predicción horóscopo

Horóscopo hoy: la predicción para todos los signos del 23 al 29 de enero

Descubre qué te deparan los astros hoy y el resto de la semana en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana del 23 al 19 de enero de 2023? En el horóscopo diario de CLARA te traemos predicciones sobre el amor, el dinero, el trabajo y la salud para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En el horóscopo de hoy habrá importantes movimientos de los astros que determinarán la suerte de los signos. El primero de ellos será el sextil del Sol en Acuario y Júpiter en Aries, que nos dará mucha fuerza, optimismo y valentía para emprender nuestros proyectos. A medida que avance la semana, tendremos la entrada de Venus en Piscis, que dará paso a momentos ideales para el amor, el arte y la espiritualidad. Será un tiempo propicio para reencuentros, para reavivar el enamoramiento y para, en general, disfrutar del amor. Además, tendremos Luna Creciente en Tauro, que nos permitirá comenzar proyectos que, con suerte y esfuerzo, llegarán a ser muy lucrativos.

Para descubrir más sobre lo que puedes esperar de esta semana, sigue leyendo nuestro horóscopo gratis.

Horóscopo hoy lunes 23 de enero

Aries hoy 23 de enero

Aries, hoy puede que te sientas algo asustada ante una propuesta de grandes dimensiones. Aceptar esta oferta significará muchos cambios en tu vida, pero también podría traducirse en grandes éxitos y beneficios tanto en tu vida económica como profesional, por lo que debes pensar bien tu respuesta.

Tauro hoy 23 de enero

Tauro, hoy tienes que tener cuidado porque un pequeño error puede significar un gran retroceso en lo tocante al trabajo. Tu entorno laboral está pasando por un momento de especial tensión, que puede acabar con consecuencias bastante negativas para ti si no te andas con ojos.

Géminis hoy 23 de enero

Géminis, hoy va a ser un día complicado para ti. Es posible que, en torno al amor o la familia, surjan bastantes discusiones con personas a las que quieres mucho. Pero lo cierto es que tienes gran parte de la responsabilidad en todo esto, porque no estás siendo del todo sincera con lo que sientes por miedo a exponerte.

Cáncer hoy 23 de enero

Cáncer, hoy vas a recibir buenas noticias. Estás avanzando en tu proyecto personal, incluso si no es exactamente como lo imaginabas. Ahora solo te queda confiar en ti misma y tener paciencia, porque todo lo bueno se hace esperar. Pero no te preocupes, no será demasiado.

Leo hoy 23 de enero

Leo, hoy estás a punto de conseguir todo lo que siempre te has propuesto. Es posible que esto te genere felicidad y algo de ansiedad al mismo tiempo. Es maravilloso alcanzar los objetivos que nos parecían tan lejanos, pero es posible que te asuste no saber cuál va a ser el próximo paso a seguir.

Virgo hoy 23 de enero

Virgo, hoy es un buen día para pensar en ti. Estos últimos días te ha costado ponerte entre tus principales prioridades. Entre el trabajo, algunas amistades conflictivas y, posiblemente, alguna tensión en el ámbito romántico, te has ido dejando para luego. Eso tiene que cambiar hoy.

Libra hoy 23 de enero

Libra, hoy es un buen día para intentar algo nuevo. Estás empezando a sentirte estancada en varios aspectos de tu vida, pero en especial en el relacionado con el trabajo. Por eso te aconsejamos que intentes hacer algo diferente. Busca nuevas formas de hacer tu trabajo o atrévete a soñar con un futuro distinto al establecido.

Escorpio hoy 23 de enero

Escorpio, hoy puede que debas pasar por algunas tensiones que no te podías imaginar. Es posible que las cosas con una persona hayan ido mucho más rápido de lo que esperabas, tanto para bien como para mal. Y eso tiene consecuencias, por eso hoy es posible que tengas una discusión algo intensa con la persona menos esperada.

Sagitario hoy 23 de enero

Sagitario, hoy es un gran día para ti. Estás a punto de recibir grandes noticias que te alegrarán el día. Puede que estas no tengan un gran impacto en tu presente, pero sin duda presagian un futuro brillante. Tras cumplir con las obligaciones diarias, te recomendamos que no te quedes sin celebrarlo.

