy 29 de junio

Piscis, hoy podrás darle fin a un periodo de tu vida algo convulso. Has aprendido mucho de este proceso, ha habido momentos buenos y momentos malos, pero ya es hora de decir adiós a la persona que eras y darle la bienvenida a la persona qué puedes llegar a ser si te concentras en dejar atrás todo lo que ya no te representa.

Horóscopo hoy jueves 30 de junio

Aries hoy 30 de junio

Aries, hoy tendrás la oportunidad de probar cosas nuevas en tu vida. Debes mantener una actitud abierta y positiva ante lo diferente, aquello que todavía no conoces, porque te beneficiará mucho vivir nuevas experiencias. Así que atrévete a lanzarte a todo aquello que todavía no conoces, quizá te encuentres a ti misma en el lugar más inesperado.

Tauro hoy 30 de junio

Tauro, hoy vivirás nuevas aventuras que te llevarán a conocer una parte de ti misma que ni siquiera sospechabas que existía. La vida te pillará por sorpresa hoy, pero disfrutarás de estas nuevas experiencias que solo han llegado para enriquecerte. Y es que, en el fondo, la aventura y lo desconocido te atraen mucho más que la monotonía.

Géminis hoy 30 de junio

Géminis, hoy puede que tu vida pase por varios cambios que pueden pillarte por sorpresa. Lo cierto es que, aunque te cueste reconocerlo, ya sabías que esto iba a pasar. Lo que te pilla por sorpresa no es el qué, sino el cuándo. Pero podrás reponerte si te fijas en que, aunque las cosas cambien, hay cosas que siguen exactamente igual.

Cáncer hoy 30 de junio

Cáncer, hoy tendrás muy buena suerte. Si quieres empezar un nuevo proyecto o quieres acercarte a alguien que es especial para ti, hoy es el mejor día para hacerlo. Y es que la fortuna te sonríe. Revisa bien tus bolsillos y no pierdas de vista el suelo, porque es probable, incluso, que te encuentres algo de dinero.

Leo hoy 30 de junio

Leo, hoy te toca afrontar que las personas no son siempre como pensamos. Quien tiene malas intenciones no lo dice, y por eso esta traición te ha pillado por sorpresa. Pero no pienses que has perdido la confianza que le diste. La confianza es algo que te pertenece, eres tú quien se la quita a esa persona, y no al revés.

Virgo hoy 30 de junio

Virgo, hoy debes cuidar mucho a esa persona que es tan especial para ti. Sabes que se merece todo lo que puedas darle, pero recuerda que lo más importante no es lo material. Lo más valioso que puedes darle es tu cariño, tu sinceridad y tu presencia. Y eso no cuesta nada, tan solo bajar un poco el ritmo para darte cuenta de quien está a tu lado.

Libra hoy 30 de junio

Libra, hoy la felicidad va a llamar a tu puerta. Puede que te pille algo por sorpresa, aunque ayer tuviste un día igualmente positivo. Y es que la suerte está de tu lado, y te está regalando un momento de estabilidad a nivel laboral, monetario y de salud. Pero sabes que la clave para entender por qué estás tan feliz últimamente está en esos ojos en los que no dejas de pensar.

Escorpio hoy 30 de junio

Escorpio, hoy debes regular las expectativas que tienes, porque si piensas que vas a obtener demasiado de los demás, puede que no consigan cumplir con lo que esperabas. Entonces llegará la decepción, pero lo cierto es que los demás no te han fallado, lo que te hace percibirlo así son tus expectativas, que son irrealistas.

Sagitario hoy 30 de junio

Sagitario, hoy debes tener cuidado con las idealizaciones y las ensoñaciones. Porque es probable que estés idealizando esa situación que crees perfecta para ti, sin darte cuenta de que está lejos de ser ideal. Vuelve a pensar bien en lo que quieres, pregunta a personas que ya lo tienen y descubrirás que no era como pensabas.

Capricornio hoy 30 de junio

Capricornio, hoy tendrás mucha afinidad con una persona con la que, hasta ahora, no habías conseguido conectar. Pero descubrirás que, en realidad, es mucho más lo que os une que lo que os diferencia. Tan solo faltaba tener las conversaciones adecuadas para que todas las similitudes salieran a flote.

Acuario hoy 30 de junio

Acuario, hoy la concentración será clave para que consigas resolver un conflicto que pondrá patas arriba tu vida laboral. Un pequeño fallo, que quizá ni siquiera has cometido tú, ha generado un gran problema en tu oficina que requerirá de toda tu concentración para conseguir ser solucionado.

