predicción horóscopo

Horóscopo hoy: mira la predicción diaria de todos los signos del 3 de junio (y avance de mañana)

No te la juegues y consulta tu horóscopo de hoy. Esta va a ser tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud. Avanzamos la predicción de mañana.

horoscopo de hoy 3 junio

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para este 3 de junio en el amor, el dinero, el trabajo y la salud? En el horóscopo diario de Clara traemos predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El horóscopo de hoy se ve marcado por un cambio en el tránsito de Mercurio, que vuelve al movimiento directo en Tauro. Esto hará que la comunicación fluya, con menos obstáculos. Es importante empezar a dar prioridad, también, a los asuntos prácticos, a las relaciones y a los temas financieros. 

¿Quieres saber cómo te afectará a ti? Sigue leyendo nuestro horóscopo gratis. 

Aries hoy

Aries, hoy debes tener mucho cuidado con la idealización. A veces te imaginas que las cosas serán de una forma determinada, y comienzas por darlo todo para alcanzar ese estándar que hay en tu cabeza. El resultado suele ser penoso, ya que las cosas no son siempre como imaginamos.

En el amor, Aries, puede que estés deseando iniciar una relación más importante con esa persona, pero… ¿Estás segura de que la conoces lo suficiente para ello? Es importante que te hagas esta pregunta.

Con respecto al trabajo, Aries, no debes permitir que tus sueños se interpongan en tu trabajo. Está bien imaginar un futuro mejor, con un puesto mejor y más posibilidades, pero eso no puede interferir con tu rendimiento.

En cuanto al dinero, Aries, asegúrate de estar marcándote metas de ahorro realistas. De nada sirve ponerte el listón por las nubes si no vas a ser capaz de llegar a cumplirlas.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Aries, aunque estás siendo demasiado exigente contigo misma. Está bien querer llevar una vida saludable, pero recuerda que para eso debes buscar el equilibrio.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Aries, mañana deberás dejar salir todo lo que estás guardando para tus adentros. No te hace ningún bien mentirte a ti misma, necesitas ser sincera con lo que ocurre en tu interior.

Tauro hoy

Tauro, hoy tu pasado regresará a tu vida con más fuerza que nunca. Esto puede llegar a ser duro para ti, porque te gusta cerrar las cosas y no volver a abrirlas, pero si han vuelto es porque tienen algo que enseñarte. Mantén tu mente abierta y acepta las cosas como llegan a tu vida.

En el amor, Tauro, una persona de tu pasado vuelve a darte una lección. Porque tú pensabas que no habías hecho nada malo, pero va a demostrarte que el error fue compartido.

Con respecto al trabajo, Tauro, un error del pasado se cobra sus consecuencias hoy. No será fácil asumirlo, pero hacerlo te ayudará a madurar, crecer y, esta vez sí, dejar atrás el pasado.

En cuanto al dinero, Tauro, no sigas repitiendo modelos de administración que ya sabes que te fallaron. Es hora de innovar y probar nuevas estrategias para manejar de forma más eficiente tus finanzas.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras regular. Es muy probable que estés teniendo problemas para descansar bien por las noches, lo que te está dificultando rendir bien durante el día.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Tauro, mañana tendrás un día lleno de paz y tranquilidad. Te hace falta, Tauro, ya que has estado lidiando con ciertas situaciones incómodas estos días.

Géminis hoy

Géminis, hoy debes impedir que el miedo te paralice. Todos le tememos a ciertas cosas. Tu mayor miedo es, probablemente, ser incapaz de encontrar alguien con quien te apetezca asumir un mayor compromiso, o no ser capaz de cumplir luego con el mismo. Pero si no te enfrentas a ese miedo, nunca conseguirás avanzar.

En el amor, Géminis, estás permitiendo que el miedo y la inseguridad te alejen de una persona a la que quieres mucho. Ponle freno a esto hoy o será demasiado tarde.

Con respecto al trabajo, Géminis, no debes perder de vista tus objetivos si quieres alcanzarlo. Aunque te dé miedo el fracaso, debes intentarlo hasta conseguirlo, o jamás avanzarás.

