predicción horóscopo

Horóscopo domingo 29 de mayo: la predicción de hoy para todos los signos del zodiaco (y avance de mañana)

Predicción horóscopo hoy y mañana: descubre qué te deparan los astros en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo hoy 29 mayo

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para este 29 de mayo de 2022 en el amor, el dinero, la salud y el trabajo? En el horóscopo diario de Clara encontrarás predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

El horóscopo de hoy se ve marcado por un importante hito astrológico, la conjunción de Marte y Júpiter en Aries. Esto aportará a los signos fuerza, iniciativa, independencia y valor. Algunos signos se sentirán con mayor confianza y energía, y se encontrarán con el reto de evitar actitudes imprudentes o impulsivas. 

Si quieres saber cómo afectará todo esto a tu día de hoy, sigue leyendo nuestro horóscopo gratis. 

Aries hoy

Aries, hoy te sentirás especialmente torpe. Quizá sientas alguna molestia física que te está impidiendo ser tan ágil como de costumbre, o tan solo estás agotada a nivel mental lo que te hace tener menos sutileza de la habitual. Sea como sea, puede que hoy te descubras a ti misma cometiendo algunos errores involuntarios.

En el amor, Aries, te recomendamos muchísima precaución. Y es que puede que hoy metas la pata diciendo algo frente a una persona muy importante para ti que no deberías haber dicho.

Con respecto al trabajo, Aries, no asumas tareas complicadas hoy. Sabes que no está siendo tu mejor día, así que date tiempo y espacio, ocupándote de las tareas más sencillas hoy.

En cuanto al dinero, Aries, ten cuidado con el dinero suelto en los bolsillos. Es más que probable que si haces este tipo de cosas, hoy, acabes perdiendo bastante dinero. Ten cuidado.

Por último, Aries, tu salud. Hoy te encuentras bastante bien a nivel físico, aunque es probable que acabes sufriendo alguna pequeña caída o golpe si no te fijas bien por donde vas.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Aries, mañana descubrirás lo importante que es elegir con cuidado aquellas personas en las que depositas tu confianza, para bien o para mal.

Tauro hoy

Tauro, hoy la incertidumbre será una constante en tu día. Esta emoción es muy angustiante, Tauro, ya que a todos nos gusta saber qué está pasando en cada momento, pero a veces forma parte de la vida. Así que, tómalo con calma, date tiempo para respirar y sigue adelante.

En el amor, Tauro, hoy descubrirás que no estás para nada segura de lo que siente esa persona por ti. Y no es simple inseguridad, es que esa persona no lo está dejando demasiado claro.

Con respecto al trabajo, Tauro, puede que estés pasando por una situación algo inestable a nivel laboral. Es complicado concentrarse con la sensación de incertidumbre, así que tómalo con calma.

En cuanto al dinero, Tauro, no puedes arriesgarte si no sabes cómo va a salir la operación. En lo tocante a las finanzas, lo mejor es ser precavida y no hacer movimientos que te generen incertidumbre.

Para acabar, tu salud. Tauro, hoy te encuentras en plena forma, pero puede que hayas empezado a percibir algunos cambios en tu cuerpo para los que no encuentras explicación. Si realmente te preocupan, acude a un médico sin dudarlo.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Tauro, mañana puede que te sientas especialmente negativa, algo que no te va a beneficiar en absoluto. Es importante que te concentres en buscar energía positiva.

Géminis hoy

Géminis, hoy será un gran día para reflexionar sobre varios aspectos de tu vida. Estás preparada para echar la vista atrás y aprender de lo que sucedió, pero también para mirar hacia adentro y descubrir qué es lo que te late por dentro. Será un día genial para cambiar y crecer.

En el amor, Géminis, es un buen día para preguntarte hacia dónde está yendo esta relación que has empezado. Debes preguntarte si estás segura de querer continuar en esa dirección o no.

Con respecto al trabajo, Géminis, hoy es un buen día para que te plantees si estás haciendo bien las cosas. Quizá estás centrándote demasiado en aspectos superficiales, y dejando de lado otras tareas más importantes.

