Muchas ideas

16 regalos personalizados para Navidad que llaman la atención

Mantas que son cartas, decantadores de whisky nivel pro, bolsos con iniciales y bolsas de jardinería son algunos de los regalos personalizados más chulos que hemos encontrado. ¡Los tienes aquí!

Regalos personalizados para Navidad
Canva

Estos son los 15 regalos personalizados para Navidad con los que llamarás la atención de todos. ¡Mira, mira!

isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

¿Pensando ya en los regalos para esta Navidad 2022? Hoy te animamos a dar un paso más en su elección. Piénsalo. Si los escoges con mucha ilusión e incluso te esmeras en envolver regalos de navidad de forma original, ¿por qué no pasar al siguiente nivel? Y es que los regalos personalizados para Navidad son lo más. Es cierto que a veces cuesta encontrarlos, así que hoy te echamos un cablecillo para que puedas sorprender a tus familiares y amigos, incluso en los regalos del amigo invisible.

En esta selección que hemos preparado vas a encontrar muchas propuestas chulísimas y variadas. ¿Un consejo? No te demores mucho en encargarlos o en preparar tus manualidades de Navidad para sorprender, no vaya a ser que luego se te eche el tiempo encima y te pueda el estrés. Con tiempo, ¡todo mucho mejor!

regalos personalizados para Navidad mandil jardinería

1 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: mandil de jardinería

El regalo práctico perfecto para las que tienen alma de jardineras. Personalízalo escogiendo distintas opciones como peinado, color de cabello, color de piel, ojos, labios y gafas. Cuenta con un gran bolsillo estilo vaquero, así como otro con cremallera. Un accesorio muy útil para el jardín y que se puede usar para llevar herramientas, semillas, un diario de jardinería o el propio teléfono.

regalos personalizados para Navidad manta con carta

2 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: manta con mensaje

La Navidad es buen momento para expresar nuestro cariño y buenos deseos. ¿Y si lo haces en forma de manta? Escribe la carta que quieras y transfórmala en un cálido complemento, perfecto para las tardes y noches de invierno.

regalos personalizados para Navidad sudadera

3 / 16

Singularwardrobe.com

Regalos personalizados para Navidad: sudadera

¿Buscas un regalo realmente personalizado? Entre las múltiples opciones de prendas que ofrece Singular Wardrobe, también para hombre y niño, encontrarás esta sudadera con inicial y nombre que nos ha parecido una chulada.

regalos personalizados para Navidad galletas

4 / 16

Amazon

Regalos personalizados para Navidad: galletas

My TostaRica es un recuerdo inolvidable de unas Navidades únicas. Son 60 galletas totalmente personalizadas con un diseño 100% tuyo, un título y un tarjetón con tu dedicatoria. Todo ello en la caja de galletas que escojas envuelta cuidadosamente con un papel decorativo para asegurar que lleguen bien. Algunos de los diseños de las cajas son obra de ilustradores o de la colaboración entre TostaRica y La Casa De Carlota, un estudio de diseño que incorpora en su equipo creativo a personas con síndrome de Down y autismo.

regalos personalizados para Navidad recetario

5 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: archivador de recetas

Un archivador de madera perfecto para conservar las mejores recetas, especialmente esas familiares que pasan de generación en generación. Incluye hojas de recetas, cubierta personalidad y, opcionalmente, funda personalizada.

regalos personalizados para Navidad bolsa herramientas jardín

6 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: bolsa para herramientas

Otra idea para los que adoran cuidar sus macetas, el jardín o incluso tienen su propio huerto, es esta bolsa de jardín lo suficientemente grande como para dar cabida a todas las herramientas esenciales de jardinería. Rematada con una correa para el hombro para que sea más fácil transportarla. Las herramientas y los guantes no están incluidos.