Piscis hoy 30 de junio

Piscis, hoy debes prestar atención a lo que sucede a tu lado, porque puede que estés pasando por alto algunas novedades que van a ser muy significativas en tu vida personal. Presta atención a lo que los demás tienen para decirte, porque entre las noticias que te comunican se encuentra esa gran novedad que hará que todo cambie.

Horóscopo hoy viernes 1 de junio

Aries hoy 1 de julio

Aries, hoy disfrutarás de compañía de calidad, de esa que te hace feliz por el simple hecho de estar. No pierdas esta oportunidad para demostrar a cada una de las personas que estarán hoy a tu lado para agradecerles todo lo que han hecho por ti, porque sin ellos no estarías donde estás ahora mismo. Hazles saber cuánto aprecias su apoyo.

Tauro hoy 1 de julio

Tauro, hoy se plantean viajes que te harán muy feliz. Se acerca una fecha de movimiento para ti, que te servirá para plantearte cuántas de esas cosas que te parecen tan importante caben realmente en la maleta que te acompaña allá a donde vas, tanto metafórica como literalmente. Esa pregunta te aclarará muchas dudas que te acosaban últimamente.

Géminis hoy 1 de julio

Géminis, hoy debes tener más cuidado con aquello en lo que inviertes. Y no solo dinero, también energía o tiempo. A veces pensamos que las mejores inversiones son las que todos hacen, pero al buscar tu propio camino descubrirás que lo que para otros es muy importante, quizá para ti no lo es tanto como pensabas.

Cáncer hoy 1 de julio

Cáncer, hoy disfrutarás de uno de los mejores días de tu vida. Será un día que recordarás siempre, y que estará lleno de diversión y alegría. No hará falta que suceda nada especial, bastará con estar al lado de las personas adecuadas para que el día se convierta en uno de esos que nunca se olvidan y cuyos recuerdos reconfortan en momentos difíciles.

Leo hoy 1 de julio

Leo, hoy tendrás que permitir que la vida siga adelante. No puedes estancarte en el pasado. Es importante que cambies tu forma de ver las cosas y dejes atrás lo malo de la vida. Es hora de que empieces a pensar cómo dejar atrás quien has sido, y que evoluciones hacia una nueva versión de ti misma que sea mucho más positiva para ti.

Virgo hoy 1 de julio

Virgo, hoy tendrás un día lleno de pasión. Estar junto a esa persona a la que tanto amas en un momento como este te hará tener más claro que nunca que estás en el lugar adecuado con la persona adecuada. Tan solo necesitas darle al botón de pausa para dejar de lado las preocupaciones y volcarte de lleno en disfrutar a lo grande.

Libra hoy 1 de julio

Libra, hoy debes tener especial paciencia con ciertas personas de tu entorno. Tu amor por esas personas es grande, pero no siempre conseguís poneros de acuerdo. Eso puede causar choques, fricciones y problemas que no son fáciles para ti. Pero si realmente quieres que funcione, no debes dejar de decir lo que sientes. La comunicación es esencial.

Escorpio hoy 1 de julio

Escorpio, hoy debes volver a intentarlo. Que no saliera bien la primera vez no quiere decir que no pueda salir bien en esta ocasión. Es hora de que dejes atrás lo que pasó y te atrevas a volver a probar suerte. Porque la vida está para equivocarse, pero lo importante es aprender y no rendirse, volver a intentarlo.

Sagitario hoy 1 de julio

Sagitario, hoy tu pasado regresa para enseñarte algo que se te pasó por alto. Y es que, aunque tú ya le hayas dado cierre a esa etapa de tu vida, a veces quedan lecciones que aprender. Por eso la vida vuelve a poner esta historia en tu presente, para que puedas aprender lo que no pudiste aprender en aquella ocasión.

Capricornio hoy 1 de julio

Capricornio, debes moderar tu impulsividad, porque puede llevarte de cabeza a cometer algunos errores que son mucho más graves de lo que podrías pensar. Medir con cuidado tus acciones hoy te ayudará a actuar con precaución y no cometer esos fallos que tan caros pueden costarte, tanto en la vida personal como en la vida laboral.

Acuario hoy 1 de julio

Acuario, hoy debes planificar con cuidado todo lo que quieras hacer, porque la desorganización te está costando muy cara en ciertas ocasiones. Es por eso que te recomendamos que eches mano de un papel y un bolígrafo, y empieces a poner algo de orden a tus planes, de esa forma conseguirás cumplir con todo lo que te propongas.

