predicción horóscopo

Horóscopo hoy: la predicción para todos los signos del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Mercurio va a marcar tu suerte de hoy, para bien o para mal. Descúbrelo en la predicción del horóscopo de hoy. Te avanzamos también la de toda la semana.

horoscopo de hoy

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros en el amor, el dinero, el trabajo y la salud durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre? En el horóscopo de hoy de CLARA te traemos predicciones diarias para toda la semana y para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En el horóscopo diario de esta semana debemos tener en cuenta varios movimientos astrológicos. En primer lugar, Mercurio entra en conjunción con Venus en Virgo. Esto nos dará una buena oportunidad para renegociar acuerdos, corregir errores y volver a conectar con personas del pasado, en especial relacionadas con trabajo y estudios. Más adelante en la semana nos encontramos con Venus en Libra, lo que marca un buen momento para empezar o formalizar una relación. Tendrán especial importancia las cuestiones de justicia, estética y moda. Acabando la semana, Mercurio cambia a movimiento directo en Virgo, y tenemos Luna Creciente en Capricornio. Esto hará que haya que revisar temas que quedaron pendientes en cuanto al trabajo y la salud, y será bueno centrarnos más en los asuntos prácticos.

Si quieres saber más sobre cómo afectará todo esto a tu signo del zodiaco durante esta semana, tan solo tienes que seguir leyendo este horóscopo gratis.

Horóscopo hoy lunes 26 de septiembre

Aries hoy 26 de septiembre

Aries, hoy te darás cuenta de que hay ciertos aspectos de tu vida en los que te sientes completamente inflexible, y eso no termina de agradarte. Tú crees en el poder del cambio, pero tu lado más cabezota no te permite avanzar en ciertos aspectos. Es hora de revisar qué creencias sustentan esos pensamientos que no consigues cambiar.

Tauro hoy 26 de septiembre

Tauro, hoy tienes que darte a ti misma la oportunidad de equivocarte. Todos en la vida hemos pasado por momentos complicados, y todos nos hemos equivocado alguna que otra vez. Es importante que aceptes esta realidad, que la abraces incluso, para que puedas seguir avanzando en la vida.

Géminis hoy 26 de septiembre

Géminis, hoy te darás cuenta de que en tu entorno hay una persona que no es para nada tolerante con los demás. Que no lo sea contigo te molesta un poco menos, porque no te importa demasiado lo que los demás piensen de ti. Pero sabes que hay personas de tu entorno a quienes sí afecta. Ten cuidado con lo que haces al respecto.

Cáncer hoy 26 de septiembre

Cáncer, hoy vas a encontrarte con una persona que en el pasado fue muy egoísta contigo. Te hizo daño, pero lo cierto es que con el paso del tiempo lo que te parecía imperdonable parece haber sido perdonado, sin apenas darte cuenta. Es hora de mirar con compasión y no con rencor.

Leo hoy 26 de septiembre

Leo, hoy vas a vivir un momento de desenfreno junto a una persona con la que no tenías tanta confianza al comenzar el día. Este encuentro va a hacer que la confianza entre los dos aumente, de forma irremediable. Pero antes de dejarte llevar del todo, pregúntate si estás compartiendo esto con la persona adecuada.

Virgo hoy 26 de septiembre

Virgo, hoy es un buen día para la organización y la planificación. Si crees que hay asuntos en los que no estás siendo tan eficaz como desearías, intenta sentarte y pensar de qué forma puedes potenciar tus habilidades. Recuerda que no hay ideas malas, todas conducen a algo interesante.

Libra hoy 26 de septiembre

Libra, hoy te darás cuenta de que hay ciertos aspectos de tu vida en los que no te gusta ceder el control. Es algo que, por lo general, no parece afectarte demasiado. Pero cuando se trata de algo importante, una parte de ti cree que si no tienes el control va a ser imposible encontrar ese equilibrio que tanto ansías.

