predicción horóscopo

Horóscopo hoy lunes 6 de junio: predicción de todos los signos del zodiaco (avance de mañana)

Descubre qué te deparan los astros hoy y mañana en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy 6 junio

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para este 6 de junio en el amor, el dinero, el trabajo y la salud? En el horóscopo diario de Clara encontrarás predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En el horóscopo de hoy analizaremos la influencia de Júpiter, un planeta de tránsito lento que continúa en su camino por la constelación de Aries, encontrándose en camino con otros planetas. Júpiter está asociado en la astrología al crecimiento y la expansión, por lo que su tránsito en la casa de la personalidad y el yo significa un momento de crecimiento y desarrollo personal para los signos. 

Para averiguar cómo afectará todo esto a tu signo hoy, sigue leyendo nuestro horóscopo gratis. 

Aries hoy

Aries, hoy debes tener mucho cuidado. Si no mides bien lo que dices y lo que haces puedes acabar teniendo problemas más grandes de lo que te puedes permitir en este momento. Así que anda con cuidado y procura mirar bien por donde pisas y, sobre todo, con quien estás hablando.

En el amor, Aries, debes tener cuidado y preguntarte en quien estás depositando tu confianza. Darle a la persona equivocada la información equivocada puede acabar haciéndote daño.

Con respecto al trabajo, Aries, hay una persona a la que no le interesa del todo que te salgan bien las cosas, y que está esperando a que cometas un error para echarte todo encima. Ten cuidado.

En cuanto al dinero, Aries, te recomendamos que vayas con pies de plomo en cualquier inversión que te plantees hoy. Cualquier error puede costarte muy caro hoy.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Aries, aunque es lógico que te sientas algo alerta. Para evitar que esto tenga consecuencias en tu salud mental, te recomendamos el yoga o la meditación.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Aries, mañana tendrás que lidiar con una gran presión que viene tanto desde dentro como desde fuera. Tú te exiges, pero los demás también, y debes cortar la situación de raíz.

Tauro hoy

Tauro, hoy debes mantenerte positiva. Incluso si las cosas no salen como pensabas, una actitud positiva te ayudará a gestionar las expectativas que depositas en ciertas situaciones, lo que te ayudará a dar siempre con una salida adecuada, a resolver tus problemas y avanzar.

En el amor, Tauro, es importante que seas positiva y veas el lado bueno de las personas. A veces tu desconfianza te hace ser algo cínica, y eso te aleja de personas que todavía no conoces y que podrían aportar mucho a tu vida.

Con respecto al trabajo, Tauro, debes procurar ver el vaso medio lleno, y no medio vacío. De esta forma te motivarás más y conseguirás alcanzar las metas que te has propuesto.

En cuanto al dinero, Tauro, no dejes que nada de lo que te digan te afecte. Es importante que sigas trabajando en mejorar, en lugar de quedarte mirando aquello que salió mal.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras especialmente bien, Tauro. Eso te ayudará a mantener la actitud positiva que necesitas para hacer esos cambios que tanto necesitas en tu vida.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Tauro, mañana deberás lidiar con las consecuencias de tus actos. A veces actúas por instinto, sin pararte a pensar en cómo pueden afectar a los demás tus acciones.

Géminis hoy

Géminis, hoy tendrás que tener cuidado con ciertas situaciones engañosas que hay a tu alrededor. Y es que, quizá pienses que todo está yendo sobre ruedas, pero lo cierto es que hay algunos asuntos que están quedando pendientes y que deberías resolver y aclarar cuanto antes.

En el amor, Géminis, alguien que no te gusta demasiado está consiguiendo introducirse en tu círculo de amistades con medias verdades y mentiras. Algo que, desde luego, no está siendo agradable para ti.

Con respecto al trabajo, Géminis, no permitas que tu futuro quede en mano de otras personas, en especial si no tienes demasiado claras sus intenciones. Esto solo conseguirá ponerte entre la espada y la pared.

En cuanto al dinero, Géminis, es importante que no confíes en quien no te deje ver de forma clara qué espera obtener a cambio de beneficiarte a ti. Nadie hace nada gratis, tenlo en cuenta.

