predicción horóscopo

Horóscopo hoy: la predicción para todos los signos del 22 al 28 de agosto de 2022

Predicción horóscopo diario de toda la semana: descubre qué te deparan los astros en el amor, dinero, trabajo y salud.

Actualizado a

Si quieres saber qué te depara cada día de la semana del 22 al 28 de agosto en el amor, el dinero, el trabajo y la salud, estás en el lugar indicado. En el horóscopo diario de CLARA te traemos predicciones para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Para las predicciones del horóscopo de hoy nos fijamos en los movimientos de los astros. En primer lugar, esta semana debemos felicitar a todas nuestras lectoras Virgo. ¡Comienza vuestra temporada! Esto hará que la practicidad, el cuidado, la rutina, el trabajo y la organización se vean potenciados. Ha llegado el momento de poner un ojo sobre la vida práctica y la simplicidad. También tenemos esta semana otros tres eventos astrológicos. Tendremos a Urano retrógrado en Tauro, lo que hará que haya cambios en la vida personal, quienes y rupturas. Mercurio pasará a estar en Libra, lo que provocará una búsqueda de la paz y la conciliación a través del diálogo y la diplomacia. Para acabar, tendremos Luna Nueva en Virgo, lo que hará que las metas prácticas y objetivas florezcan, especialmente las centradas en el trabajo y la salud.

¿Quieres saber cómo afectará todo esto a tu signo del zodiaco? Sigue leyendo nuestro horóscopo gratis para descubrirlo.

Horóscopo hoy lunes 22 de agosto

Aries hoy 22 de agosto

Aries, hoy necesitarás tener mucha paciencia con una persona que siempre ha estado a tu lado, pero que parece estar atascada en un gran problema que no es capaz de solucionar. Aunque creas tener la solución, recuerda que debes permitir que esa persona llegue a sus propias conclusiones.

Tauro hoy 22 de agosto

Tauro, hoy puede que te levantes de especial mal humor, algo que no será muy beneficioso para ti. Y es que tienes que tratar con alguien con poder para alterar ciertos aspectos de tu vida y, especialmente, de tu futuro. Es por ello que deberás tener mucho cuidado con lo que dices y delante de quien lo dices.

Géminis hoy 22 de agosto

Géminis, hoy alguien de tu entorno va a contarte una gran mentira. Tendrás que tener cuidado porque si no la detectas puede inducirte a pensar mal de una persona que es muy importante para ti. Pon en crisis todos los chismes que recibas, y si algo no te encaja, no dudes en sospechar.

Cáncer hoy 22 de agosto

Cáncer, hoy puede que te descubras a ti misma sintiéndote algo aburrida de tu rutina y de tu vida. Es probable que esto se deba a que te cuesta mucho salir de tu zona de confort, así que no te asustes, no es que no te guste tu vida. Tan solo necesitas algo de confianza en ti misma para lanzarte a alguna aventura.

Leo hoy 22 de agosto

Leo, hoy la honestidad será la cualidad más valiosa para ti. No solo porque te darás cuenta de que has conseguido rodearte de personas que están dispuestas a decirte la verdad, sino porque estas verdades te ayudarán a mejorar como persona. Presta oído a quien realmente se preocupa de ti, porque su verdad siempre te será beneficiosa.

Virgo hoy 22 de agosto

Virgo, hoy tendrás que aceptar que no siempre puedes ganar las discusiones. Y es que, incluso si crees que tienes razón en lo que defiendes, a veces es mejor tirar la toalla y asumir una pequeña derrota. Ceder un poco forma parte de cualquier relación y te ayudará a mantener muchas amistades vivas.

Libra hoy 22 de agosto

Libras, hoy tendrás la oportunidad de dar un beso que puede cambiarlo todo. Ten cuidado, porque esto no será necesariamente para bien, en especial si ya tienes pareja. Si estás soltera, por otro lado, un beso podría despertar emociones en ti que creías extintas, puede que por la persona indicada o puede que no.