Escorpio hoy 26 de septiembre

Escorpio, hoy te darás cuenta de que la mejor forma de obtener todo lo que quieres es desear cosas sencillas. A veces dejas volar tu imaginación, y eso no está mal, pero si eres capaz de aterrizar tus sueños para convertirlos en metas realistas serás mucho más feliz, y un pequeño logro que vas a conseguir hoy te lo va a demostrar.

Sagitario hoy 26 de septiembre

Sagitario, hoy vas a tener un encuentro desagradable con una persona que es muy cercana a ti. Puede ser un amigo, un familiar o, en el peor de los casos, tu pareja. Esta persona te está demostrando por activa y por pasiva, que carece por completo de empatía. Solo falta que te des cuenta para poder tomar medidas en el asunto,

Capricornio hoy 26 de septiembre

Capricornio, hoy te darás cuenta de que tu mayor enemiga eres tú misma. Hasta que no derribes todas esas barreras que te impiden confiar en ti misma y en tus habilidades, da igual todos los planes que hagas, siempre te vas a encontrar ante el mismo problema, ante los mismos obstáculos.

Acuario hoy 26 de septiembre

Acuario, hoy la aventura está llamando a tu puerta. Tienes la oportunidad de echarte la maleta al hombro y lanzarte a disfrutar de este precioso día como mejor te parezca. No importa si eliges hacerlo sola o con compañía, lo importante es que centres todos tus sentidos en disfrutar.

Piscis hoy 26 de septiembre

Piscis, hoy vas a tener que armarte de valor si quieres conseguir lo que tanto deseas. Y es que el primer paso para conseguirlo es ser capaz de reconocer en voz alta lo que quieras, pero decir lo que sientes a esa persona no es sencillo. Recuerda que no tienes nada que perder, eso te ayudará a lanzarte sin mirar atrás.

Horóscopo hoy martes 27 de septiembre

Aries hoy 27 de septiembre

Aries, hoy te has levantado con más energía de la habitual. Antes de salir a comerte el mundo, recuerda que no todos tienen esa batería infinita que tú sí tienes. La mayoría necesita ir a un ritmo más bajo, pero eso no tiene por qué detenerte. Deja a los demás ir a su ritmo y ve al tuyo.

Tauro hoy 27 de septiembre

Tauro, hoy te darás cuenta de que en realidad hay personas que no son tan buenas como pensabas. Sueles ser desconfiada con los desconocidos, pero a quienes conoces y quieres les das todas las oportunidades del mundo. E incluso esas personas pueden no ser tan bondadosas como tú crees.

Géminis hoy 27 de septiembre

Géminis, hoy no debe preocuparte demostrar tu debilidad delante de las personas que te quieren. Saben de sobra que no eres perfecta, ni mucho menos indestructible. Solo dejando que vean tu lado más vulnerable conseguirás sentirte realmente conectada contigo misma, además les darás la oportunidad de prestarte su ayuda.

Cáncer hoy 27 de septiembre

Cáncer, hoy tienes que intentar levantarte aunque la caída sea dura. Puede que las cosas estén lejos de haber salido como tú lo esperabas, pero eso no puede frenarte ahora. Estás a punto de conseguir superar los objetivos que te habías propuesto, esto es tan solo un pequeño bache en el camino.

Leo hoy 27 de septiembre

Leo, hoy te darás cuenta de que hay ciertas cosas que vives con demasiada intensidad. Está bien ser pasional, pero cuando tomas decisiones dejándote llevar por emociones tan intensas, puede que el error resulte ser inevitable. Es importante que des un paso atrás y te preguntes cuál es la reacción más consecuente a lo que sucederá hoy.

Virgo hoy 27 de septiembre

Virgo, hoy tu empatía va a ser la clave para que consigas ayudar a una persona de tu entorno que es muy especial para ti. Puede ser tu pareja, un amigo e incluso un familiar. La cosa es que gracias a tu capacidad de ponerte en los zapatos de los demás darás con el consejo perfecto para esta persona.