Para acabar, Géminis, tu salud. Hoy te encuentras regular, Géminis, y es porque no estás escuchando a tu cuerpo. Está siendo claro en lo que necesitas, pero tú no estás prestando suficiente atención.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Géminis, mañana será un buen día para que consigas dar el cierre que tanto ansías a tu pasado. Y es que si no eres capaz de lidiar con lo que hiciste no serás capaz de avanzar.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy recuperarás el control que has perdido en varios aspectos de tu vida. Tienes la suerte de poder recuperarlo a tiempo para que nada se vaya de madre, pero debe servirte de lección para no soltarlo en el futuro. Recuerda que si quieres algo en la vida, debes ser tú quien tome la iniciativa para lograrlo.

En el amor, Cáncer, debes tener cuidado con el control que ejerces sobre los demás. Está más que claro que lo haces con la intención de cuidar y proteger, pero puedes molestar a los demás.

Con respecto al trabajo, Cáncer, no es posible que avances si no te atreves a imponerte. Necesitas tener el control de tu carrera profesional, y para eso debes ponerte más firme que nunca.

En cuanto al dinero, Cáncer, hoy tendrás que sentarte y echar números. Elabora un presupuesto ajustado que te permita tener el control total de tus finanzas personales.

Para acabar, tu salud. Hoy, Cáncer, te encuentras mejor que nunca. Sientes una gran fuerza física y mental, que te puede ayudar a tomar el control de tu salud y hacer los cambios necesarios en tu rutina para seguir saludable.

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Cáncer, mañana tendrás que concentrarte en conocerte más a ti misma. Te tienes muy abandonada, pasas demasiado tiempo pensando en los demás y muy poco en ti.

Leo hoy

Leo, hoy puedes permitirte a ti misma fallar. A veces es difícil lidiar con la idea de cometer un error, de equivocarnos y que luego no haya vuelta atrás. Pero tienes permiso para hacerlo, solo necesitas relajarte y guiarte por tu instinto. Si las cosas salen mal, podrás arreglarlo.

En el amor, Leo, a veces cometemos errores. Y es importante que te perdones por ellos, sobretodo si detrás de cada acción no había más que buenas intenciones. Ahora toca aprender y continuar.

Con respecto al trabajo, Leo, mantente atenta a tus acciones, ya que puedes cometer un error que te costará algo caro. Si llega a suceder, no pasa nada, todo puede arreglarse, pero es mejor evitarlo.

En cuanto al dinero, Leo, en el pasado fuiste algo irresponsable con tus finanzas, y hoy te toca pagar las consecuencias. Ajustate el cinturón para evitar pasar por un momento complicado.

Para acabar, Leo, tu salud. Hoy te encuentras bien, Leo, pero debes darle tiempo a tu mente para descansar, ya que últimamente no ha parado de trabajar. De lo contrario, puedes acabar con problemas de sueño.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Leo, mañana deberás prestar mucha atención a los detalles, ya que en estos estará la clave para que consigas que las cosas vayan a tu favor, y no al contrario.

Virgo hoy

Virgo, hoy debes aprender a controlar tus pasiones, a no dejarte llevar únicamente por lo que sientes. De esta forma podrás gestionar mejor ciertas situaciones que van a darse en tu vida, y con las que tendrás que lidiar sí o sí. Para ello, asegúrate de contar con momentos de relajación.

En el amor, Virgo, no puedes permitir que las emociones te dominen, o dirás algo de lo que puedes arrepentirte muy pronto. Deja que el tiempo haga su trabajo y enfríe las cosas antes de hablar.

Con respecto al trabajo, Virgo, no puedes rendirte aunque las cosas se pongan difíciles. No puedes dejar que las emociones negativas te alejen de los objetivos que tú misma te has marcado.

En cuanto al dinero, Virgo, debes evitar comprar cosas de forma compulsiva. Piensa bien en cada compra antes de llevarla a cabo. ¿Realmente necesitas lo que sea que vayas a comprar hoy?