Escorpio hoy 22 de agosto

Escorpio, hoy tienes que vencer la pereza para conseguir cumplir con los objetivos que te has propuesto, en especial aquellos relacionados con el mundo del trabajo. Si quieres algo, tienes que darlo todo para conseguirlo, y eso implica hacer ciertos sacrificios. Pero si consigues ser constante y esforzarte, los beneficios serán inmensos.

Sagitario hoy 22 de agosto

Sagitario, hoy debes rebajar un poco la autoexigencia. Eres consciente de que puedes conseguir todo lo que te propongas en la vida, incluso lo más complicado. Pero que puedas hacerlo no significa que debas hacerlo. Recuerda que tanto tu cuerpo como tu mente necesitan descansar regularmente para estar sanos.

Capricornio hoy 22 de agosto

Capricornio, hoy tendrás que tomar una decisión muy difícil. Es muy probable que esta esté relacionada con el mundo laboral, aunque también podría tener que ver con tu vida personal. Sea como sea, las personas de tu entorno han dejado esta decisión en tus manos porque confían en ti, así que elige con cuidado.

Acuario hoy 22 de agosto

Acuario, hoy debes tener cuidado al intentar esconder parte de la realidad. Para tu signo, la sinceridad es algo invaluable, por lo que no debes permitir que el miedo te lleve a omitir esta parte de ti misma. Si crees algo o sabes algo, tienes que decirlo, aunque sea doloroso para ti y para los demás. La verdad te hará fuerte.

Piscis hoy 22 de agosto

Piscis, hoy tu sensibilidad te jugará una mala pasada. Es cierto que no temes nunca demostrar tus emociones ante los demás, pero eso no quiere decir que todo el mundo a tu alrededor vaya a reaccionar igual. En esta ocasión, puede que demuestres todo lo que sientes ante la persona equivocada.

Horóscopo hoy martes 23 de agosto

Aries hoy 23 de agosto

Aries, hoy tu torpeza puede salirte cara. Esto puede aplicarse tanto en el plano físico, con un tropiezo desafortunado que te cuesta alguna herida menor, como en el emocional. Y es que a veces tu manera de ayudar a los demás es instigarlos a seguir adelante, pero no todo el mundo gestiona sus emociones a la misma velocidad que tú.

Tauro hoy 23 de agosto

Tauro, hoy tendrás que enfrentarte a una persona muy dominante de tu entorno. Por lo general, eres una persona tranquila que rehúye de los conflictos, pero eso no quiere decir que te dejes mangonear sin más. En otra cosa no, pero a cabezota no te gana nadie, y nadie va a decirte que tienes y que no tienes que hacer.

Géminis hoy 23 de agosto

Géminis, hoy tendrás que admitir que te has equivocado. A todos nos pasa, pero es importante que lo asumas cuanto antes para poder rectificar. Y es que has vuelto a huir de alguien que te importaba mucho por tu miedo al compromiso. Por suerte estas a tiempo de dar marcha atrás.

Cáncer hoy 23 de agosto

Cáncer, hoy debes dar un paso al frente y atreverte a decir lo que sientes. Si estás soltera, es probable que estemos hablando de una confesión en toda regla, aunque puede que incluso estando en pareja todavía no hayas dicho todo lo que sientes. Es hora de abrirte y dejar que los demás vean tus emociones.

Leo hoy 23 de agosto

Leo, hoy debes intentar evitar que la cobardía te aleje de tus objetivos. A todos nos da miedo el fracaso, y a ti, en especial, te da miedo que los demás se den cuenta de que quizá no eres tan perfecta como lo haces creer. Pero quien no arriesga no gana, y nada importa que piensan los demás, solo importa lo que opinas tú de ti misma.

Virgo hoy 23 de agosto

Virgo, hoy tienes que intentar no caer en la trampa de una persona que es muy competitiva. Si entras en su juego de medir quien de los dos es mejor, solo conseguirás perder de vista tus verdaderos objetivos. Recuerda, no necesitas demostrarle nada a nadie, tan solo necesitas creer en ti misma.

