predicción horóscopo

El horóscopo de hoy: descubre la predicción para este martes 28 de mayo (con avance de mañana)

¡No bajes la guardia! Lee el horóscopo de hoy (y mañana) y descubre tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy 28 mayo

Actualizado a

¿Quieres saber cómo te irá hoy, 28 de mayo de 2022, en el amor, el dinero, el trabajo y la salud? En el horóscopo diario de Clara tenemos predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En el horóscopo de hoy la entrada de Venus en su domicilio, la constelación de Tauro, marca un buen momento para el amor. Y es que este evento de los astros marca un gran momento para quienes quieren buscar pareja. Las relaciones ganarán estabilidad y seguridad. Además, será un buen momento para invertir en belleza, y las finanzas se verán favorecidas en este tránsito. 

Puedes descubrir cómo afectará todo esto a tu signo en nuestro horóscopo gratis de hoy. 

Aries hoy

Aries, hoy te darás cuenta de que la única forma de avanzar y crecer en la vida es equivocándote unas cuantas veces. Así que, si tienes que fallar, falla. Porque de los golpes, los errores y los momentos difíciles es de lo que más se aprende. No tengas miedo a fallar.

En el amor, Aries, repasar los errores de tu pasado te ayudará a construir una relación más saludable con esa persona que empieza a ser tan especial para ti. Asegúrate de no volver a cometerlos.

Con respecto al trabajo, Aries, no dejes que nada te frene. Estás poniéndote muchos impedimentos en el camino, muchos baches y obstáculos, que solo podrás superar si pierdes el miedo a equivocarte.

En cuanto al dinero, Aries, no dejes que el miedo a la pérdida te impida arriesgar. Si te equivocas, y no consigues lo que querías, al menos conseguirás una valiosa lección que te ayudará a seguir creciendo.

Para acabar, Aries, tu salud. En el tema de tu salud debes tener claro que necesitas probar cosas nuevas. Arriésgate con ese deporte que siempre te llamó la atención, prueba esa dieta de la que todos hablan. Inténtalo.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ****
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Aries, mañana deberás tener cuidado con la torpeza y los descuidos, porque estarás más torpe de lo normal y puedes acabar ocasionando algún problema.

Tauro hoy

Tauro, hoy tendrás que lidiar con algunas dificultades. A veces la vida nos pone obstáculos complicados, con los que tenemos que lidiar sí o sí. Hoy será uno de esos días en los que te darás cuenta de que tú has dejado muchos por el camino sin resolver, y todo acaba regresando.

En el amor, Tauro, descubrirás que un problema que creías solucionado no lo está en realidad. Esa persona te lo comunicará claramente, aunque no de la mejor forma. Tendrás que ser paciente para resolverlo.

Con respecto al trabajo, Tauro, hoy descubrirás que alguien de tu entorno laboral está procurando que las cosas te salgan mal. Es importante que enfrentes esta situación cuanto antes.

En cuanto al dinero, Tauro, se avecina un gasto muy elevado que no esperabas. Esto puede trastocar un poco tus finanzas, por lo que quizá tengas que apretarte el cinturón durante algún tiempo.

Para acabar, tu salud. Tauro, hoy te encuentras algo cansada. Puede que sientas algunas molestias en la espalda, especialmente en la zona de los hombros. Es hora de descansar y, si es necesario, acudir a un profesional.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Tauro, mañana deberás lidiar con una gran incertidumbre, que te hará sentir mucha incomodidad. Deberás tener la mente abierta para poder superarla.

Géminis hoy

Géminis, hoy descubrirás que en tu corazón hay hueco para mucha pasión. Estás llena de emociones poderosas que te mueven y te permite avanzar en la vida, y no solo en lo que respecta a las relaciones románticas. La pasión habita en cada parte de tu vida, y te motiva en todos los sentidos.

En el amor, Géminis, hoy la pasión que sientes por esa persona te permitirá arriesgarte y asumir un mayor grado de compromiso, incluso si es algo que te asusta bastante. Pero es el momento correcto.

Con respecto al trabajo, Géminis, hoy te descubrirás a ti misma volviéndote a enamorar de lo que haces. Te gusta tu trabajo, te gusta lo que haces, y eso te permite disfrutar en grande de tu vida.

