Escrito en las estrellas

Horóscopo del amor: Así te irá en verano según tu signo

¿Rupturas, flechazos, celos, reencuentros, reconciliaciones...? Si quieres saber cómo te irá en el amor este verano y a principios de otoño, sigue leyendo.

lily james mamma mia una y otra vez. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

No desesperes. Poco a poco todos esos sentimientos que te están removiendo por dentro empezarán a tener sentido y dejarán de alterarte. A medida que avancen los calurosos días del verano, te reconciliarás con tus emociones y eso te hará sentir mucho más a gusto contigo misma y, de rebote, también con los demás. Justo entonces será el momento de dejarte de tonterías y dar la cara. Si tienes algo que decirle o reclamarle a tu pareja, ha llegado la hora. Y en el caso de que no estés en pareja, pero tengas a alguien en mente, es un buen momento de decirle todo lo que sientes. No tienes nada que perder. 

Foto: Lily James en Mamma mia una y otra vez.

1 / 12

san valentin penelope cruz javier bardem vicky cristina barcelona. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Sal del encierro en el que tú misma te has metido durante los últimos tiempos y muéstrale al mundo quién eres y todo lo que vales. Si así lo haces, saldrás beneficiada en todos los sentidos. La gente de tu entorno más cercano estará encantada de volverte a tener tan cerca y las personas que no te conocían caerán rendidas a tus encantos. Hacia finales de verano, el romanticismo se apoderará de ti y tendrás la oportunidad de vivir momentos de gran ternura y complicidad con la persona que ocupa tu corazón. Y si todavía no hay nadie, empieza a hacerle un hueco porque es posible que conozcas a alguien que se instale definitivamente. 

Foto: Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona.

2 / 12

san valentin brad pitt angelina jolie frente al mar. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Los últimos tiempos han sido muy convulsos para tu corazón, pero no pierdas la esperanza. En el caso de que no estés emparejada es tiempo de abrirte al mundo y hacer contactos. Su luz te iluminará. Y en el caso de que estés en pareja, aprovecha las vacaciones y el cálido verano para reavivar tu relación con toneladas de pasión, alegría y complicidad. Si no vas echando leña al fuego, al final se acaba apagando. De lo contrario, es más que probable que hacia finales de verano te dejes llevar por la tentación de encerrarte en ti misma, algo que no ayudará a tus relaciones, sino todo lo contrario. Tu actitud distante y poco comunicativa puede provocar muchos conflictos.  

Foto: Angelina Jolie en Frente al mar.

3 / 12

lea seydoux daniel craig spectre 007. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

La verdad es que no estás pasando por tu mejor época a nivel sentimental y este verano no habrá demasiadas novedades. No acabas de encontrar la manera de expresar lo que sientes, así como reivindicar tus necesidades y tus anhelos más íntimos. Como consecuencia de esto, la relación con la pareja o la persona en quien tienes puestas tus esperanzas podría resentirse. Y es que no acabarán de entenderte y eso se traducirá en choques y tensiones por cualquier tontería. Pero esto no es todo... Como estarás muy tierna y sensible, es muy probable que tengas la tentación de sentirte inclinada hacia personas que te atraen mucho pero que no son nada recomendables. 

Foto: Lea Seydoux en Spectre 007.

4 / 12

sandra bullock ryan reynolds la proposicion. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Estás en un momento de transformación a todos los niveles y eso afecta a tus sentimientos también. Desde hace tiempo estás empeñada en despojarte de artificios y dejar de ser la que esperan que seas para poder ser tú misma y seguir de una vez por todas los dictados de tu corazón. Poco a poco irás descubriendo qué es exactamente lo que quieres en el amor y en tus relaciones y no tendrás ningún miedo de ir a por ello. El resultado es que paso a paso irás haciendo cambios en tu manera de relacionarte con los demás que ayudarán a mejorar tanto tu relación de pareja como las que mantienes con el resto de personas de tu entorno. 

Foto: Sandra Bullock en La proposición.

5 / 12

cameron diaz jason segel sextape algo pasa en la nube. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

El verano, en general, y la cercanía de tu reinado anual, en particular, hacen que estés súper tierna y sensible y que todo te afecte muchísimo (y no siempre para bien). Por este motivo, lo mejor que puedes hacer a lo largo de estas semanas es tratar de analizar las cosas con calma y distancia para no caer en dramatismos ni exageraciones. Si así lo haces, llegarás al final del verano mucho más tranquila y relajada para disfrutar de tus relaciones al máximo. Será un excelente momento para que hagas cosas con tu pareja, en el caso de las que las tengas, o que busques el modo de conocer a personas nuevas. 

Foto: Cameron Diaz en Sextape. Algo pasa en la nube.

6 / 12

gwyneth paltrow jake gyllenhaal la prueba. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Este 2018 has tenido que pasar por más de una crisis sentimental y eso hace que estés muy sensible (y muuuuuuy susceptible). Por culpa de ello, es más que probable que saltes al más leve roce y que magnifiques muchas de las cosas que te pasan. Lo mejor que puedes hacer en una situación como esta es intentar mantener la calma y dejar pasar unos días antes de tomar cualquier decisión. Prohibido dejarse llevar por los impulsos hasta que vengan tiempos mejores. De lo contrario, corres el riesgo de hacer cosas de las que luego te puedes arrepentir. Ten un poco de paciencia. Nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo. 

Foto: Gwyneth Paltrow en La prueba.