Piscis hoy 1 de julio

Piscis, hoy la esperanza será clave en tu día. Y es que, a veces, las cosas no salen del todo como esperábamos. Y en esas circunstancias, lo único que podemos hacer es esforzarnos y creer que las cosas mejorarán, porque todo siempre va a mejor cuando creemos que puede ser así. Eso te ayudará a verlo todo menos negro hoy.

Horóscopo hoy sábado 2 de julio

Aries hoy 2 de julio

Aries, hoy debes investigar, y no quedarte con la primera información que recibas. Y es que a veces las fuentes de las que consigues la información no son las primarias, y de las fuentes secundarias no hay que creérselo todo. Precisamente por esto te recomendamos que empieces a andar con ojo, y que saques tus propias conclusiones.

Tauro hoy 2 de julio

Tauro, hoy debes abrir bien tus ojos, porque algo está sucediendo justo frente a ti, pero deseas tanto que sea mentira que no te estás permitiendo verlo. Y solo si bajas el velo que te impide ver la realidad podrás afrontar la situación para que todo termine saliendo de la mejor forma posible, así que permítete abrir los ojos.

Géminis hoy 2 de julio

Géminis, hoy no debes rendirte por más que las cosas se compliquen. Es solo un mal día, pero la vida volverá a ponerte en el lugar correcto pronto. Y ya sabes, si merece la pena de verdad, no debes dejar de intentarlo. Eso no significa que no te puedas tomar un día para descansar y recuperar energías, pero luego debes volver a por todas.

Cáncer hoy 2 de julio

Cáncer, hoy te van a sorprender a lo grande. No te esperabas lo que iba a suceder, pero te alegrará el día por completo. Y es que esta sorpresa llega en el mejor momento, para demostrarte cuánto le importas realmente a la gente que te rodea. Porque, lo cierto, es que te quieren mucho más de lo que imaginas.

Leo hoy 2 de julio

Leo, hoy puedes dejar de lado de los problemas y concentrarte en disfrutar. No permitas que el mal humor o la irritabilidad te impidan tener un día de esos que te hacen inmensamente feliz. Puedes disfrutar de los mejores momentos en compañía de esos que siempre están ahí para cuidar de ti y ayudarte.

Virgo hoy 2 de julio

Virgo, hoy debes estar concentrada si quieres que todo salga bien. No te apresures ni te dejes llevar por las emociones. Es importante que seas contenida y procures crear una buena estrategia para que todo salga tal y como lo has planeado. Nada que no seas capaz de hacer, al fin y al cabo eres la reina de la organización.

Libra hoy 2 de julio

Libra, hoy debes ordenar mejor tus prioridades, porque has estado invirtiendo más tiempo del que deberías en tareas que no son para nada productivas. Piensa en lo que realmente te hace feliz, y reconduce tus energías a todo lo que te lleve a conseguirlo. Porque solo así conseguirás ser realmente feliz.

Escorpio hoy 2 de julio

Escorpio, hoy descubrirás que tienes más amigos de los que pensabas. Y es que las personas de tu entorno realmente se encariñan contigo y te esperan con ansias cuando necesitas esos espacios que sueles coger para ti misma. Son muchas esas personas a las que realmente les importas, y que esperan ahí por ti.

Sagitario hoy 2 de julio

Sagitario, hoy debes buscar apoyo en las personas más importantes de tu vida. Piensa que si la situación fuera al revés, y fueran ellos quienes necesitaran ayuda, a ti te gustaría saberlo para poder estar ahí y darles lo que necesitan. Por tanto, haz el esfuerzo de expresar en voz alta lo que necesitas de los demás.

Capricornio hoy 2 de julio

Capricornio, hoy no debes fiarte de las personas cuyas intenciones reales no conoces. Y es que, normalmente, nadie se acerca a nadie sin ninguna intención. Si tan solo quiere tu amistad, lo verás claramente. Pero si te quedan dudas, sospecha, porque en ocasiones no podemos adivinar que se guarda tras la mente de esa persona.

Acuario hoy 2 de julio

Acuario, hoy debes dar tu ayuda a quien la necesita. Esto te hará sentir realizada y conectada contigo misma, pero además te permitirá acercarte más a una persona que quizá vaya a ser mucho más importante en tu vida de lo que podrías pensar. Date la oportunidad de conectar desde la solidaridad, sin prejuicios.

Piscis hoy 2 de julio

Piscis, hoy debes concentrarte en tu autocuidado. Tu salud se ha resentido un poco en los últimos días porque no has estado cuidando demasiado de ti misma. Por eso es importante que empieces a pensar en ti, y menos en los demás. Una buena rutina de belleza, un día en un spa o algo de autocuidados te vendrá fantástico.