Libra hoy 27 de septiembre

Libra, hoy tienes que tener cuidado con ciertas personas de tu entorno que están afirmando estar de tu lado en la situación que hay en marcha en tu trabajo. Ten cuidado porque en realidad son más hipócritas de lo que crees, y una cosa es lo que dicen y otra muy diferente lo que van a hacer.

Escorpio hoy 27 de septiembre

Escorpio, hoy una persona a la que quieres mucho y tú vais a llegar a los gritos discutiendo un tema muy delicado. Es normal exaltarse, pero intenta tener en mente esta posibilidad para poder reducir tu nivel de ansiedad y enfado antes de que sea tarde. Piensa que, en realidad, no hay nada por lo que valga la pena gritarle.

Sagitario hoy 27 de septiembre

Sagitario, hoy puede que destaques casi sin quererlo. Y decimos casi por qué, en el fondo, a ti te gusta llamar la atención. Pero lo de hoy va a ser prácticamente sin querer. Simplemente, estarás en el momento adecuado y en el sitio adecuado cuando algo suceda. Cómo actúes cuando seas el centro de atención dependerá solo de ti.

Capricornio hoy 27 de septiembre

Capricornio, hoy tu generosidad te abrirá puertas. Cuando das a los demás de forma desinteresada, acabas recuperando el doble. Porque el destino es así. El universo recompensa a quien hace cosas buenas sin esperar nada a cambio y castiga a quienes hacen el mal, no lo dudes.

Acuario hoy 27 de septiembre

Acuario, hoy tienes que tener cuidado con la negatividad con la que miras ciertas cosas en la vida, porque puede que tu visión de las cosas empañe demasiado la realidad. Eso no te hace bien, desde luego, por lo que lo más recomendable es que te tomes un descanso, respires y vuelvas al ruedo con una mentalidad más positiva.

Piscis hoy 27 de septiembre

Piscis, hoy tienes que intentar no quejarte de aquello que no puedes arreglar. Solo te llenará de energía negativa y, desde luego, no va a solucionar nada. En su lugar, puedes intentar darle otra vuelta a las cosas, comenta el problema con un amigo y seguro que acabas dando con una buena forma de arreglarlo.

Horóscopo hoy miércoles 28 de septiembre

Aries hoy 28 de septiembre

Aries, hoy tienes que intentar ser muy discreta con cierta información que te va a llegar. Esta información vendrá dada por una persona en la que confías, y puedes creer que lo que te dice es verdad. Pero si no tienes cuidado y lo cuentas a la persona equivocada, la situación puede acabar siendo muy negativa para ti.

Tauro hoy 28 de septiembre

Tauro, hoy vas a lidiar con alguien en tu trabajo que es muy indisciplinado. No es que tú seas una persona obsesionada con la disciplina, pero sabes que para obtener resultados hay que hacer las cosas bien y, sobre todo, de cierta forma. De lo contrario, es habitual que las cosas se compliquen más de lo que es necesario.

Géminis hoy 28 de septiembre

Géminis, hoy tienes que vigilar muy bien delante de quien dices según qué cosa, porque en tu entorno se está gestando una traición. Parte de la información que estás contando a alguien va a acabar en los oídos equivocados. Esto parece inevitable, así que al menos asegúrate de saber quien es el traidor.

Cáncer hoy 28 de septiembre

Cáncer, hoy tienes que tener mucho cuidado con tu propio desorden y tu descontrol. Sabes que cuando no consigues mantener el orden en casa, en tu cuarto o en tu vida personal es porque estás mal a nivel emocional. Necesitas estabilidad dentro de tu cabeza para poder tenerla fuera.

Leo hoy 28 de septiembre

Leo, hoy tienes que ser más proactiva. No esperes a que las cosas sucedan, haz que sucedan. Para ello solo tienes que fijarte objetivos concretos y hacer todo lo que sea posible por alcanzarlos. Pero recuerda que debes ser tú quien se lance a por ellos, no esperes a que nadie te diga cuándo es el momento correcto para empezar.

