predicción horóscopo

Horóscopo hoy: la predicción para todos los signos del 20 al 26 de junio de 2022

¡Cuidado! Se avecinan cambios. Lee el horóscopo de hoy (y de toda la semana) de tu signo del zodiaco.

horoscopo de hoy

Actualizado a

¿Quieres saber cómo te irá cada día de la semana que va del 20 al 26 de junio? En el horóscopo de hoy te contamos qué te deparan los astros para esta semana, dándote predicciones diarias para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En este horóscopo diario, que comprende la semana del 20 al 26 de junio, tenemos que pararnos a felicitar a todas nuestras lectoras Cáncer. ¡Comienza vuestra Season! El Sol en Cáncer marca una época más sensible y emocional, llena de cambios y cosas nuevas que explorar. Esta semana también veremos a Venus entrar en la constelación de Géminis, lo que puede provocar deseos de iniciar nuevas actividades académicas, viajes o proyectos comerciales. También será importante hablar con la pareja o, si estás buscando a tu amor verdadero, que inicies nuevas conversaciones con personas nuevas y uses tus contactos para moverte en nuevos círculos.

¿Preparada para descubrir cómo afectará todo esto a tu signo a lo largo de esta semana? Para saber cómo te irá en el amor, el dinero, la salud y el trabajo tan solo necesitas leer las predicciones diarias de este horóscopo gratis.

Horóscopo hoy lunes 20 de junio

Aries hoy 20 de junio

Aries, hoy te toca aceptar que la vida tiene muchos cambios reservados para ti. Tendrás que hacerles frente con la cabeza bien alta, porque ha llegado la hora de dejar atrás todo lo que conocías y aceptar que estás preparada para probar cosas nuevas. Aunque al principio pueda darte algo de miedo, descubrirás, a la larga, que es lo mejor.

Tauro hoy 20 de junio

Tauro, hoy tendrás que buscar el equilibrio en tu vida. Cometes excesos que perjudican a tu salud y procuras compensarlos con periodos de cuidado extremo. Eso no sirve, necesitas encontrar un punto medio entre cuidarte y no hacerlo, porque tu cuerpo te está pidiendo que empieces a ser más cuidadosa con él.

Géminis hoy 20 de junio

Géminis, hoy tendrás la oportunidad de vivir una aventura única que cambiará la forma en la que percibes a los demás. Ábrete a las posibilidades y permite que la vida te pille por sorpresa, a veces improvisar es la única forma de llegar a nuestro destino. Lo que sí debes elegir, y bien, es la compañía. ¿Quién debe estar a tu lado para esta aventura?

Cáncer hoy 20 de junio

Cáncer, hoy te van a poner a prueba. Has cometido ciertos errores en el entorno laboral a causa de una serie de problemas personales y familiares que te han tenido algo distraída. Pero tus superiores no lo han pasado por alto, y pronto recibirás una tarea con la que planean ponerte a prueba. Mantente alerta para dar lo mejor de ti en esta ocasión.

Leo hoy 20 de junio

Leo, hoy debes intentar que tus planes sean más realistas. Si quieres cumplir todo lo que te propones es importante que gestiones todo con más realismo. Solo de esa manera conseguirás completar los objetivos que te propones. Esto será especialmente importante en el ámbito económico, Leo, por lo que debes tener mucho cuidado con los gastos con los que te comprometes a largo plazo.

Virgo hoy 20 de junio

Virgo, hoy te sientes más fuerte que nunca. Estás haciendo cambios importantes en tu vida, y te estás dando cuenta que, pese al esfuerzo que estás teniendo que hacer, te encuentras más poderosa que nunca. Y esto se debe a que estás pudiendo comprometerte al máximo con los proyectos que te has planteado, lo que te da una fortaleza sin igual.

Libra hoy 20 de junio

Libra, hoy es importante que te concentres es superar aquellas cosas de tu pasado que te hicieron daño. De que sirve seguir enconada en el pasado, en lo que te hizo daño. Eso solo te impedirá avanzar hacia el futuro brillante que te has ganado. Es por eso, que hoy te recomendamos que dejes de lado todo lo que pasó y empieces a pensar en lo que te gustaría que pasase a partir de ahora.

