Predicción anual 🔮

Horóscopo 2023: así le irá a tu signo según la astróloga que arrasa en Nueva York

¿Qué nos depara este año nuevo? Mecca Woods, la famosa astróloga neoyorkina nos lo aclara con su predicción para este 2023. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Astrología
@soulshineastrology en Instagram

Actualizado a

Una de las astrólogas más reconocidas de Nueva York, Mecca Woods lleva escribiendo predicciones cada día desde 2015. También es presentadora de un podcast sobre astrología y realiza diferentes talleres de desarrollo personal. Ahora, presenta su libro Astrología: Lo que las estrellas dicen de tu personalidad y tu futuro, en el que podrás descubrir todo sobre tu signo y el de los que te rodean.

Si quieres saber lo que te depara este 2023 según la famosa astróloga neoyorkina, sigue leyendo.

Mecca Woods
Mecca Woods

Qué nos espera este 2023

Mientras trabajamos para recuperarnos de las pérdidas y contratiempos de los dos últimos años, el duro Saturno permanecerá en Acuario, centrado en la comunidad, y el inestable Urano permanecerá en Tauro, que busca la estabilidad durante todo el año. Juntos, estos gigantes cósmicos pondrán en relieve la urgencia de trabajar unidos y dedicarnos a reconstruir un mundo en el que todos podamos vivir cómodamente.

Abordar cuestiones como el empeoramiento del cambio climático y la creciente brecha de la desigualdad económica, será clave para crear mejoras sustanciales y duraderas en nuestra calidad de vida. A nivel personal, podríamos pensar en cómo podemos llevar una estilo de vida más ecológico. Moda sostenible, productos más sostenibles, reutilización...

La sostenibilidad y la seguridad son algunos de los temas más importantes para el nuevo año, ya que estamos llamados a reexaminar lo que más nos importa. Al comenzar el año, Venus –el planeta de los valores y las relaciones– estará en el frugal Capricornio hasta principios de marzo. Como resultado, nos veremos empujados a reestructurar nuestras finanzas, centrándonos más en lo esencial que en el lujo.

También nos veremos obligados a replantearnos nuestros compromisos y alianzas, ya que nos preguntaremos si estamos recibiendo tanto como invertimos en nuestra carrera y relaciones. Muchos de nosotros optaremos por cambiar o alejarnos de los lugares de nuestra vida en los que no somos apreciados o estamos mal pagados.

Con cuatro eclipses que cambiarán el juego en 2023, dos en Escorpio y dos en Tauro, será difícil evitar ese trabajo necesario para crear un cambio verdadero y progresivo en la forma en que tratamos nuestros recursos y a los demás. Podemos esperar que los matices del “ahora o nunca" impregnen el año a medida que nos vemos empujados a alejarnos de los valores anticuados y a enfrentarnos a las crisis sociales, financieras y medioambientales.

Muchos de nosotros nos sentiremos motivados a involucrarnos más con organizaciones y causas para poner nuestro grano de arena en conseguir un futuro mejor.

Al mismo tiempo, la salud mental y el bienestar también serán un foco de atención en 2023, ya que buscaremos la manera de recuperarnos de los dos últimos años mientras nos mantenemos con los pies en la tierra y sanos en el aquí y ahora. Con Júpiter, el planeta del crecimiento y la filosofía, en el compasivo Piscis durante gran parte del año, el amor y la bondad serán algunos de los principios que necesitaremos para vivir.

¿Cómo puedo aprender a quererme?

Artículo relacionado

¿Cómo puedo aprender a quererme?

La predicción 2023 para cada signo

  • Aries: Tus finanzas se fortalecerán este año, y no tendrás que escatimar esfuerzos para mejorar tu situación financiera.
  • Tauro: Será un año lleno de retos y experimentarás un gran éxito. Tendrás mucho trabajo y la oportunidad de hacer grandes viajes.
  • Géminis: Un año difícil tanto físicamente como económicamente. Evita las decisiones precipitadas ya que luego puedes arrepentirte.
  • Cáncer: Podrás disfrutar de una buena prosperidad financiera aunque te sentirás baja de ánimos. Anímate a probar nuevos hábitos como el yoga.
  • Leo: Se avecina un gran cambio profesional o un logro. Además, solucionarás problemas del pasado que no te dejan avanzar.
  • Virgo: Puede que este año la suerte no este de tu parte. Pero si tienes confianza en ti misma, sucederán cosas buenas.
  • Libra: Si tienes una relación amorosa, este año será puesta a prueba más que nunca. Si te mantienes fiel a ella, vuestro vínculo se hará mucho más fuerte.
  • Escorpio: Este año los nacidos bajo este signo serán muy afortunados. Tus esfuerzos se verán recompensados económicamente.
  • Sagitario: Se avecinan problemas en el ámbito laboral y puedes experimentar problemas de salud. Ten valentía y fuerza.
  • Capricornio: Aunque tendrás algún contratiempo familiar, tu posición financiera aumentará tu confianza.
  • Acuario: Este año te tare nuevos progresos muy positivos. En el tema amoroso, habrá un momento muy significativo.
  • Piscis: Tendrás la capacidad de tomar decisiones y de resolver muchos problemas importantes. Será fundamental que tengas precaución.

Si quieres saber más, te recomendamos que le eches un vistazo a su libro. Está disponible en Amazon y seguro que te dará más pistas sobre todo lo que te espera este 2023.

Mecca Woods Astrología

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?