Horóscopos al desnudo

Claves para sobrevivir a un jefe Acuario (…y que no te despida)

Si te ha todaco un jefe Acuario y no sabes cómo lidiar con él, aquí tienes todos los trucos para metértelo en el bolsillo y que no pueda vivir sin ti.

Por Raquel González Actualizado el 11 de mayo de 2017, 10:35

Prohibido hacerte la tonta

Acuario es uno de los signos por excelencia de la inteligencia. Y si hay algo que les saca de quicio especialmente es la estupidez. Por lo tanto, a no ser que realmente no entiendas o no sepas hacer algo, no utilices esa estrategia.

1 / 6

Defiende tus ideas y opina

Le gustan las personas con ideas propias y que piensan por sí mismas. Así que no te refugies en darle siempre la razón y decirle a todo que sí. Les encanta pensar y darle vueltas a las cosas por lo que valoran muchísimo que les ofrezcan otros puntos de vista.

2 / 6

No le lleves la contraria frontalmente

Si bien es cierto que valora muy positivamente las opiniones distintas, no lleva nada bien que le discutas por sistema y sin argumentos y, encima, en público. Quiere asesoramiento y enriquecimiento, no discusión sin sentido. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe…?

3 / 6

Conviértete en una trabajadora 2.0

 Prohibido tenerle miedo a los cambios y a las nuevas tecnologías. A Acuario le pierde todo lo que es nuevo, así que, por supuesto, está por los últimos avances en tecnología. Por lo tanto, si te reciclas y te renuevas continuamente para estar a la última en el desempeño de tu trabajo, te valorará mucho más.

4 / 6

Muestra tu lado humanitario

Otro de sus puntos débiles es la lucha por las causas humanitarias y todo lo que implique mejorar el mundo que los rodea: defensa de los derechos, ecologismo, protección de los animales… Así que no renuncies a compartir con él tus inquietudes en estos temas porque te verá con muy buenos ojos. Y si no conectas con estos temas, ni se te ocurra censurar a los que sí lo hacen.

5 / 6

No fisgonees en su vida privada

Aunque son muy sociables y comunicativos, no caigas en el error de hurgar en su intimidad. Son abiertos, sí. Pero muy reservados y celosos de su vida privada. Si ellos no te cuentan sus intimidades libremente, ni se te ocurra bombardearlos a preguntas...

6 / 6

Si te ha tocado en gracia (o desgracia) un o una jefe Acuario, hay varias cosas que te convendría tener en cuenta para llevarte con él o ella lo mejor posible… y evitar que te despida.

Y es que, aunque los Acuario son altruistas, abiertos y comunicativos, también pueden ser fríos, insensibles y duros cuando se les cruzan los cables. Y no les tiembla la mano a la hora de tomar una decisión drástica…

Si quieres saber cómo le irá a Acuario o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo.

Y no te pierdas la predicción de todo el año.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?