Libra hoy 23 de agosto

Libra, hoy es importante que procures no depender de los demás en ciertos asuntos. Todos en la vida necesitamos que las personas de nuestro entorno nos echen una mano, pero de ahí a depender hay un trecho. Y tú últimamente has estado dejando en manos de alguien en particular más responsabilidad de la que deberías.

Escorpio hoy 23 de agosto

Escorpio, hoy puede que descubras algo que ni siquiera sabías que estabas buscando. Quizá te pille muy por sorpresa, pero lo cierto es que todo lo que estabas buscando en el exterior, en realidad estaba mucho más cerca de lo que pensabas. Es hora de que vuelvas a plantearte cuáles son tus objetivos, y quienes tus aliados.

Sagitario hoy 23 de agosto

Sagitario, hoy tu irresponsabilidad te costará cara. Y es que, pese a que habitualmente eres una persona muy consciente de sus responsabilidades, te has despistado mucho a causa de algunos eventos sociales apuntados en el calendario. Ahora toca ponerse las pilas y hacer algunos sacrificios.

Capricornio hoy 23 de agosto

Capricornio, hoy tendrás que exigir a alguien de tu entorno que te respete como te mereces. Es muy probable que esta persona pertenezca a tu círculo laboral, aunque también podría formar parte de tu entorno personal. Sea como sea, es importante que pongas límites cuánto antes si no quieres que te pasen por encima.

Acuario hoy 23 de agosto

Acuario, hoy tendrás que poner de tu parte para conseguir adaptarte a las nuevas condiciones que propone tu entorno personal. Tú, mejor que nadie, sabes que las cosas cambian. Pero eso no quiere decir que adaptarte sea coser y cantar, toca cerrar heridas y prepararse para lo que vendrá.

Piscis hoy 23 de agosto

Piscis, hoy debes tener cuidado con el pesimismo de cierta persona de tu entorno, que empieza a ser casi contagioso. Es por ello que tendrás que poner de tu parte para conseguir que sus comentarios no te afecten, y quizá sea buena idea interponer algo de distancia para evitar que acabe por deprimirte.

Horóscopo hoy miércoles 24 de agosto

Aries hoy 24 de agosto

Aries, hoy tienes que revisar un poco la forma en la que cuentas ciertas cosas, porque aunque es cierto que omitir no es lo mismo que mentir, la información que estás omitiendo es muy importante. Si quieres ayudar realmente a la persona con la que estás hablando, no te guardes parte de lo que sabes o piensas.

Tauro hoy 24 de agosto

Tauro, hoy te darás cuenta de la importancia de dividir bien tu tiempo. Disponemos de un tiempo muy limitado en la vida, por lo que es importante administrarlo bien, dándole la importancia necesaria a cada persona o tarea. Y esto quiere decir que no puedes dedicarle todo el tiempo al trabajo, no debes descuidar tus relaciones más preciadas.

Géminis hoy 24 de agosto

Géminis, hoy la persistencia será clave para alcanzar tus objetivos, algo que habitualmente no se te da demasiado bien. Y es que tú eres de las que salta de proyecto en proyecto, dejando casi siempre alguna que otra cosa a media. Pero es hora de sentar la cabeza y ponerle ganas a esto, porque sabes que es realmente importante en tu vida.

Cáncer hoy 24 de agosto

Cáncer, hoy puede que sientas algo de apatía o desilusión, y es que muchas de las cosas que estabas esperando no han salido como esperabas. Pero es importante que no te instales en una actitud pesimista y, mucho menos, que te ancles en el pasado. Es hora de fijar nuevos objetivos y avanzar.

Leo hoy 24 de agosto

Leo, hoy por fin conseguirás sentir que has ganado. Y es que te has esforzado más de lo habitual con un claro objetivo en mente que hoy vas a alcanzar, sin duda alguna. Ahora toca relajarse un poco, recuperarte del intenso ritmo de vida que has llevado estos días y ponerte en marcha de nuevo en cuanto te sea posible.