Virgo hoy 28 de septiembre

Virgo, hoy tienes que intentar confiar más en que las cosas van a salir bien. Cuando no tienes todo bajo control tiendes a sentirte muy desesperanzada, y esa emoción no te aporta nada positivo. Sabes que puedes conseguir lo que te propongas, pero eso no quiere decir que vaya a suceder siempre a la primera.

Libra hoy 28 de septiembre

Libra, hoy tienes que buscar cuál es tu lugar en toda esta situación. En tu vida personal se está creando una situación sumamente incómoda, en la que dos personas a las que quieres mucho se están enfrentando. Pero tú no tienes por qué tomar partido en todo esto, vale con que encuentres el sitio en el que te sientes cómoda.

Escorpio hoy 28 de septiembre

Escorpio, hoy tienes que lidiar con una gran cantidad de estrés que te está pasando factura. Es cierto que estás cansada y que necesitas parar, pero ahora mismo no parece ser el momento adecuado para hacerlo. Solo te queda un poco más, mientras tanto, procura crear estrategias para relajarte y bajar el ritmo durante algún momento del día.

Sagitario hoy 28 de septiembre

Sagitario, hoy tienes que ser más astuta que las personas que puedan estar en tu contra. Solo con tenacidad conseguirás sacar este proyecto adelante, porque lo cierto es que hay muchas personas que están dispuestas a lo que sea para frenarte. No saben, todavía, contra quien están yendo.

Capricornio hoy 28 de septiembre

Capricornio, hoy tienes que tener cuidado con aquellas personas que critican tus métodos. Es cierto que a veces te obsesionas de más con el control, pero es precisamente tu forma de hacer las cosas la que te ha garantizado tantas veces el éxito. No temas seguir tus métodos, sabes que son los correctos.

Acuario hoy 28 de septiembre

Acuario, hoy te darás cuenta de que no sirve de mucho pelear contra la corriente si el resultado de lo que hagas va a ser el mismo. A veces es preferible adaptarse, y tú eres experta en eso. Deja el pasado en el pasado, olvida y continúa. Descubrirás que la vida es mucho más sencilla así.

Piscis hoy 28 de septiembre

Piscis, hoy tienes que intentar ser más fuerte que las personas que intentan destruirte. No conseguirán hacerte flaquear, eso lo tienes claro, pero para conseguir mantenerte firme vas a necesitar contar con el apoyo de aquellas personas que son fundamentales en tu vida, serán tu fuerza en esta batalla.

Horóscopo hoy jueves 29 de septiembre

Aries hoy 29 de septiembre

Aries, hoy puede que tengas que lidiar con algunas dificultades que harán que uno de tus proyectos laborales peligre. Estas dificultades están relacionadas con temas económicos y financieros, por lo que lo mejor que puedes hacer es pedir asesoramiento a quien creas que realmente puede ayudar. Confía en tu equipo.

Tauro hoy 29 de septiembre

Tauro, hoy necesitas poner algo de orden en tu vida. Y ya sabes que sin una casa ordenada, no puede haber una mente ordenada. Empieza por hacer algo de limpieza en el hogar y descubrirás que en realidad tu mente está mucho más tranquila de lo que pensabas, solo necesitabas orden.

Géminis hoy 29 de septiembre

Géminis, hoy tienes que tener cuidado con aquellas cosas que no has dejado en el pasado. Actuar por resentimiento traerá consecuencias catastróficas a tu vida personal, por lo que debes evitar pensar en venganzas, aunque el destino te ponga muy fácil conseguirla. No te aportará nada bueno.

Cáncer hoy 29 de septiembre

Cáncer, hoy puede que te asustes un poco al descubrir que una persona de tu entorno no estaba haciendo lo que tú pensabas. Te ha mentido, sí, pero es importante que antes de tomar ninguna decisión al respecto te preguntes cuál ha sido la razón que le ha llevado a la mentira. Ahí tienes la clave para reaccionar.

