predicción horóscopo

Predicción horóscopo hoy: descubre lo que le pasará a tu signo este 25 de mayo (con avance de mañana)

Hoy pasarán cosas buenas. Consulta el horóscopo de hoy y descubre tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud. Con avance de la predicción de mañana.

horoscopo de hoy 25 mayo

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros este 25 de mayo en el amor, el dinero, el trabajo y la salud? En el horóscopo diario de Clara te contaremos qué puedes esperar sea cual sea tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

El horóscopo de hoy se ve marcado por la fuerte influencia de Aries en distintos planetas que hacen su tránsito por la primera casa del horóscopo. Confluyen sobre la constelación del yo, la personalidad y el carácter, Marte, el planeta de la ambición y la impulsividad, Venus, el planeta de la armonía y los sentimientos, y Júpiter, el planeta del crecimiento y la prosperidad. Es por eso que será un día intenso para todos los signos. 

Para descubrir cómo te afectará todo esto en el día de hoy, sigue leyendo nuestro horóscopo gratis. 

Aries hoy

Aries, hoy es importante que controles tu impulsividad. Es cierto que esta cualidad muchas veces te ha llevado a vivir las mejores aventuras que has experimentado en la vida, pero si no tienes cuidado puedes acabar cometiendo errores graves, de los que te arrepentirás con el tiempo.

En el amor, Aries, debes tener cuidado y no apresurarte a asumir más compromiso del que puedes en una relación de la que todavía no estás del todo segura. Tómate tu tiempo, las prisas son malas compañeras.

Con respecto al trabajo, Aries, no actúes bajo presión ni permitas que el estrés te lleve a tomar malas decisiones. Respira, cuenta hasta a tres, y solo entonces decide que debes hacer.

En cuanto al dinero, Aries, te recomiendo que te pares un segundo antes de hacer cualquier compra impulsiva. Reflexiona sobre si realmente necesitas o no ese objeto o servicio, porque la mayoría de las veces la respuesta será no.

Por último, Aries, tu salud. Hoy te encuentras bien, Aries, aunque algo más nerviosa de lo normal. Recuerda que la salud mental es tan importante como la física, así que si lo necesitas tómate tu tiempo para relajarte.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Aries, mañana tendrás que lidiar con ciertos asuntos que has dejado pasar y que debes superar cuanto antes. Es hora de vencer tus miedos y tus inseguridades.

Tauro hoy

Tauro, hoy te encuentras especialmente comunicativa, lo cuál te vendrá genial para asumir ciertas situaciones. El sol en Géminis te beneficia en este aspecto, por lo que es un gran día para intentar comunicar cosas que hasta ahora has callado, solucionando así ciertos asuntos que habían quedado pendientes.

En el amor, Tauro, tendrás la oportunidad de hablar directamente con esa persona con la que hace tiempo tuviste un gran conflicto. Por fin podréis solucionarlo, y aunque no vayáis a volver a lo de antes, al menos podrás avanzar.

Con respecto al trabajo, Tauro, la comunicación será clave hoy para que consigas avanzar. Tus palabras presentarán la solución a un importante problema que estaba frenando el avance de un proyecto.

En el dinero, Tauro, es importante que no te quedes callada, en especial si compartes la carga de la economía doméstica con otra persona. Si tienes buenas ideas para gestionar tus finanzas, debes comunicarlas con claridad y seguridad.

Para acabar, tu salud. Hoy no te encuentras del todo bien, Tauro, por lo que es importante que delegues ciertas tareas en los demás. Es importante que lo hagas comunicándote de forma clara.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud **
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Tauro, puede que mañana tu cuerpo te pida un descanso. Estás asumiendo mayor carga de la que puedes asumir, lo cuál está teniendo consecuencias directas.

Géminis hoy

Géminis, hoy te toca asumir que llevas algún tiempo especialmente estancada en el pasado. Esto no te está beneficiando en absoluto, ya que te está impidiendo avanzar en tu vida y, lo más importante, reconciliarte contigo misma. No importa los errores que cometieras, ya pasaron, y es hora de mirar al futuro.

En el amor, Géminis, te da miedo asumir más compromiso en esa relación porque en el pasado no salió bien. Pero ya no eres la misma persona que en aquel entonces, y las cosas podrían ser distintas si lo intentas.

