predicción horóscopo

Horóscopo hoy: la predicción para todos los signos del 12 al 18 de septiembre de 2022

Descubre qué te deparan los astros hoy y el resto de la semana en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy

Actualizado a

Si quieres saber qué te deparan los astros para esta semana del 12 al 18 de septiembre, has llegado al lugar adecuado, porque en el horóscopo diario de CLARA tenemos predicciones sobre el amor, el dinero, el trabajo y la salud para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En el horóscopo de hoy debemos tener en cuenta un fenómeno astrológico que condicionará lo que sucederá durante parte de la semana. Se trata de la Luna Menguante en Géminis, que marcará el final de la lunación. En Géminis, esto indica la necesidad de evaluar y eliminar algunas ideas y pensamientos que ya no están aportando. También será necesario silenciar la mente un poco.

¿Quieres saber cómo te irá esta semana sabiendo esto? Sigue leyendo este horóscopo gratis para conocer tu futuro.

Horóscopo hoy lunes 12 de septiembre

Aries hoy 12 de septiembre

Aries, hoy tendrás que asumir que no siempre tienes la razón. Esto puede ser difícil de decir en voz alta, especialmente para una persona tan orgullosa como tú, pero solo admitiendo que no todas nuestras ideas son acertadas podremos avanzar hacia ideas mejores. Así que deja ir las malas ideas para que lleguen mejores.

Tauro hoy 12 de septiembre

Tauro, hoy tendrás que tomar el control de una situación algo peculiar que se está dando en tu vida personal. Parece que en tu entorno nadie está dispuesto a hacer lo que es necesario, por lo que te tocará a ti ser quien intente poner algo de orden a la situación, siendo la líder en esta ocasión.

Géminis hoy 12 de septiembre

Géminis, hoy debes intentar que el consumismo no pueda contigo. Es cierto que las cosas materiales te parecen importantes para demostrar tu estatus, que crees que no es malo permitirse ciertos placeres, pero si no eres capaz de dejar todo esto de lado puedes acabar pareciendo algo superficial.

Cáncer hoy 12 de septiembre

Cáncer, hoy tienes que esforzarte al máximo si quieres conseguir los objetivos que te has propuesto. Para ello, lo primero que necesitas es dejar de lado tus miedos y atreverte a dar lo máximo de ti misma, sin miedo a lo que pueda suceder después. Si fracasas, siempre puedes volver a intentarlo.

Leo hoy 12 de septiembre

Leo, hoy te darás cuenta de que llevas demasiado tiempo pensando en los demás. Y no solo para ayudarles o cuidarles, que no está del todo mal. Lo que te está destrozando es no dejar de preguntarte cómo te ven, porque a veces se alejan de ti ciertas personas o cómo te perciben en realidad quienes dicen quererte. Y esto no te lleva a nada.

Virgo hoy 12 de septiembre

Virgo, hoy tendrás un día maravilloso lleno de diversión y alegría. Te encontrarás con personas a las que quieres mucho y con las que no siempre puedes compartir todo el tiempo que te gustaría, pero que están ahí para demostrarte cuánto te aprecian. Desconecta un poco y disfruta.

Libra hoy 12 de septiembre

Libra, hoy puede que la envidia te juegue una mala pasada. Aunque no eres una persona especialmente materialista, y no sueles fijarte en lo que tienen los demás para compararte, no has podido evitar darte cuenta de que alguien que no te cae muy bien tiene lo que tú siempre has añorado. Deja de lado estas emociones, no te aportan nada.

Escorpio hoy 12 de septiembre

Escorpio, hoy te darás cuenta de que no tienes todo lo que quieres. Esto es algo natural, claro está, pero vas a tener la certeza de que sabes que tienes que hacer para conseguirlo, y cuando llegue ese momento de lucidez tendrás que tomar nota y hacer un plan, porque tu intuición es siempre tu mejor aliada.

Sagitario hoy 12 de septiembre

Sagitario, hoy te encontrarás envuelta en la comodidad de la rutina, algo que no suele ocurrirte. Entre aventuras y aventuras, está bien tener un punto de control, un lugar donde volver a la calma. Y eso es, precisamente, lo que necesitas hoy. Algo de calma y tranquilidad en medio de tu ajetreada vida.

