predicción horóscopo

Horóscopo diario: lo que le pasará a tu signo hoy 9 de junio (avance de la predicción de mañana)

Plutón va a marcar tu suerte de hoy, para bien o para mal. Descúbrelo en la predicción del horóscopo de hoy. Te avanzamos también el día de mañana.

horoscopo de hoy 9 junio

Actualizado a

¿Quieres descubrir qué te deparan los astros para este jueves 9 de junio en el amor, la salud, el trabajo y el dinero? Te lo contamos en nuestro horóscopo diario, donde podrás encontrar predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

El horóscopo de hoy recibe la influencia de uno de esos planetas de tránsito lento, que marcan durante un largo periodo de tiempo la tendencia de los signos. Hablamos de Plutón, conocido en la astrología como el gran renovador, que se encarga de destruir para restaurar. Hasta el año 2023, este planeta continúa su tránsito por Capricornio, la décima casa del zodiaco, dedicada al estatus y las relaciones sociales. Se avecinan cambios.

Para saber cómo va a afectar esto a tu signo tan solo necesitas seguir leyendo este horóscopo gratis. 

Aries hoy

Aries, hoy debes aprender a ceder el control. No puedes mantener las riendas de todo lo que sucede a tu alrededor, porque esto puede llegar a ser agotador para ti y para los demás. Debes aprender a hacerte a un lado de vez en cuando, para que los demás puedan aprender por sí mismos.

En el amor, Aries, es hora de que empieces a tomar conciencia de que tipo de situaciones estás intentando mantener bajo tu control. Porque es evidente que no puedes seguir manteniendo esta situación durante más tiempo.

Con respecto al trabajo, Aries, es hora de que empieces a pensar en cómo vas a actuar con respecto a ciertas situaciones que has estado evitando. Es importante que tomes el control ahora que estás a tiempo.

En cuanto al dinero, Aries, puede que estés dejando pasar los gastos sin tener un control real sobre los movimientos que hace tu dinero. Aprende a elaborar un presupuesto para tenerlo todo bien atado.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, y todo es gracias a que estás siendo bastante consciente de lo que necesita y lo que no necesita tu cuerpo, siendo bastante disciplinada.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud *****
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Aries, mañana deberás hacer frente a algunas dificultades que pueden ponerte difíciles las cosas. Por suerte, contarás con el apoyo de la gente que más te importa.

Tauro hoy

Tauro, hoy tu día estará lleno de ternura y compasión. Es probable que estos últimos días no hayan sido de lo más fáciles para ti, pero por suerte puedes contar con personas que están siempre a tu lado para cuidarte y protegerte. Debes valorar esto por encima de todo, porque solo quieren tu bienestar.

En el amor, Tauro, es importante que empieces a valorar a aquellas personas que están siempre a tu lado, y que dejes en el pasado a aquellas que no te han demostrado estar a la altura.

Con respecto al trabajo, Tauro, no debes permitir que la falta de empatía de ciertas personas te frene. Tú tienes un enorme corazón que te permitirá abrirte las puertas de cualquier lugar al que vayas.

En cuanto al dinero, Tauro, no pierdas de vista la verdadera forma en la que ves el dinero. Sabes que la forma más cómoda para ti de vivir con él es dando una parte de lo que tienes a quien realmente lo necesita.

Para acabar, Tauro, tu salud. Hoy te encuentras bien, pero necesitas mucho afecto de las personas que te rodean. No temas manifestar en voz alta aquello que necesitas, todos te lo agradecerán.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ****
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Tauro, mañana el descontrol formará parte de tu vida. Deberás tener en cuenta que no todo en este mundo puede ser controlado, a veces hay que abrazar el caos.

Géminis hoy

Géminis, hoy recibirás muy buenas noticias. Estas no tienen porque afectarte directamente a ti, pero sí a alguien a quien quieres con todo tu corazón. Estas buenas noticias te permitirán sentirte en un mejor estado de ánimo, lo que facilitará que vuelvas a confiar en el destino.