Virgo hoy 24 de agosto

Virgo, hoy es importante que trabajes en ponerte las cosas un poco más fáciles a ti misma. Porque, sí, eres capaz de cumplir cualquier objetivo que te propongas, pero si en el camino no te pones tantas zancadillas, mejor. Recuerda que no se trata de demostrar que puedes sola, sino de alcanzar los objetivos que te has propuesto, aunque para ello debas pedir ayuda.

Libra hoy 24 de agosto

Libra, hoy tu labia será clave para conseguir lo que necesitas. Y es que no hay nada como el diálogo para llegar a un buen acuerdo. La diplomacia es tu fuerte, por lo que procura no entrar en discusiones ni malos rollos cuando pidas lo que necesitas. Tan solo expón los hechos adornados por tus habilidades comunicativas.

Escorpio hoy 24 de agosto

Escorpio, hoy tienes que tener cuidado con una persona de tu entorno que es profundamente egoísta. Ya sabes que es así, lo has visto en otras ocasiones, pero todavía no terminas de entender del todo el alcance que puede tener este defecto. Y es que puede que si no te cuidas, acabe causándote más de un problema de forma personal.

Sagitario hoy 24 de agosto

Sagitario, hoy tu positividad será la clave para que consigas cumplir con lo que te has propuesto y, de paso, animes también a las personas de tu entorno a seguirte. Y es que tu energía positiva es contagiosa y te convierte en una líder nata capaz de sacar lo mejor de las personas que te rodean.

Capricornio hoy 24 de agosto

Capricornio, hoy tienes que tener mucho cuidado con las palabras que eliges si no quieres acabar enfadando a la persona inoportuna, porque sin darte cuenta puedes proferir un comentario muy inoportuno. Ofender a los demás puede ser un gran problema, en especial si a quien ofendes tiene cierto poder sobre ti y tu situación laboral.

Acuario hoy 24 de agosto

Acuario, hoy debes tomarte muy en serio tu responsabilidad, porque de ella depende tanto tu bienestar como el de otras personas. Y no hablamos solo de las responsabilidades laborales, también es importante que tengas cuidado con tu responsabilidad afectiva. Recuerda que eres responsable de todas tus relaciones sociales.

Piscis hoy 24 de agosto

Piscis, hoy tienes que intentar que tu orgullo no te aleje de una persona que es realmente valiosa en tu vida. Puede que no siempre estéis de acuerdo y que, incluso, os hayáis hecho daño alguna vez. Pero sabes que ambos intentáis entenderos y que, si consiguieras vencer el orgullo, su presencia en tu vida te haría ser mejor persona.

Horóscopo hoy jueves 25 de agosto

Aries hoy 25 de agosto

Aries, hoy tendrás que hacer un gran esfuerzo para ignorar de manera clara ciertos comentarios que no te están pasando desapercibidos. Y es que, quien está dando voz a esos rumores, no está procurando que no te des cuenta, al contrario. Es precisamente por eso por lo que lo mejor es ignorarlo.

Tauro hoy 25 de agosto

Tauro, hoy no te calles si alguien dice algo frente a ti que va en contra de tus principios. Es cierto que no te gusta meterte en problemas, pero si no te respetas a ti misma por delante de cualquier otra cosa, te acabarás sintiendo pequeña e impotente. Es hora de alzar la voz y responder a quien lo merece.

Géminis hoy 25 de agosto

Géminis, hoy puedes estar segura de que la indiferencia de cierta persona es totalmente fingida. Es una estrategia para atraerte e intentar que prestes más atención, y lo está consiguiendo. Piensa, por un lado, si realmente esa persona te llama la atención y, por otro, por qué necesita usar esa estrategia contigo.