Con respecto al trabajo, Géminis, no temas repetir los errores del pasado. Has aprendido mucho desde entonces, has cambiado y crecido. Si eres capaz de dejar todo esto atrás, seguirás avanzando a grandes pasos.

En cuanto al dinero, Géminis, hoy tienes que echar un vistazo a tus cuentas. No sigas repitiendo modelos de gestión que ya demostraron ser fallidos en el pasado, cambialos para mejorar.

Por último, Géminis, tu salud. Hoy te encuentras bien, Géminis, aunque puede que sufras algún que otro dolor de cabeza. Sin embargo, será algo pasajero. Eso no quiere decir que, si lo necesitas, no debas darte un rato de reposo y descanso.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Géminis, puede que mañana el miedo te juegue una mala pasada. Deberás lidiar con esta emoción tan potente, pero si te armas de valor y la enfrentas todo saldrá bien.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy puede que debas enfrentarte a una difícil separación. Es complicado lidiar con los sentimientos que deja la separación con una persona que era importante para ti, pero en el fondo sabes que es lo mejor. Porque lo cierto es que hace mucho tiempo que no os hacíais bien.

En el amor, Cáncer, es hora de poner las cosas claras y alejarte de esa persona que ha sido tan importante para ti. Necesitas aprender a superar esas relaciones que no te benefician en absoluto, y mirar solo por ti.

Con respecto al trabajo, Cáncer, puede que el aspecto sentimental se entrometa hoy en tu rendimiento profesional. Date tiempo y paciencia, sé comprensiva contigo misma. Al fin y al cabo eres humana, y no un robot sin emociones.

En cuanto al dinero, Cáncer, es importante que dejes claras las cosas con respecto a tu finanza. No puedes permitir que esta separación afecte de forma negativa a tu economía doméstica.

Por último, tu salud. Cáncer, hoy te encuentras algo de capa caída. Deja que las personas que más te quieren te cuiden y te apoyen. Estarán a tu lado siempre que las necesites, y debes saberlo.

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor **
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Cáncer, mañana tendrás que lidiar con la impulsividad. No la confundas con el instinto, es importante pararse a pensar siempre antes de actuar.

Leo hoy

Leo, hoy sentirás más que nunca la necesidad de sentirte libre. Hay muchas cosas que te atan y te limitan, desde personas cuya opinión valoras demasiado, hasta estándares que tu misma has depositado sobre tus hombros. Pero si eres capaz de dejar todo eso de lado, descubrirás la verdadera felicidad.

En el amor, Leo, necesitas decirle a esa persona que te está agobiando. Es importante que seas sincera, porque está buscando un grado de compromiso y acercamiento con el que tú no estás a gusto.

Con respecto al trabajo, Leo, hoy es un día importante para ti. Porque sabes que llevas tiempo incómoda en tu ambiente laboral, y hoy por fin te vas a atrever a dar ese paso que te permitirá sentirte mucho más libre.

En cuanto al dinero, Leo, la única forma de que consigas sentirte libre en lo referente a las finanzas es construirte un buen colchón económico. Y para ello deberás trabajar en cuidar a fondo tus ahorros.

Por último, pero no menos importante, tu salud. En este aspecto, Leo, debes trabajar más en cuidarte a ti misma. Ponerte en forma y llevar una alimentación saludable te hará sentir que no hay nada que pueda pararte.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Leo, mañana será un gran día para que salgas de tu zona de confort y te atrevas a descubrir nuevas facetas de ti misma y del mundo que te rodea.

Virgo hoy

Virgo, hoy debes luchar por tus sueños. A veces, cuando las cosas no salen como pensabas, te das cuenta de que lo único importante es luchar por conseguir lo que deseas en el camino. Es por eso que hoy no debes concentrarte en nada más que no sea perseguir aquello que ansías, sin importar lo demás.

En el amor, Virgo, hoy es un gran día para vivir ese sueño que llevas tanto tiempo postergando junto a tu pareja. Haz ese viaje con el que siempre has soñado, visita ese lugar de tu ciudad que llevas tiempo queriendo ver. Haz algo mágico y especial para ti.

Con respecto al trabajo, Virgo, solo hay un límite en la vida, y es el que tú misma te impongas. Si eres capaz de soñarlo, eres capaz de lograrlo. Solo tienes que ir a por todas dando lo mejor de ti cada día.