En el amor, Géminis, una persona muy importante para ti va a comunicarte una muy buena noticia, que pone fin a un problema que os tenía preocupados desde hace algunos meses. Las cosas han salido bien.

Con respecto al trabajo, Géminis, hoy te llegará la noticia de que un proyecto que pensabas que había fracaso, en realidad está obteniendo mejores resultados de los que se esperaba. ¡Enhorabuena!

En cuanto al dinero, Géminis, es hora de que empieces a pensar a largo plazo, porque lo cierto es que pronto recibirás la noticia de que vas a percibir un ingreso con el que no estabas contando.

Para acabar, Géminis, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, y sabes a ciencia cierta que tu cuerpo está funcionando exactamente como debería. Solo debes seguir cuidándolo para seguir estando bien.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Géminis, mañana te encontrarás con algunas limitaciones que llevan tiempo impidiéndote avanzar. Es hora de que aprendas a superarlas o, en su defecto, a seguir avanzando a pesar de ellas.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy deberás hacer el esfuerzo de volver a intentar las cosas que te asustan. Porque si no te das la oportunidad de intentarlo, nunca sabrás lo que podría haber pasado. Al final, la vida se trata de oportunidades, y la definen tanto aquellas que tomamos como aquellas que dejamos pasar.

En el amor, Cáncer, es hora de que te atrevas a decirle a esa persona qué es lo que quieres. Si no eres capaz de hacerlo, perderás la oportunidad de compartir una relación sincera.

Con respecto al trabajo, Cáncer, si es lo que quieres debes ir a por ello. No debes permitir que tus inseguridades y los comentarios externos te frenen a la hora de establecer tus metas y objetivos.

En cuanto al dinero, Cáncer, hoy te encuentras en una buena situación económica. Es por eso que es un buen día para empezar ese nuevo proyecto que lleva tanto rondando por tu cabeza.

Para acabar, Cáncer, tu salud. Es posible que lleves varios días pensando en un cambio radical que afectará de forma potencialmente positiva a tu salud. No sigas dudando, ve a por todas.

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Cáncer, mañana será un gran día para tu desarrollo personal. Tendrás un día ideal para conectar contigo misma y descubrir tu propia esencia.

Leo hoy

Leo, hoy puede que te descubras a ti misma algo más distraída de lo habitual. Es probable que esto te esté jugando en contra, ya que quizá no te estás dando cuenta de que lo que necesitas o lo que sucede a tu alrededor. Es hora de que abras los ojos y te enfrentes a la realidad.

En el amor, Leo, has estado permitiendo que tus idealizaciones te distraigan de la realidad. Piensa de forma fría y analítica en todas esas relaciones que no terminan de cumplir tus expectativas y lo verás todo más claro.

Con respecto al trabajo, Leo, no estás pasando por tu mejor momento. No consigues concentrarte del todo, lo cual está provocando algún que otro fallo y roce con algunos compañeros.

En cuanto al dinero, Leo, has estado más pendiente del disfrute que del ahorro, y puede que hayas acabado gastando mucho más dinero del que podías permitirte. Es hora de apretarse el cinturón.

Para acabar, Leo, tu salud. Hoy te encuentras bastante bien, pero es importante que tengas mucha precaución, ya que hoy tienes altas posibilidades de acabar tropezando o sufriendo un descuido que te lleve a lesionarte.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero **
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Leo, mañana puede que la mala suerte esté de tu lado. No te van a salir del todo bien las cosas, pero tan solo será un mal día. Concéntrate en superarlo.

Virgo hoy

Virgo, hoy debes aceptar que a veces es normal equivocarse. No pasa nada, no debes castigarte por ello. Hoy es probable que debas pagar las consecuencias de algunos errores, pero todo en esta vida tiene arreglo. Solo debes mantener una actitud abierta a la crítica y esforzarte en arreglarlo.

En el amor, Virgo, puede que no hayas sido del todo sincera con esa persona. Y eso ha ocasionado un distanciamiento importante, que hoy deberás superar con la verdad en la mano.

Con respecto al trabajo, Virgo, has estado dejando atrás muchas tareas importantes que se han acabado acumulando. No tengas prisa, es mejor dejar bien acabado el trabajo que hacerlo rápido.