Regalos personalizados para Navidad joyero de viaje

7 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: joyero de viaje

Este joyero de viaje es una monada. Está realizado en cuero vegano y puedes personalizarlo totalmente, desde el color hasta el nombre pasando por el diseño de la flor. Tardan varios días así que encárgalo con tiempo.

regalos personalizados para Navidad colgante

8 / 16

Amazon

Regalos personalizados para Navidad: colgante

Regalar una joya con el símbolo del árbol de la vida representa la unión familiar, ideal para una época tan entrañable como es la Navidad. Está hecho artesanalmente en plata de ley 925 y puede personalizarse con hasta nueve nombres. La cadena también es de plata de ley y mide 40 centímetros, más un alargador de cinco centímetros para que pueda regularse a la altura que se quiera. Incluyen packaging de lujo.

regalos personalizados para Navidad delantal bolso con iniciales

9 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: bolso con iniciales

Este bolso de cuero genuino, ideal para llevar cruzado, puede personalizarse hasta con tres iniciales. Tiene el tamaño perfecto para llevar los básicos del día a día. El color va con casi todo y la correa en contraste le da un aire muy elegante. También incluye una correa de cuero delgado a juego.

regalos personalizados para Navidad llavero

10 / 16

Amazon

Regalos personalizados para Navidad: llavero

¿Necesitas un detalle para tu amigo invisible y andas despistadísima? Este llavero de madera recuperada de olivo con un grabado preciso y duradero es una buena idea. El diseño es totalmente personalizado y puede incluir logotipos, escudos, dibujos, nombres o frases, siempre y cuando no sean fotografías. Además, puedes seleccionar el tipo de anilla que más te guste.

regalos personalizados para Navidad retrato de línea

11 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: retrato

¿Buscas algo realmente original y personalizado para sorprender a tu pareja? Tan solo tienes que mandar tu fotografía más especial y la recibirás como dibujo en un archivo para imprimirlo directamente en tu impresora, así de fácil. Preséntalo en un bonito marco y ¡listo! También puedes mandar una foto familiar o de alguien especial. Ah, existe la opción de borrar el rostro si lo prefieres.

regalos personalizados para Navidad pulsera

12 / 16

Amazon

Regalos personalizados para Navidad: pulsera

Esta pulsera es el regalo perfecto para hombre. Está hecha en cuero y acero inoxidable para que no se deteriore con el uso ni produzca alergias. Pueden añadirse tanto eslabones personalizados como se necesite. Tiene cierre ajustable dentado de alta calidad que permite reducir la pulsera fácilmente en caso de que quede grande. Además, viene bien presentada en una bolsa de tela color beige y cordel de cuerda con la marca. 

Regalos personalizados para Navidad vaciabolsillos

13 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: vaciabolsillos

Para aquellos que siempre tienen en la boca las preguntas "¿dónde he puesto el móvil?" o "¿qué he hecho con las gafas?" llega este vaciabolsillos actualizado y artesanal, ideal para poner en el recibidor, el dormitorio o incluso el salón. Y no solo eso, sino que está completamente personalizado con su inicial o el nombre completo.

regalos personalizados para Navidad retrato de mascota

14 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: retrato de mascota

A aquellos que están especialmente unidos a su mascota, les encantará un regalo personalizado tan original como este: un precioso retrato de estilo acuarela sin gastar una fortuna. Además, al ser una descarga digital y no depender del envío de ningún paquete físico, lo tendrás mucho antes en casa. Solo necesitarás añadirle un bonito marco y envolverlo adecuadamente.

 

regalos personalizados para Navidad decantador

15 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: decantador

¿Te cuesta encontrar un regalo personalizado y original? Este elegante decantador de whisky premium con piedras de whisky es una buenísima opción. Incluye caja de madera de regalo grabada con el nombre que elijas, decantador, piedras de whisky (esteatita), posavasos de madera, instrucciones de uso, pinzas de hielo y bolsa para almacenar las piedras.

 

regalos personalizados para Navidad delantal bolsa barbacoa

16 / 16

Etsy

Regalos personalizados para Navidad: delantal para barbacoa

El afortunado destinatario tendrá todo lo que necesita para una barbacoa perfecta. Pinzas, un cepillo de carne, una espátula y un tenedor de acero inoxidable con asas de madera están incluidos. El delantal se convierte en una bolsa de lona personalizada para facilitar el almacenamiento. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?