Escrito en las estrellas

El horóscopo de la primavera: así te irá en el trabajo y el amor

Cambios radicales, grandes decisiones laborales, momentos románticos, enredos de todo tipo... ¿Quieres saber lo que le depara a tu signo del zodiaco esta primavera?

Actualizado a

Escrito por:

Angel Tintorer

Actualizado a

1 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

La llegada de la primavera traerá la calma a tu vida profesional y podrás centrarte en otros aspectos esenciales de tu vida, como, por ejemplo, las relaciones personales y sentimentales. Será un buen momento para pasar más tiempo con la pareja, la familia y los amigos, y arreglar las desavenencias que puedan haber surgido por falta de tacto o atención durante los meses anteriores.

Si quieres saber más, sigue leyendo tu predicción para esta primavera.

Keira Knightley es Aries.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Durante la primavera, estarás totalmente centrada en los temas profesionales. Sentirás un deseo irrefrenable de poner a prueba tus habilidades y, consciente o inconscientemente, querrás competir con todo el mundo por la simple necesidad de medirte. Sin embargo, corres el riesgo de tener algunos roces o conflictos por culpa de esta actitud tan competitiva, ya que les puede resultar agresiva.

Todos los detalles y más en el resto de tu predicción de primavera.

Cate Blanchett es Tauro.

 

 

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Uno de los ámbitos más tocados esta primavera por el efecto del tenebroso Plutón sobre tu signo será el de las relaciones sentimentales. Y es que de forma radicalmente opuesta a tu natural forma de ser, sociable y comunicativa, sentirás una necesidad irrefrenable de encerrarte en ti misma. Como consecuencia de ello, tanto las relaciones estables como las que se estén gestando se tambalearán peligrosamente a ratos...

¿Quieres saber más? Sigue leyendo tu predicción de primavera.

Angelina Jolie es Géminis.

 

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

El amor marchará bastante bien, pero cuidado con el trabajo. Los astros indican que corres el peligro de descuidar tu trabajo por culpa de un asunto personal que te tendrá totalmente absorbida. Así que no bajes la guardia porque podrías cometer errores que luego lamentarás. 

No te pierdas toda tu predicción de primavera.

Gisele Bundchen es Cáncer.

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

El influjo de Mercurio te hará estar mucho más comunicativa y persuasiva y tendrás la oportunidad de reconducir alguno de los asuntos laborales que se habían torcido o ponerlos en marcha de nuevo si estaban atascados. Sin embargo, no podrás estar tranquila del todo porque ahora los asuntos del corazón son los que empezarán a funcionar a trompicones...

Descubre qué más te deparan los astros esta primavera.

Charlize Theron es Leo.

 

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Esta primavera será muy positiva en todos los sentidos. No tengas miedo de tomar la iniciativa y mostrar tus sentimientos, ya que no tienes nada que perder. Además, es muy probable que se produzca un acontecimiento muy feliz en el ámbito familiar. Sin embargo, deberás vigilar la salud, ya que el exceso de trabajo y compromisos te pueden acabar pasando factura.

¿Quieres saber qué más te pasará esta primavera? Sigue leyendo.

Cameron Diaz es Virgo.

 

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Poco a poco, todo se irá asentando. Si estás iniciando una relación, podría ser un buen momento para dar un paso más que estreche los lazos que os unen. También será un buen momento para luchar por afianzar tu posición en el trabajo o los negocios. 

Descubre el resto de tu predicción para esta primavera.

Blanca Suárez es Libra.

 

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

La llegada de la primavera hará que tengas ganas de abrirte al mundo y hacer todas las cosas que has estado posponiendo. A lo largo de esta etapa, desprenderás una energía súper positiva que te abrirá las puertas de muchas oportunidades, tanto profesionales como sentimentales.Y será entonces cuando tendrás que debatirte entre responder a tus obligaciones o disfrutar de la vida. 

Todo esto y mucho más en el resto de tu predicción de primavera.

Eva González es Escorpión.

 

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Influenciada por Mercurio, mejorarás notablemente en todo lo referente a la diplomacia (que no es tu fuerte de entrada). Estarás muy comunicativa y medirás mucho mejor tus palabras. Gracias a ello, esta primavera no tendrás demasiadas dificultades para entenderte con todo el mundo: pareja, familiares, amigos e incluso colegas de trabajo. Aprovéchalo para hacer contactos.

¿Quieres saber más? Descubre el resto de tu predicción de primavera.