En cuanto al dinero, Virgo, no debes permitir que algunos excesos cometidos durante los últimos días desmonten tu economía doméstica.Vuelve a echar número y toma el control de la situación.

Para acabar, Virgo, tu salud. Hoy te encuentras bien, pero necesitas empezar a tomar conciencia de lo que realmente necesita tu cuerpo. Te lo está pidiendo, tan solo necesitas escucharlo.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Virgo, mañana tendrás un día marcado por la pasión y el deseo. Da rienda suelta a todas estas emociones que te hacen vibrar en una tonalidad especial.

Libra hoy

Libra, hoy tendrás la oportunidad de reconciliarte contigo misma y con los demás. Y es que el perdón es una virtud difícil de otorgar, especialmente cuando nos han hecho tanto daño. Pero es que el dolor forma parte de la vida, y a veces aunque queramos mucho es imposible no equivocarnos.

En el amor, Libra, estás preparada para perdonar a esa persona y para pedir disculpas por lo que hiciste. Porque, al fin y al cabo, en un problema siempre hacen falta dos personas.

Con respecto al trabajo, Libra, no debes tener miedo de volver a intentar algo que no terminó de salir bien. Te mereces una segunda oportunidad, mereces reconciliarte contigo misma.

En cuanto al dinero, Libra, te vendrá bien reflexionar sobre la economía y las finanzas. Necesitas reconciliarte con la idea del dinero, porque nunca te has terminado de sentir cómoda en este sentido.

Para acabar, Libra, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, es normal. Dale tiempo a tu cuerpo para descansar, y también a tu mente. Acabar el día con un buen baño, un libro o una copa de vino te vendrá perfecto.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Libra, mañana tu pasado regresará a tu vida con más fuerza que nunca. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para no volver a tropezar con la misma piedra.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy debes evitar que la negatividad te juegue una mala pasada. Y es que, aunque sueles ser una persona muy alegre, cuando las cosas se complican las emociones te desbordan y acabas siendo muy negativa. Esto solo hace que todo se vea más oscuro de lo que realmente es.

En el amor, Escorpio, no debes permitir que tu negatividad te aleje de las personas que te importan. Este momento de tu vida está siendo complicado, pero necesitas pasarlo para salir más fuerte.

Con respecto al trabajo, Escorpio, puede que no esté siendo fácil para ti pelear con ciertas situaciones, pero seguro que después de este periodo de estrés llegan las recompensas por las que has estado luchando.

En cuanto al dinero, Escorpio, es hora de que empieces a pensar en cómo vas a gestionar tus finanzas en las vacas flacas. Porque sabes que es probable que se avecine un momento de dificultad.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, Escorpio, y es lógico. Es importante que vigiles bien tus horas de sueño, porque el estrés puede estar causando algunos desajustes en este sentido.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Escorpio, mañana deberás esforzarte por salir de tu zona de confort. Es normal que te aterre que te hagan daño, porque lo has pasado mal, pero es hora de atreverte a vivir.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy tendrás un día lleno de paz y armonía. Has estado trabajando activamente para encontrarte contigo misma y conectar con tu yo interior. Esto te está permitiendo volver a sentirte libre, lo que hará que seas capaz de expresarte con libertad. Y todo esto, como no podía ser distinto, traerá paz a tu vida.

En el amor, Sagitario, es importante que pienses en cómo te gustaría pasar tus próximos años. Si esa persona te está dando paz, ya sabes qué es lo que quieres, dilo con claridad. No dejes que quien te haga bien se aleje por no saber lo que sientes.

Con respecto al trabajo, Sagitario, es probable que hoy hayas descubierto que hay algo más importante que el éxito y el reconocimiento, y es la tranquilidad de un trabajo bien hecho y que te gusta.

En cuanto al dinero, Sagitario, ha llegado el momento de empezar a pensar hacia donde quieres que vaya tu futuro. Ahora mismo estás en buen momento a nivel financiero, así que puedes proponerte las metas que quieras.

