Los más deseados

20 regalos que todo 'cocinillas' desea encontrar en su árbol de Navidad

Desde un cortador de aguacate hasta una máquina para hacer pasta, pasando por la versión barata de la Thermomix y otros gadgets para los amantes de la cocina.

Actualizado a

Escrito por:

Maria Guasch

Actualizado a

regalos cocina

Tanto si quieres darte un capricho como si quieres sorprender a algún cocinillas con un regalo de cocina esta Navidad, aquí tienes infinidad de propuestas para todos los gustos (y bolsillos): una báscula electrónica para pesar con precisión, la batería de cocina más deseada, el gadget para realizar en casas tus propios espaguetis de calabacín, un estuche para hacer palomitas en el microondas a toda máquina, o el robot de cocina que tiene las mismas funciones que la Thermomix pero... ¡por menos de la mitad de precio! 

1 / 20
regalos cocina pelador cortador aguacate oxo

Pelador cortador de aguacate Oxo

Aquí tienes una herramienta para manipular aguacates con tres funciones en un único artilugio. Con la cuchilla, lo cortas; con la parte redonda lo deshuesas fácilmente; y con la parte rayada, lo vacías cortándolo en porciones regulares.

COMPRAR

1 / 20

regalos cocina bascula electronica

Báscula electrónica

Las básculas electrónicas son una herramienta imprescindible cuando quieres pesar los alimentos con total precisión. Esta balanza digital de cristal de El Corte Inglés soporta hasta 5 kg, te permite pesar en cualquier recipiente pesándolo vacío previamente para marcar el cero, y por su diseño minimalista y elegante encaja en cualquier decoración.

COMPRAR

2 / 20

regalos cocina bateria bra

Batería de cocina Bra

Desde que salen en muchos programas de televisión, las baterías de cocina Bra Efficient se han convertido en unas de las más deseadas y en 'must have' de las 'wish lists'. Esta tiene 5 piezas y todas están fabricadas en aluminio fundido y poseen gran resistencia a la deformación. Además, cuentan con un revestimiento antiadherente interior y exterior de TEFLON® PLATINUM PLUS, libre de PFOA, y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Incluyen tapas de cristal y asas de silicona termo aislantes, para sujetarlas sin quemarte. Y se pueden lavar en lavavajillas. 

Consta de:

  • 1 cacerola baja 3,1 litros 28 cm
  • 1 cacerola baja 1,5 litros 20 cm
  • 1 cacerola alta 4 litros 24 cm
  • 1 cacerola alta 5,7 litros 28 cm
  • 1 cazo 1,35 litros 16 cm

COMPRAR

3 / 20

regalos cocina molde palomitas silicona lekue

Molde para palomitas en microondas Lékué

Este molde para hacer palomitas en microondas de Lékué está realizado en silicona platino, con una tapa transparente para que siempre puedes ver el contenido. Es muy fácil de utilizar, tan sólo tienes que añadir los granos de maíz (uno de los snacks saludables que puedes encontrar el supermercado), poner la tapa, calentarlo unos pocos minutos en el microondas y ¡pop! (aquí tienes un sencillo paso a paso para hacerlas) Además, el molde es plegable para que ocupe menos espacio y se puede lavar en el lavavajillas.

COMPRAR

4 / 20

regalos cocina batidora amasadora phillips

Batidora amasadora Phillips

Si te gusta la repostería y hacer tus propios postres, necesitas una batidora amasadora como esta de Philips con función Turbo. El amasado cónico con incorporación de aire reduce el tiempo de montado para suavizar la masa de la tarta. Y su potente motor de 450 W permite preparar las masas más difíciles de forma sencilla. Ideal para crear deliciosas y esponjosas tartas y bizcochos, así como panes.

COMPRAR

5 / 20

regalos cocina espiralizador oxo

Espiralizador de hortalizas Oxo

Si quieres hacer tus propios espaguetis de calabacín u otras hortalizas, van súper bien los espiralizadores como este de Oxo, que, además, tienes 3 tipos de cuchillas que posibilitan tres cortes diferentes: fideos redondos, fideos cuadrados o virutas. También incorpora una tapa para proteger las manos y aprovechar las verduras al máximo, sin desperdiciar alimentos. Y es apto para lavavajillas.

