Sigues arrasando en el terreno de las relaciones. Tanto si estás emparejada como si no, prepárate para unas Navidades que nunca olvidarás. Los astros te deparan encuentros románticos, reconciliaciones con los amigos y los familiares, y mucho love por todas partes. Aprovecha este buen momento para disfrutar al máximo, y rompe de una vez por todas las barreras que te separan de tus amores.
Sigues algo bloqueada en el terreno del trabajo y de tus aspiraciones profesionales. Y sabes que en gran parte es responsabilidad tuya por no coger el toro por los cuernos y llevarlo a cabo de una vez por todas. Es una lástima porque, precisamente ahora, tienes la oportunidad de alcanzar muchos de los planes que ansías. No utilices las fiestas como excusa para posponer tus proyectos.
Los astros te traen estas Navidades pasión por todas partes. La oportunidad que estabas esperando ya está aquí, y si la aprovechas, vas a disfrutarla al máximo. Tanto puede ser una noche loca con tu pareja como con esa persona que te trae de cráneo, o incluso una oferta profesional que te hará sentir realizada y te apasionará al máximo.
Por fin se resuelven muchos de los malentendidos que te quitaban el sueño. Habrá reencuentros y reconciliaciones. Y todo lo que se solucione durante estas fechas mágicas saldrá renovado, fortalecido y mucho más sólido que antes. Así que prepárate para volver a tener la agenda repleta de compromisos.
Estás en plena época de cambios y cada vez te sientes más suelta y más tú misma. Así que estas fiestas toca relajarse y divertirse. Aunque la comida de Navidad se te haga cuesta arriba muchos años, no la temas porque, en esta ocasión, te lo pasarás mejor de lo que imaginas. Y es posible que suceda algo que te encante y te llene de alegría.
Mucha atención en estas fiestas porque es más que probable que pasen a tu historia como unas de las más románticas y entrañables. Si todavía no estás en pareja, existen muchas posibilidades de que encuentres a alguien que será muy importante en tu vida. Y si ya la tienes, se arreglarán esos roces que os distanciaban y disfrutaréis como nunca de vuestra mutua compañía.
Paciencia. Algo relacionado con el hogar y el lugar donde vives seguirá estancado y no acabará de resolverse como tú querías. Así que no te toca más remedio que esperar. Los astros dicen que cada cosa llega a su debido tiempo. Y el tuyo todavía no ha llegado, lo que no significa que no lo acabe haciendo tarde o temprano...
Aunque estas Navidades resultarán más frías de lo que te gustaría por ciertos acontecimientos que han azotado a tu familia durante los últimos tiempos, no desesperes. Entre las tinieblas, habrá un rayo de luz que te iluminará y te dará todo el calor que necesitas. Si aún no has encontrado al amor de tu vida, es posible que ahora lo encuentres.
Basta de reprimirte y renunciar a aquello que tanto deseas. Ha llegado el momento de lanzarte a por todas y salirte con la tuya en ese proyecto que tanto te gusta. Así que durante estas fiestas piensa con calma tu estrategia ganadora y prepárate para lucir más que nunca. La clave es poner toda tu pasión en aquello por lo que luches.
Estas no van a ser tus mejores fiestas navideñas, pero no por eso debes desanimarte. Tu relación con la familia no pasa por su mejor momento. Pero nada es eterno. La clave es pensar a largo plazo y dejar que pase la tormenta presente. Y concentrarte en todo lo que hay a tu alrededor que sí te satisface, que no es poco.
Sigues en un periodo de alta tensión y muy estresante. Aunque sientas que ya no te quedan fuerzas para soportar todo el peso de las circunstancias, aguanta. Tras esta prueba, vivirás un encuentro súper tierno con tu pareja o con alguien a quien quieres mucho que te llenará el corazón de esperanza y alegría.
Durante las fiestas navideñas se reavivarán algunos conflictos familiares que se repiten año tras año, ya sea con los cuñados, los suegros o esos parientes con los que siempre chocas. Pero no pierdas los nervios ni entres en discusiones, y disfruta al máximo de todo lo que sí funcionará como es debido. Así te sentirás bien y nada atacada.