En cuanto al dinero, Géminis, es momento de confiar en tu instinto y lanzarte a ese negocio que lleva tiempo rondando tu cabeza. Si crees que va a funcionar no hay nada que debiera frenarte.

Para acabar, Géminis, tu salud. Estás bien, aunque te estás preocupando demasiado por pequeñas tonterías. Si crees que necesitas hacer algo, hazlo, deja de preocuparte y pasa a la acción.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Géminis, mañana te encontrarás a ti misma más centrada en tu futuro que nunca. Y eso está bien, pero no olvides pensar un poco también en el presente.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy necesitas buscar de forma activa soluciones a varios asuntos que tienes pendiente. A veces los miedos y los problemas te superan, te metes en tu caparazón de cangrejo y dejas que el tiempo pase sin plantarles cara. Pero ha llegado el día de remangarte y ponerte manos a la obra.

En el amor, Cáncer, puede que la solución a ese problema que te ronda la cabeza sea, sencillamente, sentarte ante esa persona y decir lo que piensas y sientes. No debes temer expresarte en voz alta.

Con respecto al trabajo, Cáncer, es importante que si crees tener una solución para los problemas que hay ahora mismo en tu oficina lo digas. Eso te hará destacar y te dará más oportunidades.

En cuanto al dinero, Cáncer, es hora de que te sientes y empieces a hacer cuentas. Necesitas tener más control sobre tus finanzas, y esa tarea empieza por crear un presupuesto realista.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Cáncer, tienes fuerza física y mental. Es por eso que es un buen momento para revisar tus costumbres y hábitos y modificar aquellos que no sean saludables.

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Cáncer, mañana puede que tomes malas decisiones si no te preocupes de relajarte y darte el tiempo necesario para elegir antes de decir o hacer nada.

Leo hoy

Leo, hoy es importante que reconozcas que, en ocasiones, no tienes la razón. Eres una persona inteligente y con una opinión formada con respecto a muchos aspectos, pero eso no quiere decir que poseas siempre la verdad. Escucha a los demás y ábrete a otros puntos de vista.

En el amor, Leo, es importante que des un paso atrás y escuches de forma sincera a la otra persona, porque puede que en tu afán de defender tu postura te estés perdiendo información muy importante.

Con respecto al trabajo, Leo, ha llegado el momento de empezar a confiar más en tus compañeros. Incluso si alguna vez te han decepcionado, están a tu lado por algo, dales la oportunidad de tomar la iniciativa.

En cuanto al dinero, no repitas una y otra vez el mismo error por más que la lógica indique que esta vez podría salir bien. Prueba a cambiar de perspectiva hablando del problema con algún conocido que entienda de finanzas.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Leo, pero es importante que asumas que a veces cometes ciertos excesos que perjudican a tu cuerpo. Si eres capaz de corregir esto te sentirás mucho mejor con el tiempo.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero **
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Leo, mañana tendrás la oportunidad de abrirte a un segundo intento con alguien que fue muy especial para ti. Podrás perdonar y ser perdonada, algo que hará bien a tu alma.

Virgo hoy

Virgo, hoy tendrás la oportunidad de destacar en distintos ámbitos de tu vida. Haces las cosas pensando bien en cada paso, y no te falta capacidad de organización ni responsabilidad. Todo esto es lo que ha hecho que llegues a estar donde estás, y te hará sentir orgullosa.

En el amor, Virgo, hoy te sentirás la persona más importante del mundo para quien te ama. Si el amor es correspondido, Virgo, serás muy feliz hoy. Y si no, al menos sabes que estás rodeada de las personas adecuadas.

Con respecto al trabajo, todo tu esfuerzo se ve recompensado. Has conseguido superar los objetivos que te habías marcado, incluso si te ha costado un gran esfuerzo. Puedes estar orgullosa de ti misma.