En cuanto al dinero, Géminis, es hora de cambiar tu forma de analizar tus finanzas. Ha llegado el momento de tener una relación más saludable con el dinero, para lo cual deberás reflexionar sobre tu forma de entenderlo.

Para acabar, Géminis, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, con gran fuerza física y mucha paz mental. Por eso es buen momento para preguntarte qué podrías mejorar en tu rutina para estar más saludable.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud *****
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Géminis, mañana puede que no sea el mejor de tus días, sencillamente porque no tendrás mucha suerte. Procura no emprender acciones demasiado arriesgadas.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy debes controlar tus pasiones. A veces las emociones más intensas se apoderan de ti, y te nublan la vista. No son necesariamente sensaciones románticas, tu vives con pasión hasta la emoción más simple. Y dejarte llevar por ellas sin pensar en las consecuencias será un gran error.

En el amor, Cáncer, no debes permitir que tu pasión te lleve a cometer un error que te tienta mucho. Si quieres mantener tu compromiso y no hacer daño a esa personas, debes contenerte tanto como te sea posible.

Con respecto al trabajo, Cáncer, ten cuidado con los enfados y los cabreos, porque puedes acabar pagando el pato con la persona menos indicada. Y esto, por supuesto, no será positivo para tu carrera profesional.

En cuanto al dinero, Cáncer, no debes permitir que nada te impida seguir adelante. Si estás lista para emprender, no dejes que el miedo y otras emociones incapacitante te impidan avanzar.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, Cáncer. No a nivel físico, pero sí a nivel mental. Lidiar con emociones tan fuertes agota, por lo que te recomendamos que descanses un poco.

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Cáncer, mañana puede que te sientas algo confusa, sin entender del todo ciertas conductas que estás percibiendo a tu alrededor, y que no te terminan de encajar.

Leo hoy

Leo, hoy tendrás un gran día. La suerte te sonríe y te permitirá avanzar en varios aspectos de tu vida con paso firme. Es un gran día para emprender en nuevos negocios, comenzar estudios e incluso aventurarte a vivir nuevas aventuras en el ámbito del amor. Será un día maravilloso.

En el amor, Leo, hoy estarás junto a una persona que es muy importante para ti, y que te demostrará lo valiosa que eres. Es importante que mantengas los brazos abiertos, porque su amor te hará sentir viva.

Con respecto al trabajo, Leo, hoy tendrás la oportunidad de ascender en tu entorno laboral. Eso sí, tendrás que asumir mayir responsabilidad, por lo que debes prepararte mentalmente para ello.

En cuanto al dinero, Leo, no temas arriesgarte un poco hoy. La conjunción de Marte y Júpiter en Aries favorece a las finanzas, y tú hoy tienes a la suerte de tu lado, por lo que es el día indicado para aventurarse en nuevos emprendimientos.

Por último, Leo, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca. Tu cuerpo y tu mente están en armonía, y a pleno rendimiento. Así que es un buen día para salir y disfrutar al máximo del día.

Leo, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Leo, mañana podrás disfrutar de la independencia que tanto tiempo llevas esperando. Siéntete libre de experimentar todo lo que quieras, sin pedir permiso a nadie.

Virgo hoy

Virgo, hoy es un buen día para hacer planes. Vas por la vida, muchas veces, en modo automático. El resultado es que, finalmente, no estás haciendo lo que quieres. Así que es hora de ponerte en acción y confiar en tu instinto, creando un plan que te ayude a alcanzar lo que te has propuesto.

En el amor, Virgo, hoy contarás con el apoyo incondicional de una persona muy importante para ti. Este será imprescindible para que consigas alcanzar tus metas, por lo que no lo subestimes.

Con respecto al trabajo, Virgo, no debes permitir que nada ni nadie te frene. Estás preparada para avanzar a pasos de gigante, solo debes proponerte una meta e ir a por ella con todas.

