Escrito en las estrellas

El horóscopo de la primavera: así te irá en la estación más romántica

Cambios radicales, grandes decisiones, momentos románticos, amores apasionados, enredos de todo tipo... ¿Quieres saber lo que le depara a tu signo del zodiaco esta primavera?

Por Clara Esmandia | Actualizado el 14 de mayo de 2018, 17:54

Reese Witherspoon. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

A medida que avance la primavera, las relaciones se fortalecerán y el tema económico tomará más protagonismo. Mucho cuidado con los gastos excesivos o imprevistos si no quieres rozar la banca rota...

Si quieres saber más, sigue leyendo tu predicción para esta primavera.

Reese Witherspoon es Aries.

1 / 12

Jessica Alba. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tendrás que trabajar intensamente en la buena marcha de tus relaciones, y muy especialmente en las de pareja. Los conflictos podrían surgir en cualquier momento si no controlas tu mal genio...

Todos los detalles y más en el resto de tu predicción de primavera.

Jessica Alba es Tauro.

2 / 12

looks que adelgazan Nicole Kidman. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Tendrás que ser más atenta y comunicativa con la pareja o los seres queridos. A todos nos gusta saber que nos quieren. Hazles saber tus sentimientos. Y en el caso de que te sientas atraída por alguien especial, no te cortes y díselo.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo tu predicción de primavera.

Nicole Kidman es Géminis.

3 / 12

Looks de viaje Elsa Pataki. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

A medida que avance la estación más romántica del año, existe la posibilidad de que te sientas atraída por alguien que desestabilice tu relación de pareja si la tienes. Sea como sea, no te precipites, recuerda que las apariencias engañan...

No te pierdas tu predicción de primavera.

Elsa Pataky es Cáncer.

4 / 12

zapatos planos Jennifer Lawrence. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Si logras traspasar los límites que tú misma te has impuesto en el terreno sentimental y profesional, tienes la oportunidad de acceder a un nuevo estadio repleto de satisfacciones. Tendrás la oportunidad de crecer a todos los niveles y en todos los ámbitos de tu vida.

Descubre qué más te deparan los astros esta primavera.

Jennifer Lawrence es Leo.

5 / 12

copiar famosa Blake Lively. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

La primavera te depara momentos de gran complicidad y muy propicios para dar rienda suelta a tus fantasías sexuales... Aprovéchalos para desahogarte, relajarte y liberarte del estrés acumulado en el trabajo y otros terrenos.

¿Quieres saber qué más te pasará esta primavera? Sigue leyendo.

Blake Lively es Virgo.

6 / 12

copiar famosas Dakota Johnson. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Es más que probable que obtengas muy buenos resultados tras tantos esfuerzos. En el amor, recuperaréis la compenetración y viviréis momentos íntimos de gran sensualidad y complicidad. Y en el trabajo, te sentirás más segura de ti misma.

Descubre el resto de tu predicción para esta primavera.

Dakota Johnson es Libra.

7 / 12

alexa-chung. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Las cosas suceden cuando tienen que suceder. Así que no te tienes más remedio que tener paciencia. Dependiendo de las decisiones que tomes y las acciones que realices, tanto puedes crecer como estancarte.

Todo esto y mucho más en el resto de tu predicción de primavera.

Alexa Chung es Escorpión.

8 / 12

Taylor Swift. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

La situación laboral podría complicarse un poco, y todos los pluses que puedas aportar serán determinantes a la hora de forjar tu futuro. Serán días, además, muy estresantes, en los que tendrás que organizar muy bien tu agenda para llegar a todo.

¿Quieres saber más? Descubre el resto de tu predicción de primavera.

Taylor Swift es Sagitario.

9 / 12

Faldas favorecedoras-vuelo Paz Vega. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Tras el invierno, es más que probable que sientas una necesidad irrefrenable de aclarar temas con la pareja y los seres queridos. La clave para hacerlo es poner las cosas sobre la mesa y hablar de ellas sin rodeos.

Si quieres saber cómo acabará, no te pierdas el resto de tu predicción.

Paz Vega es Capricornio.

