predicción horóscopo

Predicción horóscopo hoy: descubre lo que le pasará a tu signo este 1 de junio (con avance de mañana)

Hoy habrá muchos cambios. Consulta el horóscopo de hoy y descubre tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud. Con avance de la predicción de mañana.

horoscopo de hoy 1 junio

Actualizado a

Descubre qué te deparan los astros en el amor, el dinero, el trabajo y la salud leyendo el horóscopo diario de Clara, donde encontrarás predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En el horóscopo de hoy prestamos especial atención a la influencia de Marte, que se encuentra en su tránsito directo por Aries. Marte es el planeta asociado a la impulsividad, el temperamento y la afirmación de uno mismo. Por otro lado, Aries es la constelación de la personalidad, la apariencia física y el yo. Con Marte en su domicilio, es normal que las acciones sean más impulsivas, y se reflexione sobre el propio ser. 

¿Quieres saber cómo te afectará todo esto hoy, 1 de junio? Descúbrelo leyendo nuestro horóscopo gratis.

Aries hoy

Aries, hoy deberás lidiar con una gran cantidad de estrés que no está beneficiando para nada a tu salud física ni mental. Sabemos que no te gusta estar quieta, que prefieres asumir riesgo e intentar cosas nuevas, pero a veces tienes que aprender a conformarte y parar un poco.

En el amor, Aries, es importante que no permitas que todo lo que estás sintiendo por tu situación actual afecte a esa relación que comienza a ser fundamental para ti en tu vida.

Con respecto al trabajo, Aries, procura delegar algunas tareas o asumir que, quizá, no llegues a completarlas a tiempo. Estás cargando con mucho más de lo que eres capaz de cargar.

En cuanto al dinero, Aries, es fundamental que compartas la carga de las finanzas con las personas con las que convives. No puedes ser la única que gestione y administre el dinero de casa.

Para acabar, Aries, tu salud. Hoy te encuentras muy cansada, cómo es lógico. Necesitas detenerte a pensar si lo que estás haciendo te beneficia o, por el contrario, te está costando tu salud sin darte ningún beneficio.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte **

Predicción de mañana: Aries, mañana tendrás que ponerte a prueba a ti misma y superar los límites que tú misma te has impuesto. Si lo consigues, no habrá nada que te detenga.

Tauro hoy

Tauro, hoy tu día se verá marcado por la ternura y la compasión que sientes hacia las personas que realmente te importan. Esto te permitirá demostrar tu amor de forma sincera y cariñosa a esas personas que consideras que forman parte de tu familia, independientemente de la sangre.

En el amor, Tauro, hoy tendrás la oportunidad de regalar a los demás una buena dosis de todo ese cariño que sientes cuando estás rodeada de las personas que más te importan, lo que te hará sentir plena.

Con respecto al trabajo, Tauro, es importante que permitas que otros te ayuden. Mostrarte vulnerable ante los demás es otra forma de amor, casi tan importante cómo decir cuánto aprecias a los demás.

En cuanto al dinero, Tauro, no te olvides de que hay personas a tu alrededor que, en parte, dependen de ti y de la forma en la que administras tus cuentas. Sé responsable, pero también generosa.

Para acabar, Tauro, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca. Tanto tu mente como tu cuerpo se encuentran en perfecto equilibrio. Tan solo necesitas disfrutar al máximo de este precioso día.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Tauro, mañana tendrás que enfrentarte a grandes retos que implicarán superar aquello que pensabas que nunca tendrías que superar.

Géminis hoy

Géminis, hoy debes prestar más atención a esos pequeños detalles que, de vez en cuando, pasan desapercibidos. Y es que si no tienes cuidado, puedes acabar cometiendo un error que tendrá consecuencias muy negativas en tu vida. Así que mantén los ojos bien abiertos y presta atención.

En el amor, Géminis, tendrás un gran día en el que tu pareja, o una persona muy especial para ti, te demostrará cuánto te ama con pequeños detalles. Son esos los que hacen que todo merezca la pena.

Con respecto al trabajo, Géminis, no debes pasar por alto algunos detalles significativos que sí que has percibido, pero que has dejado pasar. Te estás perdiendo importantes pistas que pueden ayudarte mucho.

