Maximizando el espacio

¿Tienes poco espacio para una mesita de noche? Entonces necesitas esto en tu habitación

Si te pasa como a mí y tu habitación es más bien pequeña y apenas tienes espacio para dejar tu libro y el móvil en la mesita, sigue leyendo porque he encontrado EL INVENTO del siglo y a muy bien de precio.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

1 / 8
organizador mesita de noche habitacion amazon9

Aprovecha el espacio

Como habrás deducido, la habitación de la foto no es la de mi casa pero para ilustrar lo que quiero decir, ya me sirve. Tener una mesita de noche en condiciones, en la que podamos dejar las cositas que necesitamos en el periodo de tiempo que va desde antes de dormir hasta que nos despertamos por la mañana, es importante. Por eso cuando me mudé al piso donde vivo ahora, ver que tenía poco espacio para poner una mesita, me preocupó. Vale, no es un problema de vida o muerte, pero sí de comodidad.

Ninguna de las mesita que vi me cabía –¿he dicho ya que mi habitación es MUY pequeña?– así que finalmente decidimos optar por poner un par de baldas de esas del Ikea a cada lado. ¿Problema? Que se me quedan cortas... ¡me falta espacio! Por suerte, mi querida madre que siempre está a la caza de los mejores gadgets y organizadores para el hogar, me enseñó un "bolsillo" de almacenamiento que complementaría perfectamente a mi escueta mesita de noche y que apenas ocupa espacio. Lo compró en Amazon y no le costó más de 15€.

1 / 8

organizador mesita de noche habitacion amazon5

Bolsillo de almacenamiento

Lo llamo "bolsillo de almacenamiento" porque no se qué nombre técnico ponerle y creo que este término le hace bastante justicia. Este en concreto es el que se compró mi madre y, una semana más tarde, yo. En él, puedes guardar lo que quieras tener más a mano como el libro que estés leyendo ahora, las gafas, tu móvil –tiene un agujero para que, mientras cargas tu teléfono, puedas tenerlo bien organizadito–, la tablet... Y dejar en la mesita de noche tu lamparita, el despertador y una caja de pañuelos, por ejemplo.

En mi habitación tengo una cama con canapé y queda bien sujeto y no se mueve –es a prueba de gatos incluso, ¡comprobado!–, pero funciona igual de bien si colocas la solapa del bolsillo entre el colchón y el somier.

El que yo compré es en color gris clarito pero también lo tienes en negro. Y como puede ser que este no te termine de convencer, o que no te combine con las paredes de tu habitación, cama, etc., he buscado algunos "bolsillos" más para que elijas el que más te guste. Los tienes más grandes, más pequeños, en otros colores, con ganchos... ¿Con cuál te quedas?

comprar

2 / 8

organizador mesita de noche habitacion amazon3

Organizador en color crema

Este organizador tiene un bolsillo grande y otros 3 pequeños para que puedas tener a mano lo que necesites. Igual que el mío, se coloca debajo del colchón y no se mueve, ¡sin necesidad de herramientas! Lo tienes disponible en azul denim, color café, gris claro, gris oscuro y rosa.

comprar

3 / 8

organizador mesita de noche habitacion amazon

Organizador para mesita de noche

Este bolsillo también es de fieltro pero en color marrón, ¡qué elegancia! Es más estrecho que el mío pero si solo buscas un bolsillo para guardar tu libro o tablet cuando el sueño empieza a apoderarse de ti, ¡este es ideal!

COMPRAR

4 / 8

organizador mesita de noche habitacion amazon2

Bolsillo colgante

Este bolsillo tiene unos ganchos que permite colgarlo en otras partes, más allá de tu cama. Si necesitas más espacio en tu comedor por ejemplo, puedes colgarlo de una silla o en la puerta de cualquier habitación.

COMPRAR

5 / 8

organizador mesita de noche habitacion amazon4

Bolsillo para colgar en color negro

Si te ha gustado la idea de colgar este bolsillo en cualquier parte pero quieres que sea discreto, este en color negro es perfecto. Es enorme así que puedes utilizarlo también como organizador de armario o tocador.

comprar

6 / 8

organizador mesita de noche habitacion amazon6

Organiza tu salón

Este bolsillo es ideal para el salón porque tiene el espacio justo para guardar el mando de la tele, revistas, el móvil y algunos gadgets más. Ocupa poco espacio así que es perfecto para ponerlo en el sofá.

comprar

7 / 8

organizadores maquillaje

¿Te encanta el orden?

Yo no me considero una fanática del orden especialmente pero sí que es cierto que me gusta tenerlo todo bien compartimentado y en su sitio. Me encanta tenerlo todo en cajas y que se vea bonito, pero ordenado. Por eso entenderás que odio tener todo el maquillaje tirado en un cajón o por encima del baño y que en su momento, necesité un organizador que me ayudara a poner un poco de orden en el caos beauty que reinaba en mi lavabo.

Por suerte, mi compi Laura hizo una selección de algunos de los mejores organizadores de maquillaje de Amazon, Asos, IKEA... para que mi búsqueda fuera bastante más sencilla y encontré EL organizador que necesitaba. ¡Qué maravilla!

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?