Horóscopo hoy domingo 3 de julio

Aries hoy 3 de julio

Aries, hoy deberás darte la oportunidad de perdonar. Y no solo de perdonar a esas personas que en el pasado te hicieron tanto daño, aunque también es importante que aprendas a perdonarlos. Debes perdonarte, antes que a nadie, a ti misma. Porque eres humana y no es justo que te pidas a ti misma ser perfecta.

Tauro hoy 3 de julio

Tauro, hoy es importante que tengas en mente aquello que sucedió. Está bien avanzar, dejar atrás el pasado y conceder una segunda oportunidad a quien demuestra que lo merece. Pero no es bueno que olvides lo que pasó, porque de lo contrario puedes volver a cometer los mismos errores una y otra vez.

Géminis hoy 3 de julio

Géminis, hoy tendrás que hacer algo de limpieza en el hogar y, de paso, algo de limpieza espiritual. Deja fuera todo lo malo, para que tu vida se pueda llenar de cosas buenas. Despídete de aquello que te pesa, que ocupa un espacio innecesario en tu vida, y déjalo ir para poder llenar tu casa y tu alma de cosas nuevas y positivas.

Cáncer hoy 3 de julio

Cáncer, hoy es muy posible que recibas el regalo de alguien que es muy importante para ti. Puede que el regalo no sea nada del otro mundo, pero por dentro sabes que es una de las cosas más especiales que te han regalado nunca. Es hora de agradecer y demostrar todo tu amor como mejor sabes hacerlo, con una sonrisa y un poderoso abrazo.

Leo hoy 3 de julio

Leo, hoy debes aceptar que hay algo de descontrol en tu vida. Esto se debe a que llevas algún tiempo permitiéndote ir con el piloto automático, sin pensar realmente hacia donde estás yendo. Para un poco, tómate este día para ti, y pregúntate realmente hacia donde quieres ir, donde está ese lugar al que deseas llegar.

Virgo hoy 3 de julio

Virgo, hoy tendrás un día marcado por el amor. Te sientes llena de amor, de vida, de cariño. Y por suerte, tienes muchas personas a quien dárselo. Pero no debes olvidar que la primera persona que merece todo ese amor que tienes para dar eres tú misma, y no ninguna otra persona, por más especiales que sean para ti.

Libra hoy 3 de julio

Libra, hoy puede que tengas alguna que otra fricción con algunas personas que son realmente importantes para ti. Por suerte, tendrás la posibilidad de debatir con calma este asunto. Pero ten cuidado, si das un paso en falso o utilizas malas maneras para comunicarte, todo se puede ir al traste en tan solo un par de minutos.

Escorpio hoy 3 de julio

Escorpio, hoy tendrás que enfrentarte a algunos conflictos el ámbito laboral. Y es que, aunque tú creas que no, en tu trabajo aprecian tu palabra, y precisamente por eso se debaten contigo ciertos temas delicados. Para salir bien de la situación, deberás mantener la calma y explicarte bien, de forma asertiva y abierta.

Sagitario hoy 3 de julio

Sagitario, hoy puede que un proceso que has iniciado se vea interrumpido. No podemos controlar todo lo que nos sucede en la vida, y aunque puede ser frustrante ver como este proyecto se para, recuerda que tan solo es algo temporal. Pronto volverá a estar en marcha y tú seguirás al mando de la situación.

Capricornio hoy 3 de julio

Capricornio, hoy debes tener paciencia contigo misma. No es justo que te exijas, mucho menos cuando a los demás les exiges tan poco. Es hora de que equilibres esa balanza, y empieces a darte más margen para errar. Porque, al fin y al cabo, equivocarse es algo humano, y tú eres una humana, aunque a veces desearas ser perfecta no lo eres.

Acuario hoy 3 de julio

Acuario, hoy puede que te topes con ciertos retrasos, que pueden hacer que los planes se posterguen. El retraso más conflictivo llega en el ámbito económico, y es que un dinero que esperabas se va a retrasar un poco más de lo que esperabas. Esto puede ocasionar algunos desajustes en tus cuentas, pero podrás superarlo con algo de organización.

Piscis hoy 3 de julio

Piscis, hoy tu día estará lleno de incertidumbre. Y es que una conversación importante va a quedarse a medias, dejando en el aire ciertos asuntos que tardarán un poco en asentarse. Está bien que dejes pasar algo de tiempo para que todo se enfríe un poco y puedas tomar una decisión reposada, pero es probable que debas ser tú quien de el paso para aclarar las cosas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?