Capricornio hoy 23 de enero

Capricornio, hoy es un buen día para intentar algún movimiento relacionado con el dinero. Si estás pensando en invertir o empezar algún proyecto interesante, hoy es un buen día para hacerlo. Eso sí, te recomendamos que te asegures de hacerlo con la compañía correcta.

Acuario hoy 23 de enero

Acuario, hoy puede que te encuentres con algunas complicaciones a la hora de comunicarte. Quizá sientas que no está quedando del todo claro lo que quieres transmitir a los demás, por lo que es recomendable que no te metas en conversaciones demasiado complicadas.

Piscis hoy 23 de enero

Piscis, hoy quizá te enfrente a algunos problemas relacionados con el amor. Si tienes pareja, es posible que algunas diferencias os estén pasando factura. Si estás soltera, quizá las cosas no están yendo como imaginabas con una persona con la que quizá podía pasar algo.

Horóscopo hoy martes 24 de enero

Aries hoy 24 de enero

Aries, hoy vas a sentirte suficientemente valiente y fuerte como para abandonar tu zona de confort. No es que seas especialmente reacia a probar cosas nuevas, pero a nadie le gustan demasiado los cambios. Por suerte, tienes las habilidades necesarias para enfrentarte a todos los retos que vienen a continuación.

Tauro hoy 24 de enero

Tauro, hoy te recomendamos que no confíes demasiado en quien te ofrece todo sin pedir nada a cambio. Nadie es tan bueno en esta vida, y es probable que en el fondo espere algo de ti que no estás dispuesta a darle. Ándate con ojo y mide bien las palabras que usan contigo, porque ahí está la clave.

Géminis hoy 24 de enero

Géminis, hoy vas a tener que tomar el toro por los cuernos. Es hora de que te abras y te sinceres, contándole a una persona de tu entorno más cercano una verdad que llevas mucho tiempo intentando ocultar. Pero ha llegado el momento, ya no hay nada más que esperar. Toca ser sincera y poner las cartas sobre la mesa.

Cáncer hoy 24 de enero

Cáncer, hoy quizá tengas que anular algunos planes por un desajuste en tus finanzas. Es posible que los números te hayan bailado un poco y hayas calculado que tenías más de lo que tienes. Puede ser un fastidio, pero es mejor no gastar lo que no se tiene.

Leo hoy 24 de enero

Leo, hoy necesitas conocer cuáles son tus límites. Si te pones expectativas demasiado altas, tanto en el trabajo como en el ámbito personal, es imposible que las cumplas todas. Esto no te hará llegar más lejos, solo sentirte más desilusionada y decepcionada.

Virgo hoy 24 de enero

Virgo, hoy vas a recibir buenas noticias. Estas te influirán de forma directa, aunque quizá no te afecten únicamente a ti. Sea como sea, esta noticia te hará cambiar de punto de vista en algún que otro aspecto. Pero antes de trazar nuevos planes, asegúrate de celebrar como es debido.

Libra hoy 24 de enero

Libra, hoy vas a tener la oportunidad de comenzar un nuevo proyecto que, en el futuro, podría traer remuneración económica. Pero no lo haces por el dinero, aunque sea un punto a favor. Lo importante es que esta oportunidad te traerá una gran gratificación emocional, te hará sentir viva.

Escorpio hoy 24 de enero

Escorpio, hoy vas a tener un gran día a nivel laboral. En tu trabajo están siendo días complicados, pero todo tu esfuerzo para hacer que las cosas salgan bien va a tener recompensa. Es muy probable que esta recompensa tenga carácter, aunque también podría ser otro tipo de gesto gratificante.

Sagitario hoy 24 de enero

Sagitario, hoy una persona que te quiere mucho te va a pedir ayuda. Tu ayuda no será del todo imprescindible, pero sin duda aportará mucho a vuestra relación. Recuerda que puedes decir que no, pero si te apetece estar ahí para esa persona la experiencia será, sin duda, gratificante.

Capricornio hoy 24 de enero

Capricornio, hoy vas a recibir un ingreso que no esperabas. Quizá ha llegado de manera inesperada o quizá lo habías olvidado, pero te va a venir muy bien. Tras ahorrar una parte y cubrir gastos, asegúrate de hacer algo que sea divertido, para ti y para los tuyos.