Capricornio hoy 12 de septiembre

Capricornio, hoy debes intentar impedir que las diferencias te alejen de esa persona tan especial. Es cierto que hay muchos puntos que no compartís, pero aquellos que sí son mucho más importantes. Es hora de que pongas en marcha la empatía que guardas dentro para comprender y aceptar al otro.

Acuario hoy 12 de septiembre

Acuario, hoy debes admitir que, aunque te gusta la sinceridad, no siempre sabes aceptar las críticas. Pero eso solo porque te aferras a la idea de que estás haciendo bien las cosas, cuando sabes que muchas veces te puedes equivocar. Deja de lado el orgullo y conseguirás crecer y avanzar más rápido.

Piscis hoy 12 de septiembre

Piscis, hoy te encontrarás ante la oportunidad de construir una nueva relación con una persona con la que las cosas no empezaron con buen pie. Pero con el tiempo, te ha demostrado que tus primeras impresiones eran erróneas, y lo ha hecho a base de estar ahí, a tu lado, siempre que la necesitabas.

Horóscopo hoy martes 13 de septiembre

Aries hoy 13 de septiembre

Aries, hoy te encuentras un poco a la defensiva. Estás que saltas a la mínima, y no porque te encuentres mal o porque no sepas cómo gestionar algún que otro problema, sino porque estás estresada. Toca bajar un poco el ritmo, respirar y darte cuenta de que no puedes con todo, necesitas descansar.

Tauro hoy 13 de septiembre

Tauro, hoy es probable que te sorprendan con un precioso regalo. No esperabas este gesto, y mucho menos de la persona de la que viene, pero a veces hay que aceptar lo que recibimos en la vida sin poner más dudas de por medio. Si ha llegado a ti, es porque tenía que ser así.

Géminis hoy 13 de septiembre

Géminis, hoy puedes tomarte un descanso, porque te lo mereces y lo necesitas. Llevas muchos días lidiando con una gran carga de trabajo y, por consiguiente, de estrés. Esto hace mal tanto a tu salud física como a tu salud mental, por lo que es urgente que te tomes al menos un día de descanso.

Cáncer hoy 13 de septiembre

Cáncer, hoy debes pedir a alguien de tu entorno que se tome con más seriedad tus sentimientos. Es cierto que eres especialmente sensible, pero eso no significa que los demás puedan despreciar tus emociones. Son las que son, y para ti lo que te preocupa es serio e importante, y así debería ser tomado por quienes dicen quererte.

Leo hoy 13 de septiembre

Leo, hoy tendrás que lidiar con una persona muy intransigente. Esto te hará sentir algo de frustración, porque estás acostumbrada a acabar saliéndote con la tuya. Pero en lugar de enfadarte o frustrarte, intenta mirar la situación desde la comprensión y la empatía y quizá descubras algo que nunca habías imaginado.

Virgo hoy 13 de septiembre

Virgo, hoy puede que te sientas traicionada por alguien de tu entorno cercano. Puede ser tanto de tu entorno laboral como del personal, pero sin duda su traición hará mella tanto en tu estado anímico como en cierto proyecto que te traes entre manos. Calma, todo se puede arreglar si te esmeras en ello.

Libra hoy 13 de septiembre

Libra, hoy te encuentras en equilibrio. Tus emociones y tus pensamientos parecen más calmados que nunca, lo que te ha permitido encontrar esa estabilidad que siempre buscas. Disfruta del silencio en tu mente y la calma en tu corazón, porque no será algo que dure para siempre.

Escorpio hoy 13 de septiembre

Escorpio, hoy te darás cuenta de que solo puedes conseguir lo que te has propuesto si tienes determinación. Es cierto, nada es imposible en esta vida, a no ser que te rindas y dejes de intentarlo. Así que ármate de valor, dile adiós al miedo al fracaso y lánzate a por todas tantas veces como sea necesario.

Sagitario hoy 13 de septiembre

Sagitario, hoy debes intentar que la soberbia no pueda contigo. Si te dejas llevar por este tipo de emociones, es probable que acabes teniendo algún que otro encontronazo con una persona que tiene aún más orgullo que tú. Eres fantástica, es cierto, pero cuidado con aquello de lo que presumes, porque puede hacer evidente aquello de lo que careces.

Capricornio hoy 13 de septiembre

Capricornio, hoy debes intentar dejar de lado tus temores. Que no hagas todo perfecto no quiere decir que todo vaya a saltar por los aires. Puedes mantener el control de la situación si te esfuerzas en darte cuenta de que hay muchas cosas en tu vida que están bien, y no necesitan ser perfectas para funcionar.

