predicción horóscopo

Horóscopo domingo 5 de junio: la predicción de hoy para todos los signos del zodiaco (y avance de mañana)

Predicción horóscopo hoy y mañana: descubre qué te deparan los astros en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy 5 junio

Actualizado a

Puedes descubrir qué te deparan los astros en el amor, el dinero, el trabajo y la salud este 5 de junio leyendo nuestro horóscopo diario, en el que te traemos predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En el horóscopo de hoy nos fijamos en la influencia de Plutón, un planeta de tránsito lento que continúa en su trayecto a través de Capricornio, donde permanecerá hasta 2023. Este planeta es considerado el gran renovador, que destruye para reconstruir y así permite evolucionar. Su presencia en la décima casa del horóscopo, Capricornio, se relaciona con la caída y la renovación del estatus. 

¿Quieres saber cómo te afectará todo esto a ti? Descúbrelo en el horóscopo gratis de Clara.

Aries hoy

Aries, hoy necesitas dejar atrás el pasado. No sirve solo con alejarse de esa persona, dejar pasar aquel asunto o alejarte de aquel lugar. Es importante que te enfrentes cara a cara a tu pasado y te reconcilies con quien fuiste y con quien eres gracias a aquello que sucedió, solo así podrás avanzar.

En el amor, Aries, es importante que no permitas que el pasado te impida avanzar. Lo que pasó con aquella persona ha quedado atrás, ahora tienes un futuro brillante junto a alguien que te importa.

Con respecto al trabajo, Aries, te toca perdonarte por lo que sucedió. Que las cosas salieran mal no es tu culpa, o al menos no de forma exclusiva. Reparte responsabilidades para poder avanzar.

En cuanto al dinero, Aries, no dejes que quien te asesoró mal en el pasado recupere parte de su control en tus finanzas actuales. Eso no va a salir bien, lo mires como lo mires.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, Aries. Es importante que no repitas los errores del pasado y que, esta vez, te dejes ayudar. Solo así podrás sanar de todo lo que pasó.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Aries, mañana deberás ser especialmente cuidadosa. Si no mides bien tus acciones y tus palabras puedes acabar metida en algún que otro problema.

Tauro hoy

Tauro, hoy te toca vivir en el presente. Porque llevas mucho tiempo preocupándote por lo que pasó y lo que pasará y te estás perdiendo lo que pasa ahora mismo. Recupera tu concentración y enfócate en lo que estás viviendo ahora mismo. Lo que tenga que llegar, llegará. Y lo que se fue, ya no existe.

En el amor, Tauro, no debes permitir que lo que sucedió te impida disfrutar de lo que estás viviendo ahora mismo. Tuviste que pasarlo mal para llegar a este punto, pero ahora estás mejor que nunca.

Con respecto al trabajo, Tauro, enfócate en un objetivo a la vez. No puedes estar pensando en lo que harás luego o lo que deberías haber hecho antes. Una tarea a la vez, eso debe ocupar tu mente.

En cuanto al dinero, Tauro, es importante que prestes atención a lo que necesitas ahora. Está bien pensar en el futuro, pero también debes asegurarte de cubrir todas tus necesidades en el presente, busca el equilibrio.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Tauro, aunque puede que te sientas algo cansada después de haber tenido que mantener tu mente tan concentrada. Prueba a practicar algo de yoga o a meditar, te ayudará a reponer energía emocional.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Tauro, mañana deberás mantenerte más positiva que nunca. Esto te ayudará a dar el enfoque correcto a distintos problemas que hay en tu vida.

Géminis hoy

Géminis, hoy debes arriesgarte sin miedo a lo que pueda pasar. Estás más que lista para lidiar con todo lo que está sucediendo a tu alrededor, y si eres capaz de tomar la iniciativa y sacar algo bueno de todo esto serás la que salga ganando. Solo tienes que atreverte a mirar más allá.

En el amor, Géminis, puede que te aterrorice asumir algo más de compromiso con esa persona, pero si lo haces descubrirás que dentro de esa relación hay espacio para la libertad y la independencia.

