predicción horóscopo

Horóscopo hoy: mira la predicción diaria de todos los signos del 27 de mayo (y avance de mañana)

No te la juegues y consulta tu horóscopo de hoy. Esta va a ser tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud. Avanzamos la predicción de mañana.

horoscopo de hoy 27 mayo

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros este 27 de mayo de 2022 en el amor, la salud, el trabajo y el dinero? En el horóscopo diario de Clara traemos predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En el horóscopo de hoy la influencia más fuerte será la de la constelación de Tauro, donde Urano continúa su tránsito lento mientras la segunda casa del horóscopo de prepara para recibir a Venus, que comienza a abandonar la constelación de Aries. Esto hará que las finanzas se vea favorecidas, y los signos tengan buenas ideas con respecto a la gestión de su dinero. 

Puedes descubrir cómo te afectará todo esto leyendo nuestro horóscopo gratis de hoy. 

Aries hoy

Aries, hoy vas a tener mala suerte. Es duro pensarlo, pero a veces tenemos días como estos en los que las cosas no terminan de salir bien. Para días así, lo mejor es tener claro que la suerte llega igual que se fue. Procura no salir mucho de tu zona de confort y no tomes grandes decisiones.

En el amor, Aries, debes tener cuidado con lo que crees sentir por esa persona, porque puede que la pasión te esté cegando, impidiéndote ver todas las red flags que presenta de forma clara.

Con respecto al trabajo, Aries, es mejor que hoy no inicies grandes campañas, ya que la suerte no te acompaña. Es preferible que te limites a esas tareas sencillas que puedes completar con rapidez.

En cuanto al dinero, Aries, no dejes que los gastos te pillen por sorpresa. Crea un presupuesto que te permita asegurarte de que tienes el control total de tus finanzas.

Para acabar, tu salud. Aries, te encuentras regular hoy, puede que sientas molestias en la zona del estómago y algo de pesadez en el cuerpo. Cuida mucho tu dieta y date tiempo para mejorar.

Aries, así te irá hoy

  • Amor **
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Aries, mañana será un día en el que te será imposible evitar cometer algunos fallos. No te preocupes, de todo se aprende, en especial de lo malo.

Tauro hoy

Tauro, hoy te sientes más fuerte que nunca. Si echas la vista atrás, te das cuenta de que has lidiado con tantas situaciones complicadas que has conseguido romper las barreras que tú misma te habías puesto, y has salido más fuerte de esas dificultades. Estás preparada para todo lo que venga.

En el amor, Tauro, no debes tener miedo a que te puedan hacer daño. Ya has pasado por situaciones muy desagradables, y has sido capaz de seguir adelante. Baja un poco tus barreras.

Con respecto al trabajo, Tauro, hoy tendrás la fuerza necesaria para enfrentarte a quienes intentan frenarte. Deja clara tus intenciones y haz saber a quien sea necesario que nadie va a poder frenarte.

En cuanto al dinero, Tauro, descubrirás que tus finanzas son mucho más sólidas de lo que pensabas. Solo necesitas seguir trabajando como hasta ahora, equilibrando el lujo con la austeridad.

Para acabar, Tauro, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca. Te has despertado con energía y una buena sensación en el cuerpo. Aprovecha para hacer ejercicio y superar tus límites.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Tauro, mañana debes prepararte para afrontar algunas dificultades con las que, quizá, no contabas. No te preocupes, saldrás más fuerte de esta.

Géminis hoy

Géminis, hoy debes proponerte luchar por aquello que quieres. Si no lo intentas, nunca sabrás si podría haber salido bien. Es importante que empieces a trabajar en aquello que deseas, o nunca podrás avanzar en la dirección correcta. Lucha por lo que quieres sin pensar en lo que sucederá después.

En el amor, Géminis, no puedes permitir que tus miedos te impidan avanzar en esa relación que es tan importante para ti. Porque si no eres capaz de avanzar, esa persona se acabará alejando.

Con respecto al trabajo, Géminis, no debes permitir que las opiniones de los demás te frenen. Hay que intentarlo todo en esta vida, porque de eso va, ¿no? De intentarlo y equivocarse. Prueba y error.

