bruma de almohada

El truco para quedarte dormida antes y que encima tu habitación huela bien

¿Cansada de dar vueltas en la cama sin poder dormir? Aquí tienes un remedio natural que puede ayudarte a conseguirlo y, al mismo tiempo, llenar tu dormitorio de agradables fragancias.

Actualizado a

Escrito por:

Maria Guasch

Actualizado a

1 / 8
pillow spray bruma almohada loccitane

Bruma de almohada de L'Occitane

Su pillow spray relajante es uno de los productos más vendidos de la casa francesa. Pertenece a su línea de aromaterapia; basada en las propiedades de los aceites esenciales. Recomiendan vaporizarlo en el dormitorio cada noche 15 minutos antes de acostarse.
 
COMPRAR

1 / 8

pillow spray bruma almohada gya labs

Bruma de almohada de Gya Labs

Con aroma de lavanda, este pillow spray es uno de los mejor valorados de Amazon (4,2 sobre 5). Lo puedes vaporizar sobre la almohada o la ropa de cama y te proporciona un sueño reparador.

COMPRAR

2 / 8

pillow spray bruma almohada this works

Bruma de almohada This Works

Este pillow spray de This Works tiene más de 3.000 valoraciones en Amazon y tiene casi cinco estrellas. Lleva aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla silvestre. Ayuda a conciliar el sueño y su uso es apto durante el embarazo. 

COMPRAR

3 / 8

pillow spray bruma almohada made by coopers

Bruma de almohada Made by Coopers

Está hecha con agua de camomila, aceites esenciales e incienso y tiene efecto calmante y relajante. Se tiene que vaporizar sobre la almohada o el ambiente del dormitorio.

COMPRAR

4 / 8

pillow spray bruma almohada aromatika lavanda

Bruma de almohada de Aromatika

Con aceite esencial de lavanda, puedes utilizar este pillow spray para crear un ambiente calmado y relajado tanto en el dormitorio como en otras estancias de la casa, y también se recomienda para crear la atmósfera propicia cuando se practica yoga. Rocía en la habitación o sobre la almohada. 

COMPRAR

5 / 8

pillow spray bruma almohada tisserand

Bruma de almohada de Tisserand

Combina aceites esenciales de lavanda, sándalo y jazmín. Para tener un sueño reparador, se recomienda vaporizarlo en la habitación, alrededor del cuerpo y sobre la almohada y la ropa de cama.

COMPRAR

6 / 8

pillow spray bruma almohada nuonove

Bruma de almohada Nuonove

Este pillow spray ayuda a reducir el estrés y a fomentar la tranquilidad con aceites esenciales de lavanda y menta verde. Pulveriza un poco sobre tu almohada, ropa de cama o tu dormitorio antes de acostarte. También muy recomendable para llevarlo de viaje. 

COMPRAR

7 / 8

pillow spray bruma almohada scobuty

Bruma de almohada de Scobuty

Sin productos químicos ni perfumes añadidos, este pillow spray con aceite esencial de lavanda no provoca ningún tipo de irritación además ayuda a dormir más rápidamente y mejor.  

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?