10 / 12

Laura Dern Critics Choice Awards. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

En el trabajo, no vas a parar y no podrás evitar sentirte frustrada por el hecho de que tu enorme esfuerzo no será reconocido como a ti te gustaría. Si tienes algún proyecto en mente o deseas hacer un cambio de trabajo, podría ser un buen momento para ponerlo en marcha.

¿Quieres saber cómo? Lee el resto de la predicción.

Laura Dern es Acuario.

11 / 12

Olivia Palermo. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Tendrás ganas de quererte y cuidarte, y eso hará que te sientas guapa por dentro y por fuera, y que los demás te encuentren mucho más atractiva. Gracias a ello, estarás súper seductora y por poco que te lo propongas, todos caerán rendidos a tus encantos.

Todo esto y mucho más en tu predicción para esta primavera.

Olivia Palermo es Piscis.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

La recta final del invierno ha sido súper intensa para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Y es más que probable que el peso de las responsabilidades te haya dejado bastante tocada. Sin embargo, no te derrumbes porque la primavera te depara muchas y agradables sorpresas...

Amores intensos, gastos imprevistos y grandes decisiones

Los primeros compases de la estación más romántica del año estarán repletos de buenas vibraciones en el terreno de los sentimientos. Si estás en pareja, es un buen momento para hacer cosas juntos y fortalecer vuestros lazos. Y si estás soltera y quieres emparejarte, no tendrás muchos problemas para alcanzar tus propósitos. Estarás muy seductora.

A medida que avance la primavera, las relaciones se fortalecerán y el tema económico cogerá protagonismo. Mucho cuidado con los gastos excesivos o imprevistos si no quieres rozar la banca rota... A cambio, te sentirás mucho más fuerte y llena de energía, y eso te hará sentirte bien por dentro y por fuera. Tanto tu autoestima como tu salud pasarán por un buen momento.

Antes de la llegada del verano, es más que probable que tengas que tomar importantes decisiones en el ámbito doméstico o familiar. Aunque te dé palo, no te escaquees... Son temas que requieren toda tu atención y que, si no los atiendes ahora, tarde o temprano te acabarán pasando factura.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro es más que probable que hayas tenido un final de invierno de infarto en el terreno familiar y laboral, y a partir de ahora serán las relaciones personales las que cobrarán protagonismo. Prepárate para una montaña rusa de emociones.

Idas y venidas en el amor y las relaciones

Nada más arrancar la primavera, sentirás una imperiosa necesidad de conectar con tu interior para conocerte más a fondo y comprender las cosas que te mueven por dentro y por fuera. Se trata de un trabajo de instrospección que podría repercutir muy positivamente en el terreno del amor. Gracias a esta perspectiva, tu relación de pareja será mucho más fluida. Y en el caso de que estés buscando el amor, no tendrás tantas barreras para encontrarlo.

Sin embargo, a medida que avance la estación, tendrás que trabajar intensamente en la buena marcha de tus relaciones, y muy especialmente en las de pareja. Los conflictos podrían surgir en cualquier momento, y deberás controlar tu mal genio para no saltar a la mínima de cambio.

Afortunadamente, a medida que se acerque el final de la primavera, las aguas volverán a su cauce y lo verás todo más claro. La cercanía del verano te llenará de energía positiva, y te invitará a abrirte al mundo y a ser más sociable. Será el momento de hacer fiestas y celebraciones con la familia y los amigos. Un clima inmejorable para aprender, así como adquirir nuevos conocimientos y habilidades, que te ayudarán a crecer como persona en todos los ámbitos.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Tras un final de invierno repleto de emociones, las personas nacidas bajo el signo de Géminis seguiréis focalizadas en poner en orden vuestra cabeza y vuestro corazón. Será un trabajo lento y díficil a ratos, pero con muy buenos resultados si no te rindes antes de tiempo...

Grandes retos sentimentales y profesionales

Las primeras semanas de la primavera te deparan grandes momentos compartidos con la pareja, la familia y los amigos. Algo que te irá de maravilla para sobrellevar los conflictos que te genera el trabajo y tu actividad profesional. La clave para afrontarlo es ser muy paciente y conciliadora. Y cuidarte mucho con una alimentación equilibrada y las actividades físicas que te ayuden a desahogarte y relajarte.