En cuando al dinero, Virgo, una buena administración te permitirá hacer un pequeño gasto en un lujo que llevas mucho tiempo deseando. Pero cuidado, podrías despertar la envidia de quienes te rodean.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, Virgo. Te sientes conectada con tu cuerpo y tu mente y, gracias a tu éxito, por fin vas a poder tomarte el tan merecido descanso que llevas tantos días postergando.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Virgo, mañana tendrás un día marcado por el crecimiento y el desarrollo personal. Estás en un momento clave en tu vida, que marcará tu desarrollo durante los próximos años.

Libra hoy

Libra, hoy debes ir un paso más allá y atreverte a probar lo que nunca has probado. Tú no eres precisamente una persona a la que le cueste salir de su zona de confort, pero sí te cuesta cruzar ciertos límites que tienen que ver con tus miedos e inseguridades. Pero si no te arriesgas, nunca sabrás que hay más allá.

En el amor, Libra, debes vencer tus inseguridades y decirle lo que sientes. ¿Qué es lo peor que podría pasar? El no ya lo tienes, ahora sólo puedes conseguir un sí. Así que ve a por todas.

Con respecto al trabajo, Libra, no debes tener miedo a la hora de decir lo que necesitas. Sabes qué es lo que quieres, así que dilo de forma clara y sincera para conseguir alcanzar tus objetivos.

En cuanto al dinero, Libra, no tengas miedo de hacer alguna inversión si estás segura de poder permitírtelo. Confía en tus cuentas y, sobre todo, en tu instinto. Que la vida está para vivirla.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Libra, por lo que puedes retarte a ti misma a ir un paso más allá. Prueba alimentos nuevos, atrévete a practicar un nuevo deporte, o comienza con una rutina de cuidados renovadora.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Libra, mañana recibirás buenas noticias en distintos ámbitos de tu vida. Así que relájate, disfruta del día y, sobre todo, recuerda invitar a tus seres queridos para disfrutar a lo grande del día.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy vivirás un día lleno de descubrimientos. Aunque, para ello, deberás abrir tanto tu mente como tus ojos y permitirte disfrutar de nuevas experiencias a las que antes te habrías cerrado. De esa forma aprenderás cosas de ti misma y de todo lo que te rodea.

En el amor, Escorpio, hoy te sorprenderá darte cuenta de que hay una persona en tu entorno que te considera más que una amiga. Ahora que lo sabes puedes actuar en consecuencia.

Con respecto al trabajo, Escorpio, descubrirás que hay posibilidades de avanzar en tu carrera si cambias de perspectiva. A veces nos obcecamos tanto en los objetivos que no nos damos cuenta de que hay más de un camino para alcanzarlos.

En cuanto al dinero, Escorpio, es importante que reacciones a tiempo y te fijes bien en tus cuentas. Porque es probable que pronto te sorprenda un gasto algo elevado con el que no estabas contando.

Para acabar, Escorpio, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, quizá por todo el esfuerzo y todas las emociones a las que te has estado sometiendo los últimos días. Ha llegado el momento de bajar el ritmo y descansar un poco.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Escorpio, mañana descubrirás que si no lo intentas nunca vas a saber si podría haber funcionado. Debes hacer ese pequeño esfuerzo, como mínimo.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy es un buen día para los segundos intentos. No es malo dar nuevas oportunidades a personas que fueron importantes para nosotros en el pasado, siempre y cuando seamos capaces de identificar qué falló para poder arreglarlo. Si estás dispuesta a hacerlo, adelante.

En el amor, Sagitario, puedes darte una segunda oportunidad con esa persona, pero solo si estás abierta a construir nuevos puentes de comunicación. Sabes qué es lo que falló la última vez, así que asegúrate de arreglarlo antes de volver a intentarlo.

Con respecto al trabajo, Sagitario, no temas volver a intentarlo. Que saliera mal la primera vez no quiere decir que no vaya a salir bien la segunda. Debes intentarlo si es lo que deseas.