Acuario hoy 24 de enero

Acuario, hoy es un buen día que pasar junto a ti misma. Ten una cita contigo, llévate a algún lugar que te guste y disfruta de tu única compañía. Seguro que disfrutas en grande de vivir un día especial como este, porque necesita conectar con tu interior más que nunca.

Piscis hoy 24 de enero

Piscis, hoy puede ser un día complicado. Es posible que se ponga sobre la mesa una conversación muy tensa de la que llevas mucho tiempo intentando escapar. Pero al final, la verdad siempre sale a la luz. Y eso es lo que va a suceder hoy. Es hora de aceptar la realidad.

Horóscopo hoy miércoles 25 de enero

Aries hoy 25 de enero

Aries, hoy tienes que tener cuidado con el dinero. Sabes que pronto recibirás unos ingresos extras que le vendrán genial a tu economía familiar, pero para que eso sea así tienes que asegurarte de no gastarlo antes de que llegue. Procura ahorrar y ser paciente, con el tiempo lo agradecerás.

Tauro hoy 25 de enero

Tauro, hoy es un buen día para emprender nuevos proyectos. Si crees que lo que estás haciendo ahora no te llena o no te aporta, no temas mirar hacia otras aguas. Es cierto que te gusta la seguridad y la estabilidad que te ofrece lo conocido, pero muchas veces eso te quita la oportunidad de encontrar algo todavía mejor.

Géminis hoy 25 de enero

Géminis, hoy las cosas se van a calmar bastante. Tras varias conversaciones tensas, tendrás un momento para poder volver a poner en orden todo lo que sientes y piensas sobre tu vida actualmente. Te recomendamos que, si lo necesitas, pidas el consejo o el oído de una buena amiga que te acompañe en este proceso.

Cáncer hoy 25 de enero

Cáncer, hoy es un buen día para intentar dejar un poco de lado la autoexigencia. Eres muy exigente contigo, mucho más de lo que lo eres con los demás, y eso hace que a menudo te juzgues con excesiva dureza. Es hora de empezar a pensar en ti con más amor.

Leo hoy 25 de enero

Leo, hoy tienes que aceptar que las cosas no van a ser como las esperabas. A veces, alcanzar nuestros objetivos no es exactamente como podíamos imaginar. Es por eso que vas a tener que aprender a aceptar las cosas tal y como están. Con el tiempo, quizá cambien. Pero no todo depende de ti.

Virgo hoy 25 de enero

Virgo, hoy vas a darte cuenta de que, en realidad, no necesitas a ciertas personas que creías imprescindibles. No es que tengas que ser un lobo solitario. Pero si alguien ha dejado de aportarte, si te está restando cada día, quizá la mejor idea será dejar a esa persona en el pasado.

Libra hoy 25 de enero

Libra, hoy te recomendamos que abras bien los ojos, porque alguien muy interesante está a punto de pasar por tu vida. Pero ten cuidado, porque es una de esas personas que pasan tan solo una vez, y si no aprovechas bien la oportunidad, es posible que no os volváis a ver.

Escorpio hoy 25 de enero

Escorpio, hoy una gran oportunidad llama a tu puerta. Muy posiblemente esté relacionada con tu trabajo, aunque también puede estar relacionado con el mundo de los viajes. O quizá con ambos. Sea como sea, no debes dudar de que esta oportunidad te conduzca a grandes aventuras que te harán feliz.

Sagitario hoy 25 de enero

Sagitario, hoy es un buen día para intentar buscar nuevos retos que te motiven. Algunos aspectos de tu vida han empezado a resultarte monótonos, y sabes que cuando eso sucede acabas cometiendo errores un poco impulsivos. Así que, antes de que suceda, toma las riendas y busca un poco de aventura para ti.

Capricornio hoy 25 de enero

Capricornio, hoy tienes que hacer algo muy complicado: tienes que dejar de lado un poco el trabajo y las obligaciones para disfrutar junto a tu familia y amigos. Reclaman tu tiempo porque, por desgracia, últimamente no has podido estar muy presente. Pero hoy eso va a cambiar.