A medida que se alarguen los días y avance el buen tiempo, tendrás que ser más atenta y comunicativa con la pareja y los seres queridos. A todos nos gusta saber que nos quieren. Hazles saber tus sentimientos. Y en el caso de que te sientas atraída por alguien especial, no te cortes y díselo.

El final de la primavera te planteará grandes retos en el amor y en el trabajo. Si ha habido malentendidos con la pareja o alguien de la familia, será un momento muy propicio para aclararlos. Y en el terreno profesional deberás encontrar la manera de equilibrar el tiempo que le dedicas al trabajo para no descuidar todo lo demás. Cualquier actividad deportiva o al aire libre, te sentirá de maravilla.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncer es más que probable que hayas acabado el invierno envuelta en un cierto pesimismo que te puede haber empujado a tomar decisiones precipitadas. Pero no desesperes. No está todo perdido...

En busca de tu lugar en el mundo

De cara a la primavera, los astros te aconsejan que no te rindas en el terreno laboral. Es tiempo de afirmar tus posturas y defender tus intereses aunque tengas fuertes tentaciones de tirar la toalla. Y no es descartable que te plantees seriamente cambiar de trabajo o asumir un nuevo reto profesional.

A medida que avance la estación más romántica del año, existe la posibilidad de que te sientas atraída por alguien que desestabilice tu relación de pareja si la tienes. Sea como sea, no te precipites. Recuerda que las apariencias engañan a menudo. Y concéntrate en buscar socios o colaboradores para los proyectos que tienes en mente. No lo quieras hacer todo sola...

De cara al final de la primavera, podrían haber grandes cambios en tu vida amorosa y laboral. En el terreno de los sentimientos, será el momento de tomar importantes decisiones y, si estás soltera, el momento de cambiar de actitud para así estar abierta a las personas que realmente valen la pena. Mientras que en el trabajo, tendrás la oportunidad de lanzarte a nuevos retos.

Leo 23 julio - 22 agosto

La convivencia y la conciliación entre la vida familiar y laboral ha estado en el punto de mira de las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo a lo largo del todo el invierno, y ahora es tiempo de tomar decisiones al respecto.

Un tiempo decisivo en el trabajo y en el amor

Para saber hacia dónde dirigir tus pasos, necesitarás estar muy atenta a todo y no distraerte con tonterías. Tanto si tienes pareja como si no, el principio de la primavera te depara muchas satisfacciones en el terreno sexual que te ayudarán a desahogarte y liberar tensiones. Algo muy positivo teniendo en cuenta que deberás tener la cabeza muy fría para resolver ciertas situaciones laborales que pueden resultar un poco complicadas.

De cara a mediados de estación, tendrás la oportunidad de crecer a todos los niveles y en todos los ámbitos de tu vida. Si logras traspasar los límites que tú misma te has impuesto en el terreno sentimental y profesional, tendrás la oportunidad de acceder a un nuevo estadio repleto de satisfacciones.

Antes de la llegada del verano, sin emabrgo, es más que probable que tengas que tomar alguna decisión valiente si quieres fortalecer tu relación de pareja o, por el contrario, ponerle fin. Sea lo que sea lo que decidas, no te precipites ni lo hagas en caliente. Con el corazón en la mano, medita bien qué es lo que quieres hacer y llévalo a cabo.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Durante las últimas semanas del invierno, las relaciones amorosas han adquirido un especial protagonismo para las personas que pertenecéis al signo de Virgo. Y ahora que empieza la estación más romántica del año, más todavía.

Centrada en las relaciones sentimentales

Desde principios de primavera, tendrás que centrarte en la pareja, escucharla y evitar las discusiones si quieres que la relación vaya hacia buen puerto. Y en el caso de que estés soltera, podrías conocer a alguien, pero debes ser comprensiva y dialogante si no quieres que salga corriendo.

En este sentido, en el caso de que juegues bien tus cartas, la parte central de la estación te depara momentos de gran complicidad y muy propicios para dar rienda suelta a tus fantasías sexuales. Aprovéchalos para desahogarte, relajarte y liberarte del estrés acumulado en el trabajo y otros ámbitos.

