¡Sumérgete en sus aromas!

Velas que huelen genial y que tienes que probar este 2021

Jazmín, vainilla, canela, caramelo, bergamota, coco... Hemos preparado una selección de velas aromáticas para todos los gustos que huelen de maravilla.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Velas
Foto de Vlada Karpovich en Pexels

Las velas son perfectas para decorar cualquier rincón de casa y ayudan a crear un ambiente relajado y agradable. Sobre todo las velas aromáticas, que además, tienen la capacidad de transportarnos con sus diferentes aromas.

Para que tu casa huela de maravilla este 2021, hemos preparado una selección de velas de diferentes fragancias para todos los gustos. Desde velas que huelen a limpio a otras con aromas más dulces como la canela, el caramelo o la vainilla. También hemos fichado una vela de bergamota y madera (los olores típicos del otoño) y hasta una vela con lavanda que te ayudará a conciliar el sueño. ¡Echa un vistazo a la galería y elige tu favorita!

1 / 10
Vela de nardo y jazmín

Vela con aceites de nardo y jazmín

Si te gusta que tu casa huela a limpio, te recomendamos esta vela con aceites esenciales de nardo y jazmín que ha sido elaborada artesanalmente en España con cera de soja (100% vegetal). Este aroma tiene propiedades calmantes que ayudan a mejorar el estado de ánimo y controlar el estrés.

Comprar

1 / 10

Vela de candy

Vela Candy

Para las fans de los olores dulces, esta es la vela perfecta. De larga duración y con aroma a menta, azúcar y crema de vainilla, ¡te darán ganas de comértela!

Comprar

2 / 10

Yankee Candle Vela en Frasco, Rojo, Grande

Vela de canela

Esta vela de canela impregnará tu hogar de un aroma exótico, relajante y acogedor. Además, el frasco es ideal para decorar. 

Comprar

3 / 10

Friends TV Show - Vela aromática de soja (aroma a caramelo)

Vela de Friends

Las fans de Friends necesitan esta vela en su casa. Con una fragancia a caramelo, mantequilla y canela que aportará a tu hogar un aroma cálido y acogedor. 

Comprar

4 / 10

Vela perfumada The Ritual of Ayurveda de Rituals 290 g

Vela The Ritual of Ayurveda

The Ritual of Ayurveda de Rituals es una vela relajante perfecta para cualquier estancia de la casa. Está elaborada con un 70 % de cera natural de girasol y perfumada con rosa de la India y aceite de almendras. 

Comprar

5 / 10

Vela perfumada The Ritual of Sakura de Rituals 290 g

Vela The Ritual of Sakura

De esta misma marca, te recomendamos también la vela  The Ritual of Sakura. Elaborada a base de cera natural de girasol, con notas dulces y cremosas de leche de arroz y flor de cerezo. ¡Ideal para convertir el baño de casa en un spa!

Comprar

6 / 10

Vela Mr Wonderfull

Vela de Mr Wonderful

También queremos enseñarte esta vela aromática con olor a limpio que te ayudará a llenar tu casa de buenas vibraciones y positividad. ¡Buen rollito!

Comprar

7 / 10

Vela de vainilla, violeta y coco de 225 g de Lolli

Vela de vainilla, violeta y coco

Nos ha encantado la combinación de aromas: vainilla, violeta y coco. Una vela con una fragancia deliciosa que será todo un acierto para tu hogar, y que además, está fabricada de forma artesanal en cera enriquecida con soja. 

Comprar

8 / 10

Vela de cerámica negra Bergamota y madera de caoba de 425g de HYGGE

Vela de bergamota y madera de caoba

Si te gustan los olores a otoño, hazte con esta vela de bergamota y madera de caoba. ¡Creará un ambiente cálido y evocador en tu hogar!

Comprar

9 / 10

Vela perfumada para dormir de viaje con aroma de lavanda, jazmín y albahaca Perfect Night's Sleep de NEOM

Vela perfumada para dormir

Si te cuesta conciliar el sueño, esta vela perfumada con aroma de lavanda, jazmín y albahaca te vendrá genial. Enciéndela por la noche unos minutos antes de meterte en la cama para crear un ambiente relajado. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?