Acuario hoy 25 de enero

Acuario, hoy es un buen día para trabajar un poco en tu amor propio. Últimamente te has estado machacando más de lo habitual por los errores de tu pasado. Pero con Urano como regente esto no puede seguir así. Es hora de quemar el pasado hasta los cimientos y renacer como una nueva persona.

Piscis hoy 25 de enero

Piscis, hoy te toca remover un poco el avispero. Estás viendo ciertas cosas en tu entorno que no te gustan, que te hacen sospechar que las cosas no van del todo bien. Y es hora de hacerlo ver, de hablar con las personas adecuadas y limpiar las heridas que se están resistiendo.

Horóscopo hoy jueves 26 de enero

Aries hoy 26 de enero

Aries, hoy te has levantado con más energía de la habitual, lo que puede llevar a que te sientas especialmente activa. No malgastes toda esa fuerza, busca tareas productivas que te conduzcan a tus metas y asegúrate de que cada segundo del día te cunda al máximo.

Tauro hoy 26 de enero

Tauro, hoy alguien por quien siempre has sentido atracción te hará saber que el sentimiento es mutuo. Esto puede llegar a ser bastante problemático si estás en pareja, puesto que puede ser la fuente de celos y discusiones. En caso de que estés soltera, antes de lanzarte asegúrate de que es la persona indicada.

Géminis hoy 26 de enero

Géminis, hoy vas a tener una gran oportunidad relacionada con el trabajo. Alguien se ha fijado bien en lo que haces y cómo lo haces, y le ha gustado la forma en la que te desenvuelves. Sabiendo esto, debes jugar bien tus cartas, porque probablemente pronto consigas un ascenso o un cambio de puesto que te interesará.

Cáncer hoy 26 de enero

Cáncer, hoy vas a tener un pequeño choque con alguien en quien confiabas. Y es raro que tú llegues a confiar plenamente en alguien, pero con esta persona habías conseguido tumbar, aunque fuera en parte, esa barrera. Pero algo que hará hoy podrá esa confianza en jaque. Sigue tu instinto.

Leo hoy 26 de enero

Leo, hoy vas a poder contar con el apoyo de alguien con quien no siempre has tenido buena relación. Pero esa persona está aquí ahora para prestarte su hombro en tu peor momento. Aprovecha la ocasión, pero no olvides quien ha estado contigo en este momento y quien no.

Virgo hoy 26 de enero

Virgo, hoy vas a pasar por una ruptura. Esta no te pilla por sorpresa, ni mucho menos. Sabías que era muy posible que sucediera, por lo que no te sorprende que las cosas hayan acabado de esta manera. Pero eso no hace que sea menos doloroso, así que date el tiempo que necesites para encontrarte mejor.

Libra hoy 26 de enero

Libra, hoy puede que tengas algunos conflictos en el ámbito romántico, en especial si tienes pareja o algo parecido. El motivo: los celos. Puede que a ti o a tu pareja se os hayan ido los ojos más de la cuenta y eso está ocasionando problemas. La solución posiblemente pase por recordar lo que sentís el uno por el otro.

Escorpio hoy 26 de enero

Escorpio, hoy es un buen día para intentar cosas nuevas. Es hora de salir un poco de tu zona de confort y hacer las cosas diferentes. Ya sabes que si repites una y otra vez los mismos patrones, no puedes esperar distintos resultados. En su lugar, necesitas empezar a trabajar en salir de ese estancamiento.

Sagitario hoy 26 de enero

Sagitario, hoy vas a tener que decir que no. Es algo que te cuesta mucho, en especial cuando quien te pide algo es alguien de tu confianza, a quien quieres. Pero si no aprendes a poner límites, a ponerte a ti primero, difícilmente podrás construir relaciones saludables y duraderas.

Capricornio hoy 26 de enero

Capricornio, hoy vas a descubrir que hay cosas que nunca cambian. Una persona que creías que había cambiado, que te había prometido que así era, vuelve a caer en los errores de siempre. Esto te producirá frustración y enfado, pero es importante que no la juzgues con dureza. Tan solo aléjate, si crees que es necesario.

Acuario hoy 26 de enero

Acuario, hoy te recomendamos que busques tu lado más creativo, porque puede ayudarte a expresar cosas que escapan a las palabras y las explicaciones. Es hora de dejar salir tu lado más artístico, el que te va a permitir sentir y conectar con tus emociones más intimas.