En cuanto al dinero, Virgo, tener un plan te ayudará a ver tus finanzas a largo plazo, proyectando tus objetivos sin miedo. Para ello es importante que cuentes con el apoyo de tu familia.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras bien, Virgo, aunque puede que el estrés esté haciendo estragos en tu espalda. Tómate el día con calma y te recuperarás por completo.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud ****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Virgo, mañana te sentirás libre. Por fin vas a conseguir que la libertad forme parte de tu vida, quitándote las ataduras que tú misma te impones.

Libra hoy

Libra, hoy descubrirás que confiar en los demás no te hace débil. Al contrario, es un acto de valentía y fortaleza que te descubre como una mejor persona. Si crees que estás preparada para dar el paso y abrirte a los demás, hoy es el día perfecto para hacerlo, ya que tu confianza se verá recompensada.

En el amor, Libra, la confianza que sientes con esa persona te ayudará a abrirte, y al hacerlo llegarás a conclusiones que te harán mucho más fácil la convivencia contigo misma.

Con respecto al trabajo, Libra, no debes preocuparte si ves que las cosas no están saliendo como pensabas. Confía en tus habilidades y descubrirás que pronto comienzas a levantar cabeza.

En cuanto al dinero, Libra, no permitas que tu falta de confianza te limite. Administra tus finanzas con cabeza, pero no con miedo, porque movidas por esta emoción solo tomamos decisiones erróneas.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Libra, pero es importante que seas más respetuosa contigo misma y con tus necesidades, especialmente si quieres mejorar tu autoestima y tu confianza en ti misma.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Libra, mañana deberás lidiar con el rechazo de personas que te importan. Y es que no siempre podemos ser aceptados, pero donde no nos quieren mejor no estar.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy puede que el estrés haga estragos en tu vida. Y es que estás lidiando con más cosas de las que puedes permitirte. Te está costando mucho aprender a delegar en los demás, y esto es fundamental para que seas capaz de mantener cierta sensación de equilibrio en tu vida.

En el amor, Escorpio, el estrés puede llevarte a tomar malas decisiones. Aunque tengas muchísimas cosas que hacer, necesitas un momento para descansar y disfrutar de un buen rato de ocio.

Con respecto al trabajo, Escorpio, no debes permitir que nada te impida disfrutar de tu momento, ni si quiera el estrés. Para ello es esencial que aprendas a administrar bien tu tiempo y a delegar algunas tareas.

En cuanto al dinero, Escorpio, no permitas que el estrés te lleve a tomar malas decisiones. Todo lo que debas decidir con respecto a tus finanzas personales debe venir de la paz y la reflexión calmada.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras muy cansada, Escorpio, y es más que comprensible. Así que tómate el día con calma y permítete descansar todo lo que necesites.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Escorpio, mañana te despertarás con el píe izquierdo, pero debes poner todo de tu parte para evitar que tu carácter acabe llevándote a tratar mal a quien no lo merece.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy vivirás todo con una intensidad especial que te hará difícil lidiar con algunas emociones fuertes. Por suerte, puedes con todo si te lo propones, así que no tengas miedo de llorar, reír o expresar lo que sientes a viva voz. Quienes te rodean estarán ahí para acompañarte en todas.

En el amor, Sagitario, lo que sientes por esa persona está tomando cada vez más intensidad. Y te parece peligroso, porque no estás segura de que sea la persona adecuada, así que tómalo con calma.

Con respecto al trabajo, Sagitario, ten cuidado con los impulsos y las acciones guiadas por estas emociones tan intensas. Piensa bien en las consecuencias de todo lo que deseas hacer.

En cuanto al dinero, Sagitario, no permitas que las emociones tomen el control de tus finanzas. Comprar no te hará más feliz, solo más pobre. Así que ten cuidado con la impulsividad.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras genial, Sagitario, aunque a nivel emocional te está costando gestionar tantas cosas al mismo tiempo. Date tiempo para recuperar el control de tus emociones.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Sagitario, mañana será un gran día para tí, lleno de energía positiva y momentos para disfrutar. Deja de lado los problemas, porque mañana solo habrá lugar para la diversión.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy descubrirás lo importante que es que consigas concentrarte en vivir el presente. Estás permitiendo que tu pasado y tu futuro acaparen mucho de tu tiempo, sin ser capaz de concentrarte en lo que está sucediendo ahora. Por eso debes trabajar en cambiar esto.