Para acabar, Virgo, tu salud. Hoy te encuentras regular, Virgo. Puede que en el fin de semana hayas cometido algunos excesos que te estén haciendo sentir especialmente cansada hoy.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Virgo, mañana debes evitar caer en las contradicciones que a veces te plantea la vida. Intenta aclarar tu mente para poder seguir el camino correcto, sin desviarte.

Libra hoy

Libra, hoy deberás controlar tu impulsividad. A veces haces las cosas sin pensar demasiado en las consecuencias que tendrá después, en especial si te encuentras bajo presión. Es normal, todos lo hacemos. Pero es importante que no dejes que eso haga que tu vida se descarrille.

En el amor, Libra, tómate todo el tiempo que necesites para tomar la decisión correcta. Sabemos que la indecisión es una experiencia desagradable, en especial en lo referente a las relaciones, pero es importante que no te apresures.

Con respecto al trabajo, Libra, hoy debes tomártelo con calma incluso si estás actuando bajo presión. Es mejor hacerlo despacio y con buena letra, que a las prisas y mal.

En cuanto al dinero, Libra, no es necesario que sacrifiques tus finanzas en pos de ninguna inversión. Si no lo ves claro, no lo hagas. En el aspecto económico hay que masticar muy bien cada decisión.

Para acabar, Libra, tu salud. Es hora de que empieces a cuidarte mejor, Libra, sin dejarte llevar por esos caprichos y deseos inconscientes que te llevan a adoptar costumbres poco saludables.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Libra, mañana deberás defender a capa y espada aquello que es importante para ti, tanto si son tus ideas como si es esa persona a la que tanto quieres.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy por fin conseguirás dejar atrás los días complicados y, como suele decirse, levantarás cabeza. Después del estrés, los momentos complicados, las emociones intensas, y todo lo que has vivido, por fin vuelves a sentirte en paz contigo misma. Es hora de relajarte y disfrutar.

En el amor, Escorpio, una relación que considerabas condenada al fracaso finalmente parece funcionar. Esto te producirá un gran alivio, ya que no querías perder a esa persona por nada del mundo.

Con respecto al trabajo, Escorpio, las cosas comienzan a ir mejor en la oficina tras un periodo complejo. Las cosas parecen arreglarse y por fin podrás bajar el ritmo sin sacrificar ningún proyecto.

En cuanto al dinero, Escorpio, es hora de que empieces a pensar a largo plazo. Los problemas que has tenido se han superado, por lo que solo queda pensar que quieres para tu futuro.

Para acabar, tu salud. Escorpio, hoy te encuentras bien. Tu cuerpo y tu mente están en perfecto equilibrio tras haber vivido algunos días complicados. Ahora te toca relajarte y disfrutar de este maravilloso días.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Escorpio, mañana conocerás algo que hoy desconoces. Manten tu mente y tus ojos bien abiertos, porque el mundo aún guarda muchas curiosidades para ti.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy descubrirás que la vida te reserva muchas más sorpresas de las que podrías imaginar. ¡Y eso es genial para ti! Incluso dentro de la rutina o la monotonía te darás cuenta de que siempre hay algo nuevo que descubrir, de ti misma, de tu entorno, de quienes te rodean.

En el amor, Sagitario, hoy de descubrirás a ti misma entregándote en cuerpo y alma a una relación en la que pensabas que no te implicarías tanto. Y es que las cosas cambian, en especial si hablamos del corazón.

Con respecto al trabajo, Sagitario, es importante que abras los ojos a las posibilidades, ya que es probable que descubras que no todo es como tú pensabas. Hay muchas más oportunidades para ti de las que pensabas.

En cuanto al dinero, Sagitario, hoy recibirás un ingreso con el que no contabas y que te ayudará a aliviar bastante tu carga financiera. Tras tapar agujeros, reserva el resto para el ahorro.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, Sagitario, por lo que es un buen momento para probar cosas nuevas y descubrir quién eres fuera de tu zona de confort en todos los sentidos de tu vida.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Sagitario, mañana te notarás más irritable de lo que es habitual. No te castigues por ello, todos tenemos días complicados. Solo necesitas algo de espacio y relajación.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy debes ser más fuerte que nunca. Y es que, a veces, aunque intentemos con todas nuestras fuerzas que las cosas salgan bien, no todo sale como esperábamos. Cuando esto sucede hay que hacer acopio de fuerza para resistir esos golpes que nos da la vida.