Acuario hoy 13 de septiembre

Acuario, hoy tu intuición será tu mejor aliada. Estás preparada para dar el siguiente paso y darte cuenta, por fin, de lo que llevas tanto tiempo sospechando. Esa persona que no te gustaba, efectivamente escondía algo. Aunque quizá ese algo acabe por sorprenderte mucho más que el hecho de que tenías razón.

Piscis hoy 13 de septiembre

Piscis, hoy tendrás que intentar sacar a relucir una de tus características más bonitas, la solidaridad. Sabes ponerte en el lugar de los demás y entregar tu cariño a quien lo necesita y cuando lo necesita. Así que no dudes en estar junto a esa persona que sabes que necesita ayuda, porque eso es lo que te hace ser quien eres.

Horóscopo hoy miércoles 14 de septiembre

Aries hoy 14 de septiembre

Aries, hoy te toca comenzar de nuevo a intentar aquello que hace tiempo decidiste olvidar. Porque cuando algo es tan importante, cuando es la pieza angular que hace que te muevas hacia delante, necesitas que funcione. Así que no te queda otra que intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas.

Tauro hoy 14 de septiembre

Tauro, hoy debes intentar dejar atrás tu pasado, porque seguir recordando los errores que cometiste no te servirá de nada. Preguntarte cómo podrías haberlo hecho mejor intentando arreglar algo que ya pasó solo te llevará a sentirte mal. Intenta mirar al futuro y prométete que no volverás a cometer esos errores.

Géminis hoy 14 de septiembre

Géminis, hoy tienes que motivarte a ti misma si quieres conseguir terminar uno de esos miles de proyectos que pasan por tu cabeza cada día. Tienes una mente prodigiosa, llena de ideas maravillosas. Pero si no te motivas a ti misma y consigues llegar hasta el final no serán nunca más que eso, ideas.

Cáncer hoy 14 de septiembre

Cáncer, hoy tienes que tener cuidado con las personas que sabes claramente que están intentando manipularte sin ningún disimulo. Es hora de que pongas algo de orden a tu vida, y para ello tienes que aceptar, en primer lugar, que no todo el mundo te necesita, y en segundo, que no todos son buenos.

Leo hoy 14 de septiembre

Leo, hoy puede que sientas que hay una persona en tu entorno que se esfuerza especialmente en complacerte. Evidentemente, esto es algo agradable. Que alguien se preocupe por ti e intente hacer que estés bien. Pero antes de que la cosa vaya a más, debes hacerte una pregunta. ¿Por qué lo hace?

Virgo hoy 14 de septiembre

Virgo, hoy te enfrentarás cara a cara con una persona que es muy impulsiva. Sus actos incontrolados te han metido en más de una situación incómoda y, sencillamente, no estás dispuesta a dejar que las cosas sigan siendo así. Expón tus argumentos con calma y espera cualquier respuesta por su parte.

Libra hoy 14 de septiembre

Libra, hoy te sientes especialmente optimista, y esto es genial. Esta es la emoción que debes mantener si quieres conseguir llegar hasta donde te has propuesto llegar. Para cumplir con esos grandes sueños que tienes necesitas constancia, esfuerzo y, sobre todo, energía positiva.

Escorpio hoy 14 de septiembre

Escorpio, hoy tu arrogancia puede costarte cara. Te cuesta asumir que, en ocasiones, los errores de otros están relacionados con errores tuyos. Si no eres capaz de aceptar esto y dejar de lado el rencor, puede que acabes perdiendo a alguien a quien realmente quieres y que te hace mucho bien.

Sagitario hoy 14 de septiembre

Sagitario, hoy ha llegado el momento de que digas en voz alta lo que llevas tanto tiempo pensando. Que quizá las cosas no son exactamente como pensabas, que quizá te equivocaste al juzgar apresuradamente a esa persona. Y sí, te equivocaste al decirle lo que pensabas, porque estabas equivocada.

Capricornio hoy 14 de septiembre

Capricornio, hoy tu carácter puede jugarte una mala pasada si no lo mantienes bajo control. Tiendes a pensar que tienes que ser perfecta en todo y, sin darte cuenta, pasas esta exigencia a las personas que te rodean. Esto puede llegar a resultar muy asfixiante, así que procura respirar y explicar a los demás que los quieres tal y como son.