COMPRAR

6 / 20

regalos cocina envasadora vacio foodsaver

Envasadora de alimento al vacío Foodsaver

Para todos aquellos que quieran dar un paso más en la cocina y los amantes del batch cooking (cocinar un día para toda la semana), las envasadoras de alimentos al vacío como esta de Foodsaver son ideales. Te permiten conservar alimentos de forma sana y segura y, de este modo, puedes cocinar con antelación y ahorrar; por ejemplo, comprando más cantidad cuando está a buen precio y envasándolo. Y esta envasador en concreto nos encanta porque tiene un diseño elegante y de reducidas dimensiones.

COMPRAR

7 / 20

regalos cocina juego cuchillos profesionales zwilling ja henckels

Juego de cuchillos Zwilling J.A. Henckels

Una de las claves esenciales para cocinar como profesionales es usar cuchillos buenos como este juego de 3 de Zwilling J.A. Henckels. Está compuesto por un cuchillo pelador, para pelar y limpiar frutas y verduras; un cuchillo fileteador para la carne, y un cuchillo cebollero, que es un todoterreno en la cocina. Los 3 están realizados con hojas de acero inoxidable endurecidas al frío mediante el procedimiento Friodur®, patentado por la marca, un sistema que aporta una gran resistencia a la corrosión y durabilidad de la hoja. Apto para lavavajillas; pero no utilizar detergentes abrasivos ni estropajos metálicos para limpiarlos.

COMPRAR

8 / 20

regalos cocina bolsa conservacion reutilizable silicona lekue

Bolsa de conservación reutilizable Lékué

Las bolsas de conservación reutilizable como esta Reduce & Reuse de Lékué te permiten conservar los alimentos sin tener que recurrir al plástico de un solo uso, e imprescindibles cuando quieres vivir sin plástico. Está realizada en silicona platino, un material excelente por sus cualidades antiadherentes, higiénicas y resistentes. Son 100% herméticas, sirven para alimentos tanto sólidos como líquidos, se puede almacenar en vertical u horizontal, lleva una marca que indica la cantidad máxima a la que se debe llenar y un área especial para escribir. Además, son perfectas también para descongelar alimentos en el microondas.

COMPRAR

9 / 20

regalos cocina batidora picador taurus

Batidora picadora Taurus

Los kits de batidora y picadora te permiten aúnar varias funciones en una sola máquina alternando los accesorios que incorporan: brazo para triturar, barillas para batir y picadora. Esta de Taurus tritura cualquier alimento con los 1.200 W de potencia. Pica y bate rápidamente incluso hielo. Consigue resultados homogéneos gracias al diseño de su cuchilla y su sistema de rotación. Tiene una empuñadura ergonómica de tacto suave, diseño antisalpicaduras y set completo de accesorios que incluye: vaso medidor de 700 ml, jarra picadora graduada de 1 litro y emulsionador.

COMPRAR

10 / 20

regalos cocina soplete leifheit

Soplete de cocina Leifheit

Un soplete de cocina resulta imprescindible si te gusta hacer crema catalana y otros platos que requieren un golpe de fuego. El soplete de cocina flambeador ProLine de Leifheit sirve para caramelizar postres como la crema catalana o la crème brûlée, o para aromatizar la carne, caramelizar la cebolla, fundir el queso e incluso dorar verduras. Funciona con gas de encendedor convencional (se suministra no cargado) y destaca por su manejo seguro gracias a su posición de encendido y apagado.

COMPRAR

11 / 20

regalos cocina mandolina

Mandolina de cocina

Las mandolinas de cocina sirven para cortar, rallar y hacer láminas fácilmente de diferentes grosores y formas. Así te aseguras un acabado perfecto y homogéneo y ganas mucho tiempo. Esta de El Corte Inglés tiene: un laminador liso, un laminador ondulado, un rallador fino, un rallador grueso y un rallador de estrella.