Piscis hoy 26 de enero

Piscis, hoy es un buen día para pensar en ti. Después de una semana un poco tensa, te toca bajar un poco el ritmo. Intenta tomarte el día con calma, vacía la lista de tareas pendientes y concéntrate en disfrutar del presente. Solo de esa forma conseguirás salir adelante.

Horóscopo hoy viernes 27 de enero

Aries hoy 27 de enero

Aries, hoy vas a tener la oportunidad de decirle a esa persona lo que sientes. Estamos hablando, por supuesto, de amor. Si tienes pareja, quizá ha llegado el momento de dar otro paso, por pequeño que sea, dentro de vuestra relación. Si estás soltera, no esperes más. Sé tú quien dé el primer paso.

Tauro hoy 27 de enero

Tauro, hoy puede que te despiertes algo cansada. Llevas una semana muy estresante en la que no han parado de suceder cosas y tu mente está cansada Es hora de darle un pequeño descanso a tu cabeza. Toca bajar el ritmo e intentar ir más despacio durante al menos un día.

Géminis hoy 27 de enero

Géminis, hoy tendrás que hacer todo lo posible para mostrarte agradecida. La persona a la que le debes agradecer algo es alguien que se ha portado muy bien contigo últimamente. A cambio, tan solo te ha pedido sinceridad y cierto compromiso que, por ahora, estás pudiendo asumir.

Cáncer hoy 27 de enero

Cáncer, hoy te recomendamos que busques apoyo en las personas que, con hechos y no con palabras, te han demostrado que han estado siempre ahí para ti. Estas personas sabrán hacer que tu día mejore un poco después de la tormenta con la que has lidiado.

Leo hoy 27 de enero

Leo, hoy necesitas un punto de retorno. Necesitas darte cuenta de lo que has hecho mal y lo que has hecho bien para poder plantearte como volver a partir de cero. Necesitas volver a tomar impulso, saber que las cosas irán bien a partir de ahora. Solo así conseguirás volver a sentirte plena y feliz.

Virgo hoy 27 de enero

Virgo, hoy te vas a dar cuenta de que llevas mucho tiempo sintiéndote mal. Es algo emocional, más que físico. Pero llevas bastante enterrándolo para poder seguir adelante. Hoy tienes que recordar que la productividad no lo es todo. La vida es lo que pasa mientras te preocupas por ser eficaz.

Libra hoy 27 de enero

Libra, hoy es un gran día para pasarlo rodeado de las personas que más te importan. Da igual si son familia, amigos o ese alguien tan especial. Lo que de verdad importa es que te asegures de disfrutar cada segundo que vas a compartir a su lado.

Escorpio hoy 27 de enero

Escorpio, hoy te vas a dar cuenta de que algunas cosas no son fáciles, aunque lo parezcan. Una de esas es separarte de alguien que te hace daño. En tu presente hay alguien que te hace mucho daño, y tienes claro que no quieres que forme parte de tu futuro. Pero nada es tan sencillo. Toca poner límites, y eso siempre cuesta.

Sagitario hoy 27 de enero

Sagitario, hoy es posible que haya algunos problemas relacionados con el amor. Tanto si surgen con tu pareja o con alguien que te interesa de forma romántica, el motivo de la discusión será un sencillo malentendido. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para dejar de lado el orgullo e intentar solucionar las cosas.

Capricornio hoy 27 de enero

Capricornio, hoy vas a darte cuenta de que las personas que te rodean no dependen de ti tanto como podrías imaginar. No eres imprescindible, aunque a veces lo sientas así. Y eso no es malo, al contrario. Te permitirá darte cuenta de que puedes dedicarte tiempo a ti misma.

Acuario hoy 27 de enero

Acuario, hoy vas a tener una conversación complicada con alguien de tu pasado. Hay cosas que, en el momento, no dijiste intentando proteger a esta persona. Pero ya no vale la pena guardar nada, es hora de decir toda la verdad. No hay nada que perder, y esas verdades pesan demasiado.