7 / 12

rachel mcadams tatum channing todos los dias de mi vida. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Prepárate porque este verano vas a estar totalmente desatada. Sentirás un deseo irrefrenable de realizar todas tus fantasías más íntimas... y no tendrás ningún reparo en llevarlas a la práctica si se presenta la ocasión adecuada. Gracias a ello, soltarás mucho lastre de tus angustias pasadas. Llegarás al final del verano mucho más tranquila, relajada y a gusto contigo misma. Y de rebote, estarás más alegre, abierta y seductora. Sí, sí, como lo lees. Por poco que te lo propongas conseguirás conquistar a todos los que te rodean y te llevarás de maravilla con la pareja y los seres queridos. Disfruta, que ya te tocaba. 

Foto: Rachel McAdams en Todos los días de mi vida.

8 / 12

amanda seyfried en querido john. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Últimamente gozas de muy buena imagen en todos los terrenos, en general, y en el del amor, en especial. Si estás en pareja será como si os acabarais de conocer, estaréis de lo más acaramelados. Y si estás soltera y quieres conocer a alguien este es un momento muy propicio para hacerlo ya que estás irresistible y a la mínima caerán rendidos a tus pies. Sin embargo, no te sueltes demasiado el pelo ya que hacia finales de verano podrían surgir conflictos con la pareja o las personas de tu entorno más cercano por culpa de los celos. Si quieres evitarlo, no seas ambigua, pon las cartas sobre la mesa en todo momento. 

Foto: Amanda Seyfried en Querido John.

9 / 12

adriana ugarte palmeras en la nieve. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Has arrancado el verano con muy buen pie en el terreno de los sentimientos. Sin embargo, no te relajes del todo ya que a lo largo de las próximas semanas pueden surgir conflictos por falta de claridad o choques que de entrada parecen poco importantes pero que luego se pueden complicar. La clave para evitarlos o resolverlos es controlar al detalle todo lo que dices. A veces una sola palabra, dicha en un momento poco oportuno, puede ser la llama que enciende la mecha de un pelea o una discusión. Si logras controlar este problema, llegarás al final del verano con tus relaciones reforzadas y un clima más propicio para el amor y la seducción.

Foto: Adriana Ugarte en Palmeras en la nieve.

10 / 12

jennifer aniston clive owen sin control. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Buenos tiempo para el amor y las relaciones de pareja. Después de un año repleto de trabajo y tensiones, es momento de descansar y dedicarle a tu 'partenaire' y los seres queridos todo el tiempo que venían reclamándote desde hace una eternidad. Si así lo haces, verás cómo poco a poco se van estrechando los lazos que os unen y se fortalece vuestra relación. Pero esto no es todo... Con tanto relajo y a medida que vayáis recuperando el terreno perdido, te sentirás más suelta y predispuesta a realizar tus fantasías y las de tu pareja, lo que desembocará en situaciones subidas de tono y muy gratificantes para ambos. 

Foto: Jennifer Aniston en Sin control.

11 / 12

piscis eva longoria mujeres desesperadas. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Este verano tendrás todo un reto que superar en el terreno del amor: enfrentarte a tu tendencia a tomarte las cosas demasiado a pecho. Tu hipersensibilidad hace que lo sientas todo a la enésima potencia, tanto lo bueno como lo malo. Y eso puede hacer que, en ocasiones, pierdas el mundo de vista y lo interpretes todo de un modo ligeramente distorsionado. La clave para evitarlo es distanciarte mentalmente de las cosas que te pasan y relativizarlas. Así lograrás ver claramente dónde estás, de dónde vienes, y a dónde quieres ir en los asuntos del corazón. Y podrás poner orden en tus sentimientos y afianzar aquellas relaciones que deseas conservar.  

Foto: Eva Longoria en Mujeres desesperadas.

12 / 12

Este verano los sentimientos estarán a flor de piel. Todos los signos tendrán la oportunidad de resolver algunos asuntos pendientes y decidir hacia dónde quieren dirigir sus pasos en el amor.

Así les irá en el amor este verano a todos los signos

Las personas nacidas bajo el signo de Aries pondrán orden en sus sentimientos y, tarde o temprano, no tendrán más remedio que acabar dando la cara si quiere salirse con la suya. Las nativas de Tauro saldrán de su encierro, por fin, y acortarán distancias con su pareja o estarán predispuestas a enamorarse de nuevo. Las personas que pertenezcan a Géminis estarán ocupadas en curarse las heridas tras una primavera muy convulsa.

Las que han nacido bajo el signo de Cáncer no acabarán de entenderse con la pareja y las personas de su entorno porque no acabarán de encontrar la manera de expresar lo que realmente sienten. Leo está en un momento de transformación total que afectará a todos los ámbitos de su vida y a su relación de pareja, en particular. Debido a la cercanía de su reinado anual, las personas nacidas bajo el signo de Virgo estarán súper sensibles y tendrán que evitar caer en dramatismos o exageraciones cuando las cosas no salgan como esperan.

Como consecuencia de las crisis pasadas, Libra estará muy susceptible y tendrá que evitar dejar llevarse por los impulsos. En cambio, las personas que pertenecen a Escorpión estarán desatadas y dispuestas a realizar sus fantasías, lo que mejorará sus relaciones. Sagitario estará irresistible, pero si no va con cuidado puede provocar celos entre sus queridos.

En el caso de Capricornio su problema será los malentendidos, pero si mide y controla sus palabras, sus relaciones saldrán fortalecidas. Las personas nacidas bajo el signo de Acuario recuperarán el tiempo perdido con la pareja y los seres queridos. Y Piscis tendrá que combatir su susceptibilidad con distancia y relativizando si no quiere que sus relaciones acaben saliendo perjudicadas.

Si quieres saber cómo te irá en otros aspectos, no te pierdas todo el horóscopo del verano.

Actualizado el

Relacionados

Loading...