Cáncer hoy 25 de agosto

Cáncer, hoy te darás cuenta de que ser disciplinada contigo misma te ayuda a conseguir todo lo que te propones. En tu futuro próximo hay grandes retos que tú misma te has puesto, y que solo podrás conseguir recordando esta valiosa lección. Puedes alcanzar cualquier meta si eres disciplinada y constante.

Leo hoy 25 de agosto

Leo, hoy puede que alguien de tu entorno te intente persuadir para hacer algo que, en principio, no tenías pensado hacer. Esto no es necesariamente negativo, te da la posibilidad de abrirte a nuevas experiencias y nuevas oportunidades, pero no dejes que te convenzan con labia sino con hechos.

Virgo hoy 25 de agosto

Virgo, hoy tienes que intentar relajarte un poco, porque llevas algunos días muy a la defensiva, y esto no está siendo positivo para ti. Intenta relajarte, reducir el ritmo y pensar qué puedes hacer para empezar a sentirte mejor contigo misma. No es que los demás te ataquen, es que quizá quien se ataca por dentro eres tú.

Libra hoy 25 de agosto

Libra, hoy te darás cuenta de que una persona de tu entorno está especialmente fría contigo últimamente. Y sí, debes sospechar porque algo ha pasado. Es muy probable que piense algo de ti que no te ha dicho, y también hay altas posibilidades que la historia por la que te juzga haya salido de labios de alguien que no te tiene mucho aprecio.

Escorpio hoy 25 de agosto

Escorpio, hoy debes bajar los pies a la tierra antes de que te vuelvas a llevar una decepción. Y es que eres experta en montarte películas a la primera de cambio y, claro, después todo parece demasiado insignificante. Pero no es culpa de los demás, es que te cuesta ser realista y controlar tus emociones en este sentido.

Sagitario hoy 25 de agosto

Sagitario, hoy tendrás que abrir tus brazos para recibir a alguien que ha pasado algún tiempo lejos de ti. Puede que sea una lejanía física, por un viaje o un traslado temporal. Pero también es posible que la distancia se deba a factores emocionales, como un duelo, una ruptura o una fuerte discusión en la que os visteis inmersas.

Capricornio hoy 25 de agosto

Capricornio, hoy debes prestar mucha atención a los detalles para darte cuenta de que alguien no está haciendo las cosas como debería. Y es de suma importancia que lo detectes a tiempo, porque podría afectar al desempeño general de todo tu equipo de trabajo, acabando con el proyecto en el que estás trabajando.

Acuario hoy 25 de agosto

Acuario, hoy recibirás una visita inesperada. Se trata de una persona que te causa emociones contradictorias, ya que tienes recuerdos muy bonitos a su lado, pero también muy desagradables. Lo importante no es si estás dispuesta o no a abrirle las puertas de tu vida una vez más, sino si estás preparada para lo que ello podría significar.

Piscis hoy 25 de agosto

Piscis, hoy tendrás que poner en crisis tu lealtad ante personas que no siempre te han dado lo mejor de sí mismas. Y es que no es posible que sigas confiando una y otra vez en alguien que ya te ha fallado, por más que sus razones para equivocarse sean, en apariencia, razonables. Ha llegado el momento de pensar en ti misma.

Horóscopo hoy viernes 26 de agosto

Aries hoy 26 de agosto

Aries, hoy debes tener cuidado con lo que dices y lo que piensas, porque si te precipitas y no sopesas tus opiniones puedes acabar causando mucho daño a personas que son realmente importantes para ti. Ten cuidado y no bajes la guardia delante de quienes no te han demostrado ser sinceros con sus emociones.

Tauro hoy 26 de agosto

Tauro, hoy puede que tengas problemas en tu relación romántica. Si estás soltera, estos problemas pueden trasladarse a otra relación intensa, sea del tipo que sea. La cuestión es que entre tú y esa persona hay grandes diferencias que no puedes omitir, y que intentas superar sin mucho éxito. Hoy se hace más latente que nunca.