Piscis hoy 27 de enero

Piscis, hoy es un buen día para divertirse. Te recomendamos que busques algún plan divertido, que te permita desinhibirte y pasar un buen rato en compañía de aquellas personas que más te importan. Te darás cuenta de que no hay mejor cura para un corazón cansado que la risa.

Horóscopo hoy sábado 28 de enero

Aries hoy 28 de enero

Aries, hoy es un buen día para tener algunas conversaciones pendientes. Quizá ha llegado el momento de que le digas a esa persona como te sientes y cómo quieres que sean las cosas a partir de ahora. Esto puede haceros avanzar o retroceder. Pero, sea lo que sea, sabrás que es a mejor.

Tauro hoy 28 de enero

Tauro, hoy puede que haya algunos problemas relacionados con el amor. Es posible que discusiones y enfrentamientos den lugar a una brecha cada vez más grande. Antes de que la distancia se siga imponiendo entre tú y esa persona, aborda la situación con sinceridad. Pero, sobre todo, procura dejar un poco de lado esa terquedad que te caracteriza.

Géminis hoy 28 de enero

Géminis, hoy vas a darte cuenta de que no siempre puedes cumplir con lo que prometes. Tu personalidad cambiante a veces te hace decir cosas que sabes que con el tiempo se te olvidarán. Por suerte, quienes te conocen ya lo saben. El problema son aquellas personas a las que acabas de conocer y a las que no quieres perder, así que ten cuidado.

Cáncer hoy 28 de enero

Cáncer, hoy es un buen día para permanecer en casa. Necesitas darle al botón de reinicio, y no hay mejor forma de hacerlo que buscando el hogar. Encontrarás en tu orden y tu rutina muchas razones por las que vale la pena invertir más tiempo en ti misma y menos en los demás.

Leo hoy 28 de enero

Leo, hoy tienes que preguntarte como ves el futuro. Si quieres llegar a tu vida soñada tienes que tomar las riendas y trazar un plan, ya que pronto encontrarás nuevas bifurcaciones en tu camino y querrás saber qué ruta seguir. Es hora de que aclares un poco tus ideas.

Virgo hoy 28 de enero

Virgo, hoy te toca tomarte el día para ti y solo para ti. Aparca todo lo que haya pendiente y concéntrate en lo que necesitas. No hay nada tan urgente ni que corra tanta prisa como cuidarte. Así que, si es necesario, delega algunas tareas y dedícate el tiempo a ti misma.

Libra hoy 28 de enero

Libra, hoy es un buen día para intentar cosas nuevas. Tu cuerpo te pide aventura, romper con la rutina y la monotonía, y la mejor forma de hacerlo es con una pequeña aventura. Coge la mochila y disfruta de una pequeña escapada, o busca alguna actividad que lleves mucho tiempo queriendo hacer y deja de postergarla.

Escorpio hoy 28 de enero

Escorpio, hoy es tu día. Es hora de que pienses en cómo quieres que sea tu vida, en el presente, y tomes cartas en el asunto. No debes tener miedo de todo lo que vas a decidir, porque aunque tus elecciones modifiquen tu presente será siempre para mejor. Los cambios no son malos, aunque asusten.

Sagitario hoy 28 de enero

Sagitario, hoy es un buen día para dejar atrás algunos errores del pasado que te persiguen. No puedes convivir con los fantasmas de lo que pudo haber sido, necesitas avanzar. No te sienta bien vivir en el pasado, así que reúne fuerzas y cierra esa puerta. Es hora de mirar al futuro.

Capricornio hoy 28 de enero

Capricornio, hoy tendrás un día algo complicado relacionado con el trabajo. Algo ha salido mal y se requiere tu intervención para arreglarlo. Pero si te tocaba descansar, deberás intentar respetar al máximo tu tiempo de descanso. No es justo para ti, ni para los tuyos, que el trabajo te absorba cada día.

Acuario hoy 28 de enero

Acuario, hoy es un buen día para analizar tu panorama social. ¿Estás rodeada de las personas adecuadas? No permitas que te alejen de quienes de verdad están contigo los que se llenan la boca de falsas promesas. Confía en tu instinto, es quien siempre acierta.

Piscis hoy 28 de enero

Piscis, hoy te encuentras de muy buen humor. Te has levantado llena de energía, con ganas de comerte el mundo, y eso es lo que deberías hacer. No permitas que nada ni nadie te diga cómo debes hacer las cosas, lánzate a por todas y disfruta a lo grande de este día.