Escorpio hoy 20 de junio

Escorpio, hoy es muy importante que te concentres en vivir en el pasado. Es cierto que del pasado se aprende, y de vez en cuando está bien mirar hacia atrás para recordar quienes somos y qué nos merecemos. Pero es importante que aprendas a vivir en el presente si esperas que esa relación vaya más allá.

Sagitario hoy 20 de junio

Sagitario, hoy es importante que no permitas que el estrés te pase una mala jugada. Has estado lidiando con mucho más estrés del que deberías, lo que ha causado algunos problemas en tu vida personal y laboral. Pero si no quieres que esto afecte también a tu salud, debes ponerle solución cuanto antes.

Capricornio hoy 20 de junio

Capricornio, hoy será un buen día para conocerte a ti misma y procurar profundizar en la relación que tienes con tu mente y con tu cuerpo. ¿Te quieres tanto como deberías? Eres una persona única y especial, y es importante que te lo recuerdes de vez en cuando para mantener alta tu autoestima.

Acuario hoy 20 de junio

Acuario, hoy tendrás que lidiar con algunos asuntos pendientes a los que, por ahora, no has conseguido poner ningún orden. Si no empiezas a esforzarte de forma activa en conseguir dar con una solución para estos conflictos, pronto se harán demasiado grandes como para que puedas lidiar con ellos sin ayuda.

Piscis hoy 20 de junio

Piscis, hoy tendrás la oportunidad de intentar algo nuevo, algo que nunca te has atrevido a intentar por miedo a lo que pudiera pasar. Pero ya sabes que si no te arriesgas, es imposible que ganes. Así que es hora de dejar atrás el miedo al fracaso y darlo todo para intentar superar aquello que te limita y te impide avanzar.

Horóscopo hoy martes 21 de junio

Aries hoy 21 de junio

Aries, hoy será un día algo complicado para ti. Algo que llevas mucho tiempo esperando se retrasa aún más de lo que esperabas. Tendrás que tener paciencia, recuerda que lo bueno tarda en llegar. Si realmente vale la pena encontrarás la forma de esperar y mantener la calma hasta que llegue el momento correcto.

Tauro hoy 21 de junio

Tauro, hoy tendrás un día lleno de paz y tranquilidad, como hace mucho no lo tenías. Y lo necesitas, vaya que si lo necesitas. Después de unos días muy moviditos podrás darle al botón de pausa y descansar, lo que te ayudará a recuperar energías para hacer frente a todo lo que te deparan los astros para el resto de la semana.

Géminis hoy 21 de junio

Géminis, hoy necesitas bajar el ritmo. Es importante que te des cuenta de que tu cuerpo te está pidiendo que pares un poco, porque el ritmo al que has estado sometiéndote últimamente te está pasando factura. Es hora de que le hagas caso a tu organismo y empieces a cuidar más de ti misma.

Cáncer hoy 21 de junio

Cáncer, hoy tendrás que trabajar de forma activa en buscar el equilibrio. Necesitas empezar a cuidar más de ti misma y de lo que le preocupa a tu mente, porque a nivel romántico has estado pasando por demasiados altibajos últimamente. Ahora te toca pensar en ti, y ponerte en lo más alto de tu lista de prioridades para encontrar el equilibrio emocional.

Leo hoy 21 de junio

Leo, hoy te toca sacar la agenda y empezar a hacer planes. Hay muchas personas a tu alrededor que quieren compartir su tiempo contigo, y tienes una larga lista de pendientes que quieres cumplir este verano. Para ello tendrás que organizarte bien para conseguir cumplir todos los planes que te has propuesto para esta temporada.

Virgo hoy 21 de junio

Virgo, hoy debes asegurarte de tomar las decisiones adecuadas. Que eligieras algo en su momento no quiere decir que siga siendo siempre una buena idea. Piensa si realmente es lo que esperabas. En caso de que no sea así, es hora de que des media vuelta y empieces a pensar cuál es la mejor decisión para ti en el presente.