Para acabar, Sagitario, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca. Tanto tu cuerpo como tu mente están en paz y en equilibrio. Disfruta de ello tomándote algo de tiempo para ti misma.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Sagitario, mañana aprenderás que lo más importante es cuidar de ti misma. Porque sí, cuidar a los demás es bonito, pero cuidar de ti es imprescindible.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy no debes fiarte de todo el mundo. Porque lo cierto es que no todos juegan igual de limpio que tú. Aunque seas una persona de moral firme y muy responsable, no todos los que te rodean son así. De hecho, estas cualidades podrían ser perfectas para que intenten aprovecharse de ti.

En el amor, Capricornio, tu instinto no te está fallando. Te está avisando alto y claro sobre esa persona y sus movimientos, que están siendo poco limpios. Es hora de establecer límites.

Con respecto al trabajo, no confíes tanto en quien se ofrece de forma aparentemente desinteresada. Todos en la vida queremos algo, y antes de cerrar un negocio es importante que sepas qué quiere la otra persona.

En cuanto al dinero, Capricornio, es hora de que confíes más en ti misma y menos en los demás. Si alguien sabe cómo administrar sus finanzas, esa eres tú. No debes permitir que nadie te de lecciones.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, aunque es probable que a medida que avance el día empieces a notar algunas molestias estomacales. Consulta con un profesional, no te fíes de los consejos domésticos.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Capricornio, mañana deberás permitirte a ti misma cerrar las puertas del pasado. Porque no puedes permitirte pasar el resto de tus días recordándote aquel error.

Acuario hoy

Acuario, hoy debes volver a conectar con aquello que te hace única. Te has distanciado de tu esencia en pos de lo que pensas que querían ver los demás, pero aunque sea importante tener conexiones con otras personas, la conexión más importante es la que debes tener contigo misma.

En el amor, Acuario, hoy necesitas tomarte el día para ti. Necesitas encontrar la forma de dejar atrás todo lo que te está frenando, para empezar a trabajar de forma activa en tu autocuidado.

Con respecto al trabajo, Acuario, debes buscar aquello que hizo que, en su momento, te llevó a pensar que te gustaría tu actual empleo. Te ayudará a superar esos días más difíciles.

En cuanto al dinero, Acuario, quizá ha llegado el momento de invertir un poco en ti misma. Gastar algo de dinero en tu hobbie, en aquello que te divierte y te hace sentir viva, te ayudará a reconectar con tu esencia.

Para acabar, tu salud. Tu cuerpo se encuentra bien, Acuario, no así tu mente. Te sientes perdida y sola, por lo que necesitas volver a conectar contigo misma. Para ello, te recomendamos actividades como el yoga o la meditación.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Acuario, mañana podrás darte una segunda oportunidad para volver a intentar aquello que en principio no funcionó. Hay quien dice que las segundas partes son mejores.

Piscis hoy

Piscis, hoy será un gran día para destacar. Tienes habilidades indiscutibles que te resaltan por encima de la media en muchos aspectos. Pero tiendes a ignorarlo o a despreciarlo, haciéndote menos de lo que eres. Pero hoy no, hoy todos se darán cuenta de que eres una auténtica estrella.

En el amor, Piscis, hoy descubrirás que alguien que no pensabas solo tiene ojos para ti. A su vista es más que evidente que destacas, y te lo ha estado demostrando aunque tú misma no hayas sido capaz de verlo.

Con respecto al trabajo, Piscis, es normal que algunas tareas te hagan sentir intimidada. Pero puedes hacerlo, y conseguirlo te hará destacar a ojos de quien debe juzgar tu desempeño.

En cuanto al dinero, Piscis, es hora de que te permitas algún capricho que te haga sentir especial. Has estado suficientemente austera como para poder permitirte un pequeño lujo.

Para acabar, Piscis, tu salud. Hoy te encuentras en un buen momento de salud. Es por eso que es un buen momento para pensar en qué cambios podrían ayudarte a sentirte todavía mejor a la larga.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Piscis, mañana deberás estar concentrada en el futuro. Es importante que no pierdas de vista tus objetivos, o acabarás dejando de lado tus esfuerzos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?