Con respecto al trabajo, Géminis, no debes permitir que tus miedos te impidan ir un paso más allá. Porque si lo haces estarás más cerca que nunca de conseguir el éxito que tanto tiempo llevas buscando.

En cuanto al dinero, Géminis, es hora de que empieces a pensar en el futuro. Si quieres algo debes ir a por ello, ahorrando y esforzándote para conseguirlo, sin miedo a lo que sucederá.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Géminis, aunque es importante que cuides mejor de tu autoestima. Recuérdate cada día que eres perfecta tal y como eres, sin necesidad de cambiar nada.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero *****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Géminis, mañana será un día complicado para ti, ya que a tu alrededor se están desencadenando algunas situaciones de engaño y manipulación.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy podrás vivir una gran aventura si te atreves a salir de tu zona de confort. Y es que, aunque seas una persona muy hogareña, también necesitas lanzarte a la aventura de vez en cuando, porque ahí está la salsa que da sabor a la vida. Atrévete, Cáncer, no tienes nada que perder.

En el amor, Cáncer, si estás soltera debes salir hoy, porque conocerás a alguien que te hará vivir una gran aventura. Si tienes pareja, se te ofrecerá un plan muy divertido y diferente a lo que sueles hacer.

Con respecto al trabajo, Cáncer, es importante que te atrevas a probar cosas nuevas. Si en tu empresa te proponen un viaje no dudes en aceptarlo, porque te hará vivir una gran experiencia renovadora.

En cuando al dinero, Cáncer, haz números y reserva una parte de tus ingresos para disfrutar de una escapada divertida. Hoy es un buen día para organizarlo y soñar con tu próxima aventura.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Cáncer, aunque puede que necesites trabajar un poco más en tus aptitudes físicas. ¿Estás ejercitando bien tu cuerpo?

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud ****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Cáncer, mañana deberás ejercer algo más de control en tu vida, de lo contrario acabarás metida en problemas en los que no sabrás cómo te has metido.

Leo hoy

Leo, hoy debes remangarte y hacer algunos cambios de tu vida. Los astros favorecen los cambios bruscos, que rompen con todo lo establecido. Permite que Plutón haga ese cambio renovador en tu vida, destruyendo lo que ya no sirve para poder volver a edificar lo pilares de tu vida.

En el amor, Leo, toca ser sincera contigo misma. Sabes que esa relación no va a ningún sitio desde hace un par de días, por lo que ha llegado el momento de que tomes la iniciativa y le pongas fin. Vendrán cosas mejores.

Con respecto al trabajo, Leo, es hora de un cambio de perspectiva. Si lo que estás haciendo hasta ahora no está dando sus frutos, ha llegado el momento de cambiar tus acciones para obtener nuevos resultados.

En cuanto al dinero, Leo, es importante que empieces a ser más austera. A veces vives muy por encima de tus posibilidades, lo que a la larga te provocará más de un problema.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras regular, Leo. Puede que hayas despertado bien, pero a medida que avance el día puede que empieces a notar dolor de cabeza, date tiempo para descansar y mejorar.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Leo, mañana tendrás que equivocarte para aprender a mejorar y seguir creciendo, algo que marca la influencia de Plutón en Capricornio.

Virgo hoy

Virgo, hoy tendrás que hacer frente a grandes desafíos que la vida ha puesto en tu camino. No tienes que tener miedo a lo que sucederá, porque estás más que preparada para enfrentarte a todo esto y superarlo. Pero puede que te veas en alguna que otra situación complicada.

En el amor, Virgo, hoy tendrás que asumir que las cosas no son como pensabas con esa persona. Ha malinterpretado tus señales y es hora de dejar claros los límites que has establecido.

Con respecto al trabajo, Virgo, estás lidiando con grandes retos que están poniendo a prueba tus capacidades. Hoy date tiempo para descansar y recuperar energías antes de volver a la carga.