Géminis hoy 26 de agosto

Géminis, hoy puede que te veas obligada a hacer algo que no te gustará demasiado. Y es que es probable que tengas que traicionar la confianza de alguien a quien quieres mucho. Pero no tienes alternativa, porque la alternativa es traicionar tus propios principios, y por ahí no debes pasar nunca.

Cáncer hoy 26 de agosto

Cáncer, hoy debes demostrar a tu entorno que solo quieres vivir tu vida a tu manera. Y eso es totalmente legítimo. Está bien que te digan si te estás equivocando, pero eso no quiere decir que tengas que darles siempre la razón. Te mereces tomar tus propias decisiones y cometer tus propios errores.

Leo hoy 26 de agosto

Leo, hoy te toca echar la vista al interior y preguntarte si estás haciendo bien las cosas. Es importante que te des cuenta de que el centro de todas tus decisiones debe ser si te hacen feliz a ti o no. No dejes que las necesidades de otros se antepongan a las tuyas, porque solo tú mirarás siempre por ti misma.

Virgo hoy 26 de agosto

Virgo, hoy puede que tu carácter te ponga obstáculos para conseguir llegar a un acuerdo lógico con una persona que es muy importante para ti. Y es que puede que hayas empezado a tratar con cierta indiferencia a alguien a quien quieres mucho, precisamente porque no eres capaz de ceder un poco en una discusión vacua.

Libra hoy 26 de agosto

Libra, hoy es un buen día para dejar de lado todos tus miedos y temores. No puedes permitirte a ti misma seguir atascada en el pasado, porque eso no va a conseguir hacerte feliz de ninguna forma. Es hora de que te enfrentes a lo que más temes para, así, darte cuenta de que eres capaz de superarlo.

Escorpio hoy 26 de agosto

Escorpio, hoy tienes que tener mucho cuidado con las envidias que levantas. Ante todo, eres una persona que desprende seguridad, incluso si no la tienes, lo que hace que las personas se fijen mucho en lo que haces. Pero si no eres consciente de ello, puede que no detectes la envidia que despiertas a tiempo.

Sagitario hoy 26 de agosto

Sagitario, hoy debes intentar ser especialmente amable con alguien que necesita tu ayuda para poder salir adelante de una situación sumamente complicada. Y es que no siempre la honestidad y la sinceridad son la mejor fórmula para ayudar, a veces es mejor decir una mentira piadosa y consolar con cariño antes de hablar de verdades.

Capricornio hoy 26 de agosto

Capricornio, hoy tienes que intentar que tu lado más superficial no salga a flote. Es importante tener cosas materiales, sin duda, pero eso no debe medir ni tu felicidad ni tu éxito personal. Ten en cuenta que hay cosas mucho más valiosas que puedes acabar perdiendo si prestas demasiada atención al dinero.

Acuario hoy 26 de agosto

Acuario, hoy puede que tengas que prepararte para recibir una negativa que será muy significativa en tu vida. Es muy probable, además, que esta esté relacionada con el mundo laboral o profesional de alguna forma, por lo que te recomendamos que te tomes las cosas con calma y busques un plan B.

Piscis hoy 26 de agosto

Piscis, hoy tu solidaridad te ayudará a acercarte a una persona que será muy importante para ti. Puede que todavía no os conozcáis demasiado, pero tú eres incapaz de ver mal a alguien y no tenderle una mano para intentar ayudar. Es por eso que vuestra relación se estrechará, lo cual será beneficioso para tu futuro.

Horóscopo hoy sábado 27 de agosto

Aries hoy 27 de agosto

Aries, hoy te darás cuenta de que habías acertado al juzgar a una persona de tu entorno que no te daba buenas vibras. Tenías razón, estaba jugando sucio y sus intenciones no eran buenas. Ahora no te regodees demasiado en el acierto y procura que las personas de tu entorno sepan lo que sucede.

Tauro hoy 27 de agosto

Tauro, hoy debes ir con cuidado si no quieres crear problemas a alguien que es muy importante para ti. Hay fuerzas opuestas en tu entorno social, y te encuentras en una situación delicada en la que te ves en medio de dos personas a las que quieres. Lo mejor es que evites posicionarte para no acabar lastimada.