Leo hoy 29 de septiembre

Leo, hoy vas a conseguir resurgir de tus cenizas cuál Ave Fénix. Estás aguantando más de lo que te mereces aguantar, pero hasta que no te deshaces en cenizas no eres capaz de volver con esas fuerzas renovadas que te convierten en el signo fuerte y poderoso que eres. Ve a por todas sin miedo a volver a equivocarte.

Virgo hoy 29 de septiembre

Virgo, hoy tendrás que poner mucho esmero en que una tarea que no se te da especialmente bien salga de forma correcta. Y eso incluye dejar de lado el perfeccionismo y concentrarte solo en que la tarea salga adelante. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, nadie espera que seas perfecta.

Libra hoy 29 de septiembre

Libra, hoy tienes que tener cuidado con ciertas reacciones que pueden confundir a las personas de tu entorno. Intenta ser más coherente en tus reacciones. No puedes pasar de fingir que nada te afecta a saltar al cuello al primer comentario, porque no das oportunidad a que nadie intente ayudarte.

Escorpio hoy 29 de septiembre

Escorpio, hoy te darás cuenta de que, en ciertos aspectos, has estado faltando a tus deberes. Intentabas no darte cuenta por qué estás pasando por un momento un tanto complicado a nivel personal, pero al final no te ha quedado otra que enfrentarte a la realidad. No has estado tan al día cómo te gustaría.

Sagitario hoy 29 de septiembre

Sagitario, hoy tienes que intentar dejar de lado todas las obligaciones, los problemas y los agobios para concentrarte solamente en disfrutar del momento. Vas a tener un día perfecto para dejar todo en pausa y disfrutar de las cosas sencillas. El sol, el viento, buena compañía y una taza de café será todo lo que necesites para ser feliz.

Capricornio hoy 29 de septiembre

Capricornio, hoy tienes que intentar ser algo más sociable que de costumbre. Aislarte o mantenerte al margen no te está dando ninguna recompensa. Tú también necesitas sentir que les importas a los demás, y para ello vas a tener que confiar en que vale la pena abrirse a las personas que siempre están contigo.

Acuario hoy 29 de septiembre

Acuario, hoy te vas a dar cuenta de que la impuntualidad es algo que no soportas. Otros días no te ha molestado tanto, pero cuando tiene que ver con tu trabajo o tus responsabilidades no soportas que otros sean impuntuales. Esto afecta directamente a tu productividad, es normal que te moleste.

Piscis hoy 29 de septiembre

Piscis, hoy tienes que intentar dar por zanjada una discusión que lleva abierta demasiado tiempo. ¿De qué sirve seguir peleando si no vais a llegar a un acuerdo? A veces vale con aceptar que no estáis de acuerdo en algo, y con el tiempo quizá uno de los dos acabe cediendo, pero desde luego ese día no será hoy.

Horóscopo hoy viernes 30 de septiembre

Aries hoy 30 de septiembre

Aries, hoy tienes que intentar ceder un poco el control. ¿A qué le tienes tanto miedo? Si no eres capaz de dejar que los demás tomen sus propias decisiones, hasta cierto punto, estás dependiendo aún más de todos los que te rodean. Tú tienes que tener claro qué es lo que quieres e ir a por ello, y eso a veces implica dejar a los demás ir a su aire.

Tauro hoy 30 de septiembre

Tauro, hoy tienes que intentar ser un poco más egoísta, en el buen sentido de la palabra. No sueles pensar demasiado en ti misma, y eso te hace actuar de una forma desagradable en ocasiones. La razón es que no estás conectada con tus necesidades, con tus emociones. Tienes que arreglar eso cuanto antes.

Géminis hoy 30 de septiembre

Géminis, hoy va a llegar un momento en el que no vas a poder contener las lágrimas. No temas dejarlas salir, están aquí para informarte de que hay algo que va mal, hay algo que te está haciendo daño. Solo a través del llanto entenderás qué sucede y, de paso, ayudarás a los demás a entenderte un poco más.