Acuario hoy 14 de septiembre

Acuario, hoy tienes que tener la disposición necesaria para lanzarte a por una oportunidad que no volverá a pasar en mucho tiempo. Es muy probable que esté relacionada con el ámbito laboral, aunque también podría tener que ver con el amor. Lo importante es que estés preparada, porque es una gran oportunidad.

Piscis hoy 14 de septiembre

Piscis, hoy la deslealtad de una persona a la que quieres mucho te costará muy caro. Y es que parece que le has contado lo que no debías a la persona menos indicada. Lo que pensabas o sentías ha acabado saliendo a la luz, en contra de tus deseos, y te toca pedir perdón y rendir cuentas a quien corresponde.

Horóscopo hoy jueves 15 de septiembre

Aries hoy 15 de septiembre

Aries, hoy debes intentar mantener la calma, porque si no lo haces puedes acabar teniendo algunos problemas que no esperabas. Sabes que puedes hacer todo lo que te propongas, pero solo si eres capaz de dejar de lado la impaciencia y la impulsividad. Como dice el refrán, vísteme despacio que llevo prisa.

Tauro hoy 15 de septiembre

Tauro, hoy debes intentar que el perfeccionismo de una persona de tu entorno no te afecte. Que esa persona se exija tanto no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo. Recuerda que lo perfecto es enemigo de lo bueno. Es muy probable que esta situación se dé en el entorno familiar.

Géminis hoy 15 de septiembre

Géminis, hoy tendrás la oportunidad de visitar a una persona a la que llevas mucho tiempo queriendo visitar. Hasta ahora no se había dado el momento, pero por fin ha llegado el día en que os volvéis a encontrar. Tómate el día con calma y dedícale tanto tiempo como puedas, porque se lo merece.

Cáncer hoy 15 de septiembre

Cáncer, hoy tienes que tomar decisiones que afectarán a tu vida de aquí en adelante. Quizá te parezca que el alcance de esta decisión no es tan grande, o que dentro de un par años te habrás olvidado de este momento, pero aunque no lo creas será algo que marque tu futuro de aquí a dentro de mucho tiempo.

Leo hoy 15 de septiembre

Leo, hoy tienes que intentar darle una vuelta a todo lo que te ha pasado en estos últimos días. Puede que sientas que es injusto, que tú no deberías estar pasando por esto. Pero en su lugar, deshecha estos pensamientos y pregúntate qué puedes aprender de todo esto. La vida nos pone en el camino las lecciones que necesitamos.

Virgo hoy 15 de septiembre

Virgo, hoy tienes que tener cuidado con el chismorreo, porque puedes cometer un error que te costará caro. Quizá digas lo que no debías decir de alguien a quien, en realidad, quieres mucho. Intenta no ser tan crítica con los demás y recuerda que tú también puedes acabar cometiendo los mismos errores.

Libra hoy 15 de septiembre

Libra, hoy te encuentras en un lugar perfecto y el momento correcto para empezar a disfrutar de verdad de la vida. Y es que a eso se reduce todo. A estar en el lugar y el momento presente. Si eres capaz de darte cuenta de que eso es todo lo que importa, conseguirás ser feliz.

Escorpio hoy 15 de septiembre

Escorpio, hoy necesitas ayuda de alguien a quien hace mucho que no ves. Puede que te dé algo de apuro pedir su ayuda, pero sabes que siempre que lo has necesitado ha estado ahí. Quizá lo único que debas aprender de todo esto es que no siempre dedicas suficiente tiempo a quienes de verdad te quieren.

Sagitario hoy 15 de septiembre

Sagitario, hoy la confianza que depositaste en esa persona se verá recompensada. Porque cuando confías en los demás, los demás confían en ti. Esto te permitirá recibir una importante información a tiempo, con la que podrás evitar que suceda algo que habría sido muy grave para ti.

Capricornio hoy 15 de septiembre

Capricornio, hoy puede que te des cuenta de que has estado invirtiendo más dinero del necesario en aparentar algo que, en realidad, no eres. Es hora de dejar de lado lo superficial, lo material, e intentar conectar contigo misma. ¿Qué es lo que necesitas demostrar con tanto ahínco?

Acuario hoy 15 de septiembre

Acuario, hoy conseguirás ser la persona que dé en el clavo con alguien que es muy importante para ti. No quería contar lo que le pasaba, o quizá no lo sabía. Pero tú has conseguido acertar, y todo gracias a tu capacidad de decir la verdad y a la habilidad de la empatía, que tan desarrollada tienes.