En cuanto al dinero, Géminis, puedes estar segura de que las cosas te irán bien si sigues dedicándote en cuerpo y alma a aquello que te gusta. Eso, claro, si eres capaz de evitar las compras pasionales.

Por último, tu salud. Géminis, hoy te encuentras especialmente bien. Es por eso que te recomendamos que aproveches el día para buscar momentos de autocuidado, e inicies rutinas saludables nuevas, como las de belleza o cuidado de la piel.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Géminis, mañana será un buen día para la reflexión. Es probable que desees quedarte en casa permitiendo a tu mente dar vueltas a algunos asuntos pendientes.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy puede que te sientas algo sola. Pero no porque no haya personas a tu alrededor que te quieren y que están a tu lado pase lo que pase, sino porque no eres capaz de tirar de una vez por todas esas barreras que te impiden sentirte conectada del todo a la gente que te importa.

En el amor, Cáncer, descubrirás que tu miedo a que te hagan daño te está apartando de personas que podrían llegar a ser realmente importantes para ti. Debes intentar bajar esas barreras antes de que sea demasiado tarde.

Con respecto al trabajo, Cáncer, no dudes en pedir ayuda si la necesitas. Aunque creas que tu trabajo es solitario o que no puedes contar con tus compañeros, en cuanto solicites que te echen una mano descubrirás lo errada que estabas.

En cuanto al dinero, Cáncer, no permitas que la soledad te lleve a hacer gastos impulsivos. Tener más cosas no hará que la gente permanezca a tu lado, lo que buscan es una conexión real.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras bien, Cáncer, aunque puede que te sientas un poco cansada. Es importante que te tomes algo de tiempo para mejorar y sentirte mejor, incluso si eso implica estar algo aislada un par de días.

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Cáncer, es importante que mañana te asegures de ser capaz de controlar tus pasiones. Actuar guiada únicamente por los impulsos te traerá problemas.

Leo hoy

Leo, hoy se abre ante ti todo un mundo de posibilidades. Y es que, cuando eres capaz de dejar atrás tus limitaciones y abres tu mente, te das cuenta de que el mundo está lleno de oportunidades únicas. Así que no dudes más de ti misma y ve a por todas, seguro que consigues todo lo que te propongas.

En el amor, Leo, hoy te darás cuenta de que tienes la oportunidad de estar más cerca de la persona a la que más quieres. Solo tienes que atreverte a dar el paso e ir a por todas.

Con respecto al trabajo, Leo, hoy tendrás sobre la mesa grandes oportunidades entre las que tendrás que elegir. Para hacerlo no pienses solo en el prestigio o el beneficio económico que te reportará, piensa también en el esfuerzo que conllevan.

En cuanto al dinero, Leo, no dejes pasar la oportunidad de invertir si crees que puedes obtener grandes beneficios. No debes dejar que el miedo te frene si la razón te dice “adelante”.

Para acabar, Leo, tu salud. Hoy te encuentras bien, Leo, pero tienes la oportunidad de seguir mejorando. Para ello solo debes mirar tu rutina y localizar aquellas costumbres poco saludables para corregirlas.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Leo, mañana tendrás un gran día. La suerte está de tu lado y prácticamente cualquier cosa que desees hacer te saldrá bien. ¡Estás de enhorabuena!

Virgo hoy

Virgo, hoy debes tener cuidado con las primeras impresiones y las personas que engañan. Aunque sueles ser desconfiada por naturaleza, y nunca dejas de observar y analizar a la gente, a veces te crees demasiado cínica y no te crees lo que tus ojos ven. Confía más en tí, porque casi siempre aciertas.

En el amor, Virgo, hay alguien de tu entorno social que se está acercando mucho a alguien a quien quieres. El problema es que no es trigo limpio, y lo tienes más que claro. No dudes en alertar a esa persona que es importante para ti.

Con respecto al trabajo, Virgo, hoy descubrirás que tu mente te está jugando una mala pasada. Estás viendo todo mucho más negativo de lo que realmente es, y eso te está impidiendo avanzar.