De cara al final de la primavera, tendrás que sincerarte contigo misma y con la persona que ocupa tu corazón. La clave para solucionar los problemas que hubieran podido surgir tanto en las relaciones sentimentales, como sociales o profesionales, será dar la cara y decir las cosas por su nombre. No te encierres en ti misma. Tienes muchas posibilidades de alcanzar tus sueños si te lo propones.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Durante los últimos coletazos del invierno es muy probable que las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra hayáis tenido algunos roces o conflictos con la pareja y los seres queridos. Pero no tiene por qué ser nada grave si le pones remedio esta primavera.

Luchando por tus deseos más íntimos

Una de las claves para limar asperezas es dedicar tiempo de calidad a tus relaciones. El exceso de trabajo es en gran medida el responsable de los problemas que han surgido. Así que intenta encontrar el tiempo y el espacio necesarios para hacer actividades en familia o en pareja, y todo mejorará.

Hacia mediados de primavera, es más que probable que obtengas muy buenos resultados tras tantos esfuerzos. En el amor, recuperaréis la compenetración y viviréis momentos íntimos de gran sensualidad y complicidad. Y en el trabajo, te sentirás más segura de ti misma para afrontar todos los retos que te depara el destino.

A medida que se acerque el verano, estarás más encendida que nunca y querrás dar rienda suelta a tus pasiones y tus fantasías más íntimas. Y la verdad es que los astros están de tu parte para que las realices. En contrapartida, no podrás relajarte mucho en los temas profesionales. Existe la posibilidad de que surjan algunas luchas de poder en tu entorno laboral que podrían acabar salpicándote. Si te asaltan las dudas, pide consejo o ayuda a alguien de tu completa confianza.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión habéis acabado el invierno con unas ganas irrefrenables de conseguir todos vuestros objetivos. Pero todo llega a su debido tiempo. Las cosas suceden cuando tienen que suceder. Así que no te toca más remedio que tener paciencia.

El largo camino hacia tus sueños

El principio de la primavera será un momento decisivo. Dependiendo de las decisiones que tomes y las acciones que realices tanto puedes crecer como estancarte. En el terreno del amor, tendrás oportunidad de disfrutar de tu sexualidad tanto si estás en pareja como si no. Todas las relaciones (amorosas, amistosas, sociales o profesionales) estarán en el punto de mira. Y si actúas correctamente y de forma generosa y comprensiva en todas ellas, de rebote serás tú la que saldrás beneficiada.

Hacia mediados de la estación, tendrás que controlar los gastos y tus finanzas en general si no quieres quedarte en números rojos. Y en el terreno de los sentimientos, deberás estar dispuesta a apoyar a tu pareja o los seres queridos en todo lo que esté en tus manos aunque te cueste.

Si así lo haces, encararás la recta final de la primavera con un clima súper positivo con la pareja y todos los que te rodean. En el caso de que estés soltera, no tendrás muchas dificultades para conocer a gente nueva. Enamorarás a todo el mundo por poco que te lo propongas. Y en el trabajo, podrás defender sin problemas tus posturas y tus intereses.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Durante los últimos días del invierno, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario os habéis empezado a plantear muchas cosas tanto en el amor como en el trabajo. Pues bien, a lo largo de la primavera querréis llevar a cabo las decisiones que habéis tomado al respecto.

Necesidad de colocar las cosas en su sitio

Tan pronto como empiece el buen tiempo sentirás la necesidad de centrarte en la familia y los temas domésticos, mientras que los amigos y la pareja quedarán relegados a un segundo plano. Y en el trabajo puedes aprovechar para sacar a relucir tu talento, tus ideas innovadoras y tu vena más creativa.

Precisamente esto último te será muy conveniente de cara a mediados de primavera, ya que la situación laboral podría complicarse un poco, y todos los pluses que puedas aportar serán determinantes a la hora de forjar tu futuro. Serán días, además, muy estresantes, en los que tendrás que orgnizar muy bien tu agenda para llegar a todo. La recompensa es que será un buen momento para las relaciones sexuales y sentimentales. Así que aprovecha y disfruta esos momentos mágicos.