En cuanto al dinero, Géminis, si crees que ese negocio puede darte buenos resultados, inténtalo. No te quedes con las ganas de intentarlo, porque de todo en esta vida se aprende.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras especialmente animada, Géminis. Es por eso que es un buen día para comenzar a probar nuevos deportes o rutinas de ejercicio que hagan bien a tu cuerpo.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Géminis, mañana tendrás un día marcado por la pasión y el deseo. Notarás tus impulsos y emociones mucho más a flor de piel, pero no debes dejarte llevar como si nada.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy sentirás que tu día está cargado de pasión y sentimientos. Estás preparada para abrir tu corazón a las personas que te rodean, dejar a un lado el caparazón que tanto pesa y abrirte a los demás. Esto te permitirá descubrir muchas cosas, tanto de ti misma como de los demás.

En el amor, Cáncer, debes tener cuidado e impedir que la pasión te lleve a cometer un error. Porque aunque esa persona te atrae con fuerza, sabes que hay muchas razones para no estar a su lado.

Con respecto al trabajo, Cáncer, no dejes que nadie te aleje de aquello que realmente te apasiona. Quienes te dijeron que no podrían no tienen ni idea de todo lo que eres capaz de hacer para lograrlo.

En cuanto al dinero, Cáncer, no te permitas hacer compras guiadas únicamente por las emociones. Es normal dejarse llevar de vez en cuando, pero esto te va a perjudicar más que ayudarte.

Por último, Cáncer, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, por lo que es un buen día para cuidar bien de ti misma. Comienza una nueva rutina de autocuidados, con sesiones de belleza o mimo en la piel.

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Cáncer, mañana sentirás que estás algo sola. La soledad es una emoción complicada que, en muchas ocasiones, ciega. Ten cuidado con creer lo que te dice.

Leo hoy

Leo, hoy deberás defender a capa y espada aquello que te importa. Ya sabes que cuando alog se te mete entre ceja y ceja no hay quien te haga cambiar de idea, y aunque esto a veces te juega malas pasadas, hoy será tu mayor fortaleza para defender a quien es tan importante para ti.

En el amor, Leo, alguien a quien quieres mucho está pasando por un momento complicado. No puedes sacarlo de esa situación, pero si estar a su lado y hacer cuanto esté en tu mano para ayudarlo.

Con respecto al trabajo, Leo, debes ser más firme en tus iniciativas. No debes permitir que tus proyectos fallen o se vean afectados por las intenciones dudosas de personas en las que crees confiar.

En cuanto al dinero, Leo, no es un buen momento para dedicarte a gastar. Estás a las puertas de un momento delicado en cuanto a las finanzas, por lo que es buena idea que guardes para cuando las cosas no vayan tan bien.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, Leo. Es normal, estás lidiando con muchas situaciones complejas, y están agotando tanto tu cuerpo como tu mente. Por ello, te recomendamos que descanses y pidas ayuda si la necesitas.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Leo, mañana se abrirán ante tí nuevas oportunidades que deberás aprovechar sin dudar ni un instante si quieres conseguir todo lo que te has propuesto en la vida.

Virgo hoy

Virgo, hoy tendrás que tomar ciertas decisiones importantes. A la hora de hacerlo, es fundamental que pongas el foco únicamente en ti misma. No permitas que las ideas de otros interfieran con tus elecciones. Solo tú sabes lo que es mejor para tu vida y para tu carrera profesional.

En el amor, Virgo, debes tomar una decisión. Debes decidir si esa persona merece o no tu confianza. Pero ten cuidado, porque una vez tomada la decisión, no habrá vuelta atrás.

Con respecto al trabajo, Virgo, hoy te presentarán una gran oportunidad laboral. Deberás pensar bien si es lo mejor para tu carrera, y si estás preparada para llevar a cabo lo que te proponen.

En cuanto al dinero, Virgo, sé precavida. No te permitas gastar más dinero del que puedes, y guarda para cuando haga falta. Y es que no siempre contarás con tanto dinero como ahora mismo.