En el amor, Capricornio, compartirás un día mágico junto a la persona a la que más quieres, lo que te permitirá concentrarte en el ahora y descubrir que no hay nada más maravilloso que el presente.

Con respecto al trabajo, Capricornio, está bien pensar en las metas que te has propuesto y procurar cumplirlas, pero lo cierto es que ahora mismo estás en un buen momento, y deberías disfrutarlo mientras dure.

En cuanto al dinero, Capricornio, está bien ahorrar para el futuro pero necesitas aprender a relajarte y a disfrutar. Invierte parte de tu dinero en disfrutar de un capricho, unas pequeñas vacaciones o un lujo inesperado.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras muy bien, Capricornio, tanto a nivel físico como mental. Por eso es un gran día para conectar con tu energía interna, haciendo algo de yoga o practicando la meditación.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Capricornio, mañana descubrirás que ser tú misma es lo mejor. La originalidad no tiene precio, y no tienes que cambiar para parecerte a los demás, ni mucho menos.

Acuario hoy

Acuario, hoy debes dejar salir todas aquellas emociones que estás reprimiendo por miedo a lo que los demás puedan pensar de ti. Si tienen que pensar mal de ti lo harán, calles o no, y ya sabes que callar nunca ha sido lo tuyo. Tú eres una persona abierta y sincera, ante todo.

En el amor, Acuario, no decir lo que piensas puede estar costándote una relación importante. Y es que, quienes te quieren, admiran tu capacidad de ser sincera, aunque a veces sea difícil.

Con respecto al trabajo, Acuario, es importante que no te calles lo que necesitas expresar. Solo dejando claras tus expectativas y deseos podrás avanzar en la dirección correcta.

En cuanto al dinero, Acuario, no hay nada que te pueda frenar si eres capaz de comunicar a tu entorno lo que estás procurando. Eso te dará fuerzas para seguir tu plan y alcanzar la meta que te has propuesto.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras bien, Acuario, aunque necesitas tener más cuidado con tus pies. Estás sometiéndote a más carga física de la que realmente puedes asumir, ve poco a poco, escucha a tu cuerpo.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Acuario, mañana tu pasado regresará a tu vida con gran fuerza. Debes prepararte emocionalmente para ser firme y volver a dejarlo marchar como ya hiciste en su momento.

Piscis hoy

Piscis, hoy tu pasado volverá a tu vida con mucha fuerza. Puede que no lo esperes, pero te darás cuenta de que hay cosas que has dejado abiertas, que no has cerrado adecuadamente, y que hoy van a causarte algunos problemas. Puede que esos problemas se materialicen en una persona.

En el amor, Piscis, debes impedir a toda costa que tu ex vuelva a formar parte de tu vida. Y no porque no se pueda ser amiga de un ex, que sí se puede, es que esa persona te hizo mucho daño, y no debes perdonarlo a la ligera.

Con respecto al trabajo, Piscis, no debes permitir que tus errores del pasado te limiten hoy. Te equivocaste, pero aprendiste y rectificaste. Perdónate de una vez por todas y avanza, porque lo necesitas.

En cuanto al dinero, Piscis, ten cuidado con aquellas deudas que asumiste sin demasiada responsabilidad en el pasado, porque hoy tendrás que hacerles frente y puede que no estés preparada.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras bien, Piscis, aunque puede que sientas alguna molestia en la zona del estómago. Es importante que empieces a prestar más atención a tu salud digestiva.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Piscis, mañana conseguirás el equilibrio que tanto tiempo llevabas ansiado. Por fin te sentirás en paz contigo misma, y podrás disfrutar de la armonía.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?