Libra hoy 21 de junio

Libra, hoy será un gran día para que consigas ayudar a una persona que es muy importante para ti. A veces ves claro lo que puede necesitar esa persona a la que tanto conoces, pero no siempre está preparada para escucharte. Hoy conseguirás comunicar con claridad tu opinión, y será de gran ayuda para esa persona.

Escorpio hoy 21 de junio

Escorpio, hoy debes abrirte a la posibilidad de que quizá no puedes con todo. Es hora de que pienses cómo puedes avanzar, y es probable que este hilo de pensamiento te lleve a darte cuenta de que, quizá, es hora de pedir ayuda. Pedir ayuda a las personas que más te quieren será la forma perfecta de avanzar en tu vida.

Sagitario hoy 21 de junio

Sagitario, hoy tendrás que reconocer que no siempre tienes razón. Es difícil admitirlo, especialmente cuando te equivocas en algo que implica lastimar a las personas a las que más quieres. Pero si no eres capaz de admitirlo, entonces no podrás solucionarlo, lo que hará que el problema se agrave cada vez más.

Capricornio hoy 21 de junio

Capricornio, hoy es importante que empieces a centrarte más en ti y menos en los demás. Llevas algunos días demasiado concentrada en lo que los demás pueden necesitar de ti, y no has pensado mucho en lo que tú misma necesitas. Por ello es importante que empieces a prestar más atención a lo que te pide tu cuerpo, antes de que sea tarde.

Acuario hoy 21 de junio

Acuario, hoy te encuentras atrapada en la rutina. Llevas algunos días que te sientes incapaz de avanzar y vencer esas barreras que te impiden vencer lo que te limita. Hoy puede que consigas encontrar la fuerza necesaria para romper con esto, pero para ello deberás pensar primero en qué es lo que te frena. ¿A qué le tienes miedo?

Piscis hoy 21 de junio

Piscis, hoy tu creatividad será tu mayor aliada. Gracias a ella podrás superar ciertos desafíos que te planteará el ámbito laboral que conseguirás superar. Es por eso que debes abrir tu mente y dejar que tu lado más creativo se ponga en funcionamiento. Confía en tus habilidades y en tu intuición, porque hoy serán tus mejores aliadas.

Horóscopo hoy miércoles 22 de junio

Aries hoy 22 de junio

Aries, hoy el pasado regresa para alterar el orden. Has conseguido avanzar a pesar de que no cerraste del todo ciertos eventos de tu pasado. Esto te ha estado pesando durante demasiado tiempo, pero hoy por fin vas a poder darle un cierre real a todo esto, porque tu pasado no va a tardar en volver a formar parte de tu presente.

Tauro hoy 22 de junio

Tauro, hoy te descubrirás a ti misma demasiado centrada en el futuro. Esto puede tener su lado positivo, en tanto que te permitirá cumplir con algunas de las metas que te propongas. Pero también te está llevando a perder de vista las posibilidades que tienes en el presente. No permitas que esto te aleje de las personas que te quieren y que están junto a ti ahora.

Géminis hoy 22 de junio

Géminis, hoy puede que te sientas algo más torpe de lo normal. Es cierto que sueles meter la pata en algunas cosas tontas, pero no se trata de eso. Se trata de que, hoy en particular, notas que tienes la cabeza en otra parte, lo que puede llevarte a sufrir algún que otro golpe o tropiezo. Intenta despejar tu cabeza lo antes posible detectando que te tiene tan distraída.

Cáncer hoy 22 de junio

Cáncer, hoy la impulsividad te jugará una mala pasada. Y es que, por lo general, eres una persona muy contenida en cuanto a lo que a mostrar emociones se refiere. Pero cuando aguantas tanto, en algún momento tienes que explotar, y hoy puede que esto suceda en el peor momento posible.

Leo hoy 22 de junio

Leo, hoy te has despertado especialmente de mal humor. Es importante que lo asumas y lo tengas en cuenta, o puedes llegar a tomar malas decisiones guiadas por el pesimismo que sientes hoy. Recuerda que no puedes permitir que tu mal humor afecte a tus relaciones con otros, por lo que puede que tengas que morderte la lengua más de una vez hoy.

