Si te ha caído un jefe o una jefa Sagitario, no te pierdas las 6 claves de la galería para tenerlo fichado sin olvidar antes que nada que es un jefe enérgico, pero abierto y de buen talante…
Tosco e idealista
Su símbolo, el centauro (criatura mitológica mitad hombre y mitad caballo) engloba la dualidad de su naturaleza. Por un lado es terrenal, tosco y primitivo como un animal y por otro un ser idealista que apunta con su arco hacia un mundo más elevado y mucho mejor.
Y su astro regente, Júpiter (el planeta de la buena fortuna, de la capacidad de supervivencia, y del entusiasmo por conocer y descubrir) le aporta la generosidad y la espiritualidad que marcan todos sus actos.
Poco diplomático
Con unas coordenadas como estas, el jefe Sagitario suele ser un tipo alegre y optimista con quien, de entrada, es fácil lidiar. Cuando no está de acuerdo con algo, no da rodeos, te lo dice directamente.
Pero si eres muy sensible, intenta curtir tu piel porque es tan directo y poco diplomático que puede herirte sin querer y sin darse cuenta. Sagitario es muy honesto. Casi nunca miente, pero como no se fija en el modo en el que dice las cosas, suele herir con facilidad.
Ingenioso pero inconstante
Uno de sus puntos fuertes (o débiles, según desde el punto de vista que se mire) es la capacidad de improvisación. Sagitario no es rígido ni previsor y bastante inconstante. Motivo por el que no suele planificar demasiado y prefiere improvisar sobre la marcha.
La parte positiva es que es capaz de salvar cualquier situación inesperada con un golpe de ingenio. La parte negativa, que le cuesta cumplir las planificaciones y que cambia de opinión sin avisar.
A cambio, tendrás un jefe que, a pesar de sus cosillas, es entusiasta y generoso, y siempre está dispuesto a dar otra oportunidad.
Si quieres saber cómo le irá a Sagitario o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo. Y no te pierdas la predicción de todo el año.