Este verano los sentimientos estarán a flor de piel. Todos los signos tendrán la oportunidad de resolver algunos asuntos pendientes y decidir hacia dónde quieren dirigir sus pasos en el amor.
Así les irá en el amor este verano a todos los signos
Las personas nacidas bajo el signo de Aries pondrán orden en sus sentimientos y, tarde o temprano, no tendrán más remedio que acabar dando la cara si quiere salirse con la suya. Las nativas de Tauro saldrán de su encierro, por fin, y acortarán distancias con su pareja o estarán predispuestas a enamorarse de nuevo. Las personas que pertenezcan a Géminis estarán ocupadas en curarse las heridas tras una primavera muy convulsa.
Las que han nacido bajo el signo de Cáncer no acabarán de entenderse con la pareja y las personas de su entorno porque no acabarán de encontrar la manera de expresar lo que realmente sienten. Leo está en un momento de transformación total que afectará a todos los ámbitos de su vida y a su relación de pareja, en particular. Debido a la cercanía de su reinado anual, las personas nacidas bajo el signo de Virgo estarán súper sensibles y tendrán que evitar caer en dramatismos o exageraciones cuando las cosas no salgan como esperan.
Como consecuencia de las crisis pasadas, Libra estará muy susceptible y tendrá que evitar dejar llevarse por los impulsos. En cambio, las personas que pertenecen a Escorpión estarán desatadas y dispuestas a realizar sus fantasías, lo que mejorará sus relaciones. Sagitario estará irresistible, pero si no va con cuidado puede provocar celos entre sus queridos.
En el caso de Capricornio su problema será los malentendidos, pero si mide y controla sus palabras, sus relaciones saldrán fortalecidas. Las personas nacidas bajo el signo de Acuario recuperarán el tiempo perdido con la pareja y los seres queridos. Y Piscis tendrá que combatir su susceptibilidad con distancia y relativizando si no quiere que sus relaciones acaben saliendo perjudicadas.
Si quieres saber cómo te irá en otros aspectos, no te pierdas todo el horóscopo del verano.