En cuanto al dinero, Virgo, no te impidas disfrutar de la vida porque te hayas propuesto metas muy altas. Busca el equilibrio entre ahorrar y derrochar y serás mucho más feliz.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Virgo, pero necesitas trabajar más en tu autoestima si quieres empezar a sentirte bien de verdad. Eres una persona muy valiosa, no lo olvides por nada del mundo.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Virgo, mañana deberás controlar tus pasiones si quieres evitar hacer o decir cosas de las que te vas a arrepentir más pronto que tarde, ten cuidado.

Libra hoy

Libra, hoy debes hacer gala de tu independencia para demostrarte a ti misma que no necesitas a nadie más que a ti misma. Solo de esta forma conseguirás empoderarte y luchar contra los miedos que te están impidiendo avanzar en la vida, porque sabrás que puedes con todo.

En el amor, Libra, hoy necesitas pedirle más espacio a esa persona. A ti el amor romántico te fascina, pero también necesitas mucho aire, mucho espacio, libertad e independencia, y no te lo está dando.

Con respecto al trabajo, Libra, aunque a veces pedir ayuda es la mejor alternativa hoy necesitas demostrarte a ti misma que hay ciertas dificultades que puedes arreglar por ti misma.

En cuanto al dinero, Libra, no debes permitir que nadie opine sobre lo que haces o dejes de hacer con tu dinero, en especial si su intención es solo criticar y no aconsejar. Recuerda que los consejos deben ser solicitados.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras especialmente bien, Libra. Sientes que tanto tu cuerpo como tu mente están conectados y en armonía perfecta. Es por eso que es un buen día para probar cosas nuevas y cuidarte más que nunca.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Libra, mañana tendrás que controlar tu impulsividad, porque de lo contrario puedes acabar cometiendo errores que tendrás consecuencias en muy poco tiempo.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy debes abrirte a la posibilidad de dar una segunda oportunidad. Tú no eres de las que creen que la gente puede cambiar, pero aunque te cueste creerlo por tu experiencia, todo en esta vida cambia. Así que manten tu mente abierta y, siempre con precaución, permítete volver a intentarlo.

En el amor, Escorpio, una persona de tu pasado te sorprenderá con un importante cambio de actitud que te hará plantearte si realmente puedes permitirle volver a formar parte de tu presente.

Con respecto al trabajo, Escorpio, no dejes que los demás interfieran en tus objetivos. Es cierto que en el pasado la ayuda de los demás fue clave, pero necesitas darte una segunda oportunidad para intentarlo a tu manera.

En cuanto al dinero, Escorpio, asegúrate de hacer las cosas distintas otra vez. Cambia la forma en la que administras tus finanzas para obtener resultados distintos a los de la última vez.

Para acabar, Escorpio tu salud. Hoy te encuentras algo cansada. Tu cuerpo lleva mucho trote aguantado, y necesitas descansar y bajar el ritmo para poder recuperarte poco a poco. Ten paciencia.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud **
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Escorpio, mañana conseguirás levantar cabeza al fin después de un periodo de emociones intensas y problemas encadenados. Ha llegado tu momento, al fin.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy te sientes mucho más positiva de lo habitual. Si normalmente tu sabes que hasta en los días nublados brilla el sol, hoy lo ves más brillante que nunca. Hoy no ves el vaso medio lleno, hoy lo ves a rebosar. Esto te ayudará a empezar nuevos retos con optimismo y energía.

En el amor, Sagitario, tu positividad hoy es contagiosa. Incluso si a tu alrededor hay personas que no están pasando por un buen momento conseguirás contagiarlas de tu buen humor.

Con respecto al trabajo, Sagitario, es hora de que empieces a pensar en lo que quieres para marcarte objetivos que te acerquen a tu meta. Estás lista y, sobre todo, tienes la energía necesaria para ir a por ello.