Piscis hoy 15 de septiembre

Piscis, hoy tu inteligencia te ayudará a superar un reto que hasta ahora te parecía insuperable. Estás consiguiendo poner en orden tus ideas y eso te ayuda a ver con mayor claridad las respuestas a problemas que, hasta ahora, no habías sido capaz de solucionar. Es hora de hacer tu vida más sencilla.

Horóscopo hoy viernes 16 de septiembre

Aries hoy 16 de septiembre

Aries, hoy debes tener mucho cuidado porque puede que tengas que lidiar con una persona que no termina de controlar su agresividad. Esto puede suponer un problema para ti si actúas de forma impulsiva. Mantén la calma e intenta pensar en las emociones del otro antes de hablar o actuar.

Tauro hoy 16 de septiembre

Tauro, hoy podrás empezar a contar una historia del pasado de otra forma. Cuando las heridas cierran, los relatos cambian, y es ahí donde sabemos que de verdad hemos conseguido superar lo que pasó. Esta vez te sientes preparada para contar todo aquello de forma más positiva, sonriendo a tu pasado en lugar de temiéndolo.

Géminis hoy 16 de septiembre

Géminis, hoy debes concentrarte en tu presente, porque si sigues obsesionándote con tu futuro acabarás por no hacer nada. Está bien fijarse grandes objetivos, pero intenta dividirlos en pequeñas metas que sí puedas lograr en tu presente o te sentirás totalmente atascada.

Cáncer hoy 16 de septiembre

Cáncer, hoy tendrás que pensar en cómo conseguir mejorar en un importante aspecto de tu vida, la puntualidad. A veces vives con la cabeza en las nubes y hay ciertos asuntos que requieren de mayor puntualidad, simplemente para poder demostrar tu compromiso. Los acontecimientos de hoy te harán reflexionar sobre ello.

Leo hoy 16 de septiembre

Leo, hoy tienes que intentar ser tolerante incluso con aquellas personas que no lo son, en especial dentro de tu entorno laboral. No siempre estás obligado a decir lo que piensas, a veces es mejor que saques a pasear tu lado más conciliador, o de lo contrario quizá te metas en algunos problemas serios.

Virgo hoy 16 de septiembre

Virgo, hoy tu capacidad de análisis te ayudará a construir la otra mitad de la historia. Alguien llegará a contarte algo que no termina de encajarte, falta una parte de lo que te han contado, pero podrás deducirlo si pones a funcionar tu gran capacidad de análisis y observación. Tienes la respuesta delante.

Libra hoy 16 de septiembre

Libra, hoy tienes que tener mucho cuidado al depositar tu confianza a ciegas, porque puede que alguien de tu entorno esté más dispuesto a traicionarte de lo que te puedes imaginar. Es hora de que des un paso atrás y pienses, sin el corazón de por medio, quien se merece realmente tu confianza y quien no.

Escorpio hoy 16 de septiembre

Escorpio, hoy mostrarte humilde será la mejor estrategia. Solo de esta forma conseguirás revelar ante los ojos de alguien muy importante tus habilidades. Por otro lado, si presumes o intentas hacer alarde de tus habilidades puede que se te perciba como soberbia, algo que no te ayudará a avanzar en el proyecto que tienes entre manos.

Sagitario hoy 16 de septiembre

Sagitario, hoy debes intentar conservar la calma ante una situación de lo más provocadora. Tendrá que ver, probablemente, con tu pasado, y puede que no te afecte a ti de forma directa. Pero esto no tiene por qué aminorar el problema, ya sabes que no soportas que toquen a los tuyos. Aun así, tienes que intentar mantener la calma.

Capricornio hoy 16 de septiembre

Capricornio, hoy puede que alguien de tu entorno te intente convencer de que estás equivocada en algo en lo que tu convicción es inquebrantable. Sabes que hay ciertos puntos, preceptos e ideas que no eres capaz de dejar de lado. Tienes claro qué es lo que quieres y cómo lo quieres, y no hay quien pueda hacerte cambiar de parecer.

Acuario hoy 16 de septiembre

Acuario, hoy tendrás que superarte a ti misma al demostrarte, tanto a ti como a los demás, que eres capaz de cumplir con todo lo que te propongas. Si crees que estás lista para dar este paso e intentar construir un proyecto sólido, solo tienes que ponerte manos a la obra y confiar en tus habilidades.