Amanda Seyfried es Sagitario.

 

9 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

No solo estarás mucho más alegre y animada, sino que, también, te será más fácil limar todas las asperezas que puedan haber surgido con las personas de tu entorno. Si estás buscando el amor, no te faltarán oportunidades para encontrarlo durante los meses de primavera. Y si ya lo has encontrado, viviréis momentos de lo más románticos y apasionados.

Si quieres saber cómo acabará, no te pierdas el resto de tu predicción.

Paz Vega es Capricornio.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

El trabajo seguirá en el centro de tu atención hasta bien entrada la primavera. Con la llegada del buen tiempo, empezarás a experimentar un cambio de actitud que te hará estar mucho más animada y segura de ti misma para luchar por tus intereses en el trabajo, y abrirte al mundo en el terreno de las relaciones sentimentales. Pero no te dejarás conquistar fácilmente…

¿Quieres saber cómo? Lee el resto de la predicción.

Sara Carbonero es Acuario.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

La primavera y el buen tiempo te recargarán las pilas, pero tú solo tendrás ganas de exprimir la vida al máximo y sacarle todo el jugo. Sin embargo, durante estos meses de bonanza, te acabarás dando cuenta de que no puedes abarcarlo todo o abandonar tus obligaciones así como así...

Todo esto y mucho más en tu predicción para esta primavera.

Jessica Biel es Piscis.

 

 

12 / 12

big little lies

Aries 21 marzo - 19 abril

Si has nacido bajo el signo de Aries te darás cuenta de que has estado tan focalizada en las cuestiones laborales que, de rebote, has tenido bastante olvidada a tu pareja o las personas de tu entorno más cercano. Será un buen momento para acortar distancias, pasar más tiempo junto a ella y arreglar las desavenencias que puedan haber surgido antes de la primavera. Algunas parejas podrían sufrir una pequeña crisis y plantearse seriamente una separación, pero las que quieran luchar por su futuro en común hallarán la manera de poner fin a sus diferencias y de encontrar puntos de unión.

En el trabajo, la euforia de principios de año dará paso a una actitud más calmada y relajada a la hora de afrontar los asuntos profesionales que tienes entre manos. Según la coyuntura astral, a tu espíritu guerrero se le unirá el influjo del ágil y comunicativo Mercurio, y eso hará que te sientas especialmente cómoda en todos los trabajos que sean cambiantes, dinámicos y que requieran capacidad de diálogo. Si tienes un negocio propio, será un buen momento para hacer avances, mejoras o renovaciones. Y si estás buscando trabajo, tendrás muchas más habilidades a la hora de venderte o convencer.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Con la llegada del buen tiempo, las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro estaréis muy focalizas en el trabajo y los temas profesionales. Después de haber estado explorando y experimentando hasta dónde eres capaz de llegar profesionalmente, querrás poner en práctica todas tus habilidades. Como consecuencia de ello, te volverás muy competitiva por la simple necesidad de medirte. Pero es muy probable que este espíritu competitivo no sea entendido de este modo por los que te rodean en el trabajo, sino como una amenaza o un intento de usurpar su puesto o sus funciones; lo que puede derivar en choques y conflictos.

Además, es posible que tengas algún que otro choque o conflicto con tu pareja o las personas de tu entorno más cercano por culpa de tu actitud. Aunque lo hagas sin darte cuenta, estarás más susceptible y agresiva que de costumbre y eso puede herir a la otra parte sin pretenderlo. La clave para afrontar esta situación será tratar de calmar los ánimos y, antes de lanzarte a discutir sin más, intentar ponerte en la piel del otro para entender sus sentimientos y sus reacciones. Así verás las cosas de un modo diametralmente opuesto y podréis solucionar vuestras diferencias.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Turbulencias sentimentales esta primavera para las personas nacidas bajo el signo de Géminis. En el caso de que estés en pareja, en algunos momentos la desconfianza mutua hará mella entre vosotros. Y es posible que tengáis algún fuerte encontronazo por culpa de terceros. Pero también es muy probable que tengáis tantas ganas de arreglarlo que buscaréis como sea la manera de tender puentes que abran paso a la reconciliación. A partir de mediados de la estación, lo habréis solucionado.