A medida que se acerque el verano, deberás tomarte las cosas con muuuucha paciencia en los asuntos del corazón. Recuerda que las cosas que realmente valen la pena no se consiguen de un día para otro. Y para el que el amor funcione se tiene que estar dispuesta a dar sin esperar nada a cambio hasta que lleguen tiempos mejores.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Antes de la llegada de la primavera, las personas que pertenecéis al signo de Capricornio os habéis centrado en ir afianzando todo lo que habéis ido sembrando y buscando alternativas a las puertas que se os han cerrado. Y ahora es tiempo respirar un poco y tomar aliento para la siguiente ronda.

Oportunidades en el trabajo y el amor

Tras el invierno, es más que probable que sientas una necesidad irrefrenable de aclarar temas con la pareja y los seres queridos. La clave para hacerlo es poner las cosas sobre la mesa y hablar de ellas sin rodeos. Solo así lograrás solucionarlo sin que deje poso.

A medida que avance la primavera, conseguirás posicionarte mucho mejor en el terreno profesional. Y en el amor estarás mucho más tranquila una vez superadas las diferencias. Aprovecha esta buena coyuntura para reanimar tu autoestima, y cuidarte mejor por dentro y por fuera. ¿Cómo? Con una dieta equilibrada y ejercicio moderado pero regular.

Los últimos compases de la estación te tienen reservadas excelentes oportunidades para hacer contactos y conocer personas interesantes que pueden ser decisivas tanto en el trabajo como en el amor. Si estás soltera y buscas pareja, tienes muchas posibilidades de encontrarla. Si estás emparejada, viviréis momentos de mucha complicidad. Y a nivel profesional podrás sentar las bases de un plan que dará sus frutos más adelante.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario y has trabajado a conciencia para que la rutina no se apodere de tu relación de pareja, tienes muchas oportunidades de conseguirlo esta primavera. Según los astros, las próximas semanas podrías vivir grandes momentos en compañía de tus seres queridos.

Grandes retos para el corazón

La llegada del buen tiempo os ayudará a realizar actividades familiares al aire libre y a compartir más experiencias. Esto repercutirá en positivo en vuestra relación. Sin embargo, en el caso de que estés soltera no es el mejor mes para iniciar una relación estable, lo que no significa que no puedas tener alguna aventura pasajera de lo más enriquecedora.

En el trabajo, no vas a parar y no podrás evitar sentirte frustrada por el hecho de que tu enorme esfuerzo no será reconocido como a ti te gustaría. Si tienes algún proyecto en mente o deseas hacer un cambio de trabajo, podría ser un buen momento para ponerlo en marcha. Las prediciones en este ámbito son muy buenas de cara a mediados de primavera. Y podrías recibir incluso el apoyo de alguien de tu entorno.

Los últimos coletazos de la estación te deparan grandes retos en el terreno sentimental. Una vez más deberás replantearte qué es lo que esperas de tus relaciones y trabajar para alcanzarlo. Y si estás soltera y buscas pareja, deberás reflexionar si realmente es eso lo que quieres, y en caso afirmativo estudiar cómo abrir tu corazón para dejar que entre el amor de una vez por todas.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Tan pronto como se acabe el invierno, las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis lo veréis todo con más claridad y sabréis qué es lo que queréis realmente. Es la hora de creerte tus sueños y luchar para alcanzarlos.

Trabajando a conciencia por tus sueños

Nada más arrancar la primavera, estarás más coqueta que nunca. Tendrás ganas de quererte y cuidarte, y eso hará que te sientas guapa por dentro y por fuera, y que los demás te encuentren mucho más atractiva. Gracias a ello, estarás súper seductora y por poco que te lo propongas, todos caerán rendidos a tus encantos.

En el terrenos profesional irás a tope, con mucho trabajo y mucha responsabilidad, pero lo llevarás bien porque sabes que tarde o temprano dará sus frutos. Sin embargo, hacia mediados de estación, ten cuidado con los malentendidos en este y otros ámbitos, ya que puede acabar discutiendo por cualquier tontería.

A medida que se acerque el final de la primavera, tu situación económica pasará por uno de sus mejores momentos gracias a tu buena gestión. Y poco a poco la pasión se irá apoderando de ti y sentirás un impulso irrefrenable de realizar tus fantasías más íntimas. No te cortes. Según los astros, será un buen momento para experimenta nuevas sensaciones tanto si tienes pareja como si no, y crecer como persona.

Foto de portada: xxxxx.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?