Cáncer hoy 30 de septiembre

Cáncer, hoy te recomendamos que no intentes razonar con quien ya te ha demostrado que no lo va a hacer. Es un tiempo muy valioso que vas a perder intentando que alguien que no está en tu entorno más cercano cambie de opinión. Pero es que, aunque lo hiciera, no conseguirías lo que intentas conseguir.

Leo hoy 30 de septiembre

Leo, hoy te darás cuenta de que, hasta cierto punto, necesitas sentirte más autónoma. No te gusta depender de los demás, a nadie le gusta, y aunque es cierto que siempre necesitamos, de una forma u otra, a los demás, hoy te hará bien trabajar en este aspecto. Hay ciertas cosas que sí puedes hacer sola.

Virgo hoy 30 de septiembre

Virgo, hoy tienes que tener mucho cuidado porque puede que en un despiste cometas un error que va a tener consecuencias graves. Si el descuido llega a suceder, no pasa nada, todo en esta vida puede arreglarse. Pero seguro que con esta pequeña advertencia consigues sortearlo, solo debes prestar atención.

Libra hoy 30 de septiembre

Libra, hoy tienes que intentar dejar que los demás vivan sus procesos. A ti te parece tan sencillo dejar atrás lo que les molesta y simplemente aceptar las diferencias que los hacen sentir mal que no entiendes por qué se ofuscan en una discusión tan inocua. Pero cada uno tiene su proceso, y no todos son tan diplomáticos como tú.

Escorpio hoy 30 de septiembre

Escorpio, hoy la monotonía es un problema con el que vas a tener que lidiar. Es cierto que puede llegar a incomodarte, pero no te preocupes demasiado por este tema. Dentro de poco, tu vida va a dar un giro que no esperabas. Esto acabará, sin duda, con la monotonía, y te dará otras cosas por las que preocuparte.

Sagitario hoy 30 de septiembre

Sagitario, hoy tu elocuencia te ayudará a convencer a una persona de no cometer un grave error. Esto, por un lado, beneficiará a esa persona porque estaba a punto de meterse en un gran lío. Pero también te beneficiará a ti. Primero porque no te gusta ver sufrir a los tuyos, segundo porque te iba a acabar implicando.

Capricornio hoy 30 de septiembre

Capricornio, hoy puede que el desorden te moleste más de lo habitual. Pero no es nada de lo que no puedas ocuparte si eres capaz de darle al botón de pausa. Es hora de bajar un poco el ritmo, y dejar de meterte tantas prisas a ti misma, porque de esa forma no vas a conseguir poner algo de orden en tu vida.

Acuario hoy 30 de septiembre

Acuario, hoy te tocará pagar algunas facturas y cuentas con las que no contabas. Esto puede trastocar un poco tus cuentas. Es importante que a partir de ahora intentes tener un mayor control de tus gastos y tus ingresos. Recuerda que no se trata tanto de cuánto ganas si no de cuánto gastas.

Piscis hoy 30 de septiembre

Piscis, hoy te darás cuenta de que la esperanza es realmente lo último que se pierde. Aunque ya llevas un largo tiempo intentando e intentando algo que no consigues que resulte, todavía crees que puede salir bien. Si es lo que piensas ve a por todas, pero recuerda que es posible que vuelva a no funcionar.

Horóscopo hoy sábado 1 de octubre

Aries hoy 1 de octubre

Aries, hoy tienes que tener cuidado con aquello que prometes o juras. Es importante que tengas mucho cuidado al decir en voz alta que eres capaz de hacer algo, o que nunca harás otra cosa. Porque el tiempo es sabio y pone a cada uno en su lugar. Eso es algo que quizá no tienes en cuenta, por lo que acabas incumpliendo tus propias promesas.