Géminis hoy 27 de agosto

Géminis, hoy puede que tengas que lidiar con algunas críticas algo duras hacia tu persona. Vienen de los labios de alguien en quien realmente confías, alguien que sabes que te quiere con todo su corazón. Es por eso que nuestro consejo es que lo tomes como lo que son, consejos para mejorar, y no críticas destructivas.

Cáncer hoy 27 de agosto

Cáncer, hoy vas a conseguir algo que llevabas mucho tiempo queriendo. Es muy posible que esté relacionado con el mundo material, del dinero, pero también podría tener relación con un éxito profesional o un nuevo grado de confianza en una relación. Lo importante es que te des cuenta de que haberlo alcanzado es mérito tuyo, y de nadie más.

Leo hoy 27 de agosto

Leo, hoy debes mantener tu mente abierta para poder aprender sobre lo que el universo viene a decirte. A todos nos pasan cosas malas de vez en cuanto y, aunque sea un fastidio, es importante preguntarte qué puedes aprender de todo esto. Solo así encontrarás la respuesta a tus preguntas.

Virgo hoy 27 de agosto

Virgo, hoy tu seriedad será tu mejor arma para solucionar un asunto muy delicado relacionado con el mundo laboral. Y es que ha llegado el momento de reconocer que las cosas se han salido de control. Por suerte, está en tus manos volver a poner orden con tu gran capacidad organizativa.

Libra hoy 27 de agosto

Libra, hoy tienes que tener mucho cuidado con una persona de tu entorno. Aunque no te estás dando cuenta, te está manipulando. A ti, y a otras personas de tu círculo social. Y puede que eso acabe por poneros de parte del agresor, en lugar de apoyar a la víctima, algo de lo que podrías llegar a arrepentirte.

Escorpio hoy 27 de agosto

Escorpio, hoy es importante que te des cuenta de que no todos tenemos las mismas habilidades. Esto será fundamental en tu entorno laboral, porque debes empezar a delegar tareas en las personas adecuadas. No cualquiera puede hacer lo que tú haces, y eso debes tenerlo más que claro.

Sagitario hoy 27 de agosto

Sagitario, hoy tu arrogancia puede jugarte una muy mala pasada. Debes tener cuidado con la forma en la que tratas a los demás, porque te arriesgas a que empiece a jugarte en contra. No asumas que tienes la razón y, sobre todo, no le restriegues tus aciertos a los demás. La humildad será tu mejor aliada.

Capricornio hoy 27 de agosto

Capricornio, hoy debes asumir que no puedes conseguir ese gran reto si no tienes determinación. Y eso, por supuesto, significa que ha llegado el momento de hacer algunos sacrificios importantes. Pero si quieres conseguir lo que te has propuesto, no te queda otra. Debes darlo todo o dejar ir esta oportunidad.

Acuario hoy 27 de agosto

Acuario, hoy debes tomarte las cosas con más calma. A veces te tomas todo con mucha intensidad, otras les quitas demasiada importancia. Intenta buscar un punto medio que te permita gestionar las cosas que pasan en tu vida sin ir de un extremo a otro, es la mejor forma de que soluciones tus problemas.

Piscis hoy 27 de agosto

Piscis, hoy tendrás que preguntarte, con seriedad, que quieres para tu futuro. Porque sea lo que sea que quieras tener, tienes que empezar a construirlo cuánto antes. Es la única forma de que consigas todo lo que te propongas. Pero para ello debes poner los pies en tierra y preguntarte qué es lo que quieres de verdad.

Horóscopo hoy domingo 28 de agosto

Aries hoy 28 de agosto

Aries, hoy tendrás la oportunidad de empezar de cero, proponiéndote a ti misma un reto que lleva mucho tiempo en tu cabeza. No te permitas pensar que tus sueños son imposibles, porque lo que realmente es imposible es no intentarlo. Toma tu fuerza y tu impulsividad y conviértelas en tus mejores aliadas.

