Horóscopo mensual

Horóscopo de abril 2020: aprovecha la situación para poner orden en tu vida

La coyuntura actual y el influjo de los astros hará que estemos más dispuestos a reflexionar y encontrar la manera de alcanzar nuestros sueños.

Actualizado a

Escrito por:

Angel Tintorer

Actualizado a

1 / 12
tauro horoscopo clara11

El horóscopo del mes: Aries 21 marzo - 19 abril

El influjo de los astros hará que te pienses más las cosas antes de dejarte llevar por tus impulsos. Algo que, junto con una actitud más tolerante y dialogante, te ayudará a entenderte mejor con todos los que te rodean (los tengas cerca o no estos días), así como llegar hasta el corazón de la persona amada para reavivar la llama de la pasión o dar rienda suelta a tus sentimientos más románticos.

1 / 12

aries horoscopo clara2

Tauro 20 abril - 20 mayo

Este mes de abril te toca reflexionar y hacer balance de todo lo que llevas recorrido hasta ahora. La situación laboral y las cuestiones financieras están en standby, ten paciencia... Poco a poco, encontrarás la manera de salir de esta. Y en el amor, empezarás a vislumbrar qué es lo que quieres para poder actuar en consecuencia. 

2 / 12

geminis horoscopo clara6

Géminis 21 mayo - 20 junio

Mes frenético para ti. A pesar de la situación actual, tendrás que estar muy atenta a la situación laboral. La clave para que todo salga bien es no ir por libre... Además, tendrás que luchar a conciencia por tus relaciones si no quieres que se resientan por los roces de la convivencia o la distancia. Hacia finales de mes, encontrarás la manera de llegar a todo.

3 / 12

cancer horoscopo clara3

Cáncer 21 junio - 22 julio

El alto nivel de exigencia al que te estás sometiendo en todos los terrenos puede provocar que acabes colapsando mentalmente. Te resistes a asumir la situación y eso te puede llevar a sobrecargarte de tensiones. Sin embargo, tienes que echar el freno y tratar de relajarte. El descanso es tan importante como el trabajo en sí para alcanzar el éxito.

4 / 12

leo horoscopo clara7

Leo 23 julio - 22 agosto

Desde hace un tiempo tus relaciones sociales y personales están en el punto de mira. Gracias al influjo de los astros, estarás muy convincente y comunicativa y te será muy fácil llegar a acuerdos favorables a tus intereses en las negociaciones que lleves a cabo tanto en el amor como en otros ámbitos. 

5 / 12

virgo horoscopo clara12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Poco a poco, el panorama se irá despejando y sabrás qué camino es el más indicado para la consecución de tus objetivos. Sin embargo, deberás tener mucho cuidado en el ámbito de las relaciones personales, en general, y sentimentales, en especial. Si te tomas las cosas demasiado a pecho, chocarás con todo el mundo.

6 / 12

libra horoscopo clara8

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Ha llegado el momento de reflexionar sobre qué es lo que esperas de la vida y cómo alcanzar tus metas. A lo largo de las próximas semanas, te invadirá un espíritu luchador que te ayudará a encontrar las herramientas para batallar por el lugar que te mereces así que puedas. Y en el amor, es tiempo de mostrar tus sentimientos. 

7 / 12

escorpio horoscopo clara5

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

A pesar de la distancia física, los astros te brindan la oportunidad de acercarte espiritualmente a los demás y comunicarte de un modo más abierto, sincero y constructivo con todos los que te rodean. Aprovéchalo para aclarar asuntos y cuestiones pendientes tanto en el trabajo como el amor. Recuerda que hablando se entiende la gente.

8 / 12

sagitario horoscopo clara10

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

A pesar de las restricciones actuales, una beneficiosa coyuntura astral hará que encuentres el modo de acercarte a las personas que te interesen tanto en el ámbito profesional como personal. Sin embargo, tendrás que luchar contra tus impulsos de distraerte con tonterías. No te distraigas. Concéntrate en lo que realmente importa.

9 / 12

capricornio horoscopo clara4

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Es tiempo de estar conectada con la familia o tus amigos más queridos. Ellos y sus necesidades serán prioritarios en este momento tan complicado que estamos viviendo. La buena noticia es que tienes todas las claves para salir airosa de esta situación, pero te falta ser consciente de ello y confiar mucho más en ti misma. 

10 / 12

acuario horoscopo clara

Acuario 21 enero - 19 febrero

Según los astros, estarás muy combativa tanto en el terreno profesional como en el sentimental. Si canalizas bien este torrente apasionado de energía, puedes alcanzar muchos de tus propósitos a pesar de la actual coyuntura. Pero no te pases de la raya si no quieres resultar agresiva. No es lo mismo tener una actitud apasionada que querer imponerte a cualquie precio.