Horóscopo hoy domingo 29 de enero

Aries hoy 29 de enero

Aries, hoy vas a conseguir reconciliarte con alguien de tu pasado con quien hacía mucho tiempo que no hablabas. Esta persona ha vuelto a tu presente casi de casualidad, dándote la oportunidad de intentar solucionar las cosas. Puede que para ello tengas que dejar un poco de lado tu orgullo, pero valdrá la pena.

Tauro hoy 29 de enero

Tauro, hoy va a ser un buen día. Después de la tormenta llega la calma, y hoy tendrás la oportunidad de relajarte y empezar de cero. Los ciclos se renuevan y puedes estar segura de que de ahora en adelante se avecinan grandes oportunidades. Tan solo debes relajarte y confiar en ti misma.

Géminis hoy 29 de enero

Géminis, hoy vas a tener que esforzarte por ganarte el respeto de alguien de tu entorno laboral. De esta persona depende tu capacidad de seguir avanzando en tu carrera, y vas a tener la oportunidad de compartir buena parte de tu tiempo con ella. Así que ha llegado el momento de darlo todo, sin reservas.

Cáncer hoy 29 de enero

Cáncer, hoy te vas a dar cuenta de que las cosas no siempre son como uno sueña. Por desgracia, varias personas te han decepcionado, y aunque esperabas que la cosa se solucionase pronto, el tiempo ha decidido que no será así. Sabemos que te cuesta, pero necesitas pasar página.

Leo hoy 29 de enero

Leo, hoy no debes tener miedo de que las cosas salgan mal. No es que no te vayas a equivocar nunca, pero seguro que si echas la vista atrás te das cuenta de que tus mayores errores son los que te hicieron avanzar más. Los aciertos se celebran, los fallos nos enseñan a acertar.

Virgo hoy 29 de enero

Virgo, hoy te encuentras mejor. Tu energía se ha restaurado y tienes ganas de volver a hacer cosas que hace tiempo habías olvidado. Es un buen día para establecer rutinas y hábitos más saludables, tanto en el aspecto de la salud física como de la emocional.

Libra hoy 29 de enero

Libra, hoy es un buen día para intentar tener una conversación pendiente de la que hace mucho que tendrías que haberte ocupado. Pero las conversaciones tensas no son precisamente tu fuerte. No obstante, esto no puede seguir dilatándose mucho más en tiempo, ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Escorpio hoy 29 de enero

Escorpio, hoy es un buen día para refugiarte en la familia. No siempre tienes que ser fuerte e independiente. Está bien sacar a relucir tu lado más sensible y permitir a los demás formar parte de tu dolor. Está bien necesitar ayuda. Es importante, de hecho, porque hará que los demás te vean más humana, más real.

Sagitario hoy 29 de enero

Sagitario, hoy te vas a levantar algo cansada físicamente. Puede que no te encuentres del todo bien de saluda, o quizá tan solo estés agotada del movimiento del fin de semana. Sea como sea, no dudes en darte el tiempo que necesitas para reposar y recuperar fuerzas.

Capricornio hoy 29 de enero

Capricornio, hoy es buen día para darle al botón de pausa. Necesitas un respiro, un tiempo muerto, o tu cuerpo comenzará a resentirse por el estrés. Te toca bajar un poco las revoluciones y darte tiempo para ti misma. Yoga, meditación, mindfulness, son solo algunas ideas que podrían venirte bien.

Acuario hoy 29 de enero

Acuario, hoy quizá acabes metida en un pequeño problema por ser demasiado sincera. Pero la sinceridad es siempre la mejor política, aunque a veces implique pequeños roces como estos. No dejes que nadie te diga que te has equivocado, porque la verdad siempre acaba saliendo a la luz.

Piscis hoy 29 de enero

Piscis, hoy quizá tengas que ser algo más desconfiada que de costumbre. Procura medir bien las palabras que dices delante de los demás, porque nunca sabes en oídos de quienes van a acabar. Pero, sobre todo, recuerda que no eres encargada de decirle ninguna verdad a nadie. Cada uno es responsable de sus decisiones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?