En cuanto al dinero, permítete soñar, porque esa puede ser tu mayor motiviación para alcanzar las metas que te has fijado. Soñar te ayudará a esforzarte, ser constante y luchar con todo hasta conseguirlo.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca, Virgo. Pese a que emocionalmente estás algo cansada, por el ajetreo emocional de los últimos días, tu cuerpo se encuentra estupendamente.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Virgo, mañana deberás prestar especial atención a aquellas cosas que parecen invisibles. Los detalles son muy importantes, no los pases por alto.

Libra hoy

Libra, hoy deberás moderar la intensidad con la que estás viviendo ciertos aspectos de tu vida, ya que esto puede llevarte directa a tomar las decisiones erróneas. Modera tus emociones y controla tus reacciones, o puedes acabar arrepintiéndote más temprano que tarde.

En el amor, Libra, hoy es un buen día para abrirte a nuevas experiencias. La intensidad con la que percibes el mundo a tu alrededor hoy, gracias a la poderosa influencia de Venus, Martes y Júpiter en Aries te llevará a vivir la experiencia más pasional de tu vida.

Con respecto al trabajo, Libra, no es el fin del mundo. Las noticias que has recibido no son las mejores, y toda esta intensidad que sientes no ayuda en absoluto, pero verás como sales adelante.

En cuanto al dinero, Libra, debes empezar a tener más cuidado con las compras emocionales. Comprar no va a paliar lo que sientes, no puedes usar las compras como parche emocional.

Para acabar, Libra, tu salud. Hoy te encuentras bien a nivel físico, pero tu salud mental y emocional está algo desequilibrada. Es importante que, si te encuentras mal, pidas ayuda, aunque sea a tu pareja o a algún amigo o familiar.

Libra, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Libra, mañana tendrás que enfrentarte a una serie de desafíos que pensabas que tardarían en llegar. Ármate de valor y fuerza, porque estás preparada para superarlos.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy debes tener cuidado con todo aquello que crees que tienes controlado. A veces esta sensación de seguridad hace que baje la guardia, y quizá estás a punto de darte cuenta de que las cosas no estaban tan controladas como pensabas. El descontrol puede apoderarse de tu día de hoy.

En el amor, Escorpio, debes tener cuidado con lo que no ves. Que una persona te dé su mejor cara cuando lo miras de frente no significa que sea igual cuando le das la espalda. No te fíes tan rápido.

Con respecto al trabajo, Escorpio, algo que pensabas que iba muy bien de repente se saldrá de tu control. Para salir bien de esta situación necesitarás armarte de paciencia y tomar la iniciativa.

En cuanto al dinero, Escorpio, revisa tus cuentas porque puede que no tengas tus finanzas tan bien atadas como pensabas. Revisa tu presupuesto y asegúrate de controlar hacia dónde va tu dinero.

Para acabar, Escorpio, tu salud. Hoy te encuentras bien, aunque es importante que sigas trabajando en tu autoestima. Tu cuerpo está bien pero, ¿y tu mente? Es importante que te cuides mucho en este sentido.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero **
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Escorpio, mañana tendrás que tomar una importante decisión. Para ello será bueno que te des el tiempo necesario y que permitas a los demás aconsejarte si lo necesitas.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy debes tener cuidado con lo que quieres. Porque muchas veces cimentamos nuestros sueños y expectativas sobre lo que los demás esperan de los demás, o lo que nosotros esperamos del mundo, y no sobre la realidad. Y como suele decirse, debes tener cuidado con lo que deseas.

En el amor, Sagitario, puede que hoy se rompa la burbuja. Y es que, aunque tu relación con esa persona va viento en popa, descubrirás que no es para nada cómo tú lo habías imaginado.

Con respecto al trabajo, Sagitario, es importante que pienses bien si realmente estás trabajando por conseguir lo que quieres. Y es que ese puesto que deseas también tiene cosas malas que no has considerado todavía.