Tauro hoy 28 de agosto

Tauro, hoy tendrás que esforzarte por complacerte a ti misma, y no a los demás. Piensas demasiado en el bienestar de los demás porque no quieres problemas en tu presente, pero al final te olvidas de ti misma. Hoy te toca pensar solo en ti, en lo que tú quieres, en lo que tú necesitas.

Géminis hoy 27 de agosto

Géminis, hoy debes preguntarte si estás depositando tu confianza en la persona adecuada o si, por el contrario, estás dejando que alguien en quien no puedes confiar pase a tener una importancia demasiado grande en tu vida. No dudes en retirar tu confianza a quienes creas que no la merecen tras meditarlo.

Cáncer hoy 28 de agosto

Cáncer, hoy te recomendamos que vayas con cuidado, porque quizá estás haciendo las cosas sin pensarlo demasiado y las consecuencias pueden ser catastróficas. Y es que, sin darte cuenta de ello, estás tomando decisiones que podrían considerarse desleales a personas a las que no querrías traicionar por nada del mundo.

Leo hoy 28 de agosto

Leo, hoy tendrás que tomar las riendas del relato de una problemática de tu entorno, porque si no lo haces, si no eres tú quien cuente lo que ha sucedido, no podrás defenderte. Es importante que seas sincera contigo misma. Por supuesto que has cometido errores, como todos, pero no eres la principal culpable de todo esto.

Virgo hoy 28 de agosto

Virgo, hoy ten cuidado con tu incapacidad de entender que otras opiniones son tan válidas como las tuyas. Es cierto que tu gran capacidad de observación suele ayudarte a dar siempre con las respuestas correctas. Pero eso no quiere decir que tu verdad sea la verdad de todos los que te rodean.

Libra hoy 28 de agosto

Libra, hoy tendrás la oportunidad de tomar el liderazgo en tu entorno laboral y demostrar lo que vales. La comunicación es tu fuerza, así que con la elegancia que te caracteriza pon orden y consigue llevar la armonía a tu entorno laboral. De esa forma demostrarás que estás preparada para el siguiente paso.

Escorpio hoy 28 de agosto

Escorpio, hoy tienes que tener cuidado con las personas avariciosas. Al hacer negocios o pensar en dinero, no debes permitirte tomar decisiones a la ligera. Pregúntate siempre que gana la otra persona, y de esa forma sabrás siempre si el trato que estás aceptando es realmente justo.

Sagitario hoy 28 de agosto

Sagitario, hoy será uno de esos días en los que es más importante convencer que vencer. Puede que te cueste mucho, pero la única forma de resolver tus diferencias con esa persona y, de paso, evitar los problemas que ocasiona el enfrentamiento, es intentando hacer que entienda cuál es tu posición en todo esto.

Capricornio hoy 28 de agosto

Capricornio, hoy tendrás un día maravilloso rodeada de las personas a las que más quieres. Es hora de que disfrutes de quienes siempre han estado contigo, porque solo de esa forma conseguirás sentirte verdaderamente bien. Es hora de que empieces a pensar en el presente, y no tanto en el pasado y el futuro.

Acuario hoy 28 de agosto

Acuario, hoy tu empatía te ayudará a comprender, al fin, a alguien de tu pasado. Y es que nunca habías llegado a comprender del todo por qué había hecho lo que hizo. Pero, por fin, tras algo de tiempo, distancia y una buena charla, encontrarás las respuestas que llevabas buscando tanto tiempo.

Piscis hoy 28 de agosto

Piscis, hoy tienes que procurar alejarte de las personas que no te hacen bien. Hay alguien en particular en tu entorno que tiende a solucionar las cosas con absoluta violencia, lo que hace que sea difícil lidiar con las discusiones y las diferencias. Quizá es hora de dejar distancia entre ambos, incluso si eso resulta doloroso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?