En cuanto al dinero, Géminis, deja de gastar dinero en pequeños bienes. Esas compras minúsculas, que parecen insignificantes, están minando poco a poco tu economía doméstica.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Géminis, aunque es posible que si no prestas atención por donde vas sufras una pequeña lesión o caída. Ten cuidado para evitarlo.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Géminis, mañana tendrás que controlar tu impulsividad, porque puede llevarte a cometer ciertos errores de los que después te arrepentirás.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy podrás dejar tu mente volar y dejar entrar en tu vida todos esos deseos que no te atreves a confesarte normalmente. Porque estás lista para empezar a soñar, para dejar que los deseos formen parte de tu vida, para tener esperanza. Estás en un buen momento, disfrútalo.

En el amor, Cáncer, el deseo estará más presente que nunca en esa relación tan íntima. Puede ser tu pareja, pero también podría ser otra persona con la que compartes un vínculo de carácter sensual.

Con respecto al trabajo, Cáncer, no temas decir en voz alta lo que deseas obtener a cambio de tu duro esfuerzo. Es la única forma de conseguirlo, ya que nadie va a pararse a adivinar lo que necesitas.

En cuanto al dinero, Cáncer, es hora de empezar a buscar algo que te motive para conseguir tomarte en serio tus ahorros de una vez por todas. ¿Qué crees que te gustaría tener de aquí a dentro de unos años?

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras muy bien Cáncer, pero puedes estar mejor. ¿Cómo te gustaría encontrarte dentro de unos años? Haz los cambios necesarios hoy para conseguirlo.

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Cáncer, mañana conseguirás esclarecer tus metas y alcanzar algunas de ellas, lo que te dará algo de perspectiva a la hora de fijarte nuevos objetivos.

Leo hoy

Leo, hoy debes tener mucho cuidado con lo que prometes. Y es que si no eres capaz de cumplir con lo que has dicho, las consecuencias no tardarán en llegar. Es mejor ser sincera y objetiva que prometer algo que no vas a poder cumplir, ya que eso lastimará mucho más a esa persona.

En el amor, Leo, hoy te encontrarás con una persona que te importa mucho y que no está pasando por un buen momento. No te comprometas a dar una ayuda que no puedes dar, ya que será peor, por más que te cueste.

Con respecto al trabajo, debes tener cuidado y evitar asumir más trabajo del que realmente puedes llevar a cabo. De lo contrario acabarás teniendo conflictos serios con tus empleadores.

En cuanto al dinero, Leo, no es necesario que te fijes metas tan altas. Es mejor ser objetiva y sincera con tu rendimiento, de forma que te sea posible alcanzar y superar las metas que te propones.

Para acabar, Leo, tu salud. Hoy te encuentras bien a nivel físico, pero estás algo quemada a nivel emocional. Has lidiado con muchas cosas estos días, por lo que necesitas descansar a nivel mental.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Leo, mañana sentirás que vuelves a ser libre tras una etapa algo complicada de tu vida, en la que te has sentido muy atrapada por varias situaciones.

Virgo hoy

Virgo, hoy tendrás un buen rato para reflexionar y pensar si realmente estás en el camino que deseas. Estás en un momento de cambio y crecimiento en el que hay espacio para todas estas preguntas que te estás haciendo, pero no te apresures por encontrar las respuestas.

En el amor, Virgo, puede que te preguntes quién eres fuera de esas relaciones que son tan importantes para ti. Y es que, hasta ahora, te has definido en función de las personas que te rodean.

Con respecto al trabajo, Virgo, necesitas concentrarte en lo que tú quieres. Solo de esa forma te sentirás bien. Es importante que antes de tomar ninguna decisión, reflexiones bien sobre las consecuencias.

En cuanto al dinero, Virgo, no te apresures a gastar si no estás segura de tener. Es importante que seas más responsable con tus finanzas si quieres alcanzar el éxito.

Para acabar, Virgo, tu salud. Hoy te encuentras bien, estás descansada y te notas con fuerzas. Eso te ayudará a llevar a cabo la tarea de reflexión que te toca, que puede extenderse al análisis de tu rutina.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Virgo, mañana deberás dar el máximo de ti y hacer un gran esfuerzo. Si lo haces, te darás cuenta de que estás muy cerca de cumplir el objetivo que te has planteado.

Libra hoy

Libra, hoy vas a resurgir después de algunos días muy complicados. Has estado lidiando con tantas cosas que es normal que te hayas sentido agotada, pero por fin has conseguido bajar el ritmo, descansar y recuperar fuerzas. Ahora estás lista para fijarte nuevas metas e ir a por todas.

En el amor, Libra, debes dejar atrás esa relación que no salio bien. Tú ya no eres la misma, te mereces confiar en tus capacidades y darte la oportunidad de intentarlo tantas veces como quieras.

Con respecto al trabajo, Libra, quizá haya llegado el momento de preguntarte si estás en el mejor sitio para ti. Si no, una nueva oportunidad te ayudará a remontar y volver a tener la estabilidad que tenías antes.

En cuanto al dinero, Libra, es importante que confíes en tus decisiones. Puede que en el momento en el que las tomaste no supieras lo que sabes ahora, pero debes confiar más en tu intuición.

Para acabar, Libra, hoy te encuentras mejor que nunca de salud. Permítete ir a tu ritmo, sin meterte prisa, y disfruta del aire libre, el sol y la brisa. Es importante que conectes con tu yo interior hoy.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Libra, es importante que no hagas planes sin tener demasiado claro qué es lo que quieres. Y sabemos que decidir para ti es todo un reto, pero es importante que tengas tus ideas claras.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy debes tener mucho cuidado con aquello con lo que sueñas. Y es que a veces te pones una expectativas irreales que te hacen pedirte demasiado, hasta agotarte emocional y físicamente. Tampoco debes poner esas expectativas en los demás, porque te acabarán decepcionando.

En el amor, Escorpio, conseguir superar una situación que te hizo daño en el pasado te hará comprender que no te sirve de nada seguir peleando contra ti misma para encajar donde, en realidad, no encajas.

Con respecto al trabajo, Escorpio, es importante que te esfuerces por definir con mayor claridad lo que te has propuesto, sin darle demasiada rienda suelta a la imaginación, o acabarás decepcionada.

En cuanto al dinero, Escorpio, revisa cuáles son tus objetivos. Puede que no estés siendo tan madura como deberías a la hora de fijarte metas en el ámbito económico.

Para acabar, Escorpio, tu salud. Hoy te encuentras algo cansada a nivel mental. Has estado dándole demasiadas vueltas a las cosas, y puede que hasta sientas algo de dolor de cabeza. Descansa, te lo mereces.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Escorpio, mañana descubrirás que no puedes hacerlo todo sola. Necesitas ayuda, y no es malo pedirla. Además, la recibirás de las personas que más te quieren sin dudar.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy debes ser consciente de que tienes algunas limitaciones. Muchas de ellas te las impones tú a ti misma y con esas puedes lidiar y eliminarlas. Pero hay otras que simplemente son inherentes a tu ser, y conocerlas cuánto antes y aceptarlas te ayudará a dejar de sufrir decepciones.

En el amor, Sagitario, te estás frenando para intentar protegerte. No quieres que te vuelvan a hacer daño, así que estás intentando alejarte de esa persona antes incluso de darle una oportunidad, lo cual es un gran error.

Con respecto al trabajo, Sagitario, estás impidiéndote avanzar al creer que debes encajar en un molde. Nadie encaja al 100% en lo que pide la sociedad, sé tu misma y descubre cómo puedes avanzar a tu manera.

En cuanto al dinero, Sagitario, es importante que empieces a pensar en lo que necesitas, y no en lo que quieres. Tu capacidad financiera no es infinita, por lo que debes ordenar tus prioridades.

Para acabar, tu salud. Sagitario, hoy te encuentras especialmente cansada. Puede deberse a que, últimamente, has estado descuidando algo tu alimentación. Recuerda que esta debe ser equilibrada y saludable.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Sagitario, mañana podrás dejar libre tu imaginación y podrás soñar con aquello que más deseas. Soñar te motivará para esforzarte al máximo para alcanzar tus objetivos.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy deberás ponerte a prueba a ti misma y descubrir si eres capaz de superar tus propias expectativas. Y es que, en algunos aspectos, como en el trabajo y las responsabilidades, te pones el listón demasiado alto. Pero en otras, como disfrutar y relajarte, lo tienes por el suelo.

En el amor, Capricornio, debes aprender que exigir menos a quienes te rodean. Te ven tan perfecta que se sienten obligado a cumplir con los mismos estándares que te impones a ti misma, y es injusto.

Con respecto al trabajo, Capricornio, permítete equivocarte. Deja que las cosas no salgan bien por una sola vez, y descubrirás que el mundo no se cae tras cada fallo, la vida sigue y todo tiene arreglo.

En cuanto al dinero, Capricornio, puede que pronto tengas que hacer frente a un gasto que podrá a prueba tus finanzas, pero podrás gestionarlo bien porque eres una persona muy responsable.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien, Capricornio, por lo que no debes preocuparte a la hora de experimentar un poco. Atrévete a hacer cosas nuevas, le hará bien a tu mente y a tu cuerpo.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Capricornio, mañana deberás lidiar con algunas dificultades con las que, quizá, no estabas contando. Pero conseguirás salir adelante, tú puedes Capricornio.

Acuario hoy

Acuario, hoy es bastante probable que tengas que enfrentarte a un duro golpe. Y es que estás a punto de sufrir una ruptura que va a hacer que tu mundo se tambalee un poco. Por suerte, cuentas con una buena red de apoyo que te ayudará a sobrellevarlo de la mejor forma posible.

En el amor, Acuario, como decíamos, hoy vivirás una separación. Puede que no sea con tu pareja, quizá es con un amigo, un familiar o incluso alguien que comenzaba a ser más que una amistad para ti.

Con respecto al trabajo, Acuario, hay posibilidades de que tu estabilidad laboral se tambalee, y es que puede que tengas que cambiar de trabajo. Es solo una posibilidad, por lo que debes tomarlo con calma.

En cuanto al dinero, Acuario, no puedes permitir que tu situación emocional afecte a tu situación financiera. Separa corazón y cabeza, amor y dinero. De lo contrario puedes acabar en una mala situación.

Para acabar, Acuario, tu salud. Es importante que no dejes tu estado emocional afecte a tu salud física. Asegúrate de seguir cuidándote tanto como hasta ahora, porque te hará bien a nivel físico y emocional.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor **
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte **

Predicción de mañana: Acuario, mañana tendrás que moderar un poco la intensidad con la que vives ciertas cosas, porque puede hacerte sufrir más de lo necesario en algunas circunstancias.

Piscis hoy

Piscis, hoy recibirás malas noticias. Esto puede pillarte algo por sorpresa, ya que muchas cosas en tu vida estaban empezando a tomar algo de orden, y a compensarse entre sí. Pero a veces tienes que hacer frente a la realidad, y eso implica gestionar situaciones desagradables.

En el amor, Piscis, hoy te enfrentarás a una mala noticia que afectará especialmente a alguien que es muy importante para ti. Deberás estar a su lado y demostrar tu apoyo tanto como sea necesario.

Con respecto al trabajo, Piscis, las cosas no irán muy bien hoy. Y es que un proyecto que era importante para ti no está saliendo como esperabas, lo que provocará algunos desajustes en tu economía.

En cuanto al dinero, Piscis, como decíamos, puede que un cambio en tus ingresos te lleve a pasar por un momento complicado a nivel económico. Prepárate para asumir las consecuencias con suficiente antelación.

Para acabar, tu salud. Te encuentras bien a nivel físico, Piscis, por suerte. Pero es probable que los golpes que recibas hoy hagan que tu salud mental se tambalee un poco, así que asegúrate de contar con tiempo para cuidar de ti misma.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor **
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo **
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Piscis, mañana tendrás que reconocer que, a veces, no tienes razón. De nada sirve acertar, o pensar que has acertado, si es a costa del bienestar de esas personas a las que más quieres.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?