En el trabajo, sentirás la necesidad de mejorar tus capacidades y ampliar tus conocimientos mediante estudios y otras iniciativas que te ayuden a prosperar y ensanchar tu abanico de posibilidades profesionales. Si estás deseando cambiar de trabajo o probar otras cosas, a mediados de primavera tendrás muy buenas oportunidades para ello. Pero antes tendrás que prepararte muy bien, por lo que no estaría de más que hicieras algo para reciclarte y ponerte al día profesionalmente.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncer, mucho cuidado con relajarte en los asuntos laborales, ya que existe la posibilidad de que cometas algún error por culpa de un descuido o falta de atención. Si logras evitarlo, ten por seguro que no tardarás mucho en recoger los frutos de tu esfuerzo y dedicación. A medida que se acerque el verano podrías recibir una oferta laboral muy atractiva o encontrar la manera de sacar adelante los planes que tienes en mente. Pero, una vez más, tendrás que estar muy atenta ya que los descuidos podrían echar a perder tus logros...

A medida que avance la estación, el amor podría llamar a tu puerta si no estás emparejada. De entrada, rehuirás el compromiso. Pero poco a poco irás perdiendo el miedo a amar y dejarás la puerta abierta a una relación mucho más seria y estable. En el caso de que tengas una relación de pareja, en cambio, vivirás como una especie de renacimiento de tus sentimientos más románticos. Después de una etapa marcada por las dudas y las inseguridades con respecto a la persona amada, volverás a verla con la mirada limpia y llena de esperanza.Y te sentirás mucho más cerca de ella.

Leo 23 julio - 22 agosto

El influjo del comunicativo Mercurio hará que las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo estéis más persuasivas a la hora de defender tus posturas y tus intereses. Gracias ello, tienes muchas posibilidades de volver a encauzar algunos planes o proyectos que se habían quedado encallados. Y también existen claros indicios de que podrás hacer contactos que te ayuden a abrirte paso en el complicado mundo laboral. En este sentido, los astros indican que tienes que aprender a rodearte de personas que sean realmente motivadoras e inspiradoras.

Con el buen tiempo y hacia el mes de mayo, tu vida amorosa se volverá más inestable por culpa de diferencias de criterios a la hora de establecer vuestras respectivas prioridades. Esto afectará sobre todo a las parejas que lleven más tiempo juntas. Pero también a las que estén empezando. Y esta vez no se solucionará hablando del tema, sino más bien todo lo contrario. Hasta que no se calmen las aguas, lo mejor es no decir nada porque podría tener efectos incendiarios.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Durante los meses de primavera, las personas que pertenecéis al signo de Virgo dejaréis de tener miedo a la hora de mostrar tus sentimientos. Esto ayudará a mejorar tu relación, en el caso de que estés emparejada, o que estés más receptiva para recibir la llamada del amor, en el caso de que no lo estés. Antes de la llegada del verano, es muy probable que la melancolía te asalte en algunos momentos por culpa de una conversación o noticias relacionadas con un antiguo amor. De ser así, lo mejor que puedes hacer es centrarte en el presente, ya que si inviertes el tiempo mirando hacia atrás puedes perderte todo lo bueno que tienes por delante.

Además, tienes muy buenas perspectivas en el trabajo. Arrancas un periodo muy propicio a la ampliación de tus horizontes profesionales, tanto buscando otros trabajos o retos que superar como ofreciéndote a desempeñar otras tareas o asumiendo nuevas responsabilidades en tu empleo actual. Además, también será un buen momento para hacer contactos que te sirvan de cara al futuro. Y si tienes paciencia y no te precipitas, puedes acabar consiguiendo muchos beneficios en todos los sentidos.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

La primavera será un momento decisivo para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra. Cada vez estarás más segura de tus sentimientos y eso te empujará a querer dar un paso más en la relación. Si estás emparejada, podrías empezar a plantearte iniciativas que estrechen vuestros lazos más y más: desde pasar por el altar hasta aumentar la familia o comprar una casa, dependiendo de la fase emotiva en la que te encuentres. Y en el caso de que estés soltera, no te extrañe darte cuenta, de repente, de que no puedes vivir sin esa persona con la que pensabas que solo te unía una simple amistad.