COMPRAR

12 / 20

regalos cocina maquina para hacer pasta laica

Máquina para hacer pasta Laica

Hacer pasta en casa es el sueño de muchos cocinillas, y para hacerlo es imprescindible una máquina como esta Laica con cuerpo de acero, rodillos de aluminio y hasta 7 posiciones para hacer un montón de formas de pasta fresca casera. ​

 

COMPRAR

13 / 20

regalos cocina estuche silicona microondas lekue

Estuche de silicona para microondas Lékué

La cocina con microondas permite cocinar recetas ligeras y a toda velocidad, así como conservar mejor todos los nutrientes de los alimentos porque casi no requiere grasa ni líquido para las cocciones. Y para sacarle el máximo partido son ideales los estuches de silicona como este estuche de vapor para 3-4 personas de Lékué. También es idóneo para la descongelación o la conservación de los alimentos. E incluye el libro "La guía de Lekue", con más de 70 recetas, sencillas tablas de cocción e indicaciones para cocinar según el alimento, las cantidades y las diferentes formas de preparar la receta elegida.

COMPRAR

14 / 20

regalos cocina robot cocina mycook taurus

Robot de cocina Mycook Taurus

Si quieres una Thermomix pero pasas de gastarte tanto dinero, el robot de cocina Mycook de Taurus es lo que estás buscando. Al igual que el robot que venden puntualmente en Lidl, se las ha tenido que ver en los tribunales con Thermomix que los acusa de plagio. Y es que tanto el robot de la cadena de supermercados alemana como el de la marca española Taurus tienen las mismas funciones y prestaciones que la original, pero por menos de la mitad de precio. Y la de Taurus, además de estar ahora rebajada, siempre está disponible; cosa que no pasa con la de Lidl que se agota siempre. ¿Y qué tienen de especial todos estos robots? Que te permiten cocinar de forma rápida y simultánea varias comidas a la vez, y realizar preparaciones que con las herramientas que hay una cocina casera difícilmente se pueden hacer. 

COMPRAR

15 / 20

regalos cocina licuadora moulinex

Licuadora Moulinex

Para los amantes de los smoothies y los batidos verdes, resulta imprescindible una licuadora como esta de Moulinex con tapa y contenedor pulpa transparentes. Tiene un recipiente para la pulpa de gran capacidad que te permite hacer hasta 1 litro de zumo sin vaciarlo. Además, como es transparente, puedes ver fácilmente el nivel de llenado.

COMPRAR

16 / 20

regalos cocina tostadora russell hobbs

Tostadora Russell Hobbs

Las tostadoras como esta Chester de Russell Hobbs Chester, además de ser muy útiles para tostar pan, también pueden ser muy decorativas. Esta es extra grande, sirve también para descongelar pan, y tiene una bandeja recogemigas extraíble y un soporte para calentar bollería.

COMPRAR

17 / 20

regalos cocina parrilla electrica barbacoa ufesa

Parrilla eléctrica Ufesa

Si te gusta la comida a la brasa y las barbacoas, la manera más fácil de reproducirlo en casa es con una parrilla eléctrica como esta de Ufesa con rejilla de resistencia térmica. Además, gracias a la bandeja llena de agua que tiene debajo, se generan menos humo y malos olores. Y salvo la parte que se calienta, todos los elementos se pueden meter en el lavavajillas. 

 

COMPRAR

18 / 20

regalos cocina panificadora imetec

Panificadora Imetec

Si te ha dado por hacer pan durante el confinamiento por el coronavirus, aquí tienes la panificadora eléctrica Zero Glu de Imetec. Con ella, puedes hacer tres tipos de pan: chapata, panecillo y molde con tres niveles de dorado distinto. Tiene un encendido programable de hasta 15 horas, lo que te permite programarla para tener el pan recién hecho en el momento que desees. Dispone de 20 programas: 7 para recetas sin gluten, 6 para recetas dietéticas y 7 para recetas tradicionales. Y viene con un recetario con 80 recetas de dulce y salado, con muchísimas propuestas para celíacos y diversas intolerancias alimentarias.

COMPRAR

19 / 20

regalos cocina yogurtera severin

Yogurtera Severin

Hacer yogures caseros es una de esas asignaturas pendientes que tienen muchos cocinillas. Para no posponerlo más, puedes hacerte con una yogurtera como esta de Severin con marcador de memoria, tapa transparente y 7 tarros de cristal.

COMPRAR

20 / 20

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?