Piscis hoy 16 de septiembre

Piscis, hoy tienes que tener cuidado, porque puede que alguien de tu entorno no sea exactamente como tú pensabas. De hecho, es muy probable que esté esperando a que bajes la guardia para colarte una mentira que cambiará tu forma de percibir a un conocido que tenéis en común. Intenta no creer todo lo que te dicen.

Horóscopo hoy sábado 17 de septiembre

Aries hoy 17 de septiembre

Aries, hoy debes usar la asertividad para conseguir dar solución a algunos asuntos muy delicados que te han mantenido en vilo durante algunos días. Tienes que hablar con la persona involucrada en el problema, pero tienes que hacerlo manteniendo la calma y siendo lo más asertiva posible.

Tauro hoy 17 de septiembre

Tauro, hoy tienes que tener cuidado con una persona de tu entorno que está minando tu energía. Tú eres una persona muy entregada, lo que alimenta sobremanera el egocentrismo de este sujeto. Está bien ser leal, pero tienes que preguntarte hasta dónde estás dispuesta a aguantar por fidelidad.

Géminis hoy 17 de septiembre

Géminis, hoy tienes que intentar dar con la respuesta a ciertos problemas que están complicando mucho tu vida actualmente. Es importante que, si lo necesitas, no dudes en pedir ayuda a personas con más experiencia que tú. Recuerda que no pasa nada por no poder con todo sola, siempre tendrás a gente a tu lado dispuesta a ayudarte.

Cáncer hoy 17 de septiembre

Cáncer, hoy tienes que intentar dejar de lado el pasado y avanzar hacia el futuro. Deja de pensar en los errores que cometiste, en lo mal que lo pasaste o en las personas a las que perdiste por el camino. Ahora tienes que pisar fuerte en el presente para tener el futuro de tus sueños.

Leo hoy 17 de septiembre

Leo, hoy tu imaginación será tu mayor aliada. Y es que, a veces, solo conseguimos dar con la solución a ciertos problemas si ponemos en marcha esta habilidad. Hoy será uno de esos días, y tu creatividad será clave para que consigas poner algo de orden en tu entorno laboral con una idea innovadora.

Virgo hoy 17 de septiembre

Virgo, hoy tienes que alejarte de todo aquello que te tiente a seguir el camino ambiguo. No debes permitir que nada, ninguna promesa ni ningún regalo, te haga dudar de que estás siguiendo el camino adecuado. Porque si te alejas de lo que tú consideras bueno y moral te sentirás más perdida que nunca.

Libra hoy 17 de septiembre

Libra, hoy será importante que seas capaz de defender tu punto de vista. Quizá, para ello, tengas que abandonar parcialmente la diplomacia que te caracteriza. Esto puede ponerte las cosas más complicadas de lo normal, pero valdrá la pena si con ello consigues poner las cartas sobre la mesa.

Escorpio hoy 17 de septiembre

Escorpio, hoy tienes que levantar la voz para dejar claro a los demás que eres libre. No puedes seguir doblegándote y haciendo lo que otros esperan de ti. Eres la única persona que debería tener voz y voto para hacer lo que realmente desea en este mundo. Y quien no lo entienda, sobra.

Sagitario hoy 17 de septiembre

Sagitario, tienes que tomar el control de tu entorno si quieres alcanzar tus metas. Esto será especialmente importante dentro del mundo laboral. Tienes que ser capaz de tomar decisiones y que estas se acaten, o de lo contrario no conseguirás poner en marcha ese proyecto con el que llevas soñando tanto tiempo.

Capricornio hoy 17 de septiembre

Capricornio, hoy te darás cuenta de que estás pasando por un momento de cambio importante. Esto no ha sucedido solo hoy, pero será en este día en el que tomes conciencia. Estás madurando, creciendo y cambiando y, por primera vez en mucho tiempo, esto no te asusta ni te da miedo.

Acuario hoy 17 de septiembre

Acuario, hoy por fin vas a encontrar ese momento y ese lugar que sientes como tuyo. Es importante que no lo pierdas de vista, porque conectar con tu esencia, con tu propio ser, es lo que te va a ayudar a no perder nunca más de vista cuáles son tus verdaderos objetivos y tus verdaderas metas.

