Lo llamo "bolsillo de almacenamiento" porque no se qué nombre técnico ponerle y creo que este término le hace bastante justicia. Este en concreto es el que se compró mi madre y, una semana más tarde, yo. En él, puedes guardar lo que quieras tener más a mano como el libro que estés leyendo ahora, las gafas, tu móvil –tiene un agujero para que, mientras cargas tu teléfono, puedas tenerlo bien organizadito–, la tablet... Y dejar en la mesita de noche tu lamparita, el despertador y una caja de pañuelos, por ejemplo.
En mi habitación tengo una cama con canapé y queda bien sujeto y no se mueve –es a prueba de gatos incluso, ¡comprobado!–, pero funciona igual de bien si colocas la solapa del bolsillo entre el colchón y el somier.
El que yo compré es en color gris clarito pero también lo tienes en negro. Y como puede ser que este no te termine de convencer, o que no te combine con las paredes de tu habitación, cama, etc., he buscado algunos "bolsillos" más para que elijas el que más te guste. Los tienes más grandes, más pequeños, en otros colores, con ganchos... ¿Con cuál te quedas?
comprar