predicción horóscopo

Horóscopo hoy gratis: mira la predicción para todos los signos del zodiaco del 19 de mayo

Urano va a marcar tu suerte de hoy, para bien o para mal. Descúbrelo en la predicción del horóscopo de hoy.

18 de mayo de 2022, 22:00

¿Preparada para echar un vistazo a lo que los astros te deparan este 19 de mayo de 2022? Descubre en nuestro horóscopo diario las predicciones para el día de hoy de todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

El horóscopo de hoy se ve marcado por la posición de los distintos astros en las constelaciones del zodiaco. Hoy prestamos atención a Urano, que sigue en su tránsito lento por Tauro, marcando una época de genialidad en lo referente a las finanzas. Y es que la casa de Tauro, la segunda del zodiaco, es la dedicada a la economía, la conservación y la posesión material, mientras que la presencia de Urano se relaciona con la genialidad, el ingenio, la novedad y el descubrimiento. 

¿Quieres saber cómo afectará todo esto a tu día de hoy? Descúbrelo leyendo nuestro horóscopo gratis. 

Aries hoy

Aries, hoy será un día de crecimiento para ti en muchos sentidos. Últimamente has estado reflexionando mucho sobre la dirección que deseas tomar en tu vida. Y para ello has tenido que echar la vista atrás y pensar en aquello que te hizo feliz y en aquello que te hizo daño. Pero por fin estás preparada para avanzar, adelante.

En el amor, Aries, te encontrarás con una persona que va a ser clave en tu vida. Puede que ya la conocieras de antes, pero hoy descubrirás que te presenta desafíos emocionantes que pueden hacerte crecer.

Con respecto al trabajo, Aries, pasas por un momento de cambio en tu empresa. Puede que estos cambios no sean del todo agradables para ti, pero son necesarios si quieres avanzar en tu carrera profesional.

En cuanto al dinero, Aries, es un buen momento para pensar en cómo aumentar tus ahorros. Quizá puedas echar mano de cosas que ya no usas y que puedes vender de segunda mano para sacarte un dinerito.

Por último, Aries, tu salud. Has estado trabajando en tu cuerpo, pero no tanto en tu mente. Recuerda que la salud física no vale nada sin la mental. Prueba el yoga, la meditación o el mindfulness para poner en orden tu cabeza.

Aries, así te irá hoy

Tauro hoy

Tauro, prepárate porque hoy puede que tengas que lidiar con rupturas, quiebres y separaciones en varios aspectos de tu vida. Puede que esto parezca negativo, Tauro, pero no lo será en todos los sentidos de tu vida. A veces dejar atrás algo que te frenaba es el primer paso para avanzar.

En el amor, Tauro, una serie de discusiones y conflictos culminan en una separación. Esto no se aplica necesariamente a una relación romántica, aunque podría ser el caso. También sirve para la separación de un amigo, un familiar o incluso alguien que podía llegar a significar algo más.

Con respecto al trabajo, Tauro, es hora de cerrar algunos proyectos que estás alargando por miedo a lo que vendrá después. Y es que a todos nos llega la hora de avanzar, seguir adelante e intentar cosas nuevas, pero suele dar mucho miedo.

En cuanto al dinero, Tauro, hoy deberás romper una relación de índole comercial con una persona que no es del todo de tu confianza. No debes seguir dejando que ciertas personas tengan influencia sobre tus finanzas.

Para acabar, Tauro, tu salud. Hoy te encuentras bien, aunque es hora de dejar atrás ciertas costumbres poco saludables. Revisa tu rutina y piensa que puedes dejar de hacer para empezar a sentirte mejor.

Tauro, así te irá hoy

Géminis hoy

Géminis, es hora de sacar la agenda y hacer planes. Como signo de aire, te cuesta a veces tomar decisiones, pero no eres una persona capaz de quedarse en casa todo el día. Así que antes de que la indecisión pueda contigo, comienza a hacer planes para esta semana y para las vacaciones.

En el amor, Géminis, hoy tendrás la oportunidad de encontrarte con alguien a quien hace mucho que no ves. Será un encuentro planificado, agradable y lleno de recuerdos y momentos divertidos.