En cuanto al dinero, Sagitario, asegúrate de estar enfocando tus energías en una tarea útil. ¿Estás segura de que quieres ahorrar para eso? Ahorrar es un gran esfuerzo, y solo debería hacerse por las razones correctas.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras descansada, Sagitario. Es un buen día para apretar un poco más con el ejercicio físico y marcarse nuevas metas, no sin antes calentar bien. Por supuesto, recuerda estirar los músculos al acabar para evitar lesiones.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor **
  • Salud *****
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Sagitario, mañana será un gran día para hacer planes. Preparar esas vacaciones que llevas tanto esperando, organizar una quedada con tu mejor amiga… Mañana tendrás tiempo para todo esto y más.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy debes dejar salir todo aquello que te estás guardando. A veces piensas que los demás no van a tener en cuenta lo que necesitas decir, razón por la cual acabas callándote y dejando que otros decidan por ti. Pero es importante que esto cambie, debes tener tu propia voz.

En el amor, Capricornio, hoy es importante que digas exactamente lo que esperas de esta relación. Si no te está gustando la dirección que está tomando no temas decirlo. Sé clara en lo que quieres y necesitas.

Con respecto al trabajo, te recomendamos que digas lo que piensas sin vacilar. Si te han asignado la posición que tienes es porque confían en tu percepción, no te calles tus ideas porque son valiosas.

En cuanto al dinero, Capricornio, toma el control de tus cuentas. Debes ser más activa en la gestión de tus finanzas, sin delegar esta tarea en otras personas, aunque estas sean de tu más absoluta confianza.

Por último, tu salud. Hoy, Capricornio, te encuentras mejor que nunca. Es por eso que puedes aprovechar para empezar a cuidar más ciertas partes de tu cuerpo, como, por ejemplo, tu piel.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud *****
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Capricornio, mañana tendrás que hacer acopio de tolerancia y paciencia, porque puede que te veas inmiscuida en ciertas situaciones desagradables.

Acuario hoy

Acuario, hoy debes ser más realista. A veces vives tanto en tus fantasía y deseos que se te olvida apoyar los pies en la tierra y ver las cosas como son. Y eso que sueles ser bastante observadora y sincera. Pero hay algunas situaciones que te llevan a fantasear y te niegas a ver la realidad.

En el amor, Acuario, es hora de asumir que esa persona no es como tú habías imaginado. Has invertido todas tus energías en esa relación, pero sabes que no va a salir bien, es importante retirarse a tiempo.

Con respecto al trabajo, debes empezar a aterrizar algunas ideas. Si quieres algo debes trabajar activamente en ello, no va a llegar regalado. Fija bien tus objetivos y elabora un plan para conseguirlos.

En cuanto al dinero, Acuario, hoy debes tener cuidado con aquellos gastos que realmente no puedes asumir. Debes evitar endeudarte a toda costa, ya que esto afectará de forma muy negativa a tus finanzas.

Para acabar, Acuario, tu salud. Hoy te encuentras bien, aunque puede que a lo largo del día sufras alguna lesión leve. Para evitarlo, manténte atenta de por donde pisas y, si haces ejercicio, asegúrate de calentar y estirar adecuadamente.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor **
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Acuario, mañana será un buen día para reflexionar sobre ti misma, lo que estás haciendo y la dirección que estás tomando en tu vida. No temas cuestionarlo todo.

Piscis hoy

Piscis, hoy notarás que tu intuición está mucho más potenciada de lo habitual. Sentirás como esa capacidad de adelantarte a las cosas es mucho más poderosa hoy que otros días. Aprovecha esta habilidad para reflexionar sobre tu vida y, sobre todo, haz caso a tu intuición.

En el amor, Piscis, es importante que hagas caso a tu instinto. Esa persona nunca te ha causado buena impresión, pero tiendes a pensar bien de todo el mundo. Sin embargo, es importante que dejes de hacerlo.

Con respecto al trabajo, Piscis, permite que tu intuición te guíe al éxito. Tú sabes lo que necesitas para avanzar mejor que nadie. Ve a por todas, porque puedes conseguir todo lo que te propongas.

En cuanto al dinero, Piscis, no permitas que nada te frene. Si crees que esa inversión es buena para tus finanzas, si te lo dice tu instinto, ve a por todas. Seguro que consigues grandes beneficios.

Para acabar, Piscis, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca. Tu cuerpo y tu mente se encuentran en un perfecto equilibrio, que se ve potenciado por la posición de los astros.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Piscis, mañana te encontrarás en el momento perfecto para arriesgarte. Solo quien arriesga, gana. Sal de tu zona de confort y ve a por todas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?