Tauro hoy 1 de octubre

Tauro, hoy hay algunos asuntos pendientes que debes tener en cuenta si quieres que todo salga bien. Llevas tiempo aplazando estos asuntos, pero no es posible seguir aplazándolo durante más tiempo. Ha llegado el momento de enfrentarte a ello, incluso si crees que va a salir mal.

Géminis hoy 1 de octubre

Géminis, hoy es muy importante que demuestres tu gratitud a las personas que siempre están a tu lado para apoyarte. Recuerda que no dar las gracias puede hacer que quienes realmente te quieran se sientan poco valorados, llegando incluso a alejarlos de ti si no tienes algo de cuidado.

Cáncer hoy 1 de octubre

Cáncer, hoy puede que te enfrentes a una situación algo incómoda con alguien que no cuida especialmente bien de su higiene personal. No es algo en lo que tengas que intervenir, aunque si hay confianza una conversación seria podría poner fin al problema que es perjudicial tanto para ti como para esa persona.

Leo hoy 1 de octubre

Leo, hoy te darás cuenta de que lo único que te hacía falta para sentirte realmente unida a esa persona era tirar las barreras que te impedían mostrarte algo más vulnerable. Pero hoy por fin crees haberlas superado. Esto se podría aplicar no solo a una relación romántica, también puede estar relacionado con la amistad.

Virgo hoy 1 de octubre

Virgo, hoy es importante que pongas a un lado todas esas obligaciones que te aplicas habitualmente a ti misma para cuidar de todos. Es hora de que pienses en ti y solo en ti. Hoy tienes que dedicar el día a cuidar de ti misma, cubrir todas esas necesidades que no has podido cubrir hasta ahora y quererte.

Libra hoy 1 de octubre

Libra, hoy tu creatividad será tu mejor aliada para conseguir resolver algunos asuntos pendientes que tienes contigo misma. Con tu imaginación conseguirás encontrar una forma diferente y única de solucionar algunos problemas que llevan algún tiempo dando vueltas en tu cabeza.

Escorpio hoy 1 de octubre

Escorpio, hoy tienes que tener mucho cuidado. Piensa bien antes de actuar, porque puede que sin darte cuenta te estés acercando a un terrible error que puede costarte muy caro. Ten cuidado con esto y procura no lanzarte a la acción sin reflexionar previamente si lo que estás haciendo es o no es buena idea.

Sagitario hoy 1 de octubre

Sagitario, hoy tienes que intentar concentrarte en mejorar tu situación actual, tanto dentro como fuera del trabajo. Para ello nuestro consejo es que te acerques a personas a las que ya les ha ido bien, que preguntes y pidas ayuda si lo necesitas. Solo de esta forma conseguirás salir adelante.

Capricornio hoy 1 de octubre

Capricornio, hoy pasará ante tus ojos la oportunidad de tu vida. Pero eso no quiere decir que estés lista para tomarla. Antes de lanzarte con los ojos cerrados, pregúntate si es el momento correcto. Puede que en el futuro se vuelva a presentar esta misma oportunidad, así que no te apresures a decidir.

Acuario hoy 1 de octubre

Acuario, hoy es un buen día para que te dediques a hacer algo de introspección. Llevas algún tiempo con el piloto automático conectado y no te has parado a pensar en ciertas cosas que te han molestado, te han inquietado o te preocupan a día de hoy. Así que puedes dedicar el día a todas estas cuestiones para ordenar tu mente.

Piscis hoy 1 de octubre

Piscis, hoy tienes que tener cuidado con las personas que te rodean, en especial aquellas que esconden la rudeza bajo la carta de la sinceridad. Ser sincero no significa decir las cosas sin tacto, y quien te aconseja o te asesora sin tener en cuenta tus emociones está lejos de ser un buen amigo.

Horóscopo hoy domingo 2 de octubre

Aries hoy 2 de octubre

Aries, hoy tienes que centrarte en acabar los proyectos que ya has empezado. No te sirve de nada tener grandes ideas si, al final, acabas por no ser capaz de terminar ninguna de las que empiezas por falta de constancia. Hoy debes centrarte en esta habilidad que sabes que tienes dentro de ti.