Piscis hoy 17 de septiembre

Piscis, hoy tienes que recuperar la confianza que siempre has tenido en ti misma. No debes permitir que personas de tu pasado, o incluso de tu presente, te hagan dudar de tus habilidades y capacidades. Has llegado para quedarte, para arrasar y deslumbrar, no dejes que te hagan dudar de ello.

Horóscopo hoy domingo 18 de septiembre

Aries hoy 18 de septiembre

Aries, hoy tienes que tener cuidado con las palabras que dices, porque aunque siempre lo hagas con la intención de ayudar a los demás puedes llegar a ser cruel sin darte cuenta. Por eso te recomendamos que, antes de hablar, pienses en cómo se va a sentir el otro. A veces la mejor forma de ayudar es permanecer en silencio.

Tauro hoy 18 de septiembre

Tauro, hoy te toca volver a tus raíces, a tus orígenes. Puede que los encuentres reconectando con tu familia, con quienes te conocen desde siempre, o quizá tengas que rebuscar entre tus recuerdos para recordar por qué empezaste a caminar en la dirección en la que lo haces.

Géminis hoy 17 de septiembre

Géminis, hoy la suerte está de tu parte. Es un buen día para planificar viajes, estudios o empezar nuevos proyectos laborales y financieros. En especial estos últimos, ya que la fortuna te acompaña. Todo lo que comiences hoy terminará en buen puerto, incluso si para ello tienes que tomar algunos desvíos.

Cáncer hoy 18 de septiembre

Cáncer, hoy tienes que intentar dejar de lado la falsa valentía y asumir que hay cosas que te dan miedo. Y no pasa nada. Es mejor que seas sincera contigo misma, solo de esa forma podrás enfrentar los desafíos que te presenta el futuro, porque quizá para hacerlo necesites pedir ayuda.

Leo hoy 18 de septiembre

Leo, hoy tienes que tener cuidado con la avaricia. Está bien querer tener cosas bonitas en la vida, pero si solo te fijas en esto te perderás otras muchas cosas por el camino. Deja de intentar acumular riquezas y empieza a acumular momentos, te harán mucho más feliz y no requieren de gran inversión económica.

Virgo hoy 18 de septiembre

Virgo, hoy te recomendamos que dejes volar tu mente. Llevas muchos días obsesionada con la productividad, el esfuerzo y el mundo terrenal. Hoy toca que dejes volar tu imaginación y sueñes un poco, porque al fin y al cabo es de sueños de lo que te alimentas para seguir siempre adelante.

Libra hoy 18 de septiembre

Libra, hoy estás más distraída de lo habitual. Está bien tener la mente en idealizaciones y fantasías de vez en cuando, pero también tienes que preguntarte qué ha sucedido para que esto se haya intensificado. ¿De qué estás evadiéndote? Respóndete esta pregunta antes de que sea tarde.

Escorpio hoy 18 de septiembre

Escorpio, hoy tienes que asumir un mayor compromiso contigo misma. Estás preparada para dar lo mejor de ti, pero solo si eres capaz de dejar de lado tus miedos y tus dudas. Estás comprometida, primero, contigo misma, y después con todo lo que te importa. Pero no debes olvidar este orden.

Sagitario hoy 18 de septiembre

Sagitario, hoy tienes que tener cuidado con ciertos comentarios agresivos que se están dando en tu entorno, en especial si ves que están afectando a personas que no tienen tanto carácter como tú. Esta vez no debes tener miedo a ser quien alce la voz, porque alguien tiene que defender las causas justas.

Capricornio hoy 18 de septiembre

Capricornio, hoy te encontrarás ante un panorama único que te dará la oportunidad de demostrar todo tu amor a esa persona tan importante. Si estás en una relación, es muy probable que estemos hablando de tu pareja, pero si estás soltera podría ser una amiga o alguien que se puede convertir en algo más.

Acuario hoy 18 de septiembre

Acuario, hoy tendrás que poner a prueba tu confianza en alguien. Siempre ha estado ahí a tu lado, pero te han engañado tantas veces en el pasado que te cuesta bajar la guardia. Tienes que intentar ser objetiva y, si crees que has demostrado estar a altura, dar un salto de fé.

Piscis hoy 18 de septiembre

Piscis, hoy tu generosidad te permitirá acercarte a alguien que se volverá muy especial para ti. Es difícil encontrar el momento oportuno para conectar con las personas, pero tú eres una experta en esto. Las emociones son claras para ti y sabes leerlas, aprovecha esto para conseguir oportunidades únicas en la vida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?