Para acabar, Virgo, tu salud. Hoy te encuentras bien en términos generales, aunque puede que sientas algo de dolor en la zona de la espalda o el lumbago. Esto se debe a que cargas demasiado, debes aprender a relajarte.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo *****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Virgo, ten cuidado con los movimientos engañosos. Puede que las cosas no sean tan claras como te lo imaginas, y sin darte cuenta te la pueden acabar colando mañana.

Libra hoy

Libra, hoy descubrirás que el verdadero poder radica en vivir en el presente. Has pasado mucho tiempo pensando en el pasado, en todo lo que hiciste o dejaste de hacer. También has perdido tiempo pensando en el futuro, en lo que podrá ser o no. Pero hoy te descubrirás viviendo el presente, y eso te hará infinitamente feliz.

En el amor, Libra, hoy debes tener cuidado con aquello que no cuidas. A veces se nos olvida que el amor es una planta a la que debes regar con mimo cada mañana. Es importante que lo recuerdes antes de que sea tarde.

Con respecto al trabajo, Libra, hoy te descubrirás recreándote en aquellos pequeños detalles de tu espacio laboral que hacen que tu profesión sea mejor, más agradable y saludable.

En cuanto al dinero, Libra, no gastes en lo que no necesitas. Y en especial, no te endeudes. Recuerda vivir en el presente, y hacer de lo posible, lo mejor posible, sin impedirte a ti misma disfrutar.

Por último, Libra, tu salud. Hoy te encuentras bien, Libra. Has conseguido conectar contigo misma, y tu cuerpo se siente en un estado de paz sin igual. Aprovecha el día para la meditación, el yoga, y otras actividades que te conecten contigo misma.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Libra, mañana resurgirás de tus cenizas. Todo lo que te hizo daño en el pasado se convierte hoy en tu fuente de fortaleza. Has aprendido mucho.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy descubrirás que, en ocasiones, te sientes especialmente sola. Quizá sea un buen momento para preguntarte por qué sucede esto. Rara vez encontramos los motivos de la soledad fuera, es una emoción íntima que nos abruma cuando no estamos abandonando a nosotras mismas.

En el amor, Escorpio, una serie de problemas está causando que te alejes de personas que son importantes para ti. Debes aprender a comunicar lo que te preocupa, antes de permitir que el problema vaya a más.

Con respecto al trabajo, Escorpio, no es justo que te impidas a ti misma disfrutar de la compañía de tus compañeros. Es importante trabajar en equipo, compartir experiencias. No te aisles.

En cuanto al dinero, Escorpio, si crees que está siendo demasiado no temas compartir la carga con esas personas que son importantes para ti. Si están a tu lado es por algo, así que pídeles ayuda si la necesitas.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, Escorpio, por lo que es un buen día para practicar. Debes practicar tu habilidad de pedir ayuda a los demás, no tienes porque pasar por esto sola.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Escorpio, mañana darás con la solución a un problema que lleva mucho tiempo preocupándote. Se encenderá la bombilla y verás más claro que nunca la forma de arreglarlo.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy tendrás que lidiar con algunos conflictos que hará que tu día sea más complicado de lo habitual. Y es que, aunque en términos generales todo parece ir bien en tu vida, en el día a día se esconden pequeños conflictos y discusiones que debes resolver cuanto antes.

En el amor, Sagitario, puede que hoy discutas bastante con esa persona que es importante para ti. Puede ser tu pareja, pero también podría ser un amigo, un familiar o un ligue, si estás soltera.

Con respecto al trabajo, Sagitario, hoy tendrás que hacer frente a una serie de situaciones algo complicadas, que se escapan totalmente de tu control, pero a las que debes hacer frente sí o sí.

En cuanto al dinero, Sagitario, no permitas que el descontrol vaya a más. Empieza a gestionar cuanto antes esos pequeños desajustes que hay en tu presupuesto para evitar grandes problemas.