Con respecto al trabajo, Géminis, es hora de pensar a dónde quieres llegar. Es importante que te esfuerces por conseguir aquello que quieres, ya que nadie te lo va a regalar. Traza un plan y ve a por ello.

En cuanto al dinero, Géminis, hoy es un gran día para pensar dónde quieres estar de aquí a dentro de unos años. Si de verdad quieres conseguir algo, es importante crear un plan de ahorro realista y ajustado a tus finanzas actuales.

En último lugar, hablemos de tu salud. Hoy te encuentras algo cansada, Géminis, y se debe a que añades demasiadas tareas en tu día a día. Es importante que te organices mejor para poder tener tiempo para tu descanso.

Géminis, así te irá hoy

Cáncer hoy

Cáncer, hoy tendrás que enfrentarte a todos esos miedos que no te dejan avanzar. No eres una persona cobarde, ni mucho menos, pero hay ciertos miedos que te paralizan. Son aquellos que te hacen cuestionarte quién eres y si realmente tienes las capacidades necesarias para salir adelante.

En el amor, Cáncer, debes tener cuidado con lo que imaginas. Antes de montarte una película y creértela al completo, piensa que puede ser fruto de tus inseguridades. La comunicación será hoy tu mejor aliada.

Con respecto al trabajo, Cáncer, no debes dejar que el miedo al fracaso te frene. Si tienes que equivocarte, te equivocarás. Lo importante es que al menos lo hayas intentado y hayas aprendido en el camino.

En cuanto al dinero, Cáncer, no debes dejar que tus temores se hagan cargo de tus decisiones financieras. En lo económico, todas las decisiones deben tomarse de forma racional, y no emocional.

Por terminar, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca a nivel físico, Cáncer. Lo único que necesitas para poder disfrutar al máximo de este día es dejar de preocuparte. Si realmente te pasara algo malo, tu cuerpo te avisaría.

Cáncer, así te irá hoy

Leo hoy

Leo, tu día de hoy estará marcado por el conflicto. Puede ser difícil hacer frente a días cómo hoy, en los que las cosas parecen ir de mal en peor. Es por eso que te recomendamos una dosis altas de optimismo y paciencia. El día acabará y seguro que el de mañana será muchísimo mejor.

En el amor, Leo, es probable que hoy te enfrentes a una discusión que será bastante dura para ti. A veces duele oír cosas que son verdad en la boca de una persona a la que queremos. Pero es importante aprovecharlo para aprender algo de todo esto.

Con respecto al trabajo, Leo, te aseguramos que será un buen día, a pesar de que tendrás que lidiar con algunas situaciones incómodas. Y es que te verás inmersa en la mediación de un conflicto que no te atañe de forma directa.

En cuanto al dinero, Leo, debes ser consciente de que tus decisiones financieras no suelen afectarte solo a ti, en especial si tienes pareja o familia. Considera bien todas tus opciones y todas las posibles consecuencias antes de tomar ninguna decisión.

Para acabar, Leo, tu salud. Hoy te encuentras descansada, lo que te vendrá genial para lidiar con la situación emocional que te toca gestionar. Es importante que te des tiempo para descargar todos esos sentimientos cuando puedas.

Leo, así te irá hoy

Virgo hoy

Virgo, si no luchas por aquello que deseas, nadie te lo va a dar. Si hay algo que quieres en tu vida, que crees que puede hacerte feliz, debes ir a por ello. En esta vida nadie regala nada, y quien algo quiere algo le cuesta. Así que si estás segura de que es lo que deseas, no dudes en darlo todo para conseguirlo.

En el amor, Virgo, hoy tendrás un día cargado de pasión y deseo. Si tienes pareja, puede que encuentres un buen momento para dar rienda suelta a tus emociones. De lo contrario, puede ser un gran día para salir a conocer gente nueva, pero sin dejarse llevar demasiado por las pasiones.

Con respecto al trabajo, Virgo, hoy te encontrarás más cerca que nunca de ese puesto que siempre has deseado. Solo te falta confiar en tí y hacer lo que es necesario para conseguirlo.

