Predicción anual 🔮

Horóscopo 2022: así le irá a tu signo según la astróloga que arrasa en Nueva York

¿Qué nos depara este año nuevo? Mecca Woods, la famosa astróloga neoyorkina nos lo aclara con su predicción para este 2022. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Astrología
@soulshineastrology en Instagram

Actualizado a

Una de las astrólogas más reconocidas de Nueva York, Mecca Woods lleva escribiendo predicciones cada día desde 2015. También es presentadora de un podcast sobre astrología y realiza diferentes talleres de desarrollo personal. Ahora, presenta su libro Astrología: Lo que las estrellas dicen de tu personalidad y tu futuro, en el que podrás descubrir todo sobre tu signo y el de los que te rodean.

Si quieres saber lo que te depara este 2022 según la famosa astróloga neoyorkina, sigue leyendo.

Qué nos espera este 2022

Mientras trabajamos para recuperarnos de las pérdidas y contratiempos de los dos últimos años, el duro Saturno permanecerá en Acuario, centrado en la comunidad, y el inestable Urano permanecerá en Tauro, que busca la estabilidad durante todo el año. Juntos, estos gigantes cósmicos pondrán en relieve la urgencia de trabajar unidos y dedicarnos a reconstruir un mundo en el que todos podamos vivir cómodamente.

Abordar cuestiones como el empeoramiento del cambio climático y la creciente brecha de la desigualdad económica, será clave para crear mejoras sustanciales y duraderas en nuestra calidad de vida. A nivel personal, podríamos pensar en cómo podemos llevar una estilo de vida más ecológico. Moda sostenible, productos más sostenibles, reutilización...

La sostenibilidad y la seguridad son algunos de los temas más importantes para el nuevo año, ya que estamos llamados a reexaminar lo que más nos importa. Al comenzar el año, Venus –el planeta de los valores y las relaciones– estará en el frugal Capricornio hasta principios de marzo. Como resultado, nos veremos empujados a reestructurar nuestras finanzas, centrándonos más en lo esencial que en el lujo.

También nos veremos obligados a replantearnos nuestros compromisos y alianzas, ya que nos preguntaremos si estamos recibiendo tanto como invertimos en nuestra carrera y relaciones. Muchos de nosotros optaremos por cambiar o alejarnos de los lugares de nuestra vida en los que no somos apreciados o estamos mal pagados.

Con cuatro eclipses que cambiarán el juego en 2022, dos en Escorpio y dos en Tauro, será difícil evitar ese trabajo necesario para crear un cambio verdadero y progresivo en la forma en que tratamos nuestros recursos y a los demás. Podemos esperar que los matices del “ahora o nunca" impregnen el año a medida que nos vemos empujados a alejarnos de los valores anticuados y a enfrentarnos a las crisis sociales, financieras y medioambientales.

Muchos de nosotros nos sentiremos motivados a involucrarnos más con organizaciones y causas para poner nuestro grano de arena en conseguir un futuro mejor.

Al mismo tiempo, la salud mental y el bienestar también serán un foco de atención en 2022, ya que buscaremos la manera de recuperarnos de los dos últimos años mientras nos mantenemos con los pies en la tierra y sanos en el aquí y ahora. Con Júpiter, el planeta del crecimiento y la filosofía, en el compasivo Piscis durante gran parte del año, el amor y la bondad serán algunos de los principios que necesitaremos para vivir.

La predicción 2022 para cada signo

  • Aries: Tus finanzas están bajo el microscopio este año, ya que estás llamada a ahorrar más y gastar menos. Opta por las opciones más económicas.
  • Tauro: Este año te eliges a ti misma por encima de las relaciones infelices, tanto en tu vida profesional como personal. Saluda a tu nuevo yo.
  • Géminis: La salud y el bienestar son el centro de atención para ti, ya que te empujan a reducir tu agenda y a descansar más.
  • Cáncer: Te empujan a salir de tu caparazón y a ampliar tu círculo de amistades. La comunidad es la clave de tu felicidad.
  • Leo: Se avecina un gran cambio profesional o un logro. Podrías convertirte en empresaria o recibir elogios públicamente por tu trabajo.
  • Virgo: En tu continua búsqueda de conocimiento, podrías decidir volver a estudiar o seguir una vida viajando al extranjero.
  • Libra: El objetivo de este año es la autodeterminación, ya que te ves empujada a reforzar tus límites y tus instintos.
  • Escorpio: El matrimonio o el compromiso podrían estar a la orden del día, ya que estás dispuesta a unirte a la persona adecuada. También existen posibilidades de formar una familia.
  • Sagitario: Este año estarás muy ocupada con un aumento en el número de oportunidades profesionales. Trabaja más inteligentemente y no más duro.
  • Capricornio: Tu vida amorosa está alborotada. ¿Vas a divertirte y a jugar o a buscar a ese alguien especial?
  • Acuario: Espera grandes novedades en tu vida familiar. Puede que te mudes a un nuevo lugar o que añadas un nuevo miembro a la familia.
  • Piscis: Este año se trata de “a quién conoces y qué sabes”, ya que te animarás a reforzar tus habilidades y mejorar tu vida social.

Si quieres saber más, te recomendamos que le eches un vistazo a su libro. Está disponible en Amazon y seguro que te dará más pistas sobre todo lo que te espera este 2022.

Mecca Woods Astrología

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?