Súper bonitos

15 adornos navideños de H&M que parecen de Zara Home: elegantes y con descuentos Black Friday

¡Es el momento! Aprovecha los descuentos del Black Friday para fichar esos adornos de Navidad con los que decorar tu casa de la forma más bonita, original y elegante. Nosotras ya nos hemos enamorado de las propuestas que hay en H&M.

adornos navideños de H&M que parecen de Zara Home
Canva
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estamos en plena cuenta atrás para poner en casa la decoración de Navidad. ¡Cuántas ganas tenemos! Así que en estos días no dejamos de buscar esos adornos con los que conseguir que quede preciosa, elegante y que se respire el tan esperado ambiente navideño. Y tenemos claro que en el Black Friday vamos a fichar algunos de esos objetos de decoración de Navidad. De hecho, ya hemos hecho nuestra lista de adornos navideños de H&M que parecen de Zara Home y que ahora tienen descuento. Vamos, que es el mejor momento de ficharlos.

Por si tú también estás en el instante de hacerte con los adornos de Navidad, compartimos contigo la selección tan elegante que hemos hecho en H&M. Vas a ver desde adornos para el árbol, hasta velas, guirnaldas y peluches, pasando por elementos de la vajilla con la que decorar tus mesas y que luzcan impecables. ¡Aquí van!

15 adornos navideños de H&M que parecen de Zara Home: elegantes y con descuentos Black Friday

Ambientador mikado

1 / 15

Ambientador mikado

Es el momento de hacer que tu casa huela a Navidad, y un ambientador como este es perfecto para ello. Además, por su estética también va a quedar genial como elemento decorativo. ¡Un 2 en 1 con el que vas a impregnar tu hogar de espíritu navideño!

Funda de cojín navideña

2 / 15

Funda de cojín navideña

Para el sofá, para los sillones, para la cama... Las fundas de cojín con estampados navideños son perfectas para que las diferentes estancias de tu casa queden súper bonitas con tu decoración de Navidad. En la tienda online de H&M vas a encontrar varias, y nosotras nos hemos decantado por esta por su color tan propio de esta época.

Bolas de Navidad

3 / 15

Bolas de Navidad

Nos encanta llenar el árbol de Navidad con bolas tan elegantes como estas. Somos fieles al estilo clásico, de ahí que hayamos elegido estas en rojo y en dorado. Pero si prefieres otra opción, en la tienda online de H&M tienes muchas propuestas para colgar en el árbol y que quede impecable.

Juego de té

4 / 15

Juego de té

Cuando te toque ejercer de anfitriona esta Navidad, a tus invitados les va a encantar este juego de té. Original, bonito, coqueto... ¡Es absolutamente ideal! Esos momentos en los que acompañar el turrón con un té van a ser súper navideños.

Guirnalda de estrellas

5 / 15

Guirnalda de estrellas

¡Que no falten las estrellas en tu decoración de Navidad! Nosotras no nos hemos resistido a esta guirnalda que va a quedar genial en las diferentes estancias. Y también resulta ideal para ponerla en el árbol de Navidad y darle un toque súper elegante y original.

Pack de cuatro velas

6 / 15

Pack de cuatro velas

Este pack de cuatro velas es genial para que llenes tu casa de olores con los que se respira Navidad. Además, sus colores son bonitos, elegantes y súper característicos de esta época del año. ¡Una opción súper completa para decorar! 

Moldes para galletas

7 / 15

Moldes para galletas

Te confesamos que nos encantan las recetas navideñas y darles un toque muy propio de esta época. Entre ellas están las galletas, y nos parece lo más hacerlas con formas que representen la Navidad. Por eso hemos incluido en nuestra lista estos moldes para galletas tan originales y fáciles de usar.

Mantel de Navidad

8 / 15

Mantel de Navidad

Es el momento de fichar todo lo relacionado con la decoración de la mesa de tus comidas y cenas de Navidad. Lo que no puede faltar es un mantel con motivos propios de esta época del año, y este en rojo y blanco va a quedar súper bonito, elegante y va a hacer que tu mesa resalte de la forma más ideal.

Estrella para el árbol de Navidad

9 / 15

Estrella para el árbol de Navidad

Un árbol de Navidad no está completo sin su estrella. Así que el Black Friday de H&M es un buen momento para que te hagas con esta súper bonita, elegante y de estilo clásico con la que tu árbol va a quedar de diez.

Fuente de porcelana

10 / 15

Fuente de porcelana

La vajilla en la que presentar tus platos de Navidad es algo que no puedes dejar a la improvisación si quieres tener una decoración navideña completa. Esta fuente de porcelana es perfecta porque es elegante, original y el color es perfecto para esta época.

Portavelas alto

11 / 15

Portavelas alto

¿Eres de las que pones velas en tu decoración Navideña? Pues hazte con un portavelas tan elegante como este. En color dorado, va a dar un toque de sofisticación a las mesas en las que disfrutar de las comidas y cenas que tantas ganas tenemos de que lleguen.

Peluche

12 / 15

Peluche

Este peluche va a encantar a los más pequeños de la casa. Puedes ponerlo en cualquiera de las habitaciones de tu casa y va a quedar genial. Porque los toques divertidos a la par que bonitos son geniales para decorar el hogar en esta época del año. 

Posavasos de cerámica

13 / 15

Posavasos de cerámica

¡Hasta unos posavasos! Nos encanta no dejar nada a la improvisación en cuanto a la decoración navideña se refiere, así que no hemos podido resistirnos a hacernos con estos posavasos de cerámica con dibujos muy propios de las fiestas con los que tu mesa va a estar súper bonita y original.

Pack de servilleteros

14 / 15

Pack de servilleteros

Cada detalle cuenta, así que para que tu mesa esté perfecta, no olvides hacerte con unos servilleteros. Estos en rojo y dorado son bonitos, elegantes y originales. A tus invitados les van a encantar.

Lámpara de pie plisada

15 / 15

Lámpara de pie plisada

¡Súper original! Así es esta lámpara de piel inspirada en un árbol de Navidad. Por su plisado, su forma y su color blanco, se va a convertir en un elemento decorativo que te va a resultar fácil de incorporar en tu hogar. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?