Virgo hoy 22 de junio

Virgo, hoy tienes que concentrarte en tu presente. Está bien que guardes dinero para el futuro, que trabajes duro con la mente puesta en lo que vendrá. Pero si no eres capaz de pensar un poco en lo que necesitas y quieres ahora mismo, empezarás a sentirte infeliz. Y eso solo hará que alcanzar tus metas sea todavía más complicado.

Libra hoy 22 de junio

Libra, hoy puede que sientas que alguien de tu entorno te ha traicionado. Esto será un golpe muy duro para ti, pero debes mantener la cabeza bien alta si quieres seguir avanzando en tu vida. No puedes permitir que estas emociones que sientes hoy se conviertan en algo que vaya a determinar tu futuro, porque no todos son así.

Escorpio hoy 22 de junio

Escorpio, hoy necesitas darle un cierre a tu pasado. Es difícil avanzar cuando sigues pensando en que podrías haberlo hecho mejor. Da igual si fue así o no, lo importante es que la vida sigue. Si te equivocaste, pide disculpas y perdónate para poder continuar en el camino de la vida, sin dejar que lo que sucedió te frene.

Sagitario hoy 22 de junio

Sagitario, hoy debes ser más realista y asentar un poco tus ensoñaciones. Es verdad que eres una persona positiva por naturaleza, que siempre intenta buscar el lado bueno de las cosas para poder seguir avanzando. Pero en ocasiones debes reducir esta actitud para encontrar una perspectiva más realista, y hoy es uno de esos días.

Capricornio hoy 22 de junio

Capricornio, hoy tendrás que hacer frente a las consecuencias de tus actos. Llevas mucho tiempo cometiendo ciertos excesos sin pensar en las consecuencias que puede tener en tu vida personal y en tu salud. Hoy estos excesos se cobran su peaje, y puede que te sientes más débil que de costumbre. Quizá te sirva para pensar en qué cosas necesitas cambiar en tu vida.

Acuario hoy 22 de junio

Acuario, hoy descubrirás que eres una persona mucho más soñadora de lo que pensabas. Y es que, en ocasiones, tiendes a idealizar a ciertas personas que, por desgracia, luego no consiguen dar la talla. Esto hace que decidas alejarte, sin darte cuenta de que eres tú quien se ha equivocado. Hoy darte cuenta de esto te permitirá evitar un grave error.

Piscis hoy 22 de junio

Piscis, hoy llegará a tu vida la libertad que tanto tiempo has estado esperando. Después de una larga temporada con subidas y bajadas y momentos complicados, por fin ha llegado la hora de soltarte y dejarte llevar, convirtiendo el mundo en un lugar donde todo es posible. Porque solo así puedes alcanzar las metas que te has propuesto.

Horóscopo hoy jueves 23 de junio

Aries hoy 23 de junio

Aries, hoy necesitas buscar de forma activa esa independencia que hace que te sientas libre de hacer todo lo que quieres hacer. Porque eres una persona proactiva y llena de planes, pero no siempre te pueden seguir el ritmo. Así que es hora de que empieces a pensar en los límites que necesitas establecer con los demás para no renunciar a tu independencia.

Tauro hoy 23 de junio

Tauro, hoy tendrás que reforzar tu confianza en ti misma y en las personas que realmente te importan. Si quieres que sigan a tu lado debes dar el máximo de ti misma para conseguir que se sientan apreciados por ti. De lo contrario los alejarás irremediablemente de ti, algo que no te traerá más que desgracias.

Géminis hoy 23 de junio

Géminis, hoy puede que no tengas muy claro como afrontar ciertos conflictos que te traen de cabeza. Pero si consigues poner orden en tu mente y gestionar la verdad con sinceridad y valentía, descubrirás que los problemas eran mucho más pequeños de lo que pensabas. Solo así podrás salir adelante.

Cáncer hoy 23 de junio

Cáncer, hoy debes aceptar que llevas algún tiempo viviendo en el pasado. Esto te está limitando, impidiéndote disfrutar de algunas oportunidades que la vida está poniendo en tu camino. Por ello es importante que des un paso adelante y te decidas a dejar de lado todo lo que te ha estado limitando hasta ahora, para avanzar.