En cuanto al dinero, Virgo, te recomendamos que controles un poco más tus gastos impulsivos. Está bien dejarse llevar por el capricho de vez en cuando, pero es importante tener en mente siempre el presupuesto con el que cuentas.

Por último, Virgo, tu salud. Hoy te encuentras especialmente bien. Tu salud física y mental parecen en equilibrio. Solo debes tener cuidado con esos pequeños caprichos que te permites de vez en cuando, que pueden acabar con todo lo que estás haciendo para estar sana.

Virgo, así te irá hoy

Libra hoy

Libra, es hora de definir cuáles son tus metas. Esto es algo a lo que llevas días dándole vueltas. ¿A dónde vas realmente? ¿Qué dirección estás tomando en la vida? No te permitas pasar ni un día más sin dar respuesta a estas preguntas, porque aunque no quieras reconocerlo, tienes muy clara cuál es tu meta en la vida.

En el amor, Libra, hoy deberás definir una relación. Si quieres que las cosas vayan a buen puerto con esta persona, sea tu amante, tu amigo o tu pareja, es importante que te atrevas a darle nombre a las cosas.

Con respecto al trabajo, Libra, debes dejar claro a los demás, sean compañeros o superiores, qué es lo que esperas conseguir con tu trabajo. Debes dejar claras tus metas para poder alcanzarlas.

En cuanto al dinero, Libra, hoy es un buen día para empezar a ahorrar. Si ya tienes claro qué quieres hacer con tus finanzas en el futuro, establece una meta clara y concéntrate en alcanzarla.

Por último, tu salud, Libra. Hoy será un día clave para tu salud física, Libra, porque estás a punto de marcarte un objetivo saludable que deberás cumplir. Si crees que estás preparada para esto, ya sea bajar de peso, correr una maratón o hacerte un cambio de look, debes ir a por todas.

Libra, así te irá hoy

Escorpio hoy

Escorpio, no permitas que tus limitaciones sean la razón por la que no avanzas. Todos lidiamos con un hándicap en nuestra vida, que a veces nos impide ver la dirección en la que podemos avanzar. Pero tarde o temprano llega la hora de dejar atrás las lamentaciones y seguir creciendo.

En el amor, Escorpio, hoy deberás lidiar con tus inseguridades para ser capaz de dar un paso adelante y avanzar en varias relaciones. No importa si se trata de amor o amistad, lo importante es que te sientas segura de ti misma.

Con respecto al trabajo, Escorpio, hoy deberás enfrentarte a los límites que otros han establecido para ti. Pero, ¿quién dijo que no podías romperlos? No permitas que nadie te frene en tu carrera profesional.

En cuanto al dinero, Escorpio, te recomendamos que seas más concisa en tus presupuestos. Es importante que limites la cantidad de dinero que puedes gastar en cada aspecto de tu economía para tener bajo control tus cuentas.

Por último, tu salud, Escorpio. Es importante que conozcas los límites de tu cuerpo, que aprendas a identificarlos y a escuchar a tu organismo. Esto es clave para que lidies con el cansancio que lleva días persiguiéndote, te exiges demasiado.

Escorpio, así te irá hoy

Sagitario hoy

Sagitario, no permitas que el orgullo te impida conceder una segunda oportunidad, tanto a ti como a los demás. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar, y si esa persona es capaz de concederte una auténtica disculpa, ¿por qué no perdonar y seguir avanzando? El orgullo no es buen compañero de nadie, Sagitario.

En el amor, hoy tendrás la oportunidad de dar esa ansiada segunda oportunidad a una persona que fue muy importante para ti pero que, por desgracia, cometió un grave error. Sus disculpas son sinceras, Sagitario.

Con respecto al trabajo, Sagitario, hoy deberás permitirte a ti misma reconocer tus errores. Todos nos equivocamos, sin excepción. Pero eso no significa que todo esté arruinado, solo debes volver a empezar.

En cuanto al dinero, Sagitario, es importante que controles tus gastos y no derroches. Piensa que todo en esta vida puede tener una segunda vida. El ahorro y el reciclaje van de la mano, y te ayudarán a salvar tus finanzas y el medioambiente a la vez.