En el amor, Capricornio, puede que te alejes de forma definitiva de esa persona a la que considerabas “tu fuerza”. Por suerte, descubrirás que sigues siendo igual de fuerte con o sin ella.

Con respecto al trabajo, Capricornio, puede que algunos de tus compañeros estén pasando por un mal momento. Deberás ser el faro que les guíe, y para ello tendrás que ser muy fuerte.

En cuanto al dinero, Capricornio, debes mantenerte firme en tus decisiones incluso si los demás parecen estar en contra. Eres tú quien conoce como maneja sus finanzas, y solo tú debes elegir.

Para acabar, Capricornio, tu salud. Hoy, pese a los golpes de la vida, te sientes más fuerte que nunca, tanto a nivel físico como a nivel mental. Es por eso que, cuando acabe el día, te hará bien reposar y descansar para mantenerte así.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Capricornio, mañana recibirás algunas malas noticias. Será duro, Capricornio, pero podrás lidiar con ello gracias a tus redes de apoyo.

Acuario hoy

Acuario, hoy descubrirás que, parte de tu felicidad reside en la sensación de independencia. Esto no quiere decir que no puedas establecer relaciones fuertes con otra personas, o asumir un grado alto de compromiso. Pero lo cierto es que te has dado cuenta de que lo único imprescindible en la vida es estar bien contigo misma.

En el amor, Acuario, hoy descubrirás que no necesitas a nadie. Todos tenemos gente a la que queremos, pero nadie es imprescindible por duro que sea. Solo te necesitas a ti misma.

Con respecto al trabajo, Acuario, hoy te sentirás mucho más cómoda en tareas individuales que en equipo, porque necesitas sentir que eres tú quien decide cómo y cuándo se hacen las cosas.

En cuanto al dinero, Acuario, no dejes que el miedo te impida apostar por aquello en lo que crees. Es tu dinero, solo tú debes decidir en qué inviertes y en que no, al fin y al cabo, es tu vida.

Para acabar, Acuario, tu salud. Hoy te sientes muy bien a nivel mental, conectada contigo misma, pero precisamente por eso descubrirás que no estás escuchando a tu cuerpo como deberías. Cambia esto antes de que sea tarde.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Acuario, mañana deberás tomar la iniciativa si quieres que las cosas sigan el rumbo que tú misma te has marcado. Es la única forma de que las cosas salgan bien.

Piscis hoy

Piscis, hoy debes dejar que los deseos se conviertan en la gasolina que alimente tu vida. Porque para mantenerte en movimiento, para seguir creciendo, experimentando y madurando, necesitas el deseo como móvil. Con el deseo como bandera, alcanzarás todo lo que quieras en la vida.

En el amor, Piscis, hoy descubrirás el poder de pronunciar en voz alta aquello que deseas. Con la comunicación por delante tus encuentros con otros solteros, o con tu pareja, serán mucho más intensos.

Con respecto al trabajo, Piscis, hoy te darás cuenta de que si no eres capaz de pelear por lo que deseas nadie te lo va a regalar. Que esto te motive a esforzarte más que nunca en lo que deseas.

En cuanto al dinero, Piscis, está bien ahorrar y ser disciplinada con las finanzas, pero la vida solo es una. De vez en cuando, es importante darse un pequeño capricho, y hoy podría ser ese día.

Para acabar, Piscis, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, conectada con tu cuerpo y tu mente. Eso te ayudará a ver con más claridad cuáles son tus necesidades y a satisfacerlas sin problema.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Piscis, mañana te darás de frente con algunas limitaciones que te impedirán hacer lo que te has propuesto. Deberás buscar la forma de sortearlas o aceptarlas como parte de tu vida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?