Leo hoy 23 de junio

Leo, hoy debes tener mucho cuidado y no tomar malas decisiones. Si te descuidas, puedes acabar decidiendo guiada por la presión de los demás, y de nada te servirá tomar una decisión basándote en lo que quieren otros y no en lo que quieres tú. Por eso, antes de elegir nada, pregúntate qué es lo que realmente quieres tú.

Virgo hoy 23 de junio

Virgo, hoy es importante que empieces a reflexionar sobre ciertas contradicciones que están poniendo tu vida de cabeza, porque no puedes hacerlo todo bien. No puedes caerle bien a todo el mundo, Virgo, pero aunque lo sabes a veces intentas mantener las apariencias tanto como te es posible, pero eso no es bueno.

Libra hoy 23 de junio

Libra, hoy debes abrirte más a los demás. Deja abiertas las vías de comunicación, y alguien que no esperabas acudirá a tu lado para darte una información muy valiosa. Lo que hagas después con esa información será cosa tuya, pero si no eres capaz de mantener abiertos los canales de comunicación nunca recibirás ese valioso mensaje.

Escorpio hoy 23 de junio

Escorpio, hoy tendrás un día lleno de pasión. Si tienes pareja, hoy será un buen día para avivar la llama del amor y recuperar un poco de esa pasión que os llevó a comenzar vuestra relación. Si estás soltera, hoy no es un buen día para quedarse en casa, porque el gran amor de tu vida podría estar fuera esperándote.

Sagitario hoy 23 de junio

Sagitario, hoy debes tener cuidado con aquellas acciones que van guiadas únicamente por las emociones. Está bien seguir lo que marca el corazón, pero también hay que pensar con la cabeza. Porque aunque lo quieras mucho, si no te hace bien ni te trata como te lo mereces, entonces no es ahí. Hay más peces en el mar esperando a darte todo lo que mereces.

Capricornio hoy 23 de junio

Capricornio, hoy es importante que no le tengas miedo a los grandes desafíos, porque se acercan retos más grandes de los que puedes imaginar. Pero si el objetivo merece la pena, no debe haber problema en enfrentar todo lo que nos separa de lo que ansiamos, por eso te animamos a darlo todo hasta conseguirlo.

Acuario hoy 23 de junio

Acuario, hoy tendrás un momento para pararte a reflexionar y hacerte algunas preguntas. ¿Estás haciendo lo que realmente deseas en la vida? ¿Esa persona realmente merece la pena o estás invirtiendo tu energía en nada? ¿Eres feliz? Date tiempo para pensar y encontrar las respuestas a todas estas cuestiones.

Piscis hoy 23 de junio

Piscis, hoy deberás prestar mucha atención a los detalles, porque si pasas algo por alto puede que te acabes arrepintiendo. Y es que hay una persona cerca de ti que te está dando señales muy claras de lo que espera de ti, y quizá coincide con lo que tú esperas de esa relación. Tan solo tienes que prestar atención a los detalles.

Horóscopo hoy viernes 24 de junio

Aries hoy 24 de junio

Aries, hoy puede que te sientas en un estado algo incómodo, como lo es la incertidumbre. Es normal que esto haga que se te forme un nudo en el estómago, pero está en tu mano arrojar algo de luz sobre todo lo que está sucediendo. Y esa vía es, únicamente, la sinceridad. Solo si eres sincera contigo misma y con lo que necesitas podrás avanzar.

Tauro hoy 24 de junio

Tauro, hoy necesitas tener cuidado con lo que haces y lo que dices, porque un paso en falso puede costarte mucho más de lo que te imaginas. Esa relación tan importante para ti está pasando por un momento mucho más delicado de lo que crees, por lo que es importante que te vuelques en ella si quieres que salga adelante.

