¡Son adictivas!

Si te gustan las velas de Zara Home, deberías probar estas que huelen genial 🕯️

Las velas de Zara Home nos tienen enamoradas porque tienen unos aromas embriagadores pero hay vida más allá y las que hemos encontrado en estas tiendas tienen pintaza.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

velas aromáticas

Cada vez que vamos a Zara Home acabamos picando con una vela (o dos) pero hace nada que hemos descubierto que..., ¡hay velas en otras tiendas! Sí, amigas, y no solo las hay encima huelen igual de bien, algunas incluso mejor. Así que, como compartir es de guapas y sabemos que no somos las únicas con vicio por las velas aromáticas, aquí va nuestra selección.

Algunas se pueden comprar en El Corte Inglés y aunque son un poco caras para un capricho, merecen la pena. Nos lo merecemos, ¿no crees? Otras las hemos fichado en LookFantastic y en Asos y también hemos dado con unas muy económicas en H&M y Primark que también tienen unos aromas increíbles. Es encenderlas y se va el estrés de golpe de lo bien que huelen. ¡Sigue leyendo y descubre nuestra selección!

1 / 12
velas aromáticas zara home

Vela de bergamota

La combinación de aromas de esta vela de la marca Hygge nos ha fascinado: bergamota y madera de caoba. Una vez consumida, el recipiente te puede servir como joyero, por ejemplo.

COMPRAR

1 / 12

velas aromáticas zara home

Huele a Navidad

Esta vela de Elemis desprende un ligero aroma a vainilla, naranja y canela así que es perfecta para ponerte en modo Navidad en cualquier momento. Y hablando de esto, ¿ya has pensado en cómo decorarás tu casa esta Navidad?

COMPRAR

2 / 12

velas aromáticas zara home

Olor a lluvia

La promesa de que esta vela huele a lluvia y a tierra mojada nos ha conquistado. Tiene notas de menta, musgo, lirios, madera de pino, césped cortado y hojas y plantas del bosque, mojados por la lluvia... Un placer para los sentidos.

COMPRAR

3 / 12

velas aromáticas zara home

Vela de sandía

Si buscas un aroma potente que te traslade directamente a las sobremesas del verano tienes que hacerte con esta vela de Typo que huele a sandía. ¡Deliciosa!

COMPRAR

4 / 12

velas aromáticas zara home

Vela y aceite para masaje en uno

Nos ha llamado muchísimo la atención esta vela de la marca Oskia porque al derretirse puede usarse como aceite de masaje y deja la piel suave y perfumada. Está elaborada con cera de abeja, aceite de coco y soja, además de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales suavizantes y huele a rosas.

COMPRAR

5 / 12

velas aromáticas zara home

Canela

¿Sabías que la canela en realidad no tiene sabor? Solo tiene aroma. Si te tapas la nariz al comerla no notarás nada de nada. ¿Curioso, no? Pues esta vela huele a canela y viene en un tarrito precioso.

Vela Cinnamon de H&M, 14,99€

6 / 12

velas aromáticas zara home

Cerezo japonés

El olor de todos los productos de la línea The Ritual of Sakura de Rituals es delicado y muy femenino. Encender esta vela es como estar bajo un bosque de cerezos en flor.

COMPRAR

7 / 12

velas aromáticas zara home

Jasmine Musk

Las que prefieren aromas más elegantes y envolventes van a disfrutar de lo lindo con velas como esta de almizcle y jazmín. Ideales para una tarde de otoño en casa.

Vela Jasmine Musk de Primark, 5€

8 / 12

velas aromáticas zara home

Vela Mandarino di Amalfi

Las velas de Tom Ford son como sus perfumes: totalmente adictivas. Esta está inspirada en los acantilados de Amalfi y huele a cítricos, menta, tomillo y flores silvestres.

COMPRAR

9 / 12

velas aromáticas zara home

Vela aromática de higo

El vaso de cerámica es una preciosidad y queda genial con muebles de madera natural. Huele a higo y crea una atmósfera cálida y de lo más acogedora.

COMPRAR

10 / 12

velas aromáticas zara home

Vela aromática Happy Together

Además de oler bien, esta vela alegra cualquier espacio gracias a la etiqueta con un arcoíris dibujado. Tiene un aroma fresco y suave y neutraliza los malos olores.

COMPRAR

11 / 12

velas aromáticas zara home

Albahaca y pepino

La marca ECO ha sacado esta vela con dos aromas de lo más refrescantes y relajantes. Huele a albahaca y pepino y el tarro es reciclado.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?