cómodos y prácticos

No hay vuelta atrás: utensilios de cocina que si los pruebas no puedes dejar de usar

¿Quieres ahorrar tiempo en la cocina? Te prometemos que todos los accesorios y utensilios de esta selección son muy pero que muy útiles.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Sacacorchos eléctrico

Sacacorchos eléctrico

Este sacacorchos eléctrico es el nº1 más vendido en Amazon. Permite abrir una botella sin esfuerzo en cuestión de segundos: eficaz, práctico y fácil de usar. Además, contiene un tapón de vacío que ayuda a conservar el vino durante más tiempo gracias a que elimina todo el aire. Si eres amante del vino, ¡te vendrá genial tenerlo en casa!

Comprar

1 / 10

 Descorazonador de manzanas de acero inoxidable

Descorazonador de manzanas de acero inoxidable

Si eres fan de la fruta, este descorazonador de manzanas te hará la vida mucho más fácil. Permite sacar el corazón de cualquier fruta o vegetal con hueso de forma fácil y sencilla: basta con empujar, girar y tirar. Está hecho a base de acero inoxidable, de manera que no se deteriora y se puede meter en el lavavajillas. 

Comprar

2 / 10

Rebanador de fruta

Rebanador de fruta

Otro utensilio muy útil es este rebanador de fruta en forma de cuchara. Es de plástico y permite quitar suavemente la cáscara de kiwis y otras frutas y después comértelas. ¡Cómodo y práctico!

Comprar

3 / 10

regalos cocina molde palomitas silicona lekue

Palomitero de silicona

Preparar palomitas nunca ha sido tan rápido, limpio y sano desde que estos recipientes de silicona llegaron a nuestra vida. Solo necesitas un puñadito de maíz, aceite de oliva y una pizca de sal. Un snack muy pero que muy saludable.

COMPRAR

4 / 10

Espumador para leche

Espumador para leche

Si quieres que tus cafés y tengan un resultado profesional, hazte con este espumador para leche que te permitirá conseguir una espuma perfecta en cuestión de segundos. También es apto para batidos y cócteles. 

Comprar

5 / 10

Colador de silicona con clip

Colador de silicona con clip

También hemos fichado este colador de silicona con clip que permite mantener la comida en la olla durante todo el proceso de filtración, de manera que no tendrás que transferir los alimentos entre el colador y la olla para retirar el agua. Además, viene con dos guantes de silicona perfectos para manipular utensilios de cocina calientes.

Comprar

6 / 10

Rallador de queso

Rallador de queso

Para las cheese lovers, no hay mejor utensilio que este rayador de queso de acero inoxidable. Podrás utilizarlo también para rayar cítricos, jengibre, ajo, nuez moscada, chocolate, frutas... 

Comprar

7 / 10

Cortador de verdura

Cortador de verdura

Y uno de los utensilios más instagrameados es el cortador de verdura que permite crear 'espaguetis' vegetarianos de forma fácil y rápida. Con calabacín, zanahoria, pepino, cabalaza... ¡Una alternativa a la pasta sin carbohidratos que te encantará!

Comprar

8 / 10

Cortador de verdura a tacos

Cortador de verdura a tacos

Si prefieres un cortador de verdura (o fruta) a tacos, este te vendrá genial. Tiene 5 piezas diferentes que puedes utilizar en función del resultado que quieras conseguir. Es fácil de limpiar y de almacenar. ¡Ideal para hacer ensaladas!

Comprar

9 / 10

Organizador de fregadero

Organizador de fregadero

Y para ordenar la cocina y optimizar el espacio, te enseñamos este organizador de fregadero en el que pdorás colocar jabón, estropajos, esponjas y paños de cocina. Es ligero y compacto, con un tamaño que se adapta a cualquier rincón.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?