Por último, Sagitario, tu salud. Puede que ya hayas intentado muchas veces seguir esa dieta, esa rutina de ejercicios o luchar contra esa costumbre que no es del todo saludable. Pero debes seguir intentándolo y ser constante para conseguirlo.

Sagitario, así te irá hoy

Capricornio hoy

Capricornio, hoy deberás aprender a salir de tu zona de confort. Nada bueno le pasa al que no intenta nada, Capricornio, y lo sabes mejor que nadie. Así que, aunque pueda darte miedo o inseguridad, es hora de probar cosas nuevas y lanzarte de cabeza hacia nuevos desafíos.

En el amor, Capricornio, hoy te tocará aceptar que las cosas pueden cambiar, incluso dentro de relaciones que ya llevan años establecidas. Pero, créenos, esos cambios son la clave para que todo siga funcionando.

Con respecto al trabajo, Capricornio, hoy deberás asumir nuevos desafíos. Estás preparada para avanzar en tu carrera profesional, pero si no te atreves a enfrentarte a nuevos retos no podrás hacerlo.

En cuanto al dinero, Capricornio, te toca pensar qué es lo que quieres conseguir. Y para hacerlo, deberás probar nuevas formas de generar ingresos. Pueden dar algo de vértigo al principio, pero en realidad lo tienes mucho más claro de lo que parece.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Capricornio, aunque es importante que no te establezcas en la monotonía. Esta no ayuda, ni a mantener una buena rutina deportiva, ni a mantener una alimentación saludable. Añádele frescura a tu vida.

Capricornio, así te irá hoy

Acuario hoy

Acuario, hoy te tocará lidiar con la consecuencia de varios actos que puedes haber hecho guiada por al impulsividad. Eres una persona con un gran instinto, y a veces te dejas llevar por él sin pararte a pensar en las consecuencias, algo con lo que hoy tendrás que lidiar, por desgracia.

En el amor, Acuario, las palabras que dijiste pesan sobre ti. Y es que, sí, eres sincera y eso es genial. Pero a veces te falta tacto a la hora de comunicarte, algo que puede hacer daño a las personas que te rodean.

Con respecto al trabajo, Acuario, has cometido algunos errores que hoy se cobran su peaje. No pasa nada, en la vida estamos para equivocarnos y siempre contamos con la oportunidad de arreglarlo y aprender.

En cuanto al dinero, Acuario, has estado viviendo por encima de tus posibilidades, gastando más dinero del que te podías permitir. Esto, por supuesto, tiene sus consecuencias, así que hoy toca apretarse el cinturón.

Por último, tu salud. Últimamente has cometido ciertos excesos que te están trayendo consecuencias negativas hoy. Es importante que revises cuáles son esos excesos y que no vuelvas a permitirlos.

Acuario, así te irá hoy

Piscis hoy

Piscis, hoy conseguirás dar con la solución para varios problemas que permanecían abiertos en tu vida. A veces no consigues dar con la respuesta hasta que, un día, se enciende la bombilla correcta. En tu caso, esta bombilla suele ser la intuición, por lo que debes confiar más en ella.

En el amor, Piscis, hoy conseguirás dar final a una serie de conflictos que permanecían abiertos en varios ámbitos de tu vida personal. La clave para solucionarlos es esa empatía y comprensión que te caracterizan.

Con respecto al trabajo, Piscis, la creatividad será clave para conseguir solucionar un problema que está trayendo de cabeza a todos en tu entorno laboral. No temas dar tu idea a los demás, porque puede ser justo lo que necesitan.

En cuanto al dinero, Piscis, puede que hayas pasado por un bache económico algo complicado, pero tras apretarte un poco el cinturón, notarás como hoy por fin comienzas a resurgir.

Para acabar, Piscis, tu salud. Hoy te encuentras algo mejor que ayer, gracias a que has encontrado la forma de compaginar todas tus obligaciones con tus cuidados personales. Esos pequeños actos de autocuidado que haces son claves para tu salud física y mental.

Piscis, así te irá hoy

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace