Horóscopo mensual

Horóscopo de febrero 2020: el amor está en el aire (pero no para todos...)

Después de un arranque de año repleto de buenos propósitos, toca sincerarte contigo misma y decidir hasta dónde estás dispuesta a implicarte realmente en tus relaciones personales...

Actualizado a

Escrito por:

Angel Tintorer

Actualizado a

6 / 12
acuario horoscopo clara

El horóscopo del mes: Acuario 21 enero - 19 febrero

En el terreno del amor, ha llegado la hora de comunicarse con el corazón en la mano. Si hay algo que se interpone entre vosotros es momento de reconocerlo, ponerle nombre y tratar de resolverlo. Hablando se entiende la gente… Y en lo que respecta al trabajo, tendrás que poner toda tu energía. Aunque estés algo desbordada por el exceso de trabajo, lo que estás cosechando es muy positivo.

1 / 12

piscis horoscopo clara9

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Después de un mes de enero muy intenso, toca sentarte a planificar bien todo lo que se te viene encima a partir de ahora. En los asuntos del corazón, tus sentimientos estarán algo revueltos y tendrás que distanciarte de ellos para verlo todo más claro. Según los astros, es momento de reflexionar qué es lo que quieres y tomar decisiones al respecto... Y en el terreno profesional, tienes muchos que retos que superar, pero con muchas posibilidades de obtener ganancias.

2 / 12

aries horoscopo clara2

Aries 21 marzo - 19 abril

Estás en un momento decisivo de tu vida. Desde hace algún tiempo, muchas cosas se están moviendo a tu alrededor, y eso te obligará a hacer cambios y tomar decisiones radicales. Una vez lo tengas todo muy claro, sentirás la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva en todos aquellos asuntos que das por finiquitados definitivamente. Y muy especialmente en el terreno del amor... A veces todo ha de cambiar para que todo siga igual.

3 / 12

tauro horoscopo clara11

Tauro 20 abril - 20 mayo

Estarás más sociable que nunca, y es un momento propicio para fortalecer tu relación de pareja o iniciar otra nueva con muy buenas perspectivas de futuro. Pero antes tendrás que librarte de los celos. Por otro lado, tienes muy buenas perspectivas en el terreno profesional. Es posible que te ofrezcan algún trabajo o un proyecto muy interesantes. O que tengas que asumir nuevas tareas o responsabilidades en tu puesto actual que te resultarán muy estimulantes.

4 / 12

geminis horoscopo clara6

Géminis 21 mayo - 20 junio

Andarás tan atareada con infinitas cosas que es más que probable que el estrés o la ansiedad llamen a tu puerta. Además, como estarás tan nerviosa, podrías chocar con la pareja o cualquier persona de tu entorno a la mínima de cambio. Procura mantener la calma y así evitarás conflictos. Pero no todo es malo. En caso de que estés soltera, podrías conocer a alguien muy especial. Y como estarás muy guerrera, nada ni nadie te podrá detener a la hora de luchar por tus objetivos.

5 / 12

cancer horoscopo clara3

Cáncer 21 junio - 22 julio

La clave de todo no es agradar a los otros, sino a ti misma. Cuanto más te quieras tú, más te querrán los demás. Además, si no buscas el tiempo y el espacio necesarios para cuidarte como es debido, te puede acabar acarreando problemas de salud. Echa el freno y procura disfrutar más de tus relaciones si no quieres que la rutina y la monotonía se apoderen de ellas. Una manera de combatirlo es explotar tu lado más picante y sensual.

6 / 12

leo horoscopo clara7

Leo 23 julio - 22 agosto

A nivel general, estarás llena de energía para hacer frente a todo lo que se te viene encima (que no es poco), pero puedes acabar siendo víctima del estrés si quieres abarcar demasiado. A nivel personal y sentimental, estarás mucho más abierta y comunicativa. Sin embargo, corres el riesgo de echar a perder buenas oportunidades si estás más pendiente de lo que te falta que de lo que tienes. Intenta comunicart de un modo más fluido con la pareja o la persona amada, y todo mejorará.

7 / 12

virgo horoscopo clara12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Aunque estés algo baja de energía estos días, no desesperes. La clave es no apalancarte y realizar actividades que te den alegría y buen humor. Algo que te vendrá muy bien para entenderte con las personas de tu entorno más cercano, en general, y con la pareja, en especial, ya que el clima estará bastante caldeado por circuntancias ajenas a la relación. Si surgen disputas, habla y ponte en la piel del otro, ya que si dejáis temas guardados, podrían acabar enquistándose...

8 / 12

libra horoscopo clara8

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Poco a poco, todo va encajando en tu vida como las piezas de un puzzle que parecía imposible de resolver. Intenta hacer todo aquello que es bueno para tu bienestar y, si no puedes con todo, planifica mejor las cosas y pide ayuda si es necesario  a tus colegas o seres queridos. Si tienes una relación será la mejor forma de acortar distancias y limar las asperezas que hayan podido surgir a lo largo de las últimas semanas. Y si estás soltera, puedes tener alguna grata sorpresa.

9 / 12

escorpio horoscopo clara5

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Estarás encendida (en el buen sentido de la palabra). Sentirás la necesidad de disfrutar de tu lado más sensual y atrevido. Y si estás soltera, no te costará demasiado soltarte el pelo y lanzarte a la aventura…Pero cuidado porque pueden salir a la luz aspectos que no deseas. Por otro lado, gracias al trabajo y el esfuerzo que vienes realizando durante los últimos tiempos, existen muchas posibilidades de que tu economía mejore o que entre una fase muy próspera, pero antes deberás despojarte de los miedos e inseguridades que te bloquean.

10 / 12

sagitario horoscopo clara10

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Compartir es la clave. Ha llegado la hora de pasar más tiempo con la pareja y los seres queridos, ya que algún tema que procede del pasado amenaza con distanciaros si no hacéis piña en estos momentos. Por otro lado, muy buenas perspectivas a la hora de conocer gente o realizar actividades con la familia, los amigos o los colegas del trabajo. Sin embargo, mucho cuidado con el dinero, ya que podrías tener alguna que otra desagradable sorpresa. Deshazte de todo lo que te pesa o no necesitas.

11 / 12

capricornio horoscopo clara4

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Toca hablar de las cosas. Pon fin a tu tendencia a callar cosas que te molestan para evitar conflictos. Encuentra la manera de hablar con tus superiores o compañeros de trabajo de eso que tanto te preocupa. Y en el terreno del amor y las relaciones personales, déjate de miedos y cuéntales lo que sientes. No solo lo recibirán muy bien, sino que, además, estrecharán vuestros lazos de unión. La clave para que todo vaya bien es compartir momentoe y no dejar cosas guardadas en el cajón.

12 / 12

El horóscopo del mes

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. La compañía y la colaboración con los demás te llenarán de energía positiva.
  • Dinero. No actúes por impulso y evita la compra o venta de propiedades. No es buen momento.
  • Amor. No te encierres en ti misma. Haz planes con la pareja, la familia y los amigos. La interacción con los demás, además de ponerte de buen humor, te ayudará a ampliar horizontes.
  • Te seduce: El buen rollo y la brillantez.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. Si tienes algún tipo de malestar, no esperes a que se solucione solo. Consulta con el médico.
  • Dinero. Posibilidad de ingresos extras fruto del trabajo, inversiones o cobro de deudas.
  • Amor. Te tomarás los asuntos sentimentales con más distancia y perspectiva, lo que te ayudará a decidir de un modo más libre.
  • Te seduce: La fuerza.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Buen momento para enfrentarte a los miedos que te frenan.
  • Dinero. Si los pones todo de tu parte, puedes llegar a obtener grandes beneficios.
  • Amor. Se avecinan cambios importantes; fin o inicio de relaciones sentimentales, o modificación en las reglas de la pareja.
  • Te seduce: La dulzura.

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. Para estar bien, tienes que cuidarte y revisar tus hábitos.
  • Dinero. Si te despistas, puedes dejar pasar valiosas oportunidades. Mantente alerta.
  • Amor. No hagas caso de comentarios maliciosos ni dejes que interfieran en tus asuntos amorosos. Sigue lo que te dicte el corazón.
  • Te seduce: La sensualidad desatada.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. Los conflictos en el trabajo pueden disparar tu nivel de estrés y ansiedad.
  • Dinero. Evalúa fríamentes tus objetivos y céntrate en los que sean alcanzables.
  • Amor. Estarás muy guerrera y combativa, y no estarás dispuesta a renunciar a la realización de ninguno de tus deseos más íntimos.
  • Te seduce: La inteligencia de todo tipo.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Buenos tiempos para el recogimiento y la reflexión.
  • Dinero. Si prestas atención, detectarás los obstáculos que alejan tus planes.
  • Amor. Aprovecha para hacer balance de tus compromisos así como tu implicación en los asuntos familiares y domésticos, y pon un poco de orden.
  • Te seduce: La seguridad en uno mismo.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Posibles problemas intestinales por culpa del estrés.
  • Dinero. No pretendas que todo sea perfecto. Adáptate a las circunstancias.
  • Amor. Si solo te miras el ombligo, puedes tener una perspectiva distorsionada de lo que te está sucediendo.
  • Te seduce: La espontaneidad verdadera.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. Si haces dieta o rutinas de ejercicio en compañía, te resultará mucho más fácil.
  • Dinero. Revisa tus cuentas y ponte al día con los pagos, las deudas o los créditos.
  • Amor. Los conflictos y las discusiones se producirán a la mínima de cambio. Intenta no ser tan susceptible y céntrate en lo que realmente importa.
  • Te seduce: La ternura.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. Estarás radiante y llena de energía, pero tendrás que tener cuidado con las alergias y los virus.
  • Dinero. Planifica bien tu agenda y tus compromisos profesionales y saldrás ganando.
  • Amor. Si sientes que no puedes con todas las responsabilidades que tienes sobre tus hombros, compártelo con la pareja o los seres queridos.
  • Te seduce: La belleza y la tranquilidad.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Si miras hacia otro lado en lugar de centrarte en lo que debes, puedes sufrir algún percance…
  • Dinero. Para seguir avanzando tendrás que despojarte de los miedos que te frenan.
  • Amor. Pueden destaparse ciertos asuntos que tú preferirías guardar en secreto. Para solucionar los conflictos, deberás ponerte en la piel del otro.
  • Te seduce: El misterio y lo prohibido.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. Todo lo que implique conectar con tu yo más espiritual, te sentará de maravilla.
  • Dinero. Tienes que empezar a desprenderte de ciertas posesiones que te cargan.
  • Amor. Ciertos asuntos del pasado, que habían quedado aparcados o sin resolver, podrían repercutir negativamente en tus relaciones de todo tipo.
  • Te seduce: El idealismo y la aventura.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. El ejercicio te irá muy bien si no te excedes. De lo contrario, podrías lesionarte.
  • Dinero. Antes de dar pasos o tomar decisiones, piénsalo y consulta si es necesario.
  • Amor. Se ven reforzadas las relaciones sentimentales y, sobre todo, las familiares. Aprovecha para pasar tiempo con la familia y los seres queridos.
  • Te seduce. La perseverancia y constancia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?