Géminis hoy 24 de junio

Géminis, hoy tendrás que superar algunos desafíos que no esperabas a estas alturas de tu vida. Pero todo en la vida llega para enseñarnos algo, y esta será una lección que te ayudará a superar muchos momentos complicados en el futuro. Por suerte, podrás superarlo todo esta vez gracias a la ayuda de alguien muy especial para ti.

Cáncer hoy 24 de junio

Cáncer, hoy necesitas volver a conectar con aquello que te hace vibrar, porque si no eres capaz de recuperar la pasión por la vida te hundirás en la monotonía que empieza a conquistar ciertos aspectos de tu vida. Es por eso que debes pelear por superar tus miedos y tus inseguridades cuanto antes, para poder volver a hacer lo que te hace sentir viva.

Leo hoy 24 de junio

Leo, hoy debes hacer frente a algunos cambios que puede que te pillen por sorpresa. Y sabemos que no te gustan demasiado los cambios, pero solo aceptándolos podrás empezar a avanzar en la dirección correcta. Porque la vida no es estática. La vida cambia, y te lleva a los lugares más inesperados para que aprendas y crezcas.

Virgo hoy 24 de junio

Virgo, hoy tendrás que esforzarte para conseguir salir de tu zona de confort. Es cierto que dentro de la misma has conseguido sanar muchas viejas heridas, pero ya has pasado demasiado tiempo en ella, y es hora de cambiar. Estás preparada para dejar atrás todo lo que te hizo tanto daño y hacer frente a tus nuevas metas.

Libra hoy 24 de junio

Libra, hoy tendrás que esforzarte por luchar por aquello que te importa. Si crees que esa persona merece la pena y quieres que forme parte de tu vida, tendrás que tomar las riendas y oponerte a todo lo que la lleva a alejarse de ti. Porque lo cierto es que, si no consigues hacerlo así, acabarás por perder a esa persona a la que tanto aprecias.

Escorpio hoy 24 de junio

Escorpio, hoy deberás intentar lo que nunca has intentado. Si las cosas no te están saliendo como esperabas, es porque tienes que remar en la dirección contraria. Y eso te lleva a lo desconocido, a lo que has evitado hasta ahora. Pero prueba algo distinto, y los resultados serán diferentes, así que hoy toca intentarlo.

Sagitario hoy 24 de junio

Sagitario, hoy tendrás un día de importante, marcado por el crecimiento personal. Y es que en los últimos días se han movido muchas cosas en tu interior, que te han llevado a este momento en el que por fin te sientes preparada para perdonarte por lo que pasó en el pasado y aceptarte tal y como eres, para, por fin, avanzar.

Capricornio hoy 24 de junio

Capricornio, hoy te sentirás algo más positiva de lo normal. Y eso que usualmente tiendes más al pesimismo que al optimismo. Pero hoy por fin has conseguido cambiar tu forma de pensar, y darte cuenta de que tienes muchas más cosas buenas que malas en la vida. Con esta actitud podrás conseguir tus metas sin problema.

Acuario hoy 24 de junio

Acuario, hoy puede que tengas que lidiar con una ruptura. Si te pilla de lleno, esta supondrá un punto de inflexión importante para ti, que puede llevarte a preguntarte incluso si vale la pena confiar en los demás. Si te pilla de cerca, pero no te involucra, tendrás que mantenerte fuerte para ayudar a quienes si se vean involucrados.

Piscis hoy 24 de junio

Piscis, hoy puede que el miedo te deje a las puertas de conseguir aquello que te has propuesto conseguir. Pero si puedes hacer frente a esto e impedir que te detenga, descubrirás que estabas mucho más cerca de lograr tus metas de lo que podrías haber imaginado, lo que te permitirá dar el máximo para alcanzar tus objetivos.

Horóscopo hoy sábado 25 de junio

Aries hoy 25 de junio

Aries, hoy tienes que proponerte metas más ambiciosas. Te estás poniendo el listón muy bajo y tú eres de esas personas que necesitan un reto para poder darlo todo y esforzarse al máximo, así que no te coartes y pregúntate hasta donde estás dispuesta a llegar para conseguir todo lo que deseas en la vida.