11 / 12

piscis horoscopo clara9

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Deja de darle tantas vueltas a las cosas, baja de las nubes en las que refugias y ponte a trabajar en la realización de tus sueños. Aunque ahora no puedes ponerte manos a la obra literalmente, si puedes ir estudiando el panorama y planificando. En lugar de esperar a ver qué te depara el destino, decídelo tú misma y ve en su busca. Tú tienes la llave.

12 / 12

El signo del mes

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Sentirás la necesidad de encerrarte en ti misma para reflexionar y poner orden en tus sentimientos.
  • Dinero. Si no estás motivada, difícilmente alcanzarás los objetivos que te has marcado.
  • Amor. A pesar de no estar muy sociable, la conexión y la comunicación con tus seres queridos, tanto si los tienes cerca como a distancia, será la clave para sentirte bien.

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. Tan pronto como recuperes la energía perdida, tendrás que ponerte manos a la obra.
  • Dinero. Puede haber retrasos por culpa de papeleos o temas burocráticos.
  • Amor. Por fin verás claro lo que esperas de tus relaciones y así poder actuar en consecuencia. Ha llegado el momento de mostrar sin miedo tus cartas y luchar por lo que deseas.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. La meditación y los ejercicios de relajación serán tu mejor medicina.
  • Dinero. Se verá beneficiado todo lo que hagas en asociación.
  • Amor. Tendrás que aprender a diferenciar entre lo que deseas y lo que necesitas, que no siempre es lo mismo. Escucha a tu cabeza también; tiene mucho que decirte.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Persisten dolencias que no acabas de atacar de raíz. Tómatelo en serio.
  • Dinero. No quieras abarcarlo todo. Renunciar también es una forma de ganar.
  • Amor. Si quieres solucionar posibles conflictos, no tendrás más remedio que ponerte en la piel del otro y hacer un poco de autocrítica. Ahora toca ser comprensiva.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Cuidado con posibles infecciones en la zona íntima.
  • Dinero. Revisa el estado de tus finanzas, así como contratos y condiciones.
  • Amor. Muy buenas perspectivas en tus relaciones familiares y amistosas. Te entenderás de maravilla con todo el mundo. Aprovecha esta buena racha para comunicarte más con la pareja o los seres queridos.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. Buen momento para poner orden en tus hábitos y cuidarte por dentro y por fuera.
  • Dinero. Si no estás satisfecha con tu situación económica, empieza a pensar en cómo cambiarla.
  • Amor. Está muy bien volcarse en la pareja y los seres queridos, pero intenta reservar espacio y tiempo para ti misma. Si no te quieres tú, tampoco te querrán los demás.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. Las alergias y la astenia primaveral pueden dejarte KO.
  • Dinero. Aunque te cueste, no te rindas. Lo que estás sembrando acabará dando sus frutos a la larga.
  • Amor. Para solucionar esos temas que te quitan el sueño estos días tan complicados, tendrás que hablarlo claramente con la pareja o la persona amada. Abre tu corazón.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Posibles lesiones en las articulaciones o los huesos.
  • Dinero. Gracias a tu trabajo y tu enorme esfuerzo, te llegarán buenas ofertas.
  • Amor. Aprovecha estos días para fortalecer tu relación de pareja o tender puentes con la persona amada. Si lo deseas, no te costará demasiado llegar hasta el fondo de su corazón.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. Excelente momento para poner en marcha un plan de entrenamiento.
  • Dinero. Enfoca de nuevo… A lo mejor estás mirando en la dirección equivocada.
  • Amor. Intercambiando ideas, compartiendo momentos y planificando cómo afrontar esta situación conjuntamente, conectarás de maravilla con la persona amada o las personas de tu entorno más cercano.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. No dudes en pedir ayuda profesional para superar ese bajón.
  • Dinero. A la larga puedes tener muchos beneficios si planificas bien tus finanzas.
  • Amor. Los asuntos sentimentales quedarán en un segundo plano porque los familiares y las personas de tu entorno más cercano reclamarán toda tu atención. Ya habrá tiempo para el amor más adelante.

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. Aprender de tus errores es la clave para que no se repitan.
  • Dinero. Es probable que algún familiar o amigo necesite tu ayuda.
  • Amor. Todo está a favor para que puedas disfrutar de una vida amorosa mucho más placentera. En los momentos en los que sea posible, no tengas miedo de soltarte el pelo y experimentar nuevas sensaciones.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. No te quedes anclada en el pasado, hay que mirar adelante con optimismo.
  • Dinero. Si quieres ganar más, piensa en cómo ampliar tus fuentes de ingresos.
  • Amor. Si estás en casa con la pareja, te sentirás segura y a buen recaudo. Aprovecha esta coyuntura para hacer actividades que refuercen vuestros lazos. Y si tus seres queridos están lejos, haz cosas para acortar las distancias.

Foto de portada: Keira Knightley en Solo una noche.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?