Horóscopos al desnudo

Así es Cáncer en el sexo

Camaleónico, sorprendente, juguetón, mandón, insaciable.... ¿Quieres conocer todos los secretos de Cáncer en el sexo y cómo volverlo loco en la cama? Aquí lo tienes...

Por Raquel González Actualizado el 31 de julio de 2019, 15:04

1. Insaciable pero fiel

A pesar de que muchas veces parece tímido y retraído, Cáncer es muy sexual e insaciable. Así que prepárate para una buena dosis de sexo. La buena noticia es que su enorme apetito sexual no implica que sea infiel.

 

Foto: Blade Runner. Harrison Ford y Sean Young.

1 / 6

2. Camaleónico

Bajo el influjo de la Luna, Cáncer puede pasar de ser el signo más romántico y cariñoso del zodiaco al más apasionado y sexual en un abrir y cerrar de sábanas.

 

Foto: Anatomía de Grey. Justin Chambers.

2 / 6

3. Prepárate para las sorpresas

El cangrejo casi nunca va de cara, así que es muy probable que te sorprenda con un beso, una caricia, o una insinuación de lo más sensual en el momento más inesperado, y en el lugar más impensado...

 

Foto: Eyes Wide Shut. Tom Cruise y Nicole Kidman.

3 / 6

4. Imaginación al poder

Influido por la Luna, además de cambiante y juguetón, Cáncer es muy fantasioso e imaginativo. Así que le vuelven loco en la cama la ropa sensual, los juguetitos, los juegos de roles...

Foto: Vanilla Sky. Penélope Cruz y Tom Cruise.

4 / 6

5. Síguele el juego

Si no quieres que se aburra, tienes que estar dispuesta a seguirle el juego sin remilgos. Practicar sexo a cualquier hora y en cualquier lugar es algo que le pone mucho, y más si tiene un componente de riesgo o prohibición...

 

Foto: Spiderman. Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

5 / 6

6. Mandón

Aunque disimule y se disfrace de corderito, Cáncer sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. Puedes hacer ver que te resistes un poco para retarlo, pero en el fondo déjale llevar las riendas de la situación.

 

Foto: Indiana Jones y el templo maldito. Harrison Ford y Kate Capshaw.

6 / 6

Si has caído en las redes de un nativo de Cáncer, lo primero que debes tener en cuenta es que nada es lo que parece…

Lunáticos y sigilosos

Recuerda que Cáncer es hijo de la Luna. Por lo tanto, tiene tantas caras como fases lunares. Y está representado por el cangrejo, un animal que siempre da rodeos cuando avanza hacia su objetivo.

Teniendo en cuenta esto, prepárate para las sorpresas y una montaña rusa de sensaciones en la cama con un Cáncer, porque, con estas coordenadas zodiacales, te puede sorprender en cualquier momento y es bastante difícil que te aburras.

Con un Cáncer es difícil aburrirse en la cama

Por un lado, ten por seguro que, si le vuelves loco, tanto te colmará de mimos y atenciones como te los reclamará... Cáncer es el signo de la maternidad, y eso hace que se oscile eternamente entre la necesidad de cuidar y ser cuidado, de satisfacer y ser satisfecho.

Por otro, puedes conocerlo íntimamente a fondo si tienes a mano las 6 claves que te damos en la galería de arriba. Una herramienta infalible para saber cómo es Cáncer en el sexo y las situaciones más sensuales.

Y si, además, quieres saber cómo le irá a él o a ti esta semana, clica aquí.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?