Tauro hoy 25 de junio

Tauro, hoy puede que necesites ponerle más límites a las personas que te rodean, porque no siempre dejas claro hasta donde estás dispuesta a permitir que te sobrepasen. Para ello, tendrás que buscar una forma de comunicarte con asertividad y desde el respeto por ti misma y por los demás.

Géminis hoy 25 de junio

Géminis, hoy puede que te sientas algo invisible. Esto te hará sentir triste, e incluso algo perdida. Pero a la larga descubrirás que esta emoción no viene de afuera, sino de adentro. Puede que no te estés dando a ti misma el espacio que mereces, lo que te hace sentir alejada de las personas que te rodean y que, realmente, sí se preocupan por ti.

Cáncer hoy 25 de junio

Cáncer, hoy tendrás la oportunidad de superar lo que te limita para conseguir alcanzar esas metas que tanto deseas alcanzar. Es por eso que debes aprovechar cada oportunidad que se presente en tu camino, porque cada día te acercas más a tus objetivos y ya solo te falta el último empujón para conseguirlo.

Leo hoy 25 de junio

Leo, hoy puede que te sientas algo más irritable de lo normal. Pero no puedes pagar esto con quien no lo merece, porque sabes que hay una persona que es capaz de aguantar todo por ti, pero no por eso merece tener que aguantarlo. Recuerda cuántas veces ha permanecido a tu lado para evitar pagar con ella tu irritabilidad.

Virgo hoy 25 de junio

Virgo, hoy el estrés te jugará una mala pasada. Llevas mucho tiempo cargando con más de lo que realmente puedes cargar, y las consecuencias están siendo catastróficas. Es por eso que es hora de que empieces a pensar más en ti y menos en los demás, porque puedes conseguir tus objetivos, pero no encargarte de los de todo el mundo.

Libra hoy 25 de junio

Libra, hoy tendrás que observar mejor lo que sucede a tu alrededor, porque si no lo haces acabarás por descubrir que las cosas no son como tú pensabas cuando sea demasiado tarde. No te dejes engañar por las primeras impresiones, porque quienes tienen malas intenciones no suelen mostrarlas a la primera.

Escorpio hoy 25 de junio

Escorpio, hoy puede que sientas algo más de tensión de la habitual. Esto se debe a que te has estado conteniendo más de lo que deberías, y eso te ha llevado a mantenerte al margen de situaciones que realmente te importaban. Podrás librarte de esa tensión cuando seas sincera contigo misma y con los demás, diciendo lo que realmente piensas.

Sagitario hoy 25 de junio

Sagitario, hoy te sientes muy sola, pero es importante que no escuches a esa parte de ti que se reafirma en la soledad. Esta emoción viene de adentro, y no de fuera. Si te sientes sola no es porque los demás te hayan de lado, sino porque quizá no has comunicado qué es lo que esperabas o necesitabas de los demás.

Capricornio hoy 25 de junio

Capricornio, hoy es importante que asumas el liderazgo en una situación puntual que se va a dar en tu entorno laboral. Sabes que tu responsabilidad y tu perfeccionismo son justo lo que se necesita para que este proyecto salga adelante. Además, te supondrá un acercamiento a ese ascenso que estás buscando.

Acuario hoy 25 de junio

Acuario, hoy debes aprender a darle una segunda oportunidad a las personas. Tienes una intuición poderosa, de la que no debes dudar. Pero antes de juzgar definitivamente a una persona debes darle la oportunidad de dejarse conocer, de lo contrario te perderás muchas experiencias importantes que te harán crecer.

Piscis hoy 25 de junio

Piscis, hoy tendrás que moderar la intensidad con la que vives ciertas cosas. Porque si quieres seguir implicándote con los demás tanto como lo haces ahora, es importante que des un paso atrás y empieces a pensar más claramente, dejando algo de lado tus emociones para poder tomar decisiones más acertadas.

Horóscopo hoy domingo 26 de junio

Aries hoy 26 de junio

Aries, hoy te sientes con más energía que nunca. Tu cuerpo y tu mente están en un momento de perfecta armonía, por lo que te recomendamos que aproveches toda esta energía en estado puro para hacer algunas de esas cosas que más te gustan hacer en la vida, pero que no siempre puedes hacer por falta de tiempo.