En cuanto al dinero, Virgo, no permitas que nadie te diga lo que tienes que hacer. El mejor asesor para las finanzas es el conocimiento, así que si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es investigar y aprender más,

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras alerta, Virgo. Si bien tu cuerpo se siente bien, tu mente está abarrotada de pensamientos que te están impidiendo ver con claridad lo que necesitas. Date tiempo de descanso.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Virgo, mañana será un buen día para hacer planes. Planificar te ayudará a ver con perspectiva tus metas y a concretar ideas para alcanzarlas.

Libra hoy

Libra, hoy te toca resurgir de tus cenizas, cual ave Fénix. Puede que te hayas equivocado mucho en el pasado. Puede, incluso, que hayas tenido que lidiar con ciertas situaciones en las que has acabado muy lastimada. Pero hoy es el día en el que todo eso queda atrás y te descubres mucho más fuerte que antes.

En el amor, Libra, descubrirás que todo lo que sucedió en el pasado te ha dado una perspectiva única. Tuviste que pasarlo mal para aprender a lidiar con cosas que están sucediendo hoy.

Con respecto al trabajo, Libra, es hora de que asumas que ese cambio de trabajo fue lo mejor que te pudo pasar. Puede que en el momento te costara aceptarlo, pero los resultados son evidentes.

En cuanto al dinero, Libra, has tenido durante algún tiempo una situación económica delicada, pero eso te permite hoy ver con más claridad cuáles son las decisiones correctas y cuáles no.

Por último, Libra, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, Libra. Te sientes fuerte, renovada, lista para darlo todo. Así que intenta ir un paso más allá y probar cosas nuevas que te hagan sentir bien.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Libra, mañana descubrirás lo importante que es la confianza, tanto en ti misma como en los demás. Aprenderás que eres capaz de hacerlo, incluso después de que te hayan hecho daño.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy encontrarás la solución a algunos problemas que llevan mucho tiempo molestándote. Y es que a veces no vemos la respuesta aunque la tengamos enfrente. A veces falta tiempo de pensar, a veces el orgullo nos impide entender la respuesta. A veces necesitas que llegue un día como hoy para entenderlo.

En el amor, Escorpio, un acontecimiento reciente te ayudará a resolver un conflicto que llevaba tiempo abierto con una persona de tu pasado. Esto te permitirá cerrar la herida y avanzar, por fin.

Con respecto al trabajo, Escorpio, no debes tener miedo a plantear la solución que has encontrado para un problema que está trayendo de cabeza a todos en tu oficina. Defiende tus ideas.

En cuanto al dinero, Escorpio, estabas pasando por algunas dificultades financieras leves, pero por fin has encontrado la forma de hacer frente a esos gastos sin que te cueste tu estabilidad económica.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, y es probable que sea fruto del estrés. En estos casos, practicar la meditación o el yoga puede ayudarte a relajarte y recargar energía.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Escorpio, puede que mañana tengas que lidiar con una gran cantidad de estrés. Date tiempo para descansar y procura delegar algunas tareas en personas de tu confianza.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy deberás lidiar con las consecuencias de tus actos. Sabes que todo se paga en esta vida, y tú has estado jugando con fuego últimamente. Y es que a veces te dejas llevar por la impulsividad sin darte cuenta de que luego pasa lo que pasa.

En el amor, Sagitario, tendrás que lidiar con las consecuencias de haberte dejado llevar por la pasión. Tus actos han lastimado a alguien a quien quieres mucho, tendrás que explicarle sinceramente lo que ha pasado.

Con respecto al trabajo, Sagitario, puede que estos últimos días hayas estado especialmente distraída, lo que te ha llevado a cometer algún que otro error con el que tendrás que lidiar hoy.

En cuanto al dinero, Sagitario, esas pequeñas compras que parecían no ser importantes han resultado serlas. Toca ajustar el presupuesto y apretarse el cinturón para recuperarse sin problemas.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras regular, Sagitario, y se debe a que has cometido ciertos excesos en los últimos días, que no te han sentado para nada bien. Necesitas bajar el ritmo.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Sagitario, vives siempre todo con mucha intensidad, pero mañana más que nunca. Date tiempo para gestionar todas estas emociones o te costará evitar cometer algunos errores.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy tendrás que aprender a dejar atrás lo que te hizo daño, a superar realmente aquello que te frenaba. Solo de esa forma conseguirás lo que tanto ansías, avanzar, crecer y madurar. Y es que una persona tan responsable como tú necesita seguir su camino.