Para acabar, Sagitario, tu salud. Hoy te encuentras bien a nivel físico, pero no tanto a nivel emocional. Los conflictos del pasado cobran su peaje y hacen presión en las heridas que todavía no han sanado.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Sagitario, mañana te darás cuenta de que todo lo que haces, y por tanto lo que has hecho, tiene consecuencias. Y serán algo más duras de lo normal.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy tendrás que lidiar con algunos asuntos engañosos que están formando parte de tu vida. Y es que, aunque tú intentas ser sincera siempre que puedes, no todo el mundo hace lo mismo. Hay quienes se escudan en la manipulación y la mentira para conseguir lo que quieren.

En el amor, Capricornio, debes tener cuidado con las personas en las que depositas tu confianza a ciegas. Y es que no siempre son lo que dicen ser, y mucho menos lo que parecen.

Con respecto al trabajo, Capricornio, no dejes en manos de cualquiera las partes más importantes de tu proyecto. Aunque no lo creas, no todo el mundo tiene intenciones buenas en tu entorno laboral.

En cuanto al dinero, Capricornio, ten cuidado con las propuestas económicas que recibas hoy. Antes de aceptar ninguna, pregúntate qué gana la otra persona con ese negocio, porque ahí estará la clave para aceptar o rechazar la oferta.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, aunque debes mantener los ojos bien abiertos. No te fíes demasiado de los consejos que te dan quienes no tienen conocimientos de medicina, te engañarán con sus falacias.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero **
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Capricornio, mañana descubrirás que estás preparada para superar todo aquello que te está frenando, todo aquello que en el pasado te hizo daños y te inmovilizó.

Acuario hoy

Acuario, hoy darás con una pieza angular por la que llevas mucho tiempo peleando. Darás con el equilibrio. Y es que llevas bastante tiempo intentando encontrar un momento en el que estar bien contigo misma y con distintas partes de tu vida sea posible, y por fin lo has conseguido.

En el amor, Acuario, todo va viento en popa con esa persona a la que tanto quieres y admiras. Habéis trabajado mucho en vuestra relación, y es por eso que todo está funcionando como debería.

Con respecto al trabajo, Acuario, estás pasando por un buen momento a nivel laboral. Los proyectos que te has planteado parecen avanzar a buen ritmo, y por fin puedes relajarte un poco.

En cuanto al dinero, Acuario, tu buen juicio en las finanzas te permite disfrutar hoy de la estabilidad y la tranquilidad que produce saber que, por ahora, todo está yendo según lo planeado.

Por último, Acuario, tu salud. Hoy te encuentras bien, Acuario, pero necesitas esforzarte más en tus cuidados. Es importante que revises aquellos excesos o aquellas costumbres poco saludables y las corrijas.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero *****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Acuario, mañana debes hacer acopio de tu fuerza y tomar el liderazgo. Si nadie se ocupa de estos asuntos, tendrás que ser tú, y lo harás genial.

Piscis hoy

Piscis, hoy debes tener cuidado con las malas decisiones. Y es que, a veces, puedes acabar tomando la decisión equivocada por las razones equivocadas. Es importante, por tanto, que hoy antes de elegir nada te preguntes por qué lo estás haciendo. La única respuesta correcta es “porque me hace feliz”.

En el amor, Piscis, no puedes permitirte a ti misma decidir en función de lo que quieren los demás. A veces tenemos que tomar elecciones que hacen daños a personas a las que queremos, pero son necesarias.

Con respecto al trabajo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Postergar todo lo que tienes pendiente no es una buena decisión para ti, Piscis, ten cuidado con lo que haces.

En cuanto al dinero, Piscis, no permitas que la impulsividad se haga cargo de tus finanzas. Si te encuentras mal, comprar cosas bonitas no te hará sentir mejor. Es importante que uses más la razón y menos el corazón en lo económico.

Por último, Piscis, tu salud. Hoy te encuentras especialmente cansada, y puede que ni siquiera sepas muy bien por qué. Es importante que no tomes ninguna decisión importante en este estado, tan solo date tiempo para mejorarte.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Piscis, abre bien los ojos mañana y procura que no te den gato por liebre. Hay muchas cosas que estás pasando desapercibidas, mantén tu mente atenta y observa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?