Tauro hoy 2 de octubre

Tauro, hoy debes tener en cuenta que es importante valorar a las personas que tenemos más cerca. Muchas veces damos por sentado a quienes siempre están ahí, encandiladas por personas nuevas, que nos resultan interesantes por ser desconocidas, y acabamos descuidando a quien sabemos que nunca nos descuida.

Géminis hoy 1 de octubre

Géminis, hoy tendrás la oportunidad de impresionar a alguien muy importante en tu trabajo. Esto te podría brindar nuevas oportunidades, incluso ese ascenso que llevas tanto tiempo deseando, por lo que no debes dejarlo pasar. Para impresionar a esa persona solo necesitas sacar a relucir tus mejores cualidades.

Cáncer hoy 2 de octubre

Cáncer, hoy te sorprenderá darte cuenta de que te sientes más comunicativa que de costumbre. Has llegado a un momento de tu vida en el que crees que es fácil conseguir comunicar tus emociones, al menos a las personas más importantes de tu vida, lo cual es un logro. Ahora toca trabajar en comunicarlas a quienes no pertenecen a tu círculo.

Leo hoy 2 de octubre

Leo, hoy te recomendamos que intentes ser un poco más paciente. La impaciencia no lleva a ningún lado, o al menos no a nada bueno. En esta situación es imprescindible que mantengas la calma y que le des tiempo al tiempo. Antes de que te des cuenta, todo se habrá solucionado.

Virgo hoy 2 de octubre

Virgo, hoy tienes que tener cuidado con lo que haces, porque podrías lamentarlo en un plazo de tiempo mucho más corto de lo que piensas. Antes de actuar, piensa bien en las consecuencias que tus actos tendrán a largo plazo, tanto para ti como para las personas a las que quieres.

Libra hoy 2 de octubre

Libra, hoy tienes que sacar a relucir todas tus armas. La elegancia, la diplomacia, el encanto… Porque hoy vas a tener la oportunidad de conquistar a alguien que puede convertirse en el amor de tu vida. Si estás en una relación, quizá sea hora de ir un paso más allá.

Escorpio hoy 2 de octubre

Escorpio, hoy tienes que intentar controlar un poco tus emociones. Eres intensa por definición, y eso está bien, pero a la hora de actuar tienes que intentar pensar con frialdad y no dejarte llevar por las emociones sin ningún filtro. Solo de esta forma conseguirás evitar ciertos problemas que se avecinan.

Sagitario hoy 2 de octubre

Sagitario, hoy tienes que tener cuidado con el egocentrismo. Puede que sin darte cuenta te estés centrando en ti misma más de lo que te deberías, algo que no está del todo mal, pero que se convierte en un gran problema si te olvidas de que a tu alrededor tienes a personas que te quieren y a las que les afecta todo lo que haces.

Capricornio hoy 2 de octubre

Capricornio, hoy tendrás que esforzarte para remediar los errores que cometiste en el pasado. Dejaste que las cosas se salieran de control y, sin darte cuenta, has acabado metida en este gran problema. Por suerte, con sinceridad y humildad se puede salir de cualquier situación.

Acuario hoy 2 de octubre

Acuario, hoy vas a caer completamente enamorada de una persona a la que quieres mucho. Es importante que no te dejes llevar por esta emoción de primeras, en especial si tienes pareja y los ojos se van a otra persona. Tómalo con calma, recuerda que puede ser un capricho, y no amor de verdad.

Piscis hoy 2 de octubre

Piscis, hoy una persona de tu entorno te va a pedir que asumas un mayor compromiso. Es muy probable que, en este caso, estemos hablando de tu pareja o de esa persona con la que compartes algún vínculo romántico. No obstante, también podríamos hablar de alguien del trabajo, un amigo e incluso un familiar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?