Tauro hoy 26 de junio

Tauro, hoy conseguirás destacar por tus increíbles habilidades en el ámbito laboral. Y es que has ido a parar a un sector que, inesperadamente, se te da bien. Es por eso que podrás empezar a destacar pronto, acercándote cada vez más a las oportunidades laborales que tanto tiempo llevas esperando.

Géminis hoy 26 de junio

Géminis, hoy deberás gestionar algunos asuntos pendientes que llevas mucho tiempo atrasando. Pero ya no puedes dejarlo pasar durante más tiempo, si crees que es la hora debes tomar las riendas de la situación y gestionar todo esto. De lo contrario, puede que el problema siga creciendo sin control.

Cáncer hoy 26 de junio

Cáncer, hoy tienes que dar lo mejor de ti si quieres conseguir eso que te has propuesto. Todo en la vida conlleva esfuerzo y sacrificio, y tú lo sabes, pero a veces te da miedo asumir que una gran parte de la responsabilidad de lo que sucede en la vida está en tus manos, pero solo asumiéndolo podrás avanzar.

Leo hoy 26 de junio

Leo, hoy puede que te sientas algo más presionada que de normal. Es habitual que nos sintamos así cuando no sabemos en qué dirección avanzar, porque todos parecen tener muy claro que están haciendo y hacia donde se dirigen. Pero si todavía no ha llegado tu momento, no tienes que obligarte a tener las respuestas para estas preguntas. Llegarán a su debido tiempo.

Virgo hoy 26 de junio

Virgo, hoy debes tener mucho cuidado y no fiarte de todo el mundo. Recuerda que, en este mundo, cada cual mira por sus intereses. Así que antes de llegar a ningún trato con nadie, pregúntate que gana la otra persona al acceder. De esa forma los resultados nunca te pillarán demasiado por sorpresa.

Libra hoy 26 de junio

Libra, hoy necesitas ceder el control. Porque no puedes ocuparte de todo aunque te asegures a ti misma que sí. Es importante que te des espacio para pensar bien en lo que necesitas y lo que quieres, sin miedo a que lo desconocido pueda contigo. Solo así conseguirás avanzar en la dirección correcta.

Escorpio hoy 26 de junio

Escorpio, hoy la aventura va a llamar a tu puerta. Si estás dispuesta a arriesgarlo todo y lanzarte para disfrutar, tan solo tienes que lanzarte. De lo contrario, pregúntate que es lo peor que podría pasar. Necesitas soltarte y disfrutar de la vida, asumiendo todos los riesgos que puedan interponerse en el camino.

Sagitario hoy 26 de junio

Sagitario, hoy puede que tengas que hacer frente a algunas dificultades que ya conoces bien. A veces tropezamos una y otra vez con la misma piedra, pero no pasa nada. Si está de nuevo en nuestro camino es para que sigamos aprendiendo algo que nos faltó aprender la última vez, para que afiancemos la lección que nos da el destino.

Capricornio hoy 26 de junio

Capricornio, hoy te toca disfrutar a lo grande de todo lo que has conseguido hasta ahora. Porque te has esforzado mucho para llegar hasta donde estás y es hora de que esto te dé recompensas. Puedes tomarte el día para celebrar hasta donde has llegado antes de empezar a pensar qué será lo siguiente.

Acuario hoy 26 de junio

Acuario, hoy debes enfrentarte al rechazo, por más que pueda llegar a dolerte. No puedes gustarle a todo el mundo, y lo cierto es que tampoco a ti te gustan todos. Eres selectiva, y debes aceptar que los demás también lo sean. Si a esa persona no le caes bien, lo mejor que puedes hacer es dejar que corra el aire.

Piscis hoy 26 de junio

Piscis, hoy te sientes más distraída que de costumbre. Es probable que esto se deba a que no estás dejándote suficiente tiempo para descansar y reponer energías. Recuerda que si no te das tiempo para bajar el ritmo y reponer fuerzas, cada vez te costará más llegas hasta donde te has marcado llegar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?