En el amor, Capricornio, necesitas superar lo que sucedió. Porque, sí, te equivocaste. Pero todos nos hemos equivocado alguna vez en la vida, Capricornio, y es importante dejarlo atrás para poder mejorar.

Con respecto al trabajo, Capricornio, es importante que superes aquello que sucedió. Fue difícil e hizo peligrar tu puesto, pero no puedes vivir con ese miedo en el cuerpo, te hará imposible avanzar.

En cuanto al dinero, Capricornio, es fundamental que superes tu miedo a arriesgarte, y que comiences a creer de verdad en los proyectos que tu misma te propones. Solo así conseguirás triunfar.

Por último, tu salud. Capricornio, hoy te encuentras algo cansada mentalmente. Aunque tu cuerpo está a tope, tu mente está agotada por tanta carga emocional. Necesitas darte tiempo para procesar todo a tu ritmo.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Capricornio, mañana debes concentrarte en vivir el presente. Te estás agobiando demasiado por el futuro, pensando demasiado en el pasado. Te toca centrarte en el ahora.

Acuario hoy

Acuario, hoy te toca tomar las riendas de ciertos aspectos de tu vida. No es que te guste ser el centro de atención, de hecho sueles sentirte más cómoda en un segundo plano, pero si no lo haces tú, no lo hará nadie. Así que toca alzar la voz y hacerte con el liderazgo. Estarás a la altura.

En el amor, Acuario, debes tomar la iniciativa si quieres que esta relación vaya adelante. Porque, aunque sea difícil reconocerlo, la otra persona está demasiado asustada para ser capaz de dar este importante paso.

Con respecto al trabajo, Acuario, quizá observes que hay ciertos problemas a tu alrededor de los que nadie se está haciendo cargo. Puede que sea tu momento, hazte con el control e impón algo de orden.

En cuanto al dinero, Acuario, necesitas tener el control absoluto de tus finanzas. Imagina que tu economía doméstica es una extensión de tu oficina, y gestiónala como la líder que eres.

Para acabar, Acuario, tu salud. Si crees que hay cosas que necesitas mejorar en lo tocante al autocuidado, es importante que seas tú misma quien empiece a prestar más atención a estos detalles. No dejes que sean otros quienes se preocupen por ti.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Acuario, mañana debes dejar salir todo lo que te estás guardando. No te está sirviendo de nada controlar y aguantar todo eso que sientes, ya sabes que la sinceridad es la mejor política.

Piscis hoy

Piscis, hoy debes mantener los ojos bien abiertos y observar lo que está sucediendo a tu alrededor. Porque no sueles confiar en tu instinto, y al abrir los ojos y observar descubrirás cuánta razón tenía tu intuición. Después podrás tomar las medidas oportunas para que todo esto no te afecte.

En el amor, Piscis, si mantienes los ojos abiertos descubrirás que tus sospechas se confirman. Esa persona no es trigo limpio, y se está acercando cada vez más a ti y a quienes te importan.

Con respecto al trabajo, Piscis, debes tener cuidado con aquello que pasa desapercibido, porque ahí está la clave para comprender cómo puedes avanzar en tu carrera profesional.

En cuanto al dinero, Piscis, no dejes que tu miedo te impida dar el paso que llevas tanto tiempo deseando dar. Estás a punto de conseguir tu objetivo, solo tienes que estar atenta y aprovechar la oportunidad cuando aparezca.

Para acabar, tu salud. Piscis, hoy te encuentras bien a nivel físico, aunque estás alerta a nivel emocional. Hacer algo de ejercicio te ayudará a relajar los nervios y a gestionar la ansiedad, si esta aparece.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Piscis, mañana tu pasado volverá con fuerza. Ten cuidado, porque si no estás preparada el golpe puede ser muy grande. Asegúrate de tener energía para soportarlo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?