En cuanto al dinero, Sagitario, quizá estás derrochando más de lo que deberías. Piensa que todo lo que compramos puede tener una segunda vida si le das un par de vueltas. Seguro que se te ocurre la forma de reciclar y gastar menos.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Sagitario, pero necesitas ser más constante en las rutinas que comienzas con la intención de mejorar tu salud. No abandones a la primera de cambio.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Sagitario, mañana te descubrirás a ti misma atrapada una vez más en la rutina. Algo que, por supuesto, no te gusta nada. Por suerte siempre hay algo de aventura reservada para ti.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy debes ser más realista que nunca. Es difícil pensarlo, Capricornio, pero a veces ver las cosas desde el prisma de la realidad te da la perspectiva que necesitas para enfrentarte a aquello que te está frenando y limitando. Solo de esa forma podrás avanzar.

En el amor, Capricornio, se ha acabado la luna de miel que vivías con esa persona. Ahora comienza la etapa de la realidad, en la que tendrás que aprender a aceptar sus defectos.

Con respecto al trabajo, Capricornio, debes ser más justa con los objetivos que te marcas. Si te pones el listón por las nubes es imposible que vayas a conseguir alcanzar tus metas nunca.

En cuanto al dinero, Capricornio, debes ser más realista con respecto a lo que esperas conseguir. Tus ingresos y tus gastos son los que son, y no puedes hacer milagros.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, Capricornio, en especial a nivel mental. Las actividades relajantes, como la meditación o el yoga, pueden ayudarte a poner algo de orden en tu cabeza.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Capricornio, mañana puede que te sientas sometida a una gran presión. Es normal que esto te moleste, pero conseguirás lidiar con ello.

Acuario hoy

Acuario, hoy tu cuerpo te pide libertad. Y es que te estás obligando a ti misma a cumplir con demasiados estándares, demasiadas obligaciones, demasiados compromisos. Si alguien quiere que estés a su lado se lo tendrá que ganar, no puede hacer uso de lazos de sangre para obligarte a nada.

En el amor, Acuario, establecer tus límites te permitirá gozar un poco de esa libertad que llevas tanto tiempo deseando. Necesitas alejar a las personas que te impiden ser tú misma.

Con respecto al trabajo, Acuario, no permitas que te obliguen a hacer más de lo que deberías. Recuerda que tienes derechos laborales, y nadie puede saltárselos por nada del mundo.

En cuanto al dinero, Acuario, ajustar bien tus finanzas o buscar una nueva fuente de ingresos te permitirá gozar de mayor libertad a la hora de gastar dinero, algo que llevas tiempo deseando.

Para acabar, Acuario, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca. Tu cuerpo y tu mente están en perfecto equilibrio, por lo que es un día perfecto para salir a disfrutar de la naturaleza y tomar un poco de aire libre.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Acuario, mañana tu pasado volverá a tu vida con más fuerza que nunca. Puede ser un golpe duro, pero podrás lidiar con él si te mantienes firme.

Piscis hoy

Piscis, hoy debes permitirte a ti misma soñar. De nada te sirve limitarte tanto a ti misma si al final del día no eres capaz de afirmar a ciencia cierta si eres feliz. Si tienes un sueño, déjalo vivir. Lucha por alcanzarlo. Porque si puedes soñarlo, puedes lograrlo, solo necesitas esforzarte al máximo.

En el amor, Piscis, es importante que dejes volar un poco tu imaginación para poder proyectarte a futuro con esa persona. Si encaja en tus sueños tanto como encaja en tu presente, es la indicada.

Con respecto al trabajo, Piscis, es hora de empezar a marcarte metas más altas. No temas soñar con aquello que crees que podría hacerte feliz, porque no hay nada que pueda frenarte ahora.

En cuanto al dinero, Piscis, si quieres conseguir algo es importante que te marques objetivos claros y empieces a ahorrar cuanto antes. Es importante que no costees tus sueños con deudas.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Piscis, pero necesitas cuidar mejor de ti misma. Para ello es importante que te imagines dentro de unos años y decidas cómo quieres estar. Haz cambios hoy que te permitan alcanzar esa meta.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Piscis, mañana puede que te despiertes de especial mal humor. Debes controlar tu carácter para no alejar a esas personas que solo quieren ayudarte.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?