En cuanto al dinero, Sagitario, no dejes que tus miedos te impidan dar los pasos que necesitas para avanzar en el sector de las finanzas y conseguir una mejor situación económica.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, Sagitario. Por eso te recomendamos que empieces a pensar cómo puedes hacer para alcanzar los objetivos que te has propuesto a nivel físico.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Sagitario, mañana tendrás que abrirte a cientos de posibilidades nuevas, porque podrás descubrir todo aquello que aún hoy no sabes.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy descubrirás que ayudar a los demás te hace feliz y, sobre todo, te aporta una gran sensación de fuerza y satisfacción. Y hay gente a tu alrededor que te necesita, así que no dudes en prestarles tu apoyo. Eso sí, no dejes que esto haga que te olvides de cuidarte a ti misma.

En el amor, Capricornio, estar al lado de esa persona que te necesita en su momento más bajo te hará comprender lo llena que te sientes cuando ayudas a los demás. Notarás que te llenas de energía positiva.

Con respecto al trabajo, Capricornio, no dudes en echarle una mano a tus compañeros si lo necesitan. Recuerda que la competitividad no es tan efectiva como el trabajo en equipo.

En cuanto al dinero, Capricornio, has conseguido ganarte una posición económica acomodada. Es hora de que compartas un poco de lo que tienes con quienes más lo necesitan, eso te hará inmensamente rica.

Para acabar, Capricornio, tu salud. No dejes que ayudar a los demás haga que te olvides de cuidar de ti misma. Una rutina de belleza y mimos personales antes de dormir te ayudará a recordarlo.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud ****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Capricornio, mañana necesitarás ser más fuerte que nunca. Por suerte, los astros te ayudará a contar con esa fuerza que tanto vas a necesitar.

Acuario hoy

Acuario, hoy debes tener cuidado con los movimientos engañosos que realizan algunas personas a tu alrededor. No permitas que te engañen, Acuario, porque lo cierto es que no tienen buenas intenciones. Antes de llegar a ningún acuerdo, pregúntate que gana la otra persona.

En el amor, Acuario, es hora de que dejes salir ese lado más cínico que intentas reservar para tu interior. Porque lo cierto es que tienes razón con esa persona, no es para nada trigo limpio.

Con respecto al trabajo, Acuario, debes tener cuidado con aquellas personas envidiosas que quieren tu puesto. Porque, aunque no lo creas, están dispuestas a todo con tal de verte caer.

En cuanto al dinero, Acuario, antes de llegar a ningún acuerdo financiero piensa qué gana esa persona. Los buenos negocios son aquellos en los que ganan las dos partes, no lo olvides.

Para acabar, Acuario, tu salud. Necesitas empezar a cuidar más de tu salud y a escuchar menos los consejos no solicitados que vienen de fuera. No te fíes de las recomendaciones que no tienen ningún fundamento.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Acuario, mañana deberás tomar las riendas de tu vida para poder sentirte independiente y libre. Tú solo necesitas darte explicaciones a ti misma.

Piscis hoy

Piscis, hoy vas a recibir malas noticias. Esto no hará que tu semana mejore, ya que acabarás con una mala sensación en la boca. Pero si eres capaz de pedir apoyo a las personas que te rodean, conseguirás superar el día y tu suerte cambiará la semana que viene.

En el amor, Piscis, hoy te enterarás de que una persona que es muy importante para ti va a dejar de formar parte de tu vida diaria. Las razones pueden ser muchas, Piscis, pero el dolor será el de la pérdida.

Con respecto al trabajo, Piscis, hoy puede que veas peligrar tu puesto de trabajo. Si es así, te recomendamos que comiences a ampliar tus horizontes y a plantearte nuevas oportunidades laborales.

En cuanto al dinero, Piscis, es probable que pronto tengas que hacer frente a un gasto elevado relacionado con la salud o la familia. Ajusta bien tus cuentas para poder hacerle frente.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien a nivel físico, pero tu mente está agotada. Permítete a ti misma descansar tanto como lo necesites, recuerda que la salud mental es tan importante como la física.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor **
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Piscis, mañana tus deseos se convertirán en tu móvil para seguir avanzando, creciendo y desarrollándote. No dejes que mueran aplastados por el pesimismo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?