En el trabajo, si has aceptado esa oferta que te hicieron o nuevas responsabilidades, tendrás una enorme carga de trabajo. Pero también puedes tener muchas recompensas a largo plazo. La clave estará en centrarse en todo lo que te aporta a nivel de experiencia (tanto profesional como personal) en lugar de en los logros a corto plazo. Además, alguien de tu entorno laboral apostará decididamente por ti, y eso te ayudará a ganar seguridad y confianza.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

La primavera llenará de energía positiva a las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión. Gracias a ello, empezarás a ver las cosas de un modo radicalmente distinto, mucho más calmado y distanciado (y menos fatalista). Gracias a este cambio de actitud y al buen rollo que desprenderás, estarás irresistible y tendrás grandes oportunidades en el amor. Si estás en pareja, será el momento de enterrar el hacha de guerra y hacer cosas juntos que os acerquen de nuevo. Y si no lo estás, ofertas para hacer contactos o conocer a gente nueva e interesante no te van a faltar.

En el trabajo es posible que te surjan buenas oportunidades. Sin embargo, también es probable que tengas que compaginar varios trabajos o combinar tu dedicación al empleo del que dependes para subsistir con otras tareas mucho menos rentables, pero más gratificantes y enriquecedoras. La clave para llegar a todo será una buena planificación y organización.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Después de pasar el invierno encerradas en vuestro caparazón, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario empezaréis a abriros al mundo y todo irá volviendo poco a poco a la normalidad. A medida que avance la primavera, empezarás a tener más claro qué es lo que esperas exactamente del amor y, gracias a tu renovada habilidad para comunicarte con los que te rodean, te pondrás manos a la obra para conseguirlo.

En el trabajo, también te será muy útil esta habilidad. Te será más fácil llegar a puntos en común, negociar acuerdos, desencallar proyectos estancados y resolver los conflictos que puedan surgir sobre la marcha. Sin embargo, no debes relajarte en exceso y bajar la guardia, sino seguir trabajando el modo en el que te relacionas con los demás y tratar de afinar tu capacidad de empatía, de la que nunca vas sobrada.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Esta primavera, las personas que pertenecéis al signo de Capricornio os iréis soltando. Gracias al diálogo y a tu buena predisposición, recuperarás el buen rollo en tu relación. Y si no estás emparejada, dejarás de tener tanto miedo de abrirte a los demás. Durante este periodo estarás mucho más animada que de costumbre y no tendrás reparos en apuntarte a lo que haga falta para hacer contactos y conocer gente.

En el trabajo, en lugar de obsesionarte con los fallos que cometes y todo aquello que te falta para alcanzar tu ideal, te focalizarás en los aciertos que tienes (que son muchos) y empezarás a ser realmente consciente de todo lo que ya tienes. Llegados a este punto, será un buen momento para disfrutar de tu trabajo y relativizar las cosas. Y en el caso de que no se hayan solucionado por completo los roces con tus compañeros, sentirás que puedes acercarte a ellos e intentar ponerles remedio.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario, cada vez tendrás más ganas de abrirte al mundo y compartir tus emociones con tus seres queridos y, en especial, con la persona amada. Pero, aun así, no estarás dispuesta a abrirle tu corazón a cualquiera, motivo por el que te mostrarás muy exigente con tu pareja, o sumamente selectiva en el caso de que la estés buscando en estos momentos. Y si no te planteas ni siquiera buscar una relación seria, tampoco estarás demasiado abierta a dar la oportunidad para segundas citas…

En los asuntos profesionales, te sentirás mucho más confiada y estarás dispuesta a luchar como nunca por realizar tus sueños o alcanzar el lugar que te mereces. A lo largo de la primavera, estarás muy persuasiva y podrías utilizar esta habilidad para poner en práctica esos planes que requieren de un buen inversor o de mucho apoyo para llevarse a cabo. Si trabajas en una gran empresa, puede que debas poner de acuerdo a varios departamentos para un proyecto muy provechoso para su futuro.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Esta primavera, las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis sentiréis la necesidad de aclarar vuestros sentimientos y establecer prioridades. Durante esta estación, tendrás la posibilidad de conocer a personas muy interesantes y atractivas (pero también poco fiables o estables) que podrían robarte el corazón tanto si estás soltera como si no... Sin embargo, no tienes nada que temer porque no tardarás mucho en darte cuenta de que solo es un espejismo.

En el trabajo, los astros te aconsejan que seas constante y que aproveches toda esta energía que sientes para demostrar lo mucho que vales y todo lo que eres capaz de hacer. Si tus responsabilidades te pesan o te aburren, propón otras o pon en marcha iniciativas en las que puedas sacar a relucir todas tus habilidades. Si a cambio no desatiendes tus tareas, serás recompensada por ello. Y si tu trabajo es buscar trabajo, plantéate también poner en marcha tu propio negocio